Mi pobre angelito 3

5.2
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida. Home Alone 3 Mi pobre angelito 3 Critica: Hombre, para tirar cohetes la película no es...pero por curioso que pueda parecer "Solo en Casa 3" no me ha parecido tan bazofia como la ponen. Y a riesgo de que llenen mi humilde crítica de votos negativos voy a intentar defender, como pueda, porque esta innecesaria (eso es innegable) tercera parte puede resultar entretenida a pesar de sus fallos. La historia se aleja de la familia McCallister para presentarnos una nueva encabezada por Alex Pruitt, el nuevo granujilla que se las hará pasar canutas a los malos de turno. Y es que resulta que a manos del pequeño llega un coche de juguete con un chip militar que unos ladrones de altos vuelos quieren conseguir a cualquier precio. Y, como siempre, Alex defenderá su casa...también al mismo precio. Ah, y tiene de hermana a Scarlett Johansson, casi nada. Mi pobre angelito 3 Pues bien, hecha la sinopsis la pregunta es ¿la película divierte? Pues en mi opinión claro que sí, siempre y cuando no tengas nada mejor que hacer, puedes disfrutar (que no reirte a carcajadas, eso quedó en las dos primeras) de esta tercera parte. Alex D. Linz creo que hace un buen papel como sustituto del Kevin original, me ha parecido gracioso y simpático pero es normal que la sombra de Macaulay sea muy alargada. Por otro lado esta tercera parte tiene algo que mejora con respecto a su segunda que parece que nadie valora: intenta desmarcarse de las anteriores poniendo situaciones distintas (Alex no está solo en su casa aunque nadie le cree que haya ladrones al acecho) así como trampas totalmente originales ¿Hacen gracia? La justa, pero es que la fórmula está bastante agotada. Pero recordemos que el gran mal de su (en mi opinión buena pero algo sobrevalorada) segunda parte era ser un calco de su antecesora, aquí no pasa lo mismo, es más original dentro de lo que cabe. Mi pobre angelito 3
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 13/12/2019 1.81 GB 1981 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance
6.8

Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes, pero que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera..The Mask La máscara Critica: En ocasiones, cuando uno vuelve a ver una película que había visto por última vez en la infancia, puede arrepentirse de haber vuelto a repetir la experiencia, quizá por que ahora, se puede llegar a comprender más su contenido. También es cierto que puede suceder que se disfrute incluso más, recordando por qué a uno le gustó tanto por aquel entonces, que es lo que me ha ocurrido a mi exactamente con La Máscara. Una película que vi cuando era un crío y que, pasados los años, he vuelto a ver para poder disfrutar una vez más de esta maravilla de película. La historia empezará mostrándonos la vida de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un empleado de un banco al que constantemente toman el pelo y le mangonean. Es entonces cuando, por casualidades de la vida, Tina (Cameron Díaz) aparece en el banco donde trabaja Ipkiss para solicitar un préstamo bancario. Lo que éste no sabe es que las intenciones de Tina van más allá de sus operaciones bancarias, pues quiere fotografiar la caja fuerte del banco. Tina es la chica de Dorian Tyrell (Peter Greene), un delincuente que posee el nightclub Coco Bongo que desea expandir su imperio y desbancar al rey del crimen de la ciudad de Edge City, Niko (Orestes Matacena). Charlie, el amigo de Ipkiss, le consigue a éste unas entradas para ir al Coco Bongo pero por desgracia no logra entrar en el local y se queda fuera. Después de acabar un día más de la peor manera posible y hecho un desastre, al terminar el día se encuentra con una máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad, llevándosela a casa, poniéndosela y descubriendo que obtendrá una serie de poderes propios de los dibujos animados. Esta máscara le permite a Ipkiss sacar el lado más reprimido de su personalidad y hacerlo florecer mostrándose tal y como a él le gustaría ser. La máscara

Impractical Jokers: La película

Comedia
6.7

Desafíos de cámaras ocultas entre cuatro amigos de toda la vida, mientras viajan en coche desde Staten Island hasta Miami.Impractical Jokers: La película Critica: Por azares del destino me he topado con esta improbable comedia, que es la película de una serie (que reconozco que jamás he visto y de la que no tenía constancia de su existencia) sobre cuatro amigos que gastan bromas con cámara oculta. ¿Por qué ha picado el anzuelo?, os preguntaréis. Muy sencillo: soy absoluto fan de comedias épicas como Bad Grandpa (que os recomiendo desde ya) o de cualquier producto en el que esté involucrado el siempre genial Sacha Baron Cohen. No esperaba encontrarme ninguna maravilla con esta desconocida marca (al menos fuera de USA), pero lamentablemente tampoco una película tan poco divertida y tan insustancial, donde solamente hay un par de instantes acertados y donde da la sensación de que solamente sus cuatro protagonistas (de más de cuarenta años cada uno...) se lo pasan en grande, cosa que no sucede con los espectadores, a menos que seas fan de la serie, pero algo me dice que ni por esas. Obviamente en un producto de estas características es una idiotez valorar los apartados técnicos, pero si puedo confirmar que la trama argumental rodada como si de una película de verdad se tratase, que mueve el hilo de la historia no tiene ningún sentido y que solamente ralentiza la producción, por decirlo de alguna forma. Y es que han querido ir de genios presentándonos un argumento a modo de road movie con bromas de cámara oculta (como en la serie) metidas con pegote. El resulta es bastante mediocre e indefendible, todo sea dicho.

Los locos Addams

Animación Comedia Familia Fantasía
6.2

Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos. Los locos Addams Critica: La familia Addams nació gracias al caricaturista Charles Addams pero alcanzó su mayor fama en el formato de serie de televisión que a pesar de su buena recepción duró apenas unos pocos años, pero de ahí dio paso a otras series de acción real y animadas, especiales de televisión hasta llegar al cine en los años 90, volviendo ahora en formato animado. La historia narra desde el momento en que el matrimonio conformado por Homero y Morticia encuentran el lugar que se convertirá en su hogar, una imponente y vieja mansión con un aspecto ideal para ellos, ahí nacen sus hijos, Merlina y Pericles, quienes han pasado todo ese tiempo encerrados en casa sin la posibilidad de conocer más allá de los límites de su propiedad. Pero justo debajo de la colina donde viven se crea un nuevo y colorido barrio, estando al frente del mismo la famosa presentadora de televisión Margaux Needler, que al descubrir la mansión de los Addams intenta acercarse a ellos con la idea de echarlos del lugar y poder vender el resto de las casas de su fraccionamiento. Esta nueva versión padece del mismo error de las versiones realizadas en los 90, la modificación del humor original de los personajes y una historia poco atractiva donde la familia pierde peso y protagonismo. Porque esta versión busca recurrir al humor negro para hacer reír, pero lo hace de una manera poco efectiva, los personajes lucen desdibujados y el humor termina siendo apenas situaciones forzadas y poco ingeniosas. Así, esta nueva versión tampoco le hace justicia ni a la fuente original ni a la divertida e inolvidable serie de los 60, quedando apenas como un básico divertimento con poco para rescatar que apenas podría ser atractivo para los más chicos. https://tantocine.com/los_locos_addams/

Salida francesa

Comedia Drama
5.8

Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.Salida francesa Critica: Si apartas tus prejuicios y estás dispuesto a entrar en una atmósfera surrealista y decadente donde no importa nada más que Michelle Pfeiffer, podrás disfrutar de una película con mucho encanto y también con muchos defectos.Salida francesa Las ideas son buenas y el estilo es impecable, pero el problema es que no termina de dar un golpe en la mesa. Le falta orientación y riesgo, y aún así, su visualización se convierte en algo agradable, curioso y espiritual, algo parecido a lo que ocurre con "Nomadland", hijas del mismo año pandémico. En ambas es más lo que transmiten que lo que son. Se trata de emociones, de sensaciones y de conectar con la protagonista y su singular mundo, a pesar de algunos secundarios innecesarios y de ciertas escenas pasadas de vueltas. Por cierto, ya era hora de que le diesen a Michelle Pfeiffer productos hechos por y para ella, porque la misma que rechazó todas las grandes películas de su época (Armas de mujer, Thelma y Louise, El silencio de los corderos, Instinto básico, Casino...), lleva años aceptando papeles menores en películas de Marvel, Disney y compañía en las que no se la valora. Aquí, al menos, cada fotograma denota devoción por ella.Salida francesa Y es ella el motor de la película, elevándola a la categoría de imprescindible para sus admiradores, pero lo cierto es que "French Exit" goza de autonomía propia, dejando en evidencia que Azazel Jacobs posee una personalidad arrolladora y una visión muy particular del cine y del mundo. Algunos lo comparan con Wes Anderson y tienen cierta razón, y creo que si sigue por este camino no tardará mucho en dar con la tecla del éxito. Rara como ella sola, "French Exit" es una estrella distinta en el firmamento. No es la más grande ni la más luminosa, pero sí es distinta a todas las demás.Salida francesa

El descanso

Comedia Romance
7.1

Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.El descanso Critica: Según la Real Academia de la Lengua, cinéfilo es aquella persona aficionada al cine, si buscamos la palabra aficionado nos dice que es aquella persona "que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia o deporte"El descanso Entonces si me ha quedado claro para ser cinéfilo sólo hace falta que te guste el cine, no dice que tipo, no dice que si te gusta el cine comercial dejas de serlo, ni que sólo entrarás en tan selecto grupo si adoras a directores de nombres impronunciables. Pues según estos datos, yo me puedo considerar cinéfila, me encanta el cine, no soy una experta y ni mucho menos una profesional, pero me gusta y disfruto de él, como nadie. Y lo bueno es que disfruto con todos los géneros, siempre claro está, que la película sea buena. La subjetividad del cine hace que de algunas películas aborrezcas su obvio desenlace, de otras lo perdonas porque te ha hecho sentir algo, a veces quieres ver acción, otras te sobra y quieres ver algo más íntimo. Hay mil películas para mil estados de ánimo y cada una es independiente de las demás. La comedia romántica es un género de los más despiezados por la crítica, yo misma doy muy bajas puntuaciones a muchas de estas películas, pero no por el género, si no por la película en si. Pero debemos ser justos cuando algo es bueno. "The holiday" es una película sin pretensiones, Nancy Meyers nunca pensó en ganar un oscar, así que no entiendo el acoso y derribo. Hay que reconocerlo, esta película a pesar de lo previsible, del guión sencillo (que no simplón) y de las actuaciones suficientes, entretiene.El descanso Si, me ha gustado, pasé un buen rato viéndola, sonreí a veces e incluso alguna lagrimilla quiso salir en el momento estelar de Eli Wallach ¿Acaso soy menos cinéfila por no ponerle un 2?El descanso

Foxter and Max

Aventura Familia Fantasía
6.2

Max, un niño de doce años, se escapa de la casa y se esconde debajo del puente. Allí encuentra una lata de aerosol de nanopinturas y dibuja un grafiti de un perro. El graffiti pintado inesperadamente cobra vida y se convierte en un perro-nanorobot con superpoderes. Y ahora ambos son perseguidos por un peligroso criminal que no se detendrá ante nada para apoderarse de esta poderosa tecnología. Guy Max cae en un torbellino de aventuras, a través del cual encuentra verdaderos amigos.Foxter and Max Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Foxter and Max