Kenshin, el guerrero samurái

7.6
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.Kenshin, el guerrero samurái Critica: Adaptación "Live Action" del manga y anime del mismo nombre ambientado en los primeros años de la era Meji en Japón, y que a pesar de contar con licencias, nos traslada de manera bastante fiel al primer arco argumental de la serie. Este tipo de adaptaciones siempre me han causado autentico pavor, son muchos los ejemplos de adaptaciones de mangas, videojuegos, u otras series de dibujos, que han sido auténticos despropósitos, y que han tomado pilares básicos de nuestra gloriosa infancia, y los han destrozado sin piedad (Dragon Ball Evolution por poner algún ejemplo). El problema reside en encontrar el difícil equilibrio entre la fidelidad al material original, y la adaptación a la acción real. Si se es excesivamente fiel, el resultado puede resultar demasiado pintoresco, trajes con colores chillones, peinados imposibles, tramas y diálogos infumables... en definitiva, tendremos la sensación constante de estar viendo un "fan made", lleno de frikazos disfrazados. Si por el contrario se opta por adaptar demasiado a la acción real, todos los cambios que faciliten el cambio pueden difuminar la esencia de lo que se está adaptando, y que quede poco que nos recuerde nuestra querida serie, o incluso que veamos insultada su memoria. En Rurouni Kenshin casi hemos conseguido este equilibrio, y digo casi porque podría ser mejor, pero también bastante peor.Kenshin, el guerrero samurái
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 15/04/2021 2.67 GB 1029 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Frente al mar

Drama Romance
5.5

El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer). By the Sea Frente Critica: Qué pasa cuando una pareja ya no tiene nada qué decirse? O más bien ¿Qué pasa cuando una pareja ya no quiere decirse nada? Según la directora y guionista Angelina Jolie, lo único que les queda es vivir a través de otra pareja, una que aún funciona. Así, los personajes de Jolie y Pitt, una ex-bailarina y un escritor sumidos en una crisis matrimonial en la Costa Azul de los años 70, se dedican a observar a través de un agujero en la pared de la habitación de su hotel a la pareja gala que conforman Mélanie Laurent y Melvil Poupaud. Cuando se acabe la pasión, siempre nos quedará el porno y hoy en día, con internet y apps, más aún. Mientras observan a sus vecinos hacer el amor, se emborrachan. Y cuanto más ven y más beben menos recuerdan sus miserias, su propia nadería existencial. Frente El audiovisual americano ha reflexionado largo y tendido sobre la destrucción de una pareja. Desde films clásicos como Cat on a Hot Tin Roof (Brooks, 1958) a obras de la última década como Blue Valentine (Cianfrance, 2010). El año pasado, David Fincher estrenó Gone Girl y actualmente está en emisión en la televisión americana The Affair. By the sea no viene a aportar nada nuevo. Ni siquiera nada propio. No hay personalidad alguna en ella. Es un lujoso paquete que no contiene nada en su interior. El guion va tan a la deriva como sus propios personajes. Paolo Sorrentino nos demostró en La grande bellezza que se puede hablar de la banalidad construyendo una obra rotundamente profunda. Pero no hay profundidad en el mar narrativo de Jolie. Su cámara no logra jamás traspasar la piel de sus personajes. No logra que el espectador pueda entender sus sentimientos y emociones. De hecho no logra, ni siquiera, trasmitirlos. El resultado es una película fría, que parece un anuncio de Chanel más que un retrato de las pasiones humanas y de la frustración que se acumula con el paso del tiempo en una pareja. Estamos ante una película fallida, otra más, de una cineasta que no sabe quién es y qué quiere contarnos. Frente

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.4

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados. Jack Ryan Critica: El género de las agencias de inteligencia y del terrorismo internacional no es nada nuevo, ya tenemos grandes referentes como 24. Sin embargo, Jack Ryan aporta bastante frescor y actualidad al género, llevando al protagonista fetiche de Tom Clancy a abarcar temas actuales como el uso de drones militares, la crisis de refugiados y la radicalización de islamistas. La serie hace un gran esfuerzo por humanizar a sus personajes, tanto "buenos" como "malos". Sin embargo, esto no le sale tan bien, ya que simplifica y resume mucho los motivos que llevan a la radicalización y enaltece demasiado a la CIA. El protagonista y su nueva pareja son dibujados como la perfección humana (a excepción del trastorno de estrés postraumático que aparece cuando le conviene al guión). Sin embargo, es difícil pedir que una temporada de 8 capítulos en la que se resuelve toda la trama profundice mucho en los personajes, por lo que hasta cierto punto es perdonable en este aspecto. Quizás más preocupantes son algunas incongruencias del guión, donde algunos acontecimientos se desencadenan de forma poco verosímil o a exclusiva conveniencia del guión, lo cual a menudo acaba haciendo que ciertas partes sean bastante predecibles. Esto lo desgrano en la sección de spoilers. De manera general, con sus más y sus menos, la serie es bastante entretenida y digna dentro de su género, ya de por sí "propagandístico", aunque resulta relativamente corta, sobre todo si la comparamos con la protagonizada por su tocayo (8 capítulos vs. 24 capítulos para resolver una única trama). No consigue acabar de humanizar a sus protagonistas y antagonistas, pero hace un esfuerzo admirable, y posiblemente esto vaya mejorando con el estreno de la segunda temporada. También resulta admirable que no necesite acción constante e incesante para mantener la intriga y la tensión, aunque tratándose de solo 8 capítulos es comprensible.

Spenser confidencial

Acción Comedia Suspense
6.6

Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía. Spenser confidencial Critica: Mark Wahlberg revive al detective de la serie de Tv de 1985 protagonizada por Robert Urich en "Spenser, detective privado". Guiones que se basaron una serie de novelas (más de 40) de Robert B. Parker sobre las andanzas de este peculiar "detective" sin licencia llamado Spenser. Wahlberg, que también produce, filma en su ciudad natal de Boston y en el barrio de Southie, donde creció. Dirige su amigo Peter Berg con el que ya ha colaborado en cuatro ocasiones más (Milla 22, Marea negra, Día de patriotas y El único superviviente). Después de pasarse cinco años en la cárcel por agredir a su superior siendo policía, Spenser planea hacerse camionero e irse a vivir a Arizona, pero todo da un giro cuando aparecen dos policías asesinados, uno de ellos era el jefe que golpeo y todo empieza a oler mal... Los personajes secundarios dan mucho juego y aportan la nota humorística, como la novia zumbada de Spenser (Cyssie) interpretada por la simpática IIliza Schlesinger, su padre (Alan Arkin) o su compañero de cuarto Hawk (Winston Duke). Spenser confidencial Puro entretenimiento es lo que ofrece esta simpática película de Netflix para pasar una buena tarde acomodado en el sofá con acción y humor a partes iguales. Podríamos estar asistiendo al episodio piloto de una nueva serie sobre el típico detective que fue un policía que por meter la gamba en su día le botaron. Así son las buddy movies y llevan mucho tiempo funcionando, un protagonista simpático y fieles colegas, además típicos, el cachas y el vejete sabio, con secretaria-admiradora-novia lo que sea y además una mascota pasante de todo, y cómo no, ambiente de buen rollo y mucha acción. El cine está lleno de estas propuestas desde el inicio de los tiempos y funcionan, véase El último Boy Scout, y si no te gustan, no haber venido. Lo único que la veo es que se ha desmadrado un par de veces (la escena de sexo es prescindible del todo y la de violencia de género tan explícita igual). Por lo demás está Mark en su papel, claramente cómico, sufridor, vacilón, aceptable, es lo que se le pide, está ya encuadrado en ese conjunto de actores duros al que se le adjudican estos papeles violentos, tipos que soltarán un chiste ya les claven un punzón en el hígado como que le den golpes sin parar o que le muerda un perro. Eso es lo bueno, que es Mark, nuestro colega, con su acción bien hecha, vamos, la acción esperada, sin más, golpes, destrozos, paridas, y aquí estamos, hemos aceptado sus papeles y al personaje que nos cae bien, por eso le seguimos y le apreciamos, es un tipo simpático que las injusticias le hacen perder los estribos y su empleo además, pero que nosotros, los buenos, los majetes como él, sabemos que es una persona íntegra y tirará para adelante sin más. Muy bien, Mark, sigue a lo tuyo, la gente chunga ya se pira.

Mala hierba

Comedia Drama
8

Un estafador de poca monta con un pasado difícil que opera con su madre adoptiva se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que lo cambiarán todo. Mala hierba Critica: Bajo la apariencia de una comedia ligera y "naif" esta más que amena película esconde sus encantos y profundidades: Con lenguaje claro y simple el improvisado y circunstancial maestro revierte lentamente la empecinada rebeldía de un pequeño grupo de adolescentes, marginales o automarginados, (uno de ellos es una chica brillante que se ganó la expulsión pero no perdió su suspicacia, otro es un gitanito con problemas de lectoescritura), pero todos comparten el resentimiento contra la sociedad. El improvisado maestro, él mismo es un buscavidas con una infancia terrible que lo obligó a ser adulto en la niñez e ir por todo o nada, que escapó de la muerte por un hilo de distancia, que desbarata la fe religiosa de una monja, cuando apenas despega del suelo enrostrando la realidad más cruel a toda teoría , reclamando a Dios aquí en la tierra y no “en el cielo”, tiene así mucho para enseñar porque, si la vida es dura para estos chicos, la de él supera con creces la de todos juntos. Y a pesar de todo, estafador de poca monta, pícaro, dulce mentiroso, en el fondo de su alma surge el amor sincero por una mujer, también surge el amor del reconocimiento por su madre adoptiva, surge la empatía por eso adolescentes golpeados por la adversidad. Véase a esta película con ánimo de cuento o de parábola, no se busque oro en la superficie trivial del relato con final feliz, mire más allá, y recuérdese a De La Fontaine en “El Poder de las Fábulas” porque, justamente, ésta es una fábula de gran poder.

Garden Party

Drama
5.2

Una chica de quince años de edad, con una vida sexual bastante confusa, sufre un serio revés que hace cambiar su vida.Garden Party Critica: El primer error de esta película es que se nota que no tiene mucha idea de lo que quiere contar. Lanza una serie de historias que forman un batiburrillo de personajes, sin que en ningún momento te lleguen a interesar sus muy planas vivencias, y después intenta dar una sensación de "todo está conectado" que no va a ningún lado. Parecen sketches nada más, situaciones sacadas de contexto que no añaden a nada, y encima su tono de comedia tímida te hace dudar de si se quería hacer una sátira del éxito a cualquier precio o se intentaba hacer algo más serio que no ha funcionado del todo.Garden Party Lo que no deja de ser una pena, porque el tema es interesante: nada más y nada menos que la facilidad que tenemos para aceptar trabajos de mierda en momentos de necesidad, que más tarde dejan ver las grietas de nuestra dignidad, cuando ya los hemos dejado atrás. La joven April llega a la Meca del negocio dejando atrás un pasado insatisfecho, y aunque la ofrezcan desnudarse ella va a decir que sí. Al fin y al cabo, todo el mundo se ha abierto camino de alguna manera, hay que tolerar según qué cosas, y mostrar un cuerpo bonito no parece un mal precio. Ya habrá tiempo para cambiar de trabajo. A raíz de su drama personal se retratan una serie de personas, que dan aliento a una fábrica de sueños fría y calculadora, donde vales tanto como estés dispuesto a venderte. Todos conocen el juego, pero nadie admitirá haber jugado.Garden Party Y lo cierto es que, los que lo conocen... jamás reconocerán que les ha gustado. Sally St Clair hace mucho que no tiene que quitarse la ropa por trabajo, pero cuando viene a su puerta un admirador que le admite haber fantaseado con esas fotos no puede resistirse a jugar con él. No deja de ser interesante sentirte por un rato la reina dominante de otra persona, en un juego que va a revalidar sus errores juveniles Ambas dos son las dos caras de una misma moneda, en una industria que forzosamente exprime a las inexperimentadas que llegan a sus orillas, prometiendo todo, hasta que les queda algo muy parecido a nada. Y esa nada, haber posado en cuatro fotos sexy, es algo a lo que ellas van a intentar sacar partido, aún cuando en realidad nunca lo haya tenido.Garden Party

Zona de riesgo

Acción Ciencia ficción Suspense
6.1

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.... Zona de riesgo Critica: "A Descubierto" da lo que uno espera recibir: acción dignamente ejecutada y poco más. Bien es cierto que la película plantea algunas cuestiones éticas sobre los conflictos armados, pero apenas profundiza en ellas y únicamente las expone en los típicos discursos heroicos previos a la rebeldía y a la muerte. Y hasta aquí llega el trasfondo del filme. "A Descubierto" tira por caminos más convencionales con una trama repetitiva y con clichés propios de películas del género, aunque con algún giro argumental forzado y con un guion decente. Los escenarios futuristas tampoco dan para mucho. Los robots dan un juego interesante en las escenas de acción, pero nadie se enteraría de que la película está ambientada en el futuro si no llega a ser por ellos. En este aspecto, una buena película debería ser capaz de ofrecer nuevas ideas para posteriores películas de acción futurista. Lo mejor: Los efectos especiales. Lo peor: No ofrecer nada nuevo. Los amantes del género pasarán un rato entretenido, desde luego, pero está muy lejos de ser una gran película de acción.,,, Zona de riesgo