Jugando con fuego

6.4
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles. Jugando con fuego Critica: John Cena busca su lugar de privilegio en Hollywood, emulando lo hecho antes por Dwayne Johnson, convertido ahora en una super estrella taquillera, o Dave Bautista entre otros luchadores que dieron el mismo paso, protagonizando una comedia que da la sensación de haberla visto antes, y varias veces. Cena interpreta a Jake Carson, un superintendente de una estación de rescate que, junto a sus tres compañeros, (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane), deben rescatar a tres hermanos de un incendio en una cabaña ubicada en el bosque. Tras el rescate, y ante la imposibilidad de localizar a los padres, Carson, que busca ser promovido como un bombero en forma, debe hacerse cargo de los pequeños mientras aparecen los padres o el estado se hace cargo, una labor que será tan peligrosa como las que enfrenta día a día en su trabajo. La película es innegablemente entretenida, pero la calidad de lo que se cuenta y la manera en la que se hace no es para nada sobresaliente, se trata, como puede suponerse nada más de ver el póster, de un producto destinado para el consumo de la familia sin grandes pretensiones. Si bien contiene algunas secuencias que sacan una sonrisa, en general se trata de una película en la que el poco rigor en su escritura termina por ubicarse por encima de cualquier posible virtud, de las que apenas se podría nombrar la siempre agradable presencia de Judy Greer y no mucho más. Todo lo que sucede dentro de la historia es una seguidilla de las travesuras de los tres menores, uno menos simpático que el otro, en una historia por demás predecible que cerca del final uno se pregunta por que motivo alguien quisiera animarse a adoptarlos. https://tantocine.com/jugando-con-fuego-de-andy-fickman/
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/03/2020 1.53 GB 2021 Descargar
1080p Español Latino 11/03/2020 1.53 GB 681 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amigos con derechos

Comedia Romance
6.2

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos Amigos con derechos Critica: Esta es de esas típicas películas románticas con dos protagonistas atractivos interpretados por actores y actrices que gustan a la gente. Por supuesto, ellos, los futuros amantes, se conocen desde hace tiempo (este recurso es cansino, aunque al parecer típico del género: a menudo los protagonistas se conocen de adolescentes, luego se encuentran de más mayores y luego vuelven a encontrarse un poco más tarde, como en un mundo lleno de casualidades felices; y esto siempre nos lo cuentan al principio de la peli). Tras tantos encuentros, y como no podía ser de otro modo, llega un punto en que establecen una relación, en la que claramente se nota que uno está más implicado que el otro y, por lo tanto, va a haber un problema que resolver. Paralelamente, están los inevitables amigos simpáticos por ambas partes, los cuales inician sus inevitables relaciones paralelas y entrañables. También están los sustitutos de turno, que no son tan guapos como los protagonistas; son aquellos que actúan como obstáculos en algunos momentos del romance o como placebo cuando las cosas se ponen feas (triste papel, pero necesario). Si obviamos que todo sucede de un modo absolutamente predecible y nos dejamos llevar, no está mal. Es entretenida, fácil de ver, no te agota. No hay lugar para la empatía (cosa que sí sucede, por ejemplo, en películas como "500 días juntos"), exceptuando algunos momentos muy puntuales y muy poco profundos, como el de la menstruación, y eso sólo si eres una chica y sabes lo que es tener que ponerte una bolsa de agua caliente en la tripa cada mes. La parte de la comedia está lograda en el sentido de que uno suelta alguna risita aislada y, muy excepcionalmente, una carcajada discreta. No busquen ningún tipo de profundidad, en esta película, ni ningún elemento innovador. En ella están incluidos TODOS los tópicos. No me estoy quejando, sino exponiendo un hecho. Yo ya sabía lo que iba a ver, y ustedes también deberían saberlo antes de decidir. Espero haber sido de ayuda.

Un amigo abominable

Animación Aventura Comedia Familia
7

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. Un amigo abominable Critica: Yo es una chica que vive en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Cuyo animal ha escapado de un laboratorio. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia. Abominable habla sobre la magia, pero esa magia de la amistad y de la familia; y es ese viaje de Yí donde entenderá esos detalles y se podrá encontrar con sus sentimientos. También hace una crítica contra las empresas que sólo ven a los animales como productos y explotación lastima que ese punto quede muy rezagado en el arco argumental y hasta parezca caricaturesco y no se le dé la profundidad que merece. Es verdad que el filme no aporta nada nuevo al cine ni a la animación como tal y peca en los lugares más comunes, pero la cinta cumple con su público objetivo que son los niños que se van q reír y disfrutar de los chistes sanos e inocente que tiene; como el de los arándanos. La puesta en escena de la creación de la animación es muy llamativa, los planos creados se te quedan grabados y te dan ganas de ir ya mismo a esos lugares. La creación del Yeti es hermosa, parece un peluche que fijo ya están saliendo los muñecos en este instante. Abominable es la primera coproducción entre DreamWorks y Pearl Studio. Y ese punto es lo más importante, es donde juega toda la creación del filme y se nota que es un producto pensado para ambas culturas y por eso mantiene la línea baja para gustar tanto en el mercado occidental y oriental.

Mi abuela

Comedia Drama
6.4

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado. Mi abuela Critica: Tres protagonistas. Tres mujeres. Tres desencantos. Abuela, hija y nieta, cada una con sus dramas particulares, sus historias de amor y desamor, éxito y fracaso, encuentro y desencuentro, frustración y contento, querellas mutuas y amor larvado. El desengaño es el motor de este relato modesto, de bajo presupuesto, que se desarrolla durante una única jornada, una contrarreloj para conseguir reunir el dinero necesario para practicar un aborto a la imprudente nieta que se encuentra con un embarazo no deseado de un medio novio botarate que se desentiende de la situación con un cuajo irritante. Mi abuela No deja de sorprender que el director y guionista de la cinta, Paul Weitz, sea un hombre, porque la sensibilidad y delicadeza que muestra hacia el alma y los problemas de las mujeres es encomiable, por lo general más asociada a proyectos de mujeres para mujeres. Resulta reconfortante que surjan historias tan interesantes donde la mujer es la protagonista de su vida y los hombres quedan relegados a meros comparsas pendencieros. Sin embargo, no se trata de un filme feminista al uso (es decir, una protesta vocinglera del rol de la mujer y una denuncia ciega del papel del hombre), sino de un relato sensible y sigiloso de las inseguridades, incongruencias, obstinaciones y desvaríos de tres mujeres que buscan su propio camino en un mundo abotargado por la testosterona. Mi abuela Por ello, una de sus virtudes más reseñables es que encuentra un tono reivindicativo pero no excluyente, más atento a crear personajes interesantes que a defender obstinadas tesis trasnochadas u obsoletas. No hay odio o rencor en la mirada, sino mucho amor y mucha compasión que se contagia al espectador. Las mujeres que retrata no son perfectas y es esa encomiable riqueza de matices, contradicciones, errores y aciertos, huidas y reencuentros los que avalan su efectividad y su acierto. Ellas buscan soluciones y no siempre aciertan, pero se responsabilizan de su vida y se enfrentan con valentía y coraje a los absurdos zigzagueos del destino. Además cuenta con unas excelentes interpretaciones de todo el elenco. Sobre todo destaca una excelsa Lily Tomlin, tierna y vulnerable pantera que trata de disimular su gran corazón tras una fachada de arrogancia y descaro. Ella aborda su personaje a tumba abierta y es una gozada verla salir triunfante del desafío. A igual altura resplandece, en un breve papel, Marcia Gay Harden. Su mirada y su lenguaje corporal son impagables. Mi abuela

Borning: Asfalto en llamas

Comedia
5.1

Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia...Borning: Asfalto en llamas Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Borning: Asfalto en llamas

Amor y monstruos

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.5

Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruAmor y monstruosos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos. Critica: En este 2020 el cine ha sufrido postergaciones y más postergaciones. Paramount nos brinda y se atreve a entregarnos Love and Monsters un blockbuster de eso que tanta falta nos hacía en este año lleno de pandemia.Amor y monstruos La cinta dirigida por Michael Matthews es una auténtica diversión. Es cierto es una película que hemos visto un montón de veces y tiene mezclas de bastantes peliculas post apocalipticas, sin embargo es muy entretenida y nos regala un querible personaje que es interpretado de forma adorable por Dylan O’ Brien quien se entrega por completo a esta cinta para que sea un auténtico divertimento. Una película de aventuras, con el viaje del héroe, con monstruos y un buen trabajo de CGI. Es decir es una película de esas que están destinada a verla con Popcorn y una bebida, esta vez en el asiento y la comodidad de tu casa. La gracia con que nos encontramos, es su buen manejo de guión. Nos brindan una película que siempre maneja el mismo ritmo y nunca decae, personalmente se me hizo demasiado corta y quedé con gusto de mucho más. Es una película que cumple de sobremanera como entretenimiento. Y me atrevo a decir que podría haber sido una de las grandes sorpresas en las salas de cine. Aun así valoro el atrevimiento de Paramount y brindarnos esta película en VOD porque nos permite tener un blockbuster de esos que nos perdimos en este 2020 gracias a la pandemia. Un entretenimiento bien recomendable y que tiene cara a brindarnos una franquicia que por parte de este servidor es totalmente esperada y agradecida.Amor y monstruos

Nancy Drew y la escalera oculta

Comedia Crimen Drama Familia Misterio
6.6

Nancy (Sophia Lillis), una extraña que trata de encajar en el nuevo ambiente en el que se mueve, trata de resolver un misterio con la ayuda de sus amigos al mismo tiempo que busca su lugar en la comunidad donde ahora reside. Nancy Drew y la escalera oculta Critica: Sophia Liliis, una actriz de diecisiete años que ya está llamando la atención como una joven promesa en el mundo de Hollywood. Conocida por interpretar a Berberly Marsh en la primera parte de "IT" de la famosísima novela de Stephen King siendo ya una de las protagonistas de la cinta y haciendo un papel extraordinario de drama/terror ahora nos sorprende con una actuación fresca y divertida de una de las detectives más jóvenes y más famosas de la historia. Nancy Drew es un personaje creado por el escritor Edward Stratemeyer. Es una detective que protagoniza varias series de novelas de misterio dirigida a niños y adolescentes. Fueron escritas por autores fantasma y lanzadas bajo la firma colectiva "Carolyn Keene". La protagonista ha ido evolucionando con los años acorde a las distintas épocas para ir modernizándose. Nancy Drew aparece en cinco películas, cuatro de ellas de la década de 1930. También, con el tiempo, aparecerían programas de televisión y juegos de ordenador. En los últimos años y antes de Lillis la genial Emma Roberts protagonizó otra de las famosas películas de Nancy producida por la Warner Bros. El largometraje está claramente dirigido a un público muy joven, pues es muy blandita. Aún así tiene una pequeña dosis de humor y de picardía. Además Lillis trabaja tan bien, es tan expresiva, que me da igual que sea una cinta para niños o adolescentes. El resto del elenco está muy bien también. Sam Trammel es un actor conocido especialmente por ser Sam Merlotte en la increíble serie de la HBO "True Blood", aquí será el padre sufridor de las correrías de Nancy. En conjunto es una cinta con mucho color, buena fotografía y actores que caen bien y que son agradables. Incluso los malos. La pueden ver tanto niños como adultos. Divertida y fácil de ver.