Mi pobre y dulce angelito

5.5
Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.Mi pobre y dulce angelito Critica: Señores de Disney, si lo que quieren es tirar el dinero ya que directamente hacer una hoguera les parece mal, yo les ayudo... denme el dinero a mí, les aseguro que haré mejor uso. Cuando una película es un remake, reinicio, reboot o como se quiera llamar de un clásico, es necesario tener en cuenta la obra original por mucho que se quiera ver como un producto independiente. Y joder... lo que han hecho con esto solo se explica con el afán de la casa del ratón por quemar dinero y las obras que la hicieron grande. En la original el niño es entrañable y "el pupas" dentro de su familia. En esta es insoportable, sádico y un bastardo (llegando a querer quedarse juguetes donados).Mi pobre y dulce angelito En la original vemos como una serie de acontecimientos lleva a que el niño se quede solo en casa. En esta eso ni está ni se le espera. En la original los simpáticos ladrones eran eso, unos ladrones. En esta son un matrimonio que deben recuperar algo por necesidad. De verdad, espero que algún día se sepa que insistencia tiene Disney de destrozar todos su clásicos, de convertir obras atemporales y míticas en versiones nuevas que no son ni la sombra de estas. Y mira... señores de Disney, si no me quieren dar el dinero que invierten en estas mierdas les ayudo... con un consejo tan obvio y que todos sabemos pero habéis olvidado... Lo que hizo grandes vuestras obras, lo que consiguió que todos tengamos en nuestra memoria alguna película que nos marcó, es simplemente porque... tenían corazón y talento.Mi pobre y dulce angelito
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/11/2021 2.01 GB 163 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Espada de confianza

Comedia Drama
6.3

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor. Espada de confianza Critica: Desde el Festival de Cine de Gijón 2019: No es habitual en las programaciones de los festivales la presencia de la comedia, pero de vez en cuando haberlas haylas, y el FICX ha incluido en el concurso este año la divertida y refrescante 'Sword of trust', película independiente estadounidense que le ha supuesto a su protagonista, el actor y humorista Marc Maron, el premio al mejor actor de la presente edición. La trama cuenta, de manera desenfadada y cómplice con el espectador, la odisea del dueño de una tienda de antigüedades que, cuando una pareja de mujeres acude a su negocio para intentar vender la herencia de la abuela difunta de una de ellas (una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó realmente la Guerra Civil norteamericana), intenta sacar tajada de tan potencialmente codiciado objeto. Una fresca propuesta del festival de este año, con una realización de andar por casa (en este aspecto no destaca; sólo cumple), pero con afilada agudeza en numerosos gags y la trama en su conjunto.

G.I. Joe: El origen de Cobra

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.7

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. G.I. Joe: The Rise of Cobra G.I. Joe: El origen de Cobra Critica: Buscar profundidad en el guión de aquellas películas basadas en exitosas líneas de muñecos, además de inoportuno, puede resultar quimérico. Transformers, Masters del Universo y los propios G.I. Joe eran juguetes cuyos argumentos se basaban en una simple confrontación entre las fuerzas del bien y del mal, por lo que cualquier lectura que vaya más allá de esto roza lo ridículo. No es extraño, pues, establecer que el guión de la publicitada nueva película de Stephen Sommers no es más que una sucesión de ataques y contraataques por conseguir una peligrosa arma nanotecnológica entre los susodichos G.I. Joe, los buenos, y una todavía embrionaria organización terrorista llamada Cobra, los malos. Este plano y simple desarrollo sólo será perturbado por algún que otro flashback explicativo sobre el pasado de algunos de los personajes, también planos y simples en su totalidad. El origen de Cobra Dicho esto, llegamos a la no demasiado compleja conclusión de que el único valor de G.I. Joe reside en su voluntad de llevar la acción a un apogeo constante a través de unos impactantes y vistosos efectos digitales, objetivo que logra de forma relativamente fácil pero que hace preguntarnos si para conseguirlo es necesario renunciar a un guión mínimamente inteligente. Como era de esperar, la acción mezcla ininterrumpidamente hazañas bélicas, persecuciones (automovilísticas o aéreas), explosiones, artes marciales y prodigios tecnológicos, “ornamentando” vistosamente todos estos elementos a través de un trabajo técnico incuestionable, que empacha quizá algunas escenas (las que se desarrollan en el desierto y bajo el agua, por ejemplo) hasta el punto de asemejarlas a una pantalla de un videojuego de última generación o un fragmento de una película de animación en 3D. El origen de Cobra

Batman vs. las Tortugas Ninja

Acción Animación Familia Fantástico
7

, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham. Batman y las Tortugas Ninja Critica: Lo más extraño de que exista un film de animación -y un comic, claro- titulado 'Batman contra las Tortugas Ninja' no es que exista la película en sí misma. A fin de cuentas, en sus más de 70 años de tebeos, películas y series televisivas, el Caballero Oscuro ha compartido carteles y portadas con Tarzán, Predator, Alien, Bruce Lee y el Avispón Verde, o incluso Scooby Doo y su pandilla. Lo verdaderamente extraño de 'Batman contra las Tortugas Ninja' es que una minoría de fans -perdón, quise decir haters- tengan la desfachatez de rebatir que, tras ver esta nueva película animada de Warner Bros y Dc... ¡esperaban algo más! ¿Pero quién en su sano juicio esperaría de un crossover entre Batman y las Tortugas Ninja algo que no sea una simpática chorradita? Sólo por ver a Bane rompiéndose la rodilla al tratar de partirle la espalda a una tortuga o a Batman peleando contra Shredder ya valen la pena estos 80 minutos que pasan en un suspiro. Por raro que suene, el mejor cebo para esta reunión no es el de ver a Batman, Robin y Batgirl arrimar fuerzas junto a los quelonios mutantes, sino comprobar la compatibilidad de dos archienemigos clásicos -R'ash al Gul y Oroku Saki 'Shredder'- y sus respectivos ejércitos: la Liga de Asesinos y El Clan del Pie. No faltan tampoco los cameos obligatorios en todo relato que nos traiga de vuelta a Gotham City: Joker, Mr. Freeze, Bane, el Espantapájaros, Harvey dos Caras, Poison Ivy y Harley Quinn. Todos son infectados por el efecto del moco verde que Shredder utiliza como moneda de cambio para que Rhas le revele la ubicación del pozo de Lázaro. No tiene sentido esperar aquí un evento que trastoque la vida del Hombre Murciélago. No lo hay. Ni hay sofisticadas técnicas de animación al servicio de una trama absorbente. Pero distracción sí hay por un tubo. Para bien o para mal, y según los ojos con que la mires, 'Batman contra las Tortugas Ninja' es justo lo que crees. Sin trampa ni caparazón. ¿Eh, lo pilláis? ¡sin trampa ni caparazón! jajajaja ¡Joder, qué ingenioso soy!

Blade: Trinity

Acción Fantasía Terror
5.8

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. Blade: Trinity Critica: Otras criticas ya lo dijeron antes: una vampiro con los colmillos en el chomino, otro con los colmillos metálicos, el hermano cachas de Prison Break apestando aún más que de costumbre, la belleza de la Biel lo único a destacar en positivo. Ausencia de guión, desidia en la dirección, asco en el propio protagonista, que parece le hayan amenazado a la familia para obligarle a salir en semejante pestiño, y el absurdo y lo ridículo se adueñan de la función. Una mierda absoluta, de la que solo puedo añadir que al Snipes lo maquilló un ex de Village People. Porque vaya pinta de afeminado que se gasta. La reina del carnaval de Cádiz no lleva tan perfiladas las cejas, ni tanto maquillaje ni aún menos rimmel. Yo la vi cenando, y en algún momento estuve tentado de llevarme el plato al váter, para estar a juego con lo que me inspiraba lo que veia. Con eso lo digo todo. En realidad, ésta no es una peli para matar el tiempo; es más bien para comprobar que desperdiciarlo es lo que puede llegar a hacerte sentirte muerto.

Kingdom

Acción Action & Adventure Drama Fantasía Misterio Terror
8.1

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. Critica: En el afán de suministrarnos una alta dosis de realismo mágico Kingdom nos ofrece una excelente combinación de géneros. Nos encontramos con un producto de calidad para todos aquellos afines a una buena historia con el plus para los que son atraídos por el cine asiático de época, los zombies, el misterio, el terror y las conspiraciones políticas. Esta coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos que se basa en el cómic The Kingdom of the Gods creado por Kim Eun-hee (aquí guionista) tiene un ritmo endiablado, todo esta cuidado al máximo, la fotografía y el vestuario son deliciosos (cada capitulo tuvo un coste de 1,78 millones de dólares). Luce interesante y refrescante para el genero, lo que la hace casi de visión obligatoria para los fanáticos de los zombies. Recomiendo verla en versión original subtitulada ya que de lo contrario se pierde un poco la inmersión que nos propone. Esto no es The Walking Dead (Kingdom es mas épica en su narrativa) pero el interés que genera me recuerda a las primeras temporadas de aquella serie que francamente eran de calidad (y que luego parece haber perdido el rumbo). Ambas explotan muy bien eso de: "Homo homini lupus." (el hombre es un lobo para el hombre) en referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma. Un viaje sangriento al medioevo coreano. Cabe mencionar que la serie a sido renovada para otros 6 capítulos.

Jackass 3D

Acción Comedia Documental
6.3

El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. Jackass 3 Jackass 3D Critica: El 3D vale desde para contemplar la erupción de un volcán en el mundo fantástico de Pandora hasta para contemplar en todo su esplendor un churretazo de mierda amarillenta surcando los cielos. Lógicamente, el asno, que tiene derecho a la vida y es una criatura de Dios, se sentirá más identificado con esto último, y es muy posible incluso que se sienta orgulloso de haber sido testigo de un evento tan extraordinario, ya que toda su vida creyó que la única forma que tenían las mierdas de caer era pa'bajo. Ahora bien. Puede darse el caso de que el ser humano no comparta dichas inquietudes. Y claro, mientras que al asno se le saltan las lágrimas de la emoción, al más curtido especialista en tracto intestinal lo que se le salta es el corazón por la boca. Jackass 3D Total, que en vez de puntuar con estrellas, voy a hacerlo con orejas de burro. Le doy tres porque, desde un punto de vista estrictamente "asnal", he de decir que esta es de mucho menor nivel equino que las anteriores. Eso sí, relinché como un poseso cuando lanzaron disparado a Steve-O en una letrina rebosante de mierda, o cuando Ryan Dunn lucha contra la turbina del avión. Un día de estos los invito a mi cuadra a echar unas tapillas de alfalfa. Jackass 3D Conclusión: humor que toca la fibra sensible. La del culo. Aunque normalmente les da bastante verguenza admitir que les mola, muchos aseguran que no hay nada tan placentero como una buena hurgada en el ojete para llegar al orgasmo. Los hay que se vuelven locos con eso y los hay que la sola idea de hacerlo les produce pesadillas. Yo creo que lo importante es disfrutar, ar fin y al canbo, así que si hurgarse en el culo les produce accesos de placer, adelante, hurguen sin reparo. Son ustedes muy libres de hacerlo. Jackass 3D