Jiu Jitsu

5.3
Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego....Jiu Jitsu Critica: Antes de empezar quiero aclarar que soy fan de Nicolas Cage, veo todo lo que saca y aprecio que saque esta clase de bizarradas de serie B. Es parte de su encanto actual y creo que no hay nada de malo en comer de Mcdonald's de vez en cuando. Dicho lo cual vayamos con Jiu Jitsu. Esta película es una mezcla entre El Ninja americano y Depredador, con un reparto muy digno plagado de tíos duros y algún que otro experto en artes marciales. El tráiler promete (si te gusta esta clase de... cine) y la guinda final es Nicolas Cage. ¿Qué es lo que podría salir mal? Pues todo... Para empezar, el filme insiste una y otra vez en tomarse en serio a sí mismo cuando, desde el minuto 0 y teniendo en cuenta la sinopsis inicial, nada puede tener sentido y ningún elemento puede ser digno de considerarse como algo serio. Si, realmente, se hubiese basado más en El Ninja Americano en ese sentido hubiesemos tenido un espectáculo de risas constante. Luego, está la elección del prota, el cual... ¿de dónde lo han sacado? A ver, es que tiene 2 problemas muy graves: el primero es que no ha hecho ni una triste clase de interpretación en su vida, incluso me atrevería a decir que no se apuntó al taller de teatro de su colegio cuando pudo. Y, precisamente, no es que en este tipo de películas haya una exigencia interpretativa brutal ni mucho menos, pero es que habla en un tono monótono tanto si está enfadado, triste o confuso. Le pueden golpear o hacer alguna herida pero vamos, como si se pinchado con una espina. El contraste entre él y el resto del equipo es abismal. El segundo problema y quizás el peor, es que parece que no le hayan dado el guion. Cada vez que tiene que hablar o contestar a alguien se queda como pensando con una cara en plan "¿y ahora qué digo?" y responde con monosílabos o con frases de 3 palabras sin sentido ninguno.....Jiu Jitsu
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 28/01/2021 2.07 GB 1278 Descargar
1080p Dual Español Latino 09/02/2021 1.64 GB 150 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cloverfield: Monstruo

Acción Ciencia ficción Suspense
6.5

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Cloverfield: Monstruo Cloverfield Critica: Creo firmemente que esta película no se disfruta igual frente a la pantalla del cine que frente a la de la televisión (o, en el caso de los impacientes, del ordenador). Yo he tenido la suerte de poder verla a lo grande, no sólo en el cine sino con la sala completamente vacía, y quizá sea así como mejor se disfruta una película de ciencia ficción. Cloverfield Partiendo de una base no demasiado convencional, Monstruoso sabe hacerse con el público, y no se apoya únicamente en la historia, que personalmente me gustó bastante, sino que utiliza y aprovecha todos y cada uno de los recursos visuales que tiene a su disposición; no es de las típicas en que se puede alardear de aquello de "podría habérsele sacado más partido". No. Monstruoso es un impacto para la vista, por la asombrosa realidad que exhala; para la audición, por el a veces insoportable estruendo; para el tacto, la piel erizada constantemente; para el gusto, porque de tanto abrir la boca, se queda seca; para el olfato, esto huele a todo menos a victoria... Cloverfield Monstruoso es tensión, es no saber qué pasará dentro de un minuto, quién morirá y quién sobrevivirá, es, al igual que "Gran Hermano", la vida en directo; pero sobre todo, es una historia de ciencia ficción donde entre la desgracia ha lugar incluso para algún chiste que otro, para soltar la carcajada. Es alucinante, de verdad que sí, y no entiendo cómo siempre se oyen los mismo comentarios sobre los films de este género; ¿realidad?, ¿sentido?, ¿acaso podría atacar Manhattan un bicho enorme con un un ejército de arañitas? Por supuesto que no, sin embargo, yo entré en el cine esperando una basurilla más, y salí más contenta que un tonto con un carrito. Señores, dejen de cuestionarlo todo, de buscar defectos porque sí: disfruten del cine. Cloverfield

Shrek 2

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros. Shrek 2 Critica: Nunca he sido gran partidario del cine de animación. En parte porque mis padres no eran precisamente devotos de la gran pantalla y jamás se preocuparon demasiado por las pelis de Walt Disney y su indisociable ‘talante pedagógico’. Y aunque suene a obvio, debo añadir que cuando yo era un mocoso, la cartelera infantil nada tenía que ver con la de ahora. La mayoría de los de mi generación crecimos amamantados por “Mazinger Z”, “Heidi”, “Marco” y demás sucedáneos televisivos, motivo por el cual cualquier atisbo de inquietud cinéfila tan solo podía ser saciada a través de aquellos entrañables clásicos para todos los públicos dispensados puntualmente todos los sábados por la tarde por nuestro querido ente público. Me refiero, entre otras, a reliquias como “Tarzán de los monos”, “Tres lanceros bengalíes” o “Murieron con las botas puestas”. Shrek 2 Disculpad el tostón. Todo este insufrible prolegómeno viene a colación de que “Shrek II”, fue la tercera peli de animación que vi en una sala de cine. Con 36 años y una preciosa hija de la mano. Anteriormente solo había visto “La bella y la bestia” y “101 dálmatas”. La primera vez acompañé a Jordi, mi hermano pequeño, mientras que la segunda hice lo propio con Olga, una estudiante de ingeniería medioambiental que bebía los vientos por mi. Y aunque, por diferentes motivos, guardo un recuerdo muy especial de esas dos ocasiones, me quedo naturalmente con la primera peli de Aina. Mi pequeña Aina. Contemplar como sus enormes ojazos devoraban las andanzas de ese simpático ogro sin pestañear siquiera, no tiene precio. Indescriptible. Shrek 2

Maléfica

Acción Aventura Familia Fantasía Romance
7.1

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "La Bella durmiente", el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. Maléfica Critica: Lo reconozco. Me interesé por esta película desde que vi el primer tráiler. Es más, llegué a pensar que podría hacerme olvidar el pobre bodrio que resultó ser "Blancanieves y la leyenda del cazador". Sin embargo, nada podría prepararme para lo que vería en aquella sala de cine. No cabía en mi la incredulidad y decepción causada por el filme. Éste está repleto de graves altibajos, pero altamente es subrayable un dato en concreto, el cual será comentado en la parte spolier. A continuación me propondré a analizar los diversos puntos que componen la primera obra de Stromberg como director. El principal punto criticable reside en el guión. Éste resulta patoso, torpe y poco eficiente. Es más, en él abundan gran cantidad de incongruencias y fallos argumentales que no pueden ser pasados por alto. Puede ser permitido uno. Dos. Al tercero uno se puede mosquear. Desgraciadamente llegan casi a la docena. Una película en la que se ha invertido una cantidad monetaria de tamaños dantescos no puede cometer fallos dignos de un novato en prácticas. Maléfica Por otra parte, Angelina ha realizado una más que aceptable actuación como Maléfica. Sin embargo, del resto de actores no podemos decir lo mismo, cayendo la mayoría en la absoluta decadencia. Imfumable los papeles de las tres hadas y el Rey Estéfano. Tampoco aportan nada, ni a la trama, ni a la película en general. La banda sonora es aceptable. Sin nada nuevo o especial, la música y sonidos ambientales se adaptan adecuadamente a cada escena. No obstante, bien podrían haber aprovechado la nueva versión de "Once Upon a Dream", y no ponerla tan sólo en los créditos finales, aunque sea melódicamente más que lírica. Maléfica Como cabe esperar, "Maléfica" alcanza su punto álgido en la dirección artística-tecnológica. El film es un hermoso cuadro, repleto de luz, oscuridad, inmensas dosis de colorido y divertidas y afables (otras aterradoras e imponentes) criaturas habitantes de los mágicos y resplandecientes bosques en los que se ambienta "Maléfica". Sin embargo, el trabajo artístico se quedará como un aspecto notable. Resultan criticables los efectos de cámara y posición corporal (muy poco natural) durante las escenas de vuelo. Maleficent Maléfica

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.9

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. El Camino: Una película de Breaking Bad Critica: No se trata de un mal producto, y si te va el fanservice siempre podrás conseguir algo de estas dos horas de "película". Pero resulta totalmente innecesario, no cuenta nada ni añade nada a la historia de Breaking Bad. Ni siquiera funciona como homenaje al personaje protagonista porque ese homenaje ya lo tuvo, se redimió. Me pregunto qué se le habrá pasado a Vince Gilligan por la cabeza para llegar a pensar que algo así podría ser, al menos, interesante. La cuestión es que no quedaron cabos sueltos en Breaking Bad y aquí su creador se acaba sacando de la manga algunos flash-backs que justifican situaciones en este camino de Jesse Pinkman. Pero no dejan de ser escenas metidas con calzador. Ni siquiera resulta violenta o transgresora. No hay valentía en este relato y hasta me cuesta ver la pura esencia de Breaking Bad en esto, una esencia que aún se mantiene en el spin-off de Better Call Saul, pero aquí no hay nada. El guión no juega con el espectador. Algunos pueden argumentar que siempre fue un cabo suelto el destino de Pinkman. Yo pienso que eso fue un final a la altura: no saber qué pasó con él, qué destino le esperaba. Al final obtenemos un epílogo demasiado explicativo, concreto, simplista y sin importancia. Claro que es un gusto ver a todos esos personajes que tan buenos momentos nos dieron. Como dije al principio, no se trata de un mal producto. Puedes verlo, pero al final creo que este camino dejará a más de uno indiferente.

Policías de repuesto

Acción Comedia Crimen
6.2

Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.Policías de repuesto Critica: Cuando alguien realiza una película con el único objetivo de provocar la carcajada en el espectador, debe ser fiel en todo momento a ese espíritu porque, de lo contrario, indefectiblemente meterá la pata y terminará por aburrir. Ése es el principal problema de Los otros dos, film de Adam McKay (Hermanos por pelotas) que comienza muy bien, dada la cantidad de elementos cómicos y gags hilarantes que contiene en sus primeros veinte minutos, pero que va desinflándose poco a poco, al tratar de introducir elementos dramáticos en el desarrollo de sus caracteres principales. Estamos ante la típica película en la que el argumento es lo de menos, ya que se centra en las posibilidades cómicas de una pareja de policías, que están considerados como los dos mayores patanes de todo su departamento. El problema es que no hay química entre ellos. De hecho la mejor parodia de las buddy movies tipo Arma Letal, la llevan a cabo dos de los secundarios, Dwayne "La Roca" Johnson y Samuel L. Jackson, imitando las locuras que llevaban a cabo Mel Gibson y Danny Glover en la conocida saga de Richard Donner, con la particularidad de que aquí, los personajes encarnados por Johnson y Jackson son premiados por destrozar la ciudad, en lugar de ser suspendidos, como les sucedía a otros policías célebres como Harry Callahan o John McClane. Cuando los actores de reparto superan a los principales, la cosa no suele pintar muy bien. Mark Wahlberg nunca ha estado especialmente dotado para la comedia (ni para nada que se salga del rol de tipo duro y malhablado) y Will Ferrell posee un humor que, personalmente, siempre termina por hacérseme pesado. No negaré que el guión presenta bárbaras ocurrencias y jocosos comentarios, que me han hecho reír en varias ocasiones, pero su falta de ritmo, unido a que no ha sabido mantenerse fiel al estilo cómico inicial de comedia salvaje y absurda, por intentar dotar de cierta profundidad a sus protagonistas, ha provocado que la película fuera decayendo hasta límites insospechados.

El reino de los Supermanes

Acción Animación Ciencia ficción Fantástico
6.9

Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón). El reino de los Supermanes Critica: "The Reign of the Supermen" es una película animada de DC, secuela de "The Death of Superman" estrenada en 2018. La película tiene una duración de 1 hora y 27 minutos. Tras el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday, el mundo se ha llenado de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen, con personajes variopintos como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator. Es bastante bueno que en el ámbito de las películas animadas de DC, Warner tenga casi siempre las de ganar. En esta película se nos presentan muchos personajes nuevos y aun así, la cinta se toma el tiempo de explicarte quien es cada uno y cual es su objetivo dentro de la historia, sin necesidad de quitarle el protagonismo a otros ni tener inconsistencias en las sub tramas de cada uno. Realmente me pareció interesante conocer a todas estas nuevas versiones de Superman que había rondando por la ciudad y hasta me dieron ganas de seguir viendo aun más. Si tuviera que comparar a "Reing of the Supermen" con "The Death of Superman", me quedo con esta secuela sin dudas. Hay mucha acción presente en el film, se podría decir casi desde principio a fin, sin la necesidad de que se siente acción que solo rellena para ganar minutos. No, no es así. La acción al igual que su antecesora está muy bien lograda y entretiene bastante. También hay algunos momentos de humor que tampoco se sienten fuera de lugar y están puestos donde corresponde y con el personaje que corresponde. La película presenta algunos giros argumentales bastante interesantes que también tienen su cierta explicación y determinadas consecuencias que afectan a un par de personajes o a todos en general. El final es bastante satisfactorio, no solo por la introducción de un grandísimo villano de DC sino por lo que se puede venir como "continuación" de estas dos cintas animadas. En resumen, si te gustó "The Death of Supermen", sin ninguna duda te va a gustar al mismo nivel o te va a encantar mucho más "The Reign of the Supermen", para todos los fans y no tan fans.