La gran aventura LEGO

7.4
Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. The Lego Movie lego Critica: Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase) es la pareja de directores que se encuentra tras La LEGO Película, uno de los fenómenos que ha triunfado este principio de año en su estreno por el mundo. Más de 450 millones recaudados con un coste de 60 bien avalan la secuela anunciada para 2017. Yo por mi parte, decir que la ignoré en el momento de su estreno, solo me he acordado de ella tras el anuncio de que el capítulo 550 de Los Simpson tendrá el estilo visual de este film. Y me arrepiento, con suerte habrá un par de películas que me gusten más este 2014. lego El reparto de voces, extenso: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Liam Neeson, Morgan Freeman, Alison Brie, Will Forte, Channing Tatum, Jonah Hill, Dave Franco, Charlie Day, Nick Offerman, Shaquille O'Neal, Cobie Smulders, Billy Dee Williams entre muchos otros. lego Casi todos ellos poniendo voz a personajes que el público reconocerá fácilmente, sean procedentes de los cómics, el cine, la literatura o la historia de la humanidad. Pero el protagonista es el don nadie Emmeth (Pratt), un simple obrero, elegido para ser el salvador del mundo LEGO en el que transcurre la película. Tampoco una historia que debiera sorprender, como paralelismo de guion, La LEGO Película sigue el esquema del viaje del héroe (de Christopher Vogler) que se ve en otras películas como Star Wars, o Matrix -para nada casuales las menciones a estas dos-. Lo primero que llama la atención, como es obvio, es el universo creado mediante los ladrillos de la compañía juguetera. La animación no está a la altura de la de Pixar o Dreamworks -por decir las dos más notorias en este campo-, los movimientos no son tan fluidos ni los detalles tan perfectos; este hándicap es suplido por lo llamativo de todo el colorido, y la imaginación que le han echado al diseño de cada figura y escenario. Lo mejor no obstante, en el siguiente párrafo. lego
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/01/2020 1.50 GB 2021 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Revisions

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
6.3

Daisuke Dōjima es un estudiante que, junto a sus amigos Gai, Lū, Marimari y Keisaku, se ve envuelto en el extraño fenómeno conocido como el "Shibuya Drift", en el que el área central de la ciudad se teletransporta 300 años al futuro sin motivo aparente. El futuro no es, sin embargo, como lo habían imaginado. Japón es ahora una estepa desértica en el que sobrevivir es la única preocupación de sus habitantes. Aunque al principio trata de ganarse la vida controlando a una serie de gigantescas estructuras metálicas, Dōjima pronto descubre gracias a su nueva amiga Melos que él es el único capaz de controlar al denominado "String Puppet", el arma definitiva para combatir al enemigo invisible que asola la región... y para volver al presente. Revisions Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Revisions Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Revisions

Mi nombre es Dolemite

Comedia Drama Historia
7.1

Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu. Mi nombre es Dolemite Critica: En realidad ha sido una reseña la que me ha llevado hasta estos dos cabronazos: Wesley y Eddie Murphy. Pero es que siento predilección por Wesley Snipes y me le he encontrado en un registro bárbaro, para que luego digan que si tal y cual. Si puedo acompañarlo no me lo pierdo porque es un excelente actor (ni mejor ni peor que otros, me cae bien; y no digo con esto que sus películas sean excelentes). Verle en este papel ha sido un descubrimiento del que verdaderamente he disfrutado. A Eddie Murphy lo tenía como olvidado y pensaba que no perdería la ocasión para volver a ofrecer su característica sobreactuación y maneras escandalosas, pero coño es que aquí le pegan y además está mucho más contenido. O sea que le pido perdón y rectifico. Pues sí, Dolemite es una exposición de aquellos años de la gente y de los barrios humildes de USA pero visto por el lado amable y en el mundo del espectáculo, de la música y el cine, en concreto visto por Rudy Ray Moore, por un lado por donde no se respira la violencia pero por la que tampoco se la niega, y se trata de explotarla. La blaxploitation también mola. Muy bien llevada a pesar de los monólogos, y... ¿un 10 por ahí? ¿Por qué no?

El descanso

Comedia Romance
7.1

Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.El descanso Critica: Según la Real Academia de la Lengua, cinéfilo es aquella persona aficionada al cine, si buscamos la palabra aficionado nos dice que es aquella persona "que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia o deporte"El descanso Entonces si me ha quedado claro para ser cinéfilo sólo hace falta que te guste el cine, no dice que tipo, no dice que si te gusta el cine comercial dejas de serlo, ni que sólo entrarás en tan selecto grupo si adoras a directores de nombres impronunciables. Pues según estos datos, yo me puedo considerar cinéfila, me encanta el cine, no soy una experta y ni mucho menos una profesional, pero me gusta y disfruto de él, como nadie. Y lo bueno es que disfruto con todos los géneros, siempre claro está, que la película sea buena. La subjetividad del cine hace que de algunas películas aborrezcas su obvio desenlace, de otras lo perdonas porque te ha hecho sentir algo, a veces quieres ver acción, otras te sobra y quieres ver algo más íntimo. Hay mil películas para mil estados de ánimo y cada una es independiente de las demás. La comedia romántica es un género de los más despiezados por la crítica, yo misma doy muy bajas puntuaciones a muchas de estas películas, pero no por el género, si no por la película en si. Pero debemos ser justos cuando algo es bueno. "The holiday" es una película sin pretensiones, Nancy Meyers nunca pensó en ganar un oscar, así que no entiendo el acoso y derribo. Hay que reconocerlo, esta película a pesar de lo previsible, del guión sencillo (que no simplón) y de las actuaciones suficientes, entretiene.El descanso Si, me ha gustado, pasé un buen rato viéndola, sonreí a veces e incluso alguna lagrimilla quiso salir en el momento estelar de Eli Wallach ¿Acaso soy menos cinéfila por no ponerle un 2?El descanso

Misión: Imposible III

Acción Aventura Suspense
6.6

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. Mission: Impossible III Critica: Tras una maestra primera misión que fascinó, pero una fantasmada de segunda ya nadie se concentraba de verdad en saber si la franquicia resucitaría. Aunque, la verdad, esta tercera misión ha dado la vuelta a cualquier apuesta negativa, superando con muchos creces a la segunda y acercándose a la cuidadísima calidad de la primera, aunque sin ser mejor; pero si la segunda historia más digna. Misión Presenta una trama con una tensión con giros inesperados que nos remite a la primera, pero previsible a mi gusto (tan sólo logran colárnos un par de buenas sorpresas), pero con tensión al fin y al cabo, y con una urgente credibilidad que realmente nos hacía falta tras ver la segunda; unas escenas de acción con geniales efectos especiales y grandes dosis de adrenalina y un guión de hierro que nunca se detiene, siempre en constante movimiento. Los actores, destaco a Cruise, en su salsa, Philip Seymour Hoffman, el mejor malo de la saga, y Ving Rhames como los mejores y más identificables. El resto están bastante bien. El director imprime su sello de "Alias", pero se nota que está en "Misión Imposible" y relega ese sello al modo de presentar planos y, posiblemente, a cómo se descubren los giros de la trama; bien hecho. La música, en general, muy correcta. Así, con todo, decir que esta es la segunda mejor película de las tres que se han hecho, muy recomendable, sobre todo para quitar el indiferente sabor de boca de la segunda, y para demostrarnos una vez más que Cruise es un caballero de la acción y del entretenimiento y que aún puede dejarnos pegados al asiento y que aún podemos confiar en él para creer en sus proyectos. Misión

El poder de la cruz

Drama Fantasía
7

Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?. Do You Believe cruz Critica: La dirección de Jonathan M. Gunn nos hace recordar la película «Magnolia», donde todo confluye, como si hubiera un Misterio no de simplonas coincidencias, sino de Razón no posible de entender bien, pero que existe: la Sabiduría de DIOS, la Providencia que mueve los destinos del Universo para que se vinculen los hechos y personajes a través de hilos que le dan sentido trascendente, sobre el perfeccionamiento de la vida. Buenas actuaciones, donde aparecen algunos conocidos como Lee Majors (serie TV « El hombre nuclear»), Cybill Shepard (serie «Luz de Luna»), Mira Sorvino (filme «Poderosa Afrodita»): todos, de pasados libertinos, pero aquí nos hacen suponer que han tenido una real conversión a Cristo para haber sido elegidos, consecuentemente. Llama la atención positivamente que la película se muestre ecuménica: la Cruz es asociada primero a la Iglesia Católica, a Roma, al Papa Francisco. Y aquí se muestra la fuerza de la predicación de comunidades protestantes evangélicas bajo este mismo Signo profundísimo... cruz Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. cruz Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. cruz

Sweethearts

Acción Comedia
6.1

Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.Sweethearts Critica: Pongo la sinopsis ya que no esta. Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntas Propuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.