La salvación

6.4
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?The Salvation Venganza fatal la salvación Critica: Siendo el Western un genero en el que las agradables sorpresas son cada día mas difícil de encontrar, bien por el implacable paso del tiempo, que ha dado, o está dando de baja a los últimos grandes directores como Walter Hill o Clint Eastwood (ya han pasado unos años desde “Los protectores 2006” y “Sin Perdón 1992”) o por lo poco que se prodigan tipos que han demostrado saber del tema, como Kevin Costner y su “Open Range 2003”, contadas con no todos los dedos de una mano son las producciones que te sorprenden, ya que salvo ir tirando con algún medio decente remake, o alguna cosa presidida en su apartado actoral por también alguna medio vieja gloria y/o el actor apañado del momento, rara es la película que te deja dando palmas con las orejas como en algunas de las citadas más arriba. la salvación Tras la perorata / introducción, y yendo al grano, lo que aquí tenemos es un director danés que viene del para mi mas que sospechoso Dogma, cosa que a priori no parece precisamente la mejor firma para una del Oeste, pero eso de ver en el casting a un siempre desconcertante Eric Cantona, al resultón Jeffrey Dean Morgan, al fiable Jonathan Pryce y a una Eva Green que siempre es un plus encontrársela, ya te inocula un cierto interés por la función. Súmese un argumento en el que resplandece la palabra “VENGANZA” en medio de vecindario cobarde, malo malísimo al servicio de intereses bastardos (inténtese recordar la entonación del tal Fernando Burgos), y al menos a mi me ha faltado tiempo para enchufármela. la salvación Pues bien, pleno al quince, peliculón, nada nuevo en cuanto argumento, pero ese toque danés recordando al mejor Sergio Leone, esa fotografía y banda sonora, y esa pareja de nórdicos, Mads Mikkelsen y Mikael Persbrandt, metidos en faena, y especialmente ese regalo de potente presencia femenina de una hierática Eva Green, invadiendo la escena en pequeñas dosis para acabar comiéndose la pantalla, la película y el corazón del espectador, dan como resultado otro de esos western que sin dudarlo añadiría a esa lista mencionada en el primer párrafo (si, ya sé que falta – remakes aparte - la de Tarantino, “The proposition 2005” o aquella en la creo recordar que salía Pierce Brosnan de las tripas de un caballo, pero siendo buenas películas, a mi juicio juegan en otra división). la salvación
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 22/12/2019 1.36 GB 432 Descargar
1080p Español Latino 22/12/2019 1.36 GB 108 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Big Little Lies

Drama
7.7

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar. Big Little Lies Critica: Recomiendo la serie, como mínimo, a todas las mujeres. Ninguna se dejará de sentir identificada. Hay conflictos para todos los gustos, diría que toca toda vulnerabilidad de las personas, adultas, adolescentes, niñas, y parejas. A simple vista y por las actrices me esperaba un aburrido "Mujeres desesperadas", solo que aquí no hay comedia, no hay diálogos o acciones frívolas y tras una arquitectura y paisajes de ensueño hay un baño de realidad; abusadores y abusados, las hay frágiles pero valientes y soberbias pero huecas, sentimientos de inferioridad, justicia, resentimiento, sumisión, dominación, esperanza, culpa, celos, odio, dependencia, depresión, miedo, dolor… temas como la carrera profesional de la mujer, la maternidad, las relaciones sociales, la rivalidad entre ellos y ellas por ser el macho o mujer alfa, la vida no tan idílica de pareja y las exparejas, la psicopatía, las neurosis, los secretos inconfesables que se ocultan hasta a las mejores amigas, cómo enfrentarse a situaciones de abuso (sexual, de poder, de influencia, violencia machista...), y todo eso se cuenta de manera brillante y visceral, con una cámara tan cerca que casi puedes sentir sus escalofríos y poniendo el acento de cada escena en los motivos de cada personaje para ser el asesino de uno de ellos, que aún no se sabe, convirtiéndolos en sospechosos a todos y dándoles motivos a todos para querer matar a alguien. Invitando al espectador a captar toda pista y a hacer su propio "murder board" en el que poder adivinar quién fue el asesinado, quién le asesinó y por qué. Los creadores han hecho un producto perfecto; visualmente agradable e inspirador, una incógnita que intriga de verdad, y en lo demás, reflexivo, empático y empoderante. El "problema" quizás sea la cantidad de detalles y matices que hay que digerir a la vez y que apetecen analizar o quedarse más rato repasando la escena, quizás por analogía con vivencias personales del espectador y la motivación, viéndose reflejado, de sacar conclusiones, por frases lapidarias dignas de recordarlas o simplemente soñar con unas vistas tan espectaculares.

Little Birds

Drama
7.3

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática "zona internacional", uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí, Lucy Savage vive un 'shock' cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.Little Birds Critica: Little Birds trata de una mujer (Juno Temple) Lucy Savage que deja atrás toda una vida de educación completamente patriarcal con una madre desdichada, para ir descubriendo poco a poco dentro de un matrimonio arreglado y nada pasional, los riesgos y placeres de la vida. Con momentos de erotismo y escenas sexuales, que por momentos llegan a un nivel muy bueno y por momentos, no. Hacemos hincapié en el erotismo y las escenas sexuales ya que la serie está basada en los cuentos eróticos de Anaïs Nin, aunque no es el tema principal de la serie. Y puede que algunos esperen otra cosa de la serie, aun así es muy interesante, solo que el foco de atención no es el mismo que el de los cuentos.Little Birds *Adaptaciones Little Birds tiene un formato de 6 episodios. Como espectador, como espectadora que sabe y ha leído cuentos de Anaïs Nin, citando el párrafo anterior, lo que vemos es de un gran nivel audiovisual, pero aun así, tratándose de una serie que está basada en esos cuentos eróticos… esperábamos un poquito más, aunque la serie en su totalidad está muy bien. Como suele suceder en todas las adaptaciones de cuentos o novelas eróticas. Recordemos rápidamente (para pasar el mal trago) la adaptación de Fifty shades of Grey. Pero aun así, olvidemos los cuentos de Anaïs Nin, ya que la pantalla es otro formato y la serie funciona. Estas adaptaciones a la pantalla no son sencillas. Igualmente no debe ser del agrado de ninguna productora, saber que el público que mira la serie por el escritor o escritora que han adaptado, queda completamente frustrado porque no tiene nada que ver con lo que han leído. Al público que no conoce a Anaïs Nin, les va a encantar la serie. Y los y las lectoras de Anaïs van a emitir una opinión distinta a “Me encanta”. Riesgos de adaptar a alguien conocido. Para cerrar brevemente este tema intrincado de las adaptaciones, citamos la adaptación de los libros de Diana Gabaldon y su saga Outlander. Con altas escenas sexuales y de erotismo; podemos asegurar que la serie no solo está a la altura del libro, sino que lo supera.

Stargirl

Comedia Drama Romance
7.9

Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año. Stargirl Critica: No conocía a Grace VanderWaal de nada, pero viendo esta película me ha recordado al deslumbrante debut de Natalie Portman en "El profesional (Léon)". "Stargirl" es una película sobre adolescentes apta para todos los públicos, ya que habla de algo tan universal como la búsqueda de sí mismo. O más bien de tener tu propia personalidad y ser fiel a ella. El protagonista es un muchacho del montón que hace tiempo renunció a destacar en nada para pasar desapercibido y no buscarse problemas. Pero llega una chica nueva al instituto y tiene luz propia, porque no es como las demás. No es como nadie que él haya conocido. Y, claro, se siente atraído por ella. Las dificultades por las que pasa ese primer amor no dejan de ser un reflejo de la lucha entre lo que somos y lo que la sociedad nos dice que debemos ser. "Stargirl" es una película sencilla y hermosa que los cínicos odiarán.

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama
7.2

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa. Critica: Fiebre del ladrillo aprueba con un 5, sí, pero de milagro. Y aprueba porque tiene momentos divertidos y un estilo a ratos que parece casi de videoclip, con esa dirección tan dinámica de Cüneyt Kaya. También aprueba porque David Kross es un actorazo que engrandece cada proyecto en el que participa. Hace ya doce años de su descubrimiento en The Reader, donde le aguantaba el tipo a la perfección a una Kate Winslet en la plenitud de sus facultades como actriz (que ya es decir), y Kross ha madurado hasta convertirse en un actor extraordinario. Clava perfectamente en esta ocasión la personalidad canalla de su rol, pero haciéndolo también simpático. El problema es que Kaya pierde una buena oportunidad, que tenía servida en bandeja sobre la mesa, para haber hecho una película que dijera algo importante sobre la especulación del ladrillo en estos últimos años y especialmente durante la crisis económica. Fiebre del ladrillo es más un ejercicio de estilo, una especie de mezcla mal hecha de comedia y thriller que no termina de funcionar, y deja pasar la oportunidad de haber hecho algo importante que se hubiera podido recordar como una buena película. No es el caso.

Villanos

Comedia Drama Terror
6.2

Mickey y Jules son una pareja de ladrones que comparte mucho más que los trabajos que llevan a cabo. En plena huida por Florida, la situación de ambos se complica cuando su coche se queda sin ruedas. Sabiendo como proceder, Mickey y Jules irrumpen en una casa para conseguir nuevos neumáticos. Sin embargo, lo que encuentran es un oscuro secreto y un par de anfitriones que harán lo necesario para evitar que esta pareja de ladrones consiga escapar.Villanos Critica: Villains supone el tercer largometraje para la pareja de directores, Dan Berk y Robert Olsen. Con su nueva producción mantienen el camino iniciado en sus anteriores trabajos, abrazando el thriller y el terror de cerca, aunque esta vez la comedia negra también está presente, y puedo asegurar que esta mezcolanza de géneros la llevan a la perfección en pantalla.Villanos Una pareja de aspirantes a atracadores después de dar un pequeño golpe en una tienda se quedan tirados en medio de la nada cuando se dan cuenta que su coche no tiene gasolina. Por suerte para ellos hay una casa cercana en mitad de ninguna parte. Pero por desgracia resulta que dicha casa está habitada por una simpática pareja mucho más psicópatas que nuestros protagonistas. Decir que después de ver su anterior película, The Stakelander, que era la segunda parte de una de las mejores películas de vampiros hechas en los últimos años, estaba algo decepcionado, pues a pesar que el film funcionaba bien, quedaba lejos de la calidad de su antecesora. Con Villains todo cambia, la puesta en escena es de 10, la dirección de actores es de 10, el ritmo de la cinta es otro 10.Villanos Entonces llegamos a su principal problema, y no es otro que su guion que está escrito por los mismos directores. A pesar que funciona como un tiro pues realmente es entretenido y no deja cabos sueltos, tienes la sensación de que sabes el siguiente paso de los protagonistas en todo momento, todo lo que vemos en pantalla lo hemos visto antes en otros cientos de películas, y es la falta de sorpresa el principal problema que encontramos en este metraje.Villanos Momento para hablar de las actuaciones. Antes de nada me gustaría empezar hablando de la gran química entre sus dos protagonistas, ya sabíamos que tanto Bill Skarsgård como Maika Monroe son dos grandes actores, pero ahora sabemos que trabajando juntos son unos verdaderos monstruos, desprenden una sintonía al nivel de Christian Slater y Patricia Arquette en Amor a quemarropa. Al otro lado tenemos los villanos, Jeffrey Donovan y Kyra Sedgwick, sus actuaciones están a un gran nivel pero no desprenden esa misma sensación que tenemos de la joven pareja.Villanos

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Drama Misterio
6.3

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. Misterio a bordo Critica: Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro