La Liga de la Justicia de Zack Snyder

8.9
Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batmn, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. Zack Snyder's Justice League La Liga Critica: No se trata de un estreno más sino de uno que tiene algunos objetivos muy específicos. El primero es enmendar la salud de un universo cinematográfico que luego de la primera versión de Justice League había quedado desmembrado. El segundo, que se desprende de lo anterior, es reencarrilar la trama general de la que luego se desprenden las demás películas, las de los héroes individuales como Aquaman (2018) o la última Wonder Woman 1987 (2020). La Liga Zack Snyder´s Justice League parte entonces de la muerte de Superman (Henry Cavill) durante la última invasión que sufrió la Tierra. A partir de ese hecho, Batman (Ben Affleck), que ya contaba con Wonder Woman (Gal Gadot), debe terminar de ensamblar un grupo de defensores del planeta, la Justice League, para lo que rastrea a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). La Liga En sus primeros capítulos la película se toma el tiempo para presentar sobre todo a Aquaman, que para 2017 no contaba con su película propia, The Flash y Cyborg, uno de los personajes que más notoriedad ganó en esta nueva versión ya que su aporte a los planes del grupo de superhéroes es fundamental. Batman y Superman no necesitan ningún tipo de introducción luego de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y Wonder Woman cuenta con una innecesaria escena en la que evita un robo a un banco para mostrar sus poderes. Quizás el objetivo haya sido sumar algunas forzadas líneas de diálogo con tinte feminista, un componente omnipresente ya en cualquier producción superheroica. La Liga Aquí, en esta larga versión, también está mucho más desarrollado el villano Steppenwolf (con la voz de Ciarán Hinds), otro de los personajes que mejoró mucho con el relanzamiento. La trama general es sencilla. Steppenwolf, un demonio que mide el doble que un hombre promedio, fue enviado a la Tierra por Darkseid, una suerte de Diablo, para reunir unas cajas súper poderosas que le podrían servir para conquistar este y todos los mundos posibles. Una está en poder de las Amazonas de las que desciende Wonder Woman, otra la tiene los atlantes de los que debería ser rey Aquaman y la última, la de los hombres, es custodiada por Cyborg y su padre Silas Stone (Joe Morton). La Liga
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 3.95 GB 12675 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guardianes de la galaxia

Acción Aventura Ciencia ficción
7.9

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. Guardians of the Galaxy Guardianes Critica: Guardianes de la galaxia no pasa del "psé" de una tarde lluviosa de domingo con un buen bol de palomitas en el sofá. En ese sentido es entretenida, incluso divertida. No promete mucho, y por tanto cumple. Argumento simplón, giros inexistentes, malos más simples que una zapatilla y buenos muy aficionados al chascarrillo. La relación entre los protas se crea por contraste: son muy distintos pero están condenados a entenderse porque... porque sí, qué más dará. Lo gracioso es que sean una panda de inadaptados que acaban por ser grandes amigos, no le busquemos tampoco tres pies al gato. Guardianes El humor... Pues sí, tan simplón como la película. Pensado para un público amplio, a la mayoría le requerirá un poco de esfuerzo para disfrutarlo. Esa actitud de risa tontuna, de "je, jeje, jejeje" y cara de bobo. Eso sí, en muchos momentos peca de sobreabundancia (ver spoiler). Guardianes En resumen, una película tremendamente sobrevalorada que se disfrutaría mucho más si en lugar de como caviar nos lo vendieran como lo que es. Una hamburguesota grasienta que, pillada con el hambre adecuado, te hace la persona más feliz del mundo. Y en términos más cinéfilos, un blockbuster que se presenta como tal desde el minuto 1, y que deambula entre la autoparodia y la épica de superhéroes sin intención de terminar de definirse, con el entretenimiento por única bandera. Guardianes Eso sí, hay que reconocerle su potencial para convertirse en mito de una generación. En todo momento tuve la sensación de que la chavalada de unos 10-12 años era la que más reía y disfrutaba de la película. Había una chiquilla en la fila de detrás que recitaba todas las frases del trailer en cuanto aparecían en pantalla. Puede que muchos papás y mamás sufran, en breve, sesiones y más sesiones de Guardianes de la Galaxia en bucle. Guardianes

Disomnia

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Suspense
6.2

Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?Disomnia Critica: Tremenda decepción la que me he llevado viendo esta película. Ya hemos visto este tipo de perfil muchas veces, donde tienen entre manos una idea muy interesante pero, al final, la acaban desarrollando de forma terrible. Aquí tenemos un claro ejemplo de lo dicho. Parte de una gran idea, al menos tenía fondo para haber ofrecido algo muchísimo mejor, pero se queda en un mero intento. Me ofende mucho cuando no saben aprovechar las ideas originales y diferentes. La historia centra todo su eje en un mundo donde nadie puede dormir. La idea es buena porque no recuerdo otras con dicha temática y siempre es agradable ver mundos apocalípticos donde la gente tiene que sobrevivir, por la razón que sea. Lo malo es que tiene una ejecución de la idea horrible donde no se le saca partido casi nunca. Además tiene errores de continuidad bastante evidentes.Disomnia Los personajes están muy poco desarrollados. Al principio parece que lo intenta, pero se queda ahí. A nivel interpretativo está cogida con pinzas, aunque destacaría a Gina Rodríguez y a la niña, que se sale del típico papel de niña pequeña ignorante y estúpida. Ofrece algo más y eso estuvo bien. Finn Jones desaprovechado, su personaje daba para más; pero vino, firmó, cobró y se fue. El resto pasan sin pena ni gloria.Disomnia

La liga de los 5

Acción Animación Comedia
8.3

Un grupo de superhéroes mexicanos decide unir fuerzas para combatir las fuerzas del mal. La liga de los 5 Critica: Ánima Estudios es una empresa de animación mexicana que suele ser considerada por gran parte de Latinoamérica, y en especial México, como el estudio de animación más grande de esas zonas. En parte puedo verlo, tienen varias sedes, contactos con productoras americanas grandes como Cartoon Network, Frederator, o incluso Netflix, e incluso una división española llamada Ánima Kitchent. Pero por otra parte, no lo entiendo, teniendo otros estudios en México como Huevocartoon, que ha producido películas de mucha mayor calidad, calidad que además se ha mantenido consistente, y que al mismo tiempo han logrado cosas que Ánima, con muchos más recursos, no (¿Acaso Ánima ha logrado que una de sus películas se estrenara en cines en Estados Unidos y, más aún, acabara en el Top 10 de la taquilla?), y yendo a Latinoamérica en general, tienes a Patagonik Film Group en Argentina, o Zumbástico Studios en Chile, que hacen producciones de mucha mayor calidad. Ánima, a pesar de sus muchos recursos y contactos, es una productora que lleva más de una década estancada haciendo películas con una calidad pésima, que a parte de tener guiones muy pobres, destacan por una calidad de animación que, o es un Flash cutre más propio de una webserie, o es un CGI cutre que parece de un videojuego, este último siendo en especial penoso, si tenemos en cuenta que para sus películas en CGI subcontratan a estudios como Global Focus World o DNEG, que normalmente se encargan de hacer efectos especiales de una gran cantidad de películas hollywoodienses grandes (de hecho, DNEG está ahora mismo animando Ron's Gone Wrong, película de animación mainstream que se estrenará el año que viene distribuida por Disney, DISNEY). No se le puede achacar los bajos presupuestos a esto, ya que sus películas cuestan lo mismo que cintas españolas como las de Tadeo Jones o Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, y estudios como los antes mencionados Patagonik y Huevocartoon son capaces de hacer animación de mucha mayor calidad con presupuestos mucho más bajos. Y aún a pesar de su pereza y poco afán de avanzar y evolucionar como estudio, siguen siendo bien vistos y elogiados por la gran mayoría de fans de animación hispanos, e incluso gente que en antaño los criticaba, como Chucho Calderón de La Zona Cero, quizás la figura más grande del fandom de la animación de hablahispana, ahora los elogia porque... trabaja para ellos (que sospechoso...) Llegamos así a La Liga de los 5, cinta por la que Ánima volvió a decantarse por la animación Flash cutre y que fue bien criticada por la comunidad de animación hablahispana... y que sin embargo a mi me sigue pareciendo una película muy pobre. Desde luego se nota algo más de esfuerzo que en producciones anteriores del estudio, hay escenas genuinamente buenas en lo relacionado al villano, pero que al final son estropeadas por un giro argumental del que hablaré en la zona spoiler. Se trata de una cinta que explota figuras de la cultura mexicana con una trama completamente lineal y genérica, personajes que, o son sosísimos o insufribles, y una factura técnica que estropea todo lo bueno que se le podría sacar. Ya no solo hablo de la animación Flash, que parece más propia de una webserie como Cálico Electrónico, algo ya típico de Ánima, si no también del sonido, hay un constante silencio en toda la cinta que da una sensación de incomodidad, las ciudades grandes de México están completamente vacías salvo por ciertas tomas en las que de repente salen figurantes horriblemente diseñados de la nada, y la escuela a la que van los dos protagonistas parece estar deshabitada salvo por dos matones que, de nuevo, aparecen de la nada y están horriblemente diseñados. La película puede ser buena cuando quiere, hay ciertos tonos emotivos que funcionan muy bien, pero el resultado final es una cinta de muy baja calidad que demuestra, una vez más, que Ánima, a pesar de sus incontables recursos y contactos, tiene una pereza enorme por desenvolverse. Una pena, porque producciones como "El Santos vs. La Tetona Mendoza", "Ana & Bruno" (que sólo coprodujeron) y la serie de Netflix "Las Leyendas", aquellas en las que se salen de su zona de comfort y hacen algo diferente, demuestran que hay talento en el estudio.

Escuadrón de la muerte

Acción Bélica Drama Suspense
6.2

Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadro´n repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinacio´n del sargento Deeks (Alexander Skarsga°rd), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de co´mo el peloto´n comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son cri´menes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss. Escuadrón de la muerte Critica: Dirigida por el escritor y director Dan Krauss, y basado en los mismos eventos que inspiraron su premiado documental de 2013 del mismo nombre "The kill team" en el que se nos cuenta uno de los incidentes más oscuros en la historia no tan lejana del ejército estadounidense en Afganistán. Estados Unidos comienza a retirar tropas en silencio de Afganistán, después de 18 años de guerra y sin un acuerdo de paz firme con la insurgencia talibán del país. Otros conflictos alrededor del Medio Oriente en Irak o Siria centran más la atención de los medios. La sed de sangre de algunos soldados hace que un grupo liderado por un sargento un poco maniaco, comience a matar a civiles sin ningún motivo. Esta protagonizada por Nat Wolff como el soldado Briggman que ve con espanto lo que se está haciendo y se encuentra en la tesitura de denunciar o seguir la corriente y mucho más convincente esta Alexander Skarsgård como Sargento Deeks. La moralidad de la guerra y como saber hasta donde está la línea que no se debe cruzar en un ambiente hostil es el gran debate de este interesante pero no redondo film. Destino Arrakis.com

Dragones: Amanecer de los corredores de dragón

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.9

El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente. Dragones Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Dragones Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Dragones

Los pitufos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
5.7

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio... The Smurfs Los pitufos Critica: Esperadísima adaptación de Los pitufos al cine de nuestros días, con el 3D y castañas de esas, que decepciona desde el primer hasta el último minuto. Aburrida, sosa, torpe y, en ocasiones, vergonzosa. Los pitufos Raja Gosnell es un experto en dirigir malas películas, aunque debo reconocer que yo disfruté con Scooby Doo y con Un chihuahua en Beverly Hills. El tema es que el hombre, en el caso de Scooby Doo, contaba con un guion bastante cercano a la serie original, pero en este caso tiene que contar una historia que no solo está lejos de la famosa serie de animación, sino que además convierte a sus personajes en payasos andantes sin ningún sentido de la lógica. El caso más doloroso es el de Gargamel, que además de ver cómo su torpeza se multiplica por mil, cuenta con una caracterización absolutamente lamentable, digna de película de serie B o de disfraz casero de carnaval. Si bien los pitufos resultan atractivos por su llamativo colorido, su inclusión en pantalla es tosca, en un plano diferente al de los personajes de carne y hueso. Los pitufos Neil Patrick Harris y Jayma Mays salvan su apartado en la película con nota. El primero ya está cansado de repetir en pantalla que es un gran actor y, en Los pitufos, vuelve a hacerlo luchando contra el despropósito total que le rodea. Jayma Mays está a un nivel parejo al del actor y además conectan bien en pantalla. Sofía Vergara pasea modelitos y cuerpo por pantalla y poco más, sinceramente. Los pitufos Resumiendo, que es gerundio: decepcionante adaptación de una de las series más conocidas de dibujos de todos los tiempos. Mal dirigida, con una trama absurda y con un guion lleno de agujeros, cuenta además con un estilo visual un tanto incómodo y con la carga añadida de no conseguir hacer atractivos a esos pequeños seres. Pero como ha dado pasta, pues ya se está cociendo la secuela... Los pitufos