La última ola

6.6
Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos. Bølgen The Wave La última ola Critica: Eres un devoto de las películas de catástrofes? ¿Te gustan los títulos que combinan acción, aventura y superación? ¿Buscas una cinta dentro del género distinta a las superproducciones de Hollywood, algo refrescante? Pues sin duda alguna ‘La Ola’ no es para ti, ni para nadie, no amigos, está no es una de esas producciones danesas de calidad que aparecen de vez en cuando sin hacer mucho ruido como ‘Headhunters’ o ‘Reprise’. Estamos ante un telefilm no de domingo por la tarde, sino de madrugada de un día colgado en el que no tienes nada mejor que hacer que quedarte dormido frente al televisor. Cierto es que la premisa es más que interesante, lejos de los típicos terremotos, volcanes y huracanes ‘La Ola’ se basa la caída de la montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger creando una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. A primera vista no suena mal, pero todo y teniendo en cuenta el origen de la cinta y los recursos empelados, carece de personalidad alguna sumiéndose en el más absoluto vacío en la mayoría de sus componentes. ¿Efectos especiales, alguien los ha visto? Puede que sea una ola no mal lograda de no más de cuatro minutos, o la infinidad de fogatas playeras que aparecen en todos los rincones de un lugar devastado por un tsunami, o a lo mejor me los perdí mientras recogía el mechero del suelo… La última ola Hago un ejercicio de extracción de prejuicios al empezar a ver el film, pero en la presentación del argumento las actuaciones de sus protagonistas carecen de fuerza alguna siendo el preludio de un absoluto desastre, y no de la naturaleza. La cinta se sostiene con pinzas hasta su segunda mitad, donde atesora un cúmulo de despropósitos en su guion que la hunden hasta el tedio queriendo dar un realismo que en ningún momento consigue plasmar, si a ello le sumamos unos diálogos pobres como una rata, el resultado es ‘La Ola’. La última ola
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 22/01/2020 1.60 GB 772 Descargar
1080p Español Latino 22/01/2020 1.60 GB 343 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mr. Robot

Crimen Drama
8

Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos. Mr. Robot Critica: Mr. ROBOT es una serie que se estrenó en el 2015, obtuvo excelentes críticas y una amplia audiencia que la catapultaron : una serie que sorprendió al público , y que en este 2016 estrena su segunda temporada. La historia gira en torno al protagonista Elliot ( Rami Maleck) , un experto en computación que , de día, trabaja en una empresa como técnico de seguridad y , de noche , es una especie de justiciero cibernético. Elliot está obsesionado con destruir a la empresa multinacional Evil Corp , la cual es la razón del fallecimiento de su padre y la representación simbólica del capitalismo neoliberal. Desde la perspectiva de Elliot vemos su rechazó y su ira hacia una sociedad banal , donde se le rinde culto al consumo , se idolatra la riqueza y el dinero , y la hipocresía , la fama , la competencia descarnada se han erigido en un estilo de vida. Mr. Robot Este rechazo frontal de Elliot a una sociedad consumista tiene sus consecuencia : vive aislado , con nulas amistades , extremas dificultades para interactuar socialmente y un mutismo que sólo lo interrumpe la obligación de comunicarse por las convenciones lingüísticas . Consecuencia de su aislamiento o de una historia previa : la soledad desgarra a Elliot , a su mente paranoide ; se refugia en el consumo de drogas como paliativo a su sufrimiento y en la esperanza de destruir a esa corporación multinacional . Una esperanza que verá materializarse cuando un misterioso personaje lo invita a integrar un equipo de hackers , un equipo que posee el mismo objetivo que Elliot. Mr. Robot La serie atrae porque logra reflejar en la atribulada mente del protagonista la época en que vivimos : una sociedad alienante , empresas trans-nacionales que acumulan riqueza y poder , impotencia individual ante las incertidumbres cotidianas , desigualdades que aceleran como trenes desbocados. El capitalismo informático impone un ritmo desgastante donde la vida social se halla rezagada . A través de la mirada de Elliot vemos como todo lo sólido se desvanece en el aire. Mr. Robot

Los sonámbulos

Drama
6

Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten. Los sonámbulos Critica: La nueva película de Paula Hernández es una excéntrica bomba de tiempo, que poco a poco nos irá avisando que algo trágico y repugnante estará a punto de pasar. Y no, no es que la situación se vuelve predecible, sino que la directora hace una muy buena jugada, mediante indirectas en ciertas escenas, que algo malo sucederá y que por más que lo sepamos, no estaremos listos para el impacto final. A parte de eso, tenemos un mega drama con una carga de tensión que va aumentando entre casi todos los personajes en pantalla, donde todos son una familia. Tenemos por un lado la crisis que atraviesa el matrimonio de los personajes de Érica Rivas y Luis Ziembrowski; luego la típica discusión familiar en las películas sobre el terreno/casa que la madre (abuela de los hijos de los matrimonios) quiere vender pero sus hijos quieren heredar o cuidarla ellos mismos; y después el cambio por el que está atravesando el personaje de Ornela D'Elía, quien sin duda es de las subtramas mas relevantes del film. Los sonámbulos Uno puede pensar que con tantas historias sucediendo al mismo tiempo la película se puede sentir sobrecargada, pero para nada. Todo se va desarrollando acorde a lo que irá sucediendo con las otras historias para ir desencadenando a la resolución del film, donde la locura por fin se desata en base a uno de los clímax más impresionantes de los últimos años en el cine argentino. Todo el elenco hace un trabajo espectacular, pero tanto las interpretaciones de Érica Rivas, como una madre preocupada pero al borde del colapso mismo, y la de Ornela D'Elía, otorgándonos una actuación fresca e intrigante con su personaje, son lo mejor del largometraje. Los sonámbulos Los Sonámbulos logra ser una de las sorpresas del año, con una construcción de personajes muy correcta, actuaciones excelentemente destacables y unos aspectos técnicos, en parte por la ambientación, diversos primeros planos y planos detalles y la música; que se combinaron para ser una película llena de tensión y drama de principio a fin.

Una noche en Miami...

Drama
7.4

Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.....Una noche en Miami... Critica: Una noche en Miami... es el debut como directora de Regina King, actriz con décadas de trabajo a sus espaldas y que recientemente ganó el Oscar a mejor actriz secundaria por su trabajo en El blues de Beale Street. Nos cuenta una reunión entre Sam Cooke, Malcolm X, Muhammad Ali y Jim Brown, allá por 1964, pero lo primero que es importante saber es que está basada en una obra de teatro de Kemp Powers (co-guionista y co-director, por cierto, de Soul), y aún más importante, que no está basada en hechos reales. O al menos, no del todo. Se sabe que estos cuatro eran amigos y que sí pasaron una noche juntos, pero todo lo que sucede dentro de la habitación del motel es ficticio. Saber que esta reunión tuvo lugar, según las mismas palabras de Powers, "was like discovering the Black Avengers", y lo que hace es utilizarla como escenario para exponer diferentes ideas sobre los conflictos raciales en Estados Unidos. El resultado es bastante efectivo, en mi opinión. No perfecto, pero ya llegaremos a eso. Lo primero que quiero tratar es el apartado visual. No es nada del otro mundo, y puede que eso la aleje de la excelencia, estoy de acuerdo. No explota las posibilidades del lenguaje cinematográfico, en el sentido de que .....Una noche en Miami...

Flow callejero

Crimen Drama Familia
7.2

En los crudos suburbios, tres hermanos: Un mafioso, un erudito y un adolescente influenciable, aprenden duras lecciones mientras aprenden la forma de sobrevivir. Flow callejero Critica: Entre octubre y noviembre de 2005, tras el asesinato de dos jóvenes musulmanes a manos de la policía francesa en un suburbio de París, se produjeron una serie de altercados entre las fuerzas del orden y manifestantes que conmocionaron a la sociedad francesa. Salió a relucir la situación de muchos barrios de la periferia. Habitado en su mayoría por ciudadanos africanos, originarios de la francofonía francesa, el debate sobre su integración, la existencia de guetos y la responsabilidad del estado en tal situación, estaba servido. ‘Suburbanos’, original de Netflix y dirigida por los debutantes Kery James y Leïla Sy, toma como punto de partida esa polémica para proponer un drama de ramificaciones familiares. La integración de los inmigrantes de segunda o tercera generación, la igualdad de oportunidades y la actitud de los políticos frente al desafío, ‘Suburbanos’ lo aborda a partir de la controversia. La que mantienen dos estudiantes de derecho, con raíces malienses él, francesa de pura cepa ella, finalistas en un concurso de oratoria. Van a sostener visiones encontradas. Su posición no es fijada por las convicciones propias. Viene impuesta por el jurado del concurso, haciendo del relativismo moral una virtud. Aquí, la obra me huele a postureo. No atisbo ninguna intención de profundizar. Los diálogos no me provocan sensaciones encontradas, me queda el regusto de lo prefabricado, a retórica hueca. ‘Suburbanos’ se aproxima al drama a través de una familia de tres hermanos procedentes de Malí. El mediano, buen estudiante de derecho, y el pequeño viven con la madre. El mayor es la oveja negra. Moviéndose desde la niñez entre delincuentes, es un mafioso del barrio. La obsesión de la madre es evitar que el menor siga la estela del primogénito. Déjà vu. Su narrativa trata las vicisitudes de los barrios deprimidos tangencialmente, recurriendo en su definición a obras célebres de mayor empaque.

Crímenes imposibles

Suspense Thriller
2

Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes. Critica: Clichés, clichés y más clichés. En un momento pensé que era una obra de teatro de primaria donde todos recitan sus diálogos. Le quise dar una oportunidad a Federico Bal, ya que es hijo de dos figuras de Argentina (otra cosa es que te gusten),pero es un bodrio realmente insufrible. Gritos exagerados, puertas que se cierran, la " investigación" a cargo del policía que sufrió una pérdida, etc, etc. Repleto de clichés, pero sin que conduzcan a nada. Sin misterio, sin diálogos memorables, sin ritmo, realmente sin alma. Pero lo peor, los actores que recitan los diálogos sin ponerle onda al menos. Fede Bal no está tan terrible como la monja, menos creíble que el "pasá no te voy a pegar" de mi mamá. En fin, que no se diga que no lo intenté...

Inesperado

Drama Familia
6.2

Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida. Inesperado Critica: Me alegro de que por fin haya una película que se enfrente al discurso dominante, impuesto por las élites y que todos debemos de aceptar como la única verdad y repetir como un mantra, tachando de retrógrado o cualquier calificativo acabado en ismo o algo similar, que se atreva a opinar distinto- Causa vergüenza ver cómo los medios del sistema califican con la menor nota posible la película y cómo son unánimes en su crítica, algo que cabía esperar de estos lacayos. Me gustaría ver cuánta gente de la que se declara pro aborto seguiría apoyándolo y considerándolo como si de quitarse una verruga se tratara, si vieran las atrocidades que realizan estos sádicos mal llamados médicos, que aprovechan este tipo de trabajos para llevar a cabo sus perversiones más salvajes, que en cualquier otro ámbito se considerarían un grave delito. Todo mi apoyo a lo que contribuya a romper el pensamiento único, la corrección política y que ayude a abrir un debate muy necesario, presentando las cosas como son, con toda su crudeza y que quien no encuentre otra alternativa, sea consciente de la atrocidad que suponen estas prácticas, a las que desde el poder y sus títeres feministas se rodea de un aura de derecho inalienable, mientras se dulcifica y quita hierro a un procedimiento horrible, que bien podría firmar cualquier satanista.