Intercambiadas

10
Paola y Lupe son polos opuestos. Paola, una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos; Lupe, una carismática y relajada empleada del hogar, que trabaja en la casa de Paola por años. Una noche, el deseo del pequeño Vasco a una estrella fugaz pondrá todo al revés: Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. ¿Paola y Lupe? ¿Lupe y Paola? Ambas vivirán situaciones hilarantes y divertidas mientras buscan una solución a su “ligero” problema. Intercambiadas Critica: No mucho que decir ya visto varias veces si ya viste "viernes de locos "es exactamente lo mismo solo que es la jefa y su empleada escasas escenas de verdadera comedia pero di se han visto peores. Actrices que no le llegan al papel y ambientación regular.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 12/03/2020 2.75 GB 1945 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Madagascar 3: Los fugitivos

Animación Comedia Familia
6.5

En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección. Madagascar 3: Europe's Most Wanted Madagascar 3 Critica: La actual trilogía “Madagascar 3: De marcha por Europa” ha entendido perfectamente el formato y sus posibilidades para lanzarse al circo de tres pistas y convertir su animación en una extensión del universo Tex Avery, en un colorido e imposible Cirque de Soleil o en la cabalgata más gayer, con sexo interracial, que el mismísimo Rouco Varela aplaudiría. Si “Madagascar” (2005) era uno de los mayores refritos bajo un planteamiento insultante —animales que desean volver a sus jaulas, incumplir con la cadena alimenticia que sostiene ecosistemas y ser víctimas de una sociedad que les utiliza como objetivos—, en “Madagascar 2” (2008) el humor absurdo empezó a plagar la película como un virus… un virus salvador. Los pingüinos (que harán suyo su propio spin-off) y los simios siguen como constantes y la abuela Terminator se ha reconvertido en una implacable y sádica capitana francesa de control de animales. “Madagascar 3: De marcha por Europa” funciona tanto por su suma de referencias, sketches inverosímiles y su clara vocación de estirar y tensar el slapstick absurdo con salto y tirabuzón. Madagascar La película, aparte de ser la mejor de las tres pese a recibir numerosos tiros y palos de la prensa norteamericana en un claro y flagrante maltrato animal, resulta ser tan divertida como sorprendente saltando sobre lonas poco originales pero con piruetas inauditas. La mejora técnica es comprensible pero su astuto y ágil guión catapulta el espectáculo a un carrusel de fuegos artificiales y carcajadas a ritmo de Katy Perry y luces de neón en lo que podría ser la primera película ‘queer’ del cine de animación infantil y familiar. Madagascar

Los Ajenos Fútbol Club

Comedia

Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Los Ajenos Fútbol Club

Mesa 19

Comedia Drama
6

Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. Mesa 19 Critica: Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado. Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma. El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. El reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada. ‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda. Más en: www.laclaquetametalica.com

Judy y Punch

Comedia Crimen Drama Suspense
7

En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar. Judy y Punch Critica: Estamos en la edad media la gente de los pueblos aman un buen espectáculo de marionetas, pero les encanta aún más un buen ahorcamiento, quema o lapidación de supuestas brujas. La actriz australiana Mirrah Foulkes escribe y dirige por primera vez esta extraña película con una trama un tanto peculiar (gano el premio al mejor guion en Sitges) todo un drama de supersticiones combinado con algo de humor negro. La titiritera Judy (Mia Wasikowska) cada vez esta más preocupada por su esposo Punch (Damon Herriman), cuya propensión a la embriaguez y la agresión lo va mostrando cada vez mas en sus espectáculos de títeres y en su vida real, esa violencia parece que tiende a gustarle mas a la gente en los espectáculos. Pero en un momento de borrachera todo se va de las manos... Violencia de genero, puritanismo religioso rural, el film parece una especie de cuento macabro de venganza en esta producción australiana. Entre los actores destacamos a Mia Wasikowska que interpreta a Judy, la que tiene todo el talento tratándose de títeres. Y su esposo Punch (Damon Herriman) visto en la ultima de Tarantino haciendo de Charles Manson, un maltratador en toda regla. Destino Arrakis.com

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance
7.4

¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional....La galería de los corazones rotos Critica: *Una idea moderna La galería de los corazones rotos es una comedia romántica que habla del desamor y la incapacidad de superar a tus parejas. Sin embargo, es una comedia divertida, alegre y entretenida que te hace pasar un buen rato. Su guion es original, cercano, moderno y alegre. Debido a la cantidad de comedias románticas que se estrenan al año, es necesario que una película de este género sobresalga en algo, ya sea en guion, dirección o fotografía. Sin embargo La galería de corazones rotos parece no esforzarse en gustar a todos ni ser distinta al resto, simplemente se deja llevar por su frescura. *Un personaje explosivo Si es cierto que es un guion original y jovial pero no se sale de los estándares románticos, se mantiene en ellos y hace disfrutar. Sin embargo, lo que más destaca de esta producción es su protagonista, Lucy, interpretada por Geraldine Viswanathan, que hace un trabajo impecable. El carisma y la personalidad explosiva de Lucy hace que la película se enriquezca y consiga provocar empatía en la historia que se ve. Esta personalidad hace que el personaje de Dacre Montgomery, Nick, se quede un poco en la sombra. Mientras que los personajes secundarios también tienen fuerza y consiguen transmitir esa carisma que caracteriza a la película.....La galería de los corazones rotos

Atlantique

Drama Fantasía Fantástico Romance
6.8

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez. Atlantique Critica: Dakar, Senegal. Ante el retraso de varios meses en el pago de sus salarios, un grupo de jóvenes que trabajan en construcción optan por vivenciar la realidad de cientos de miles de africanos, abandonar su continente buscando un futuro mejor en Europa, con todos los riesgos que eso conlleva, el océano Atlántico es lo que los separa de su destino. Entre ellos se encuentra Souleiman (Traore), un chico que tiene una relación con Ada (Mame Bineta Sane), la verdadera protagonista del filme. La inesperada ida de su amado se enfrenta con otra problemática que juega en su contra, Ada está comprometida con un hombre mayor que ella al que no quiere, siguiendo las tradiciones familiares y religiosas es obligada a casarse con él. Atlantique es el largometraje debut de la directora y actriz parisina Mati Diop, de ascendencia senegalesa por línea paterna. En su haber cuenta con cinco trabajos previos, a destacar el que fuera primero, un cortometraje documental de 16 minutos titulado Atlantiques (2009), que es germen de este filme y que se enfoca en un joven que le cuenta a un par de amigos su viaje desde Senegal hasta España. Es imposible no apartar la crítica social y la situación africana que está inherente en el relato, las claras diferenciaciones sociales que carcomen las sociedades del mundo entero, sin tampoco buscar ser un panfleto de la miseria o de lástima, por el contrario, las ideas sobrenaturales que comienza a subrayar avanzado el metraje aportan una visión alejada de la realidad, pero que no deja de ser interesante. Hay que alabar la destreza como directora de Diop, que hace un retrato fiel de los suburbios de Dakar, utilizando escenarios reales, con el sonido y vistas del océano mostrado -como no puede ser de otra forma- en distintos momentos. Además, con el apartado fantástico logra deformar el ambiente, dar una sensación en algunos momentos de irrealidad e incluso de ensueño. No hay que olvidar que Atlantique tuvo su debut en el Festival de Cannes, se llevó el Gran premio del jurado, el segundo en importancia del evento, lugar donde fue adquirida por Netflix para su distribución, con el filme ya estrenado en la plataforma, y ante estrenos muy publicitados como The Irishman y Marriage Story, pareciera, lamentablemente, destinada al olvido, pero ¿sería muy diferente su panorama en salas de cine?