Más allá de la ley

4.5
Cuando un ex detective se entera del asesinato de su hijo , se aventura a regresar a las calles oscuras que una vez conoció tan bien. Armado, peligroso y sin nada que perder, debe enfrentarse a la despiadada mafia local en su misión de venganza. Más allá de la ley Critica: Por alguna razón que tan solo él mismo debe saber, el próximo proyecto del horondo y (casi) septuagenario haikidoka, productor, actor y músico -lo que le eches encima, vamos- va a forzarlo a reverdecer laureles y regresar a las calles para retomar -de acuerdo con la información en Imdb- a Nico Toscani en 'Por encima de la Ley 2' (¿??). Por lo que toca dejar aparcado el mando de los grupos internacionales de élite, la distopía futurista -¡que la tiene, ojocuidao!-, los cuasi cameos en videoproducciones orientales o trifulcas engañosas contra Mike Tyson. Steve regresa a lo suyo: policía, asesinato, vendettas, drogas, manos partidas e interpretacio... bueno... tampoco hay que demandarle peras al olmo. Y, ciñéndonos a la verdad, lo cierto es que la última película -no ha estrenado nada en 2020, por lo que algo positivo sí ha tenido la pandemia- de Steven Seagal tampoco es estrictamente (y a éste le preceden otros tantos camelos) una película de Steven Seagal, sino un tosco y cutre producto de venganzas con el partemanos panzón pasándose todo el metraje hablando por teléfono y fumando puros. Seagal le cede su protagonismo a otro parroquiano del 'actioner' directo a streaming, Johnny Messner ('Arma perfecta'), rodeándose ambos de un reparto más esforzado de lo que exigen las circunstancias: Bill Cobbs ('El Guardaespaldas'), Sean Kanan ('The Karate Kid, Part III'), Zack Ward ('Transformers') o el rapero estadounidense DMX. Dirige -lo que le dejan- un tal James Cullen Bressack ('Lago de sangre: el ataque de las lampreas asesinas').Más allá de la ley
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 21/05/2021 1.69 GB 357 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Death and Return of Superman

Acción Animación Aventura Fantasía
6.9

La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis. The Death and Return of Superman

Parker

Acción Crimen
5.9

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.Parker Critica: El público cuando va a ver una película suele identificarla más por el protagonista que por el director. Pues bien, con Parker los que saquen su entrada de cine seguro que no saldrán defraudados. Sacarán la entrada para ver una “peli de Jason Stathan”, y eso es literalmente Parker. La hace completamente suya. Además el guión parece escrito específicamente para Jason. El director, Tayoor Hackford, pasa desapercibido. A la mayoría no le resultará conocido, pero pocos podrán decir que nunca han visto una obra suya. Se trata del director de “Oficial y Caballero”, “Contra todo riesgo”, “Cuando me enamoro”, “Eclipse total”, “Pactar con el diablo”, “Prueba de vida” o “Ray”. Una carrera plagada de grandes éxitos comerciales. Parker seguro que no figurará entre sus principales obras, pero deja huella de trabajo sólido y sin fisuras.Parker Jason Stathan está perfecto en el papel de ladrón duro, sin escrúpulos pero con apego a las normas. Para él, el dinero no lo es todo. Lo importante es cumplir sus reglas, de las que él es el primer esclavo. Y si con ello tiene que arriesgar todo lo que tiene, su vida, la de sus seres queridos, lo hará sin vacilar. Las escenas de acción las borda. Pocos actores hoy en día pueden encajar golpes con tanta naturalidad (por más que algunos de ellos serían capaces de dejar fuera de combate a un oso en la vida real). Los compañeros-traidores están muy bien escogidos, especialmente el jefe de la banda, Melander, interpretado por Michael Chiklis (La Cosa de Los cuatro fantásticos y el detective Vic Mackey en la serie de televisión The Shield). Por otro lado Jennifer López es el lastre de la película. Nunca ha sido una buena actriz y aquí lo confirma. Y eso que el papel ya no es el de pizpereta rompecorazones, sino más bien una Jackie Brown latina, separada y con problemas económicos.ParkerParker

Infierno rojo

Acción Crimen
6.1

Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.Infierno rojo Critica: Que tiene el cine de acción ochentero que su encanto no pasa de moda. Ahora se hace otro cine de acción, ni mejor ni peor, distinto. El cine de acción ochentero constituye un genero por si mismo, y mas los de parejas de polis. A ver ya teníamos poli blanco, poli negro (Arma letal) poli pijo, poli garrulo (Tango y Cash) poli americano, poli japonés (Black rain) ¿que faltaba? Pues claro, poli americano, poli soviético. Walter Hill es un artesano del cine de acción con varias películas cojonudas ( The warriors, Johnny el guapo) y en esta ocasión cumple con su buen oficio habitual. Danko viene a America detrás de su némesis, otro ruso con cara de malote que quiere montar en America un chiringuito de droga. No podían faltar tiroteos, persecuciones, el comisario jefe con un humor de perros, habitaciones de hotel, noches americanas llenas de neones, y todo eso que tiene que tener una buena peli de acción y que nos pone cachondos a todos. Infierno rojo Schwarzenegger y Belushi cumplen sin mas, y tenemos unos buenos secundarios (atención a una jovencísima Gina Gershon) ¡Que vuelvan los ochenta ¡ o al menos, que vuelvan estas películas.Infierno rojo

El caballero de la noche asciende

Acción Crimen Drama Suspense
7.7

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. The Dark Knight Rises El caballero Critica: Hay películas que por su complejidad son difíciles de abordar. Otras que son ‘hijas de su tiempo’ y están condicionadas por las expectativas que uno tiene depositadas en ellas. “The Dark Knight Rises” (TDKR por acortar) pertenece a este segundo grupo gracias al culto que ha generado su director desde que se hiciera un nombre con la inteligente “Memento” (su debut oficial, “Following” apenas ha sido visto por seguidores del director) y que con su notable acercamiento a la franquicia cinematográfica Batman (en una trilogía que ahora concluye) se ganó elogios, fans y claro, detractores. Con TDKR temo que tanto unos como otros vayan a defender/atacar por igual en la que es indudablemente la menos buena de este tridente maestro en el que la oscuridad y el acercamiento realista a la fuente original se dan la mano para dejar un espectáculo memorable. Si con la primera sentó unas bases en la segunda (la brillante, anárquica “The Dark Knight”) hizo fácil lo difícil. En esta tercera busca un equilibrio y aunque el espectáculo sigue siendo sobresaliente (en términos de entretenimiento) el guión flaquea en puntos donde no debería. El caballero Si bien el acercamiento de Begins era casi melancólico con un autor reinterpretando la leyenda del héroe con y sin la máscara, en TDK la cosa cambiaba. La textura era la de un cómic, con el caos representado en forma de Joker intentando corromper la realidad. TDKR es de las tres la que más cerca está del mundo terrenal en términos de tratamiento de la imagen, planteamiento de conflictos y desarrollo/interacción entre los personajes. Curiosamente al mismo tiempo es la que más traiciona todo esto al abrazarse (mediante giros) a esa fantasía comiquera que puede leerse en los tebeos anteriores al trabajo de Frank Miller. El híbrido es extraño y funciona casi siempre, pero si bien en las primeras películas había que hacer alguna concesión aislada aquí se vive en un estado perpetuo de anulación de todas las leyes lógicas posibles. El caballero batman Con esto no quiero decir que TDKR sea fallida a nivel narrativo, nada más lejos de la realidad. Lo que plantea lo hace bien siempre y cuando la suspensión de la realidad se aborde desde el primer momento sabiendo que se va a asistir a un cómic en movimiento, por supuesto mucho más apegado a la realidad que en los trabajos previos basados en el hombre murciélago (desde los 60 hasta los dípticos de Tim Burton/Joel Schumacher). El problema viene así por ciertos giros que sacan un poco de la película, que por otra parte hace un trabajo ejemplar a la hora de desarrollar a sus personajes incluso para aquellos que se suman ahora a la franquicia: desde John Blake hasta Catwoman, pasando por Bane, dándole más protagonismo a Fox o Alfred, y volviendo a Begins a la hora de otorgar al icono de Gotham (Wayne/Batman) la importancia que perdió en TDK a favor de Joker/Dent…..El caballero de la noche asciende. El caballero

Jack Reacher: Bajo la mira

Acción Crimen Drama Suspense
6.4

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher. Jack Reacher Critica: Fui a ver esta película al pase de prensa sin grandes expectativas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Estamos ante una intriga bien construida, que mantiene el interés durante toda la trama sin resultar aburrida o lenta en ningún momento y con unas escenas de acción muy realistas y conseguidas. Jack Reacher La película comienza con un tiroteo de un francotirador que, en una sala con un buen sistema de sonido (como en la que tuve ocasión de verla), pone los pelos de punta por el realismo y la sequedad de los disparos. El sospechoso, tras ser atrapado, sólo habla para solicitar la presencia de Jack Reacher. Así comienza una tensa intriga en donde poco a poco se irán descubriendo las verdaderas ambiciones y motivaciones de los personajes. Jack Reacher Una de las grandes bazas de esta película es el casting elegido, comenzando por un Tom Cruise (saga "Misión Imposible", "Minority Report", "Collateral") en estado de gracia, que soporta en gran medida el peso de la película, pero que ha sabido acompañarse de excelentes secundarios que le rodean y aparecen en los momentos más indicados para ello. Así, junto a la excelente interpretación de Cruise como el ex-militar Jack Reacher (quién da nombre al film), un personaje a quién Cruise logra dotar de una personalidad propia, muy diferente de los papeles a los que nos tiene acostumbrados, nos encontramos a Helen Rodin, la abogada del francotirador, interpretada por Rosamund Pike ("Muere otro día", "Orgullo y prejucio", "Los sustitutos"), quién ha cogido un caso que está perdido de antemano por la abrumadora cantidad de pruebas contra el sospechoso del tiroteo, cosa que nadie se puede explicar. Jack Reacher

Bus 657: El escape del siglo

Acción Crimen Suspense
5.8

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad. Bus 657: El escape del siglo Critica: Con una línea argumental que remite a varias películas, ‘Bus 657’ escoge el camino fácil del reciclaje y termina siendo una película rutinaria aunque algo entretenida. El rol principal lo tiene Jeffrey Dean Morgan, próximo a sumarse a The Walking Dead, quien interpreta a Vaughn, un ex soldado con complicaciones para reunir el dinero que adeuda de la cuenta del hospital, lo que amenaza la posible cirugía que necesita su pequeña hija enferma, él ahora es empleado en un casino propiedad de Pope (Robert De Niro), donde se lava dinero de la mafia china. Después de recibir una negativa de parte de Pope ante su solicitud de un préstamo por una importante cantidad de dinero, y además ser despedido, Vaughn decide aceptar la propuesta de Cox (Dave Bautista), un tipo al que acaba de conocer, para asaltar el casino en compañía de un par de cómplices más. Llevado a cabo el plan del asalto, el cual no resulta como esperaban, deben huir en medio de disparos teniendo que secuestrar un autobús con pasajeros, lo que originará una interminable persecución. Las inconsistencias será lo que prive en un guión de decisiones caprichosas, que genera que los personajes tomen decisiones fuera de toda lógica en medio de situaciones demasiado forzadas, las cuales conviene no revelar ya que el factor sorpresa es determinante para el seguimiento del relato. Si bien la película resulta entretenida, solo adquiere cierta legitimidad en los pocos minutos en que Robert De Niro aparece en pantalla, aunque la historia con el personaje de su hija sobra, todo parece manipulado para llegar a un final conciliador y complaciente, donde el renombrado actor toma el control de la situación en un punto del filme en que al espectador se lo obliga a aceptar los muy forzados giros que toma la historia.