Los locos Addams II

6.8
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.Los locos Addams II Critica: Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.Los locos Addams II Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.Los locos Addams IILos locos Addams II
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 30/03/2021 2.40 GB 193 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeñas Zorras

Comedia Drama Romance
5.7

Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban... Pequeñas zorras Critica: El director nos trae una historia bastante aceptable y en su gran mayoría divertida, contando con un elenco llamativo y a su vez interesante, donde hay algunos actores que participaron en icónicas series de Disney o Nickelodeon. La sinopsis de la película dice: "Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban..." La trama como dije antes, es divertida y completamente simple de entender desde el principio de la película. Aún así tampoco voy a decir que es algo original ya que es la típica cinta de adolescentes con amor y melodramas, que pueden ser absurdos o entendibles dentro del contexto que se nos presente la película en específico. En este caso, están bien planteados y no duran toda la cinta haciendo que se vuelva denso, duran lo que tienen y deben durar. Aún así, hay ciertos chistes innecesarios y momentos de humor sin gracia y aburridos. Hablando sobre los personajes, todos hacen un muy buen papel y no se siente ninguno que pueda esta fuera de lugar, desde los principales hasta los terciarios. Es muy divertido ver a Karan Soni en este género de comedia, ya que cualquier mínima participación que haga, es increíble. Las protagonistas tienen buena química y los secundarios tienen participaciones divertidas y sirven para acompañar a las principales. Como dije antes, es la típica cinta de adolescentes afrontando determinados problemas de la secundaria así que la ambientación y los escenarios suelen ser coloridos y bien logrados. La banda sonora también acompaña bastante bien y suele ser divertida y movida al aparecer en este tipo de películas. En resumen, "Little Bitches" es una divertida película con un buen elenco, con buena pero no tan exagerada dosis de humor negro y absurdo, que entretiene para pasar el rato. www.conpochoclos.com

La gran muralla

Acción Aventura Fantasía
5.8

Siglo XV, China. Dos mercenarios, uno inglés y otro español llegan a China buscando el secreto de la pólvora. Por el camino tienen un encuentro con una criatura espantosa; cuando lleguen se darán cuenta de que la Gran Muralla no se ha construído para defenderse de los mongoles, sino de algo mucho más peligroso y siniestro: la criatura que les atacó no está sola. La gran muralla Critica: El director chino Zhang Yimou presenta su película menos oriental, donde la participación estadounidense consigue impactar demás en el resultado final de una película que consigue anular las virtudes del talentoso realizador en pos del gran espectáculo. La historia que se cuenta, la cual fue escrita en su totalidad por guionistas de Hollywood entre los que se destacan nombres como Tony Gilroy y Edward Zwick, se inventa una historia de corte fantástico que explica que los chinos han construido la gran muralla para protegerse de unos monstruos venidos del espacio exterior y que cada 60 años salen para comerse todo lo que se mueva. Por ahí anda un mercenario supuestamente inglés con un acento estadounidense, inexistente en ese entonces, al que interpreta Matt Damon, acompañado de un español (Pedro Pascal), quienes logran matar a un monstruo, lo que les salva al ser capturados por los chinos que listos para ejecutarlos, deben detenerse ante la anunciada invasión de los hambrientos monstruos. La película cuenta con una gran cantidad de imprecisiones históricas, el diseño de la famosa muralla es acorde a las necesidades de la historia y en nada se parece a la original, ya que en la película tiene ciertas adecuaciones que sirven para combatir a los monstruos y que son usadas solo cuando lo marca el guión. La historia del mercenario que ayuda a salvar a los chinos de las garras de los monstruos, al igual que la dinámica que se sigue dentro del relato, es totalmente inverosímil y forzada por las cuestiones de la coproducción, además que Yimou no logra imponer su tradicional estilo que potencia la belleza desde lo visual, en pos de un relato que resulte espectacular y adrenalínico. Si bien la película funciona como divertimento, la historia queda mucho a deber y más porque se echa en falta la impronta habitual del director, si bien algunas imágenes son espectaculares y potentes, no tienen el sello que Zhang Yimou mostró en otras películas donde lo visual era toda una experiencia, acá en cambio todo queda en una película para pasar el rato y olvidarla tan pronto se abandona la sala.

It Capítulo dos

Drama Fantasía Terror
6.8

Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia. It. Capítulo 2 It. Chapter Two Capítulo dos Critica: Muschietti ha conseguido llevar con bastante maestría la casi interminable novela de Stephen King y esto es una hazaña complicada. Esta segunda parte es muy larga, aunque en mi mente no duraba casi tres horas, mi trasero en la butaca del cine me decía lo contrario. La realidad es que hubiera sido más fácil que cada uno viese la primera parte para acordarse de todo y luego ver una cinta de dos horas. Es verdad, los flashback nos hacían conectar con la primera y te queda más claro quién es quién de niño y luego de adulto, pero es demasiado. Por lo demás, excepto algún detalle que expondré en la zona spoiler el filme es mucho mejor que la miniserie de los noventa (es más fiel al libro). El parecido de los actores adultos con los niños es impresionante, no solo a nivel físico sino también en el plano psicológico. Solo he visto un desacierto y es con Jessica Chastain, que no tiene ni la mitad de carisma que vemos en Sophia Lillis. En este caso hay parecido físico, pero se queda solo en eso. Chastain es incapaz de emocionarnos o de decirnos algo, pero no solo en este papel, en general me parece una actriz sosa y sin registros. Los demás sin embargo están excepcionales, desde McAvoy a Hader, pasando por el impresionante Bill Skarsgård. Capítulo dos Hablando de la obra de King hay que tener claro que ante todo es una historia de amistad y del paso de la niñez a la edad adulta. Estas historias le encantan al rey del terror como ya sabrán los que siguen su obra. Así que los que piensan que sobran muchas escenas, tengo que discrepar. Si fuese una obra de terror sin más no habría psicología en los personajes, pero King es mucho más que un escritor de terror. King quiere que empatices con sus creaciones, que quieras a sus personajes o que les odies, que te duela que mueran o que te emociones si la cosa termina bien. No estaríamos ante una película tan grande sin esa psicología imprescindible. Lo que es cierto es que tanto en la novela como en las versión para tv y cine las partes más aburridas son las de los adultos. Es normal, los preadolescentes son mucho más impulsivos y se guían por otros instintos, además que no tienen las ataduras de cuando eres mayor y todo son descubrimientos. Mi calificación de 8 frente al 10 que le puse a la primera historia es en parte por esto. Los adultos me aburren una barbaridad y mientras recuerdan todo lo que les sucedió el filme se torna un poco más pesado (aunque Muschietti nos lo hace pasar más rápido que King). Capítulo dos En 2017 llegó It y se convirtió en un fenómeno. La novela es una obra muy conocida que ya se había adaptado en 1990 (curiosamente, Pennywise vuelve cada 27 años), una adaptación que a día de hoy se considera, por lo general, bastante regulera. Es en casos como este cuando se agradece un remake, no cuando lo haces de una película que ya funcionaba (te estoy mirando a ti, Disney). También ayudó que 2017 fuera la cima de la nostalgia ochentera, con cosas como Stranger Things allanando el camino. Y aún más importante, It resultó ser una película bien recibida por la crítica y el público. It dio en la diana, lo que le llevó a recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia (sin contar la inflación, por supuesto). Nadie se esperaba algo así. Dos años después, tenemos el esperadísimo desenlace. Y siento decirlo, pero no creo que esté a la altura de la primera película.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Aventura Comedia Familia Fantasía
6.3

Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo.Consejos de una canguro para cazar monstruos

Fleabag

Comedia Drama
8

La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad. Fleabag Critica: Se ha escrito bastante sobre esta serie, con unas cosas estoy más de acuerdo que con otras y tampoco me identifico, como siempre me pasa, con la sinopsis que se ha hecho de ella. Para mí la serie habla de la vida y de las dificultades que los humanos tenemos para salir adelante superando nuestros complejos, nuestras fobias y sufriendo las de los demás. Pero también sobre lo complicado que resulta lidiar con la soledad y la gesta casi imposible que supone encontrar a ese alguien ideal que nos ayude a superarla. Por lo tanto aunque catalogada como comedia romántica de autor por parte de la crítica y a pesar de contar con numerosas escenas jocosas, es para mi un drama urbano en toda regla magníficamente narrado y con el aliciente por parte de la protagonista de estar rompiendo continuamente la cuarta pared permitiendo que nos sumerjamos en las intenciones narrativas de principio a fin. No se si encierra algún mensaje, algún tipo de moraleja, acaso que el amor es la única esperanza para no caer en el abismo y que por eso resulta a su vez tan desesperanzador.

Mejor otro día

Comedia Drama
6.2

Cuatro personas se reúnen por casualidad en el tejado de uno de los edificios más altos de su ciudad para saltar al vacío. En esas situaciones, un poco de cortesía nunca está de más, pero puede traer un cambio de planes radical: tras un rato hablando, deciden que quizá sea mejor idea volver a bajar y ver qué son capaces de hacer. Mejor Critica: Dice la productora de la película, Finola Dwyer, que la elección de sentar a Pascal Chaumeil en la silla de director no era la opción más obvia, concurriendo con ello en un cierto riesgo. Una vez vista 'Mejor otro día' (2014) parece una afirmación cuanto menos cuestionable. Chaumeil, director de las también mansas e inequívocas 'Los seductores' (2010) y 'Llévame a la luna' (2012), parece de hecho la opción más coherente a la hora de encarar la adaptación de la novela 'En picado' del conocido Nick Hornby (escritor de, entre otras, la célebre 'Alta fidelidad'), viendo lo cómodo que trabaja agradando al público. Mejor La película se abre con el fortuito encuentro en una azotea de Londres de cuatro desconocidos que pretenden suicidarse saltando al vacío en plena Nochevieja. Huelga decir que no lo harán, firmando un pacto de no (auto)agresión por el que sus vidas se verán entrelazadas. Lo primero que uno advierte es el delicado tema del suicidio como punto de partida, lo cual podría conducir a diversos caminos, a saber: el melodrama desaforado, el humor negro o la comedia dramática. Descartado por fortuna el primero, aunque exista alguna tentativa en la historia de Toni Collette, y desterrando de manera decepcionante la segunda vertiente, nos queda finalmente la tercera vía, el formato idóneo para desplegar, en todo su esplendor, lo que podría denominarse como marca Chaumeil. Mejor El asunto del suicidio es delicado, espinoso, tan universal como tema tabú. Ni Chaumeil ni su guionista pretenden establecer un tratado profundo sobre ello, sino que optan por convertirlo en una deriva hacia la redención personal, la cual pasa por un relato inundado de buenas intenciones, buen rollo por decreto y una indisimulada decisión de no desviarse jamás de la hoja de ruta marcada. Es cuestión puramente subjetiva decidir si ese tratamiento liviano es aceptable o no. Un servidor no lo compra, principalmente por todo lo que se deja olvidado por el camino. A Long Way Down Mejor