Historias del barrio negro 3

5.5
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.Historias del barrio negro 3 Critica: Últimamente aparecen películas que cuentan historias de terror efectistas pero sin argumento o de pobre creatividad.Historias del barrio negro 3 No es el caso de Tales from the Hood 3. Se presentan 4 historias muy diferentes en fondo y forma que a buen seguro a cada persona adicta al género le gustará al menos una de ellas. En mi opinión la primera y última están logradas.Historias del barrio negro 3 Para pasar una noche con algún susto que otro además de hacerte reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos Como curiosidad comentar que todos los actores e historia tienen a un afroamericano como protagonista
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 19/10/2021 1.66 GB 24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombieland: Tiro de gracia

Acción Comedia Terror
6.9

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Zombieland: Tiro de gracia Critica: Puede que a Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Venom') se le haya pegado un poco de esa fijación por la reglas que Columbus (Jesse Eisenberg) sigue a rajatabla, sólo que en vez de para la supervivencia a un apocalipsis zombie las emplea con fines más lúdicos, como por ejemplo saber cuándo, dónde y cuál es el momento oportuno para abordar la secuela de un éxito que nos pilló a todos por sorpresa, y cuya principal baza era la de tener en su reparto a un protagonista irremplazable. No os engañéis: nadie habría echado tanto de menos a Jesse Eisenberg, Emma Stone o una crecidita Abigail Breslin como al adorable gañanazo de Woody Harrelson, el auténtico jefe de este show. Y no digamos ya lo que ocurriría si a algún idiota se le pasara por la cabeza la posibilidad de producir un reboot televisivo con un reparto distinto que probablemente no pasaría del episodio piloto. Oh no, espera... ¡pero si eso ya sucedió! Pues bien, tras bregar con comedietas de acción sobre repartidores de pizza que se enfrentan a bandas organizadas, una cinta de gangsters, el éxito que nadie esperaba sobre un simbionte alienígena o Drew Barrymore engullendo carne humana en Netflix; Fleischer ha optado por retomar el viaje de estos cuatro outsiders que salvan el culo, tras una invasión de muertos vivientes, refugiándose en la Casablanca, y a los que, en su nuevo periplo por carretera, se unirá una meritoria Zoey Deutch que escapa intacta en la difícil tarea de robarle escenas a Woody Harrelson. Luke Wilson o Rosario Dawson no podrían presumir de lo mismo. ¡Más zombis¡ ¡Más cabezas que explotan! ¡Más Tallahasse! Y sí, joder... ¡Más Bill Murray! Sed bienvenidos (de nuevo) a Zombieland.

Mesías

Drama
7.3

Una agente de la CIA desconfiada, investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual. Mesías Critica: ¿Crees en Dios?....¿de veras? ¿Crees en Jesucristo, su hijo, nuestro Señor? Y, si no es así, ¿Estás dispuesto a creer pese a todo? No voy a entrar a evaluar las actuaciones de los actores, o si la dirección es buena o mala, o cuestiones técnicas. Voy a entrar en el argumento de la serie, que no es otro que averiguar si seríamos capaces de creer en un hombre en el que todo indica que es la encarnación de Jesucristo en su segunda llegada a la tierra. Aquí tenemos todo tipo de personajes: -El Mesías. -Los que dicen que creen en Dios. -Los que creen con fanatismo...y la fe se les esfuma cuando no se cumplen sus propias expectativas. -Los que solo creen si meten el dedo en la herida. -Los que dicen que no creen en Dios...pero en realidad albergan la fe inquebrantable dentro de ellos. -Los que no creen en Dios y persiguen a los creyentes para eliminarlos (tenemos un Saulo entre ellos). -Los que quieren acabar con el Mesías para que todo siga igual con ellos en el poder. -Los que creen por costumbre, sin saber muy bien porqué. ....y así unos tras otros la serie se dedica a ponerte todas las zancadillas posibles, todos los argumentos posibles para poner a prueba tu fe y qué tipo de persona eres con respecto a tu creencia (sea la que sea). Yo soy creyente (al menos eso pienso), y la serie me ha satisfecho completamente. En ningún momento cae en banalidades, en ningún momento cae en el desprecio a ninguna de las principales religiones...ni siquiera a los mormones, ya que todas se basan en la existencia de Dios. Dios único y para todos. En ningún momento cae en escenas facilonas para contentar a todos los públicos. Es una serie que te pone a prueba, que hace que te cuestiones, y que, al final, te hace más fuerte...si no ha matado la fe que tenías.

La 8ª noche

Misterio Suspense Terror
7.1

Con cuentas de oración en una mano y un hacha en la otra, un monje persigue a un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra.La 8ª noche Critica: Atraído por su tétrico tráiler (han sabido jugar bien esa baza), he decidido darle una oportunidad a este film de terror coreano, cortesía de Netflix y que acaba de estrenarse en la plataforma. Las pocas críticas que han habido (no es de extrañar, ya que es otro estreno que llega por la puerta de atrás) no han sido demasiado entusiastas, por lo que no sabía qué me iba a encontrar. La verdad es que no tenía demasiadas expectativas, habiéndome conformado con una propuesta que me entretuviese, no pidiendo mucho más (ya me conformo con poco…). Pues ni eso, ya que estamos ante un thriller (que no cinta de terror) demoníaco, que desaprovecha sus elementos y que acaba siendo un producto tan insípido como carente de garra. La dirección cumple, aunque jamás llega a infundir terror, abusándose de unos efectos digitales bastante mejorables. ¿Cuándo se darán cuenta de que siempre es mejor usar maquillaje que no artificios visuales? Y más si hablamos del género del terror, siendo la película tétrica (que no terrorífica) cuando se depende del efectismo de los actores (esas sonrisas…) y quedándose en tierra de nadie cuando se abusa de los efectos. Ellos verán. No obstante, y a pesar de una labor correcta (sin más), el director no se libra, ya que también es el responsable de un guion que hace aguas por todos lados.La 8ª noche La película comienza con interés, al presentarse un punto de partida que llama la atención. El problema es que la cinta jamás despega, conformándose con lo justo y necesario, en dos exageradas horas de duración en las que pasan cosas, pero sin que ninguna de ellas tenga el suficiente atractivo como para justificar el visionado. Yo he mantenido la esperanza de que esto remontase en algún momento, llegando finalmente hasta un insustancial clímax que confirma que sus responsables han puesto el piloto automático, tirando por tierra un argumento (thriller de posesiones) que daba para más, mucho más.La 8ª noche

Life in a Year

Drama Romance
8.3

Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue....Life in a Year Critica: Demasiado empalagosa y artificial resulta esta historia de amor adolescente que fue rodada en 2017 y archivada por culpa de acusaciones de conducta sexual inapropiada a Cuba Gooding Jr., uno de los protagonistas principales que interpreta al padre del chaval. El resultado es que el film aparece unos años después muy veladamente para un estreno en plataformas. Daryn se puede decir que es un chico afortunado de buena familia que le gusta rapear. Buen estudiante, atleta, un Range Rover y un casoplón. Su padre maneja su vida con mano ferra y autoritaria hasta que vaya a la universidad. Pero un día en una heladería conoce a Isabelle, rápidamente conecta con ella y le pide salir. Isabelle es totalmente diferente a él y se muestra esquiva, poco a poco se empiezan a enamorar, pero a ella le queda poco de vida... El hijo de Will Smith (Jaden) es el protagonista algo soso, junto a Cara Dedevigne, una chica con cara de pocos amigos que la verdad no consigo verla nunca bien como actriz. El resultado es que entre los dos desprenden poca quími.....Life in a Year

The Angel: La historia de Ashraf Marwan

Acción Bélica Drama Historia Suspense Thriller
6.7

La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX. The Angel: La historia de Ashraf Marwan Critica: El director israelí Ariel Vromen lleva a la pantalla la historia de Ashraf Marwan, yerno del presidente egipcio Nasser, que jugó un papel destacado como informador y espía al servicio de Israel. La película pone el foco en los meses y días previos a la guerra del Yom Kippur, dónde Marwan puso en aviso a Israel de las intenciones bélicas de su país. La cinta recrea las ambiciones: dinero, poder, ascenso político de un hombre frustrado por el rechazo de su suegro, el carismático líder árabe Gamal Abdel Nasser. La película se me pasa en un suspiro, me enganchan y parecen creíbles las situaciones y unos personajes que viven uno de los momentos más críticos de la historia de Oriente Medio. Me reconcilia con un director al que sigo con interés desde que presentó “ The iceman ” (El hombre de hielo), dónde un inmenso Michael Shannon erizaba el bello en su papel de psicópata asesino. Tras la incomprensible, por mala, “Criminal”, Vromen filma con pulso una historia de empaque. La vida del espía es poco compatible con los focos. Alcanzar la fama en tan difícil profesión es sinónimo de fracaso. A Marwan este le llegó allá por el año 2002, cuando un trabajo periodístico lo identificó como Ángel. La posterior reivindicación egipcia de que en realidad era un agente doble, que proporcionaba a Israel información falsa, versión esta última puesta en duda por la mayoría de los que han investigado su vida, unida a una muerte en 2007 no del todo clara, acaban por proporcionarle al personaje ese aura de misterio que sólo dan las personalidades difíciles y complejas. De carácter ambicioso, su papel como posible intoxicador para el Mossad aparece en la película de manera sucinta. No se la pierda

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia
6.8

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper....The Outpost Critica: La película The Outpost (2020) cuenta la defensa de un fuerte, ubicado en una posición táctica muy desfavorable, por parte de un regimiento del ejército de Estados Unidos contra las fuerzas de los talibanes afganos. Se trata de una historia verídica sobre el episodio conocido como la ‘Batalla de Kamdesh’. Por Nicolás Bianchi El Hindukush es una zona montañosa que se extiende entre las fronteras de Afganistán con Paquistán, al este del país ubicado en el Asia Central. Cerca del pueblo de Kamdesh el ejército estadounidense, junto con sus pares afganos, ocuparon una base ubicada en un valle rodeado de montañas. Sería más preciso decir que el fuerte se ubicaba en un gran pozo, un lugar estratégicamente desfavorable si se está bajo ataque. Los enemigos o invasores siempre se encontrarán en una posición elevada con respecto a la defensa. En The Outpost las características del lugar quedan claras rápidamente cuando una ráfaga de tiros provenientes de la montaña interrumpe una conversación trivial entre los hombres que se encuentran en la base. La primera parte de la película es un tanto fangosa. Mediante subtítulos se indican los nombres de los soldados a medida que son introducidos en la historia, pero son muchos y es de noche por lo que los rostros no son del todo divisibles. También se señalan los espacios importantes dentro del complejo militar. Al final todo se podría haber entendido igual, aunque quizás haya sido un agregado del director Rod Lurie para darle a su film, que respeta el nombre real de los militares que participaron del episodio, un aire documental.... The Outpost