Maligno

5
Un grupo de jóvenes de un correccional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno. See No Evil Los ojos del mal Maligno Critica: A nuestra querida Black Mamba en “Kill Bill” le cuesta sangre, sudor, lágrimas y las palizas de un viejo misógino oriental aprender ese loable arte de sacar los ojos. Muy útil para llorones habituales, fusiladores cegados por el odio y el deseo, venganzas imposibles y recomendadísimo para acabar con el calvario de numerosos espectadores que padecemos la visión de bodrios y películas lamentablemente mediocres. Maligno Alguno puede gritar a los cuatro vientos que la cinta de Gregory Dark, director de cine porno y clips musicales de artistas como Britney Spears o Xzibit, es una de las propuestas salvables dentro de las ‘slasher movies’ actuales. Otros darán la razón a la prensa americana que descuartizó sin compasión la película pese a cumplir con sus objetivos en el box office estadounidense. Aunque los problemas de “See No Evil” (la traducción en España posiblemente sea “No me cortes el cuello, que no te veo”) son los mismos que las ultimas atrocidades del cine de terror americano: una presentación de personajes lamentable, un montaje bochornoso aderezado con esos zooms in/out tan groseros más propicios para el cine X, la repetición de clichés horrendos habituales y un argumento chapucero más adecuado para una comedia de adolescentes – un cruce torpe de “Hotel Glam”, con camorristas del tres al cuarto, “Hostel” y “Saw”. Maligno Ante semejante infamia y cúmulo de disparates por habitación de hotel uno no sabe si unirse a sus inefables inquilinos a jugar al escondite inglés con el asesino, emular a Linda Lovelace tragándose el último modelo de móvil para que el politono haga más llevadera la indigestión o recluirse, como ese gigantón beato y pajero, para evitar el contacto de la luz solar o presenciar películas tan patéticas y ramplonas como “See No Evil”. Maligno
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 1.19 GB 747 Descargar
1080p Español Latino 14/12/2019 1.19 GB 360 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombie a los 17

Suspense
5.8

Tia Scott es una adolescente de 17 años que tuvo una vida bastante normal hasta que comienza a mostrar síntomas extraños y se da cuenta que se ha contagiado un virus que la está convirtiendo en zombie. Desesperada por encontrar una cura, solo confía en Flynn, un autodenominado experto en lo paranormal. Pero la vida de Tia se vuelve aún peor cuando un amigo de su novio es asesinado. Zombie a los 17

Freaky: Este cuerpo está para matar

Comedia Suspense Terror

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente....Freaky: Este cuerpo está para matar Critica: El director Christopher Landon, bajo el amparo de la Blumhouse, había hecho uso de un recurso argumental que ha sido adaptado a todos los géneros, la repetición en bucle de un día de un personaje, llevándolo a los terrenos de la comedia de terror con tal éxito que ‘Feliz día de tu muerte’ tuvo una afortunada secuela. Ahora Landon y la Blumhouse utilizan algo ya muy visto, el intercambio de cuerpos, presente en una gran cantidad de comedias, pero llevándolo también al campo mezclado del terror con el humor, resultando una película fresca y bastante disfrutable. Millie (Kathryn Newton) es una joven un tanto desadaptada que cursa el secundario, tiene apenas un par de amistades y su relación con su madre y hermana y es algo complicada, pues tras la muerte de su papá, su madre se opone a que estudie la universidad lejos de casa. Pero una noche al quedarse sola a la salida de la escuela, es acosada por un asesino en serie que es buscado tras asesinar a cuatro jóvenes de su escuela, y cuando es alcanzada por él (Vince Vaughn), que la ataca con un viejo puñal de origen azteca, se activa una maldición que intercambia sus cuerpos, por lo que Millie tiene 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Landon recorre todos los lugares comunes de las películas juveniles de slasher de los 80, pero lo hace de una manera bastante efectiva, alejándose del mero homenaje y consiguiendo darle total coherencia a la historia alocada que se narra, y profundidad a sus bien llevados personajes....Freaky: Este cuerpo está para matar

The Voyeurs

Suspense
6.9

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.The Voyeurs Critica: Antes de comenzar, quiero decir que no soy crítico de cine ni de series, soy un usuario como otro cualquiera, al que le gusta ver series y películas y dar mi opinión sincera. Valoro las películas por el disfrute que he tenido al verlas, además de valorar algunos factores objetivos. Hace meses que no escribía una crítica, y la verdad es que esta película creo que la merece, ya que al menos a mí me ha sorprendido bastante, porque no esperaba mucho, y por suerte no me he llevado una decepción.The Voyeurs "The Voyeurs" (2021) puede parecer por su póster la típica película que va ser un refrito de películas basadas en la trama de "La Ventana Indiscreta" (1954) del Sr. Alfred Hitchcock, y de hecho en cierta manera se podría decir que lo es. No voy a engañar a nadie, se nota en que película se inspiraron para la premisa, pero por suerte le dan varias vueltas de tuerca que a mi parecer son bastante interesantes. Al igual que "Disturbia" (2007) o "Verano del 84" (2018), películas que también se basaron en la película de Hitchcock, esta película nos pone como punto de partida unos prismáticos y una ventana. Si alguna de estas películas te gustó, esta película puede que te guste. Aunque también tengo que decir que esta película me recordó a la experiencia de ver "Revenge" (2017), es decir, tienes que apagar un poco el cerebro y disfrutar de la historia que te están contando. Esto lo digo porque hay "detallitos", que comentaré en la zona con spoilers, que en otras películas me harían salirme un poco de la historia. En esta película, a algunos les sacará y a otros les pasará como a mí, y harán como que no quieren verlos. Y bueno después de tantas referencias voy a pasar a hablar del reparto y de sus actuaciones: Sinceramente creo que todos los actores y actrices están muy correctos y naturales en sus actuaciones, puede que no tengamos actuaciones de Óscar, pero tampoco se pretenden. La naturalidad y verosimilitud es más que convincente, y además tengo que decir que el doblaje me parece muy bueno, algo poco visto en estos últimos años, y hace que la película se disfrute.The Voyeurs

Deadtectives

Comedia Terror
6.2

DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.Deadtectives Critica: Cuando uno empieza a ver este film no puede evitar esbozar una sonrisa recordando la célebre Los Cazafantasmas (Ghostbusters. Ivan Reitman, 1984). No es que sean iguales, ni tampoco una parodia, pero es que los protagonistas son eso: cazafantasmas. La historia en sí tiene ciertos paralelismos con el éxito comercial de la década de los ochenta, como puede ser el escaso reconocimiento inicial del proyecto en el cual están enfrascados. Todo parece que se hunde hasta que por fin encuentran un caso real que les lleva a lo más alto, aunque, en ambas, todo se desborda.Deadtectives Este tipo de films que mezclan el terror, en el sentido de utilizar los iconos del mismo, y la comedia, se han convertido en algo muy cotidiano y que podemos degustar, como mínimo, una vez al año. Parece que se han convertido en algo indispensable, haciendo su aparición estelar sobre todo en festivales de toda índole. Son de aquellas películas en las que puedes asistir con la novia sin miedo a que durante un tiempo muy elevado te haga todo tipo de reproches. Si no tienes novia puedes echar mano de cualquier ser, con la condición de que no sea muy hípster. Sam, Lloyd, Javier y Kate son un grupo de cazafantasmas que se dedica a falsificar casos de misterio para un canal de TV. El share va en su contra, recibiendo un ultimátum de la productora, que les propone un episodio más temerario, recomendando grabar en una casa encantada de México. Aceptan el reto trasladándose al inmueble donde se desencadena un auténtico “infierno”. La falta de originalidad queda compensada con un buen guion que tampoco abusa de situaciones hilarantes. Su ritmo es remarcable destacando también la buena dirección de actores consiguiendo que no se tropiecen entre ellos. Las escenas de acción son bastante vistosas con algún que otro toque, muy logrado por cierto, que hace referencia a películas de fantasmas muy recientes. Todo ello la hace muy agradable de ver, haciendo que se nos pase en un suspiro. Un gran inicio en el largometraje para Tony West, que con anterioridad ha desarrollado su carrera en el formato corto con cuatro títulos.

Un paseo por las tumbas

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. A Walk Among the Tombstones Un paseo por las tumbas Critica: Donde los polis no pagan las bebidas empezó todo. ¡Qué decir de Liam Neeson! Un excepcional Liam que regresa a su viejo papel de detective privado sin licencia después de haber sido policía (El silencio de la sospecha .1991) y regresa con una película que no nos dejará indiferentes. Qué buenas películas hace este tío. El viejo sabor del detective privado está aquí, entre las tumbas, presente en todo momento. Nos sitúan con voz en off como mandan los cánones; la vieja escuela que viene de Sam Spade y Philip Marlowe. Nos meten en el ambiente con personajes solitarios y típicos marginados (que no son justo los de Alcohólicos Anónimos), es esa gente que está ahí pero que nunca se la siente, a nuestro alrededor, esa gente que anhela sentir que forman parte del mundo, gente que espera que los demás un día lean sus escritos o vean sus dibujos, o les escuchen. El ambiente perfecto de una triste historia. Un paseo por las tumbas Esta película está perfectamente estructurada, o sea, la composición de las secuencias te recrea un ambiente sórdido que te sume en una intranquilidad que es el gran valor de esta película. Logra un romanticismo auténtico. Personajes lejos de la honradez y gente enferma, gente que te hace ver que el mundo es una mierda porque parece que esos enfermos marginados tienen que pedir perdón por estar enferma, cuando también hay otros tipos de enfermos que odian al mundo y se cobran su odio con los demás y de eso va la cosa. Un paseo por las tumbas Así que el ambiente está servido. La música es de lo más acertada en todo momento, exacta para acentuar cada secuencia de tensión; por supuesto que aumenta la tensión de ese extraño paisaje urbano y humano que sucede próximo al año 2000, cuando se nos anunciaba el parón electrónico del cambio de siglo. Un paseo por las tumbas

Mandy

Acción Fantasía Misterio Suspense Terror Thriller
6.2

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. Mandy Critica: Viendo que esta película está calificada con un 6.1 a la hora en que hago esta crítica, y que la mayoría de las opiniones de críticos profesionales y amateurs la califican como 5 estrellas o de 7 para arriba me pregunto... habremos visto la misma película? Porque vamos, lo que yo he visto en Sitges es una cosa de aspecto ochentero falso conseguido a base de filtros de color extremo, actuaciones delirantes y falsamente filosóficas, guion simple no, lo siguiente, pero además sin la más mínima sutilidad, se limita a un rape & vengeance pero sin rape y con vengeance sin el morbo correspondiente y por último, unos personajes de mearse y no echar gota, unos demonios motorizados de risa, un malo tan ridículo que da pena, unos esbirros que no me voy a molestar ni en describir, una novia (o mujer) del prota sin pena ni gloria con una risa histérica del copón y para finalizar un Nicolas Cage, que empieza con cara de palo, pero que a partir de la aparición en calzoncillos totalmente desfasado pegando unos gritos que pa que en un váter lisérgico se empieza a embadurnar la jeta de sangre y ya no hay quien lo pare (que por otro lado, es tal su ignominia, que es lo único disfrutable del film). En fin, que como podéis ver no me gustó, pero no se..., quizás le de una segunda oportunidad para ver si cambio de opinión. Tendré que procurarme algún tipo de LSD, soplarme una botella de guiski o algo..., porque en circunstancias normales está visto que no le veo yo la gracia.