Mafia S.A.

6.8
Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.Mafia S.A. Critica: *Planteamiento Mafia Inc es una película que como su propio nombre indica versa sobre las organizaciones criminales provenientes de Sicilia. La acción de esta película está basada en hechos reales y adapta el libro homónimo de los periodistas André Cédilot y André Noël.Mafia S.A. Es por tanto un acercamiento bastante verosímil y con aires de docudrama sobre como la mafia siciliana extendía sus garras por Canadá y más concretamente por la ciudad de Montreal. Mostrando las implicaciones internacionales de la mafia y sus redes criminales extendiéndose por múltiples países a ambos lados del Atlántico. De telón de fondo y como tema recurrente, aparece el proyecto de construcción del puente que atravesaría el estrecho de Mesina, uniendo Sicilia con Calabria y el resto de la península itálica.Mafia S.A. *El entramado mafioso Como todo buen drama criminal de este calado, se basa en los personajes y las relaciones internas entre diferentes familias. Los núcleos familiares aquí retratados son dos, los Gamache, un linaje de sastres que a lo largo de los años han prestado sus servicios a la familia mafiosa de los Paterno. En todo momento una de las principales pulsiones que mueven la película, y que la hacen tremendamente deudora de otras cintas de mafiosos como El Padrino, es la búsqueda de abrazar la legalidad de los Paterno. Ese último gran golpe que permita blanquear el dinero y pasar a aparentar una legalidad que en el fondo es inexistente. Mafia S.A. Entre medias, la borrachera de poder y dinero se mezcla con las bajas pasiones. A esto se suman los planes contados a media con los consecuentes ninguneos y celos generados por ello. Acabando esto en tiroteos, asesinatos y ejecuciones por doquier.
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1080p Dual Español Latino 12/01/2022 2.22 GB 67 Descargar

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Viviendo con el enemigo

Bélica Drama Romance
6.3

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. Viviendo con el enemigo Critica: Un elegante drama romántico en la Alemania de la posguerra basado en el libro con el mismo nombre de Rhidian Brook, inspirada en una parte de la vida del autor y que que ya quiso llevar al cine en 2011 Ridley Scott. La historia de un triángulo amoroso en Hamburgo (controlada por los británicos) que están ayudando a reconstruir una de las ciudades más bombardeadas durante la segunda guerra mundial. Allí acude el Capitán Lewis Morgan (Clarke) con su esposa Rachael (Knightley) asignándole para vivir una enorme casa de un arquitecto llamado Stefan Lubert (Skarsgård) y su hija Freda (Flora Li Thiemann). El capitán decide no desalojarlos y vivir los cuatro en la misma propiedad, Raechel no está muy conforme con la decisión y opta por un rechazo hacia Lubert, pero cuando empieza a conocerlo la cosa cambiará. Lewis, Rachael y Lubert son tres personajes heridos con pérdidas a sus espaldas, el matrimonio perdió a su hijo pequeño en un bombardeo y el arquitecto a su mujer en circunstancias parecidas. Lewis está muy atareado en su trabajo pero la soledad y la pena se apodera de Raechel eso hará que salte la chispa con Lubert. La impresión que me da es que el director James Kent (Testamento de juventud) ha rodado el film con un aire a película de los años 50 dotando en la fotografía y la música esa esencia. La pareja Clarke-Knightley (ya fueron matrimonio en Everest) no terminan de tener una química resultona, pero Keira Knightley con Alexander Skarsgard si por lo que la película se salva bastante bien. Destino Arrakis.com

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7.2

Dos jóvenes neoyorquinos se enamoran mientras están en la universidad, y acaban casándose y teniendo un hijo. Pero los inesperados giros durante este recorrido repercuten en dos continentes y en numerosas existencias....La vida misma Critica: Me he decidido a registrarme en FilmAffinity para poder opinar sobre ésta película, que me ha gustado mucho, y sobre todo para reflexionar sobre esa pregunta, "¿Para qué sirven los críticos?" Dado que es imposible ver todas las películas que la industria produce, uno recurre a la opinión de los críticos; personas cuya envidiable ocupación es ver una película tras otra y comentarlas. Vamos, igual que uno recurre a las opiniones del TripAdvisor o toma en cuenta las estrellas Michelín. Uno quiere asegurarse de no perderse ninguna película que valga la pena. Y aunque evidentemente cada uno tiene sus gustos, uno espera que el crítico sintonice con los gustos de la mayoría de los mortales. Pero, con demasiada frecuencia, ocurre justamente lo contrario. Y al final uno se da cuenta que a perdido su valioso tiempo viendo un torro, pero que cuenta con el beneplácito de la crítica. Y cuando esto ocurre, yo me pregunto: ¿Para que sirven los críticos? Si hubiera hecho caso a los críticos, probablemente no hubiera visto la película que hoy nos ocupa; la opinión unánime era tremendamente demoledora. Sin embargo, me llamó la atención que las opiniones de los aficionados de FilmAffinity, en contraste, era muy positiva. Así que me decidí a verla.....La vida misma

Daddy's Perfect Little Girl

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Una niña de 12 años se pone celosa cuando su padre adoptivo desarrolla una relación incipiente con una mujer y su hijo adolescente.Daddy's Perfect Little Girl Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Daddy's Perfect Little Girl

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