Las chicas de Manson

5.7
Leslie Van Houten, Mary Brunner y Virginia Carlson son tres reclusas que han ingresado en prisión por haber participado en los crímenes de Charles Manson. A pesar de que la condena de estas mujeres era la pena de muerte, cuando esta es revocada, la sentencia pasa a ser un tiempo completo en la cárcel. En medio de este caos, aparece una joven estudiante llamada Karlene Faith, que se da cuenta de que estar tras las rejas no ha hecho otra cosa que aumentar los delirios que Manson había incrustado en sus mentes.....Las chicas de Manson Critica: Es una película interesante pero no para lo que la mayoría de la gente esperará encontrar, no vemos análisis psicológicos brillantes y sacados de bibliografías trágicas y tormentosas, no vemos una venganza onírica a lo Tarantino (Erase una vez en Hollywood: 6)...y sin embargo, a mi me parece más interesante porque simplemente cuenta la realidad del por qué unas chicas pasarán el resto de sus vidas encarceladas. ¿Por qué? se terminan preguntando ellas...sin respuesta. Lo que me parece más original es que por primera vez el centro de atención son ellas, las chicas que formaron la Familia de Manson y que fueron ejecutoras de todas las monstruosidades que tenía el elemento de Manson en su frita cabeza.....Las chicas de Manson
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 21/01/2021 1.47 GB 188 Descargar
1080p Dual Español Latino 21/01/2021 1.72 GB 80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vidas de papel

Drama
8.3

Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.Vidas de papel Critica: Sigo avasallando a Netflix. Empiezo hoy con una queVidas de papelse desarrolla en Estambul. Vidas de papel. Película turca que nos presenta a una persona, con una enfermedad que requiere de cuidados especiales, al padecer una insuficiencia en los riñones, y que se dedica a recoger la basura de una parte de la maravillosa ciudad de Estocolmo, como dice él, “nosotros vivimos de lo que les sobra a los demás”.Vidas de papelVidas de papel Un día, dentro de los residuos, aparece un niño, que alguien ha metido allí a conciencia y le cambia la vida, por completo, al tratar de ayudar al niño, de tal manera que lo hace suyo, lo acoge, lo adiestra y lo mima. El motivo que tiene para hacerlo es grande, y muy evidente, pero eso es para el spoiler. Lo más destaco de esta película es ver ese lado oscuro de esa ciudad y la interpretación del protagonista, Cagatay Ulusoy, que se come literalmente la pantalla. De hecho la película es él y el niño. Un drama que nos recuerda a los olvidados y defenestrados de la sociedad, de los que viven, materialmente, en la mierda. Un 6.Vidas de papelVidas de papel

Una vida oculta

Bélica Drama Historia
7.2

La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia. Una vida oculta Critica: Vida oculta parece un punto y final, pero quizás sea un punto y aparte de la etapa experimental de Malick. Es el cúlmen de su capacidad técnica tras toda una década dedicándose en exclusiva a la cámara digital. El árbol de la vida en 2011 supuso una revolución plástica y narrativa en la que ha insistido hasta llevar su narración a niveles crípticos en sus siguientes películas, To the wonder y sobre todo Knight of cups. Vida oculta es la vuelta a una narración lineal, a lo concreto: la historia del objetor de conciencia que se negó a jurar por Hitler. Eso sí, desde el primer plano de abertura la huella del director es ya irreconocible. Malick es la luz del cine actual. Cabe recordar que el cineasta ha pasado grandes etapas de su vida alejado de los rodajes, a destacar el paréntesis de veinte años entre Días de cielo y La delgada línea roja. No obstante, en esas pausas no se quedó quieto, sino que se dedicó enteramente a la fotografía. Por supuesto, ese tiempo no ha sido en vano y ha sabido aplicar de manera impecable sus conocimientos de un arte al otro. Aunque absolutamente todas sus obras gozan de una imagen preciosa, es tras La delgada línea roja que Malick es capaz de desplegar una ambición técnica mayor que sus dos obras maestras de los 70, más clásicas, eso sí, en cuanto a composición. Los límites han sido destruídos en estos últimos años de arte abstracto, y es hoy, en la vuelta a los relatos convencionales, que Malick nos devuelve una obra sublime e imperecedera. En Vida oculta al igual que en sus cuatro anteriores películas, apenas hay diálogos. Los personajes narran sus sentimientos en off, acompañando las imágenes. Esta separación entre imagen y diálogo podría suponer una traba para poder seguir la historia, como ya ha ocurrido con sus anteriores trabajos. No obstante, esta vez ha sabido concretar la narración con las imágenes, dándonos como resultado un conjunto más homogéneo. Cuanto más fácil es seguir el relato, más podemos fijarnos en las increíbles imágenes. Más podemos flotar en la naturaleza que graba, sin temor a perder el hilo, sin tener que estar constantemente concentrado. Vida oculta supone una experiencia sensorial y una inmersión en lo salvaje como pocas películas han logrado.

Mail Order Monster

Ciencia ficción Comedia Drama Familia
4.7

cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes

Inherit the Viper

Crimen Drama Suspense Thriller
5

En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia. Inherit the Viper Critica: Tiene más méritos que fallas, construye bien una atmósfera oscura, deprimente, un lugar sórdido, en decadencia social y moral. Interesante la historia trágica de una familia que se dedican al narcomenudeo, donde Kip el hermano mayor quiere dejarlo, Jo, quiere continuarlo y Boot se entusiasma pero no termina de entender nada, se deja impresionar por todo, y es super influenciable. Lo mejor es la construcción de Kip y Jo, el conflicto de ellos es lo que sostiene la película, la tensión por sus visiones contradictorias, ella quiere seguir porque es lo único que conoce, lo único que sabe hacer, mientra que Kip lo relaciona con su padre, que al parecer era abusivo, aunque no profundizan mucho en eso. Interesante también como en ningún momento justifican a los traficantes, pero sin dejar de retratarlos como lo que son, personas, Jo es alguien que hace cosas terribles, pero que sufre por hacerlas, que le carcomen por dentro. Otro mérito es como muestra que las personas por más buenas que sean siempre están dispuestas a correr su moral y sacrificar a otro por salvarse, sea por plata o no ir a la cárcel. Los diálogos no están del todo logrado, hay algunas escenas que si, peor otras donde salen con frases declamatorias y sentenciosas. Muy buenas interpretaciones y ritmo.

1918: La batalla de Kruty

Acción Bélica Drama Historia
5.7

1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa. 1918: La batalla de Kruty

Salida francesa

Comedia Drama
5.8

Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.Salida francesa Critica: Si apartas tus prejuicios y estás dispuesto a entrar en una atmósfera surrealista y decadente donde no importa nada más que Michelle Pfeiffer, podrás disfrutar de una película con mucho encanto y también con muchos defectos.Salida francesa Las ideas son buenas y el estilo es impecable, pero el problema es que no termina de dar un golpe en la mesa. Le falta orientación y riesgo, y aún así, su visualización se convierte en algo agradable, curioso y espiritual, algo parecido a lo que ocurre con "Nomadland", hijas del mismo año pandémico. En ambas es más lo que transmiten que lo que son. Se trata de emociones, de sensaciones y de conectar con la protagonista y su singular mundo, a pesar de algunos secundarios innecesarios y de ciertas escenas pasadas de vueltas. Por cierto, ya era hora de que le diesen a Michelle Pfeiffer productos hechos por y para ella, porque la misma que rechazó todas las grandes películas de su época (Armas de mujer, Thelma y Louise, El silencio de los corderos, Instinto básico, Casino...), lleva años aceptando papeles menores en películas de Marvel, Disney y compañía en las que no se la valora. Aquí, al menos, cada fotograma denota devoción por ella.Salida francesa Y es ella el motor de la película, elevándola a la categoría de imprescindible para sus admiradores, pero lo cierto es que "French Exit" goza de autonomía propia, dejando en evidencia que Azazel Jacobs posee una personalidad arrolladora y una visión muy particular del cine y del mundo. Algunos lo comparan con Wes Anderson y tienen cierta razón, y creo que si sigue por este camino no tardará mucho en dar con la tecla del éxito. Rara como ella sola, "French Exit" es una estrella distinta en el firmamento. No es la más grande ni la más luminosa, pero sí es distinta a todas las demás.Salida francesa