Mujer Maravilla

7.3
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino. Mujer Maravilla Critica: Wonder Woman llega en un momento crucial para el DCU, tras la interesante Man Of Steel, la incomprendida Batman v Superman y la desastrosa Suicide Squad la gente no podía estar mas dividida en cuando al universo liderado por Zack Snyder. A las puertas de Justice League el DCU necesitaba un empujón para recobrar la fe del publico pero sobretodo de la critica. Y Wonder Woman lo da. Gran parte de esto viene por su protagonista muy bien encarnada por Gal Gadot, por primera vez en el DCU vemos una superheroína a la antigua, la que lucha contra la injusticia y no se corrompe ante nada. El Superman y el Batman de Snyder eran "demasiado humanos" con un Clark Kent pasando por una crisis existencial y un antiheroe tan brutal como fue Batman, no revivían los ídolos de tu infancia sino que los arrastraba hasta los infiernos. Wonder Woman es el icono con la que crecimos, cree en la paz, en el amor, en que aun hay bondad en este mundo y eso es justamente lo que necesitaba este universo, un poco de luz en la oscuridad. Mujer Maravilla La historia nos lleva desde la infancia de Diana, la cual vive en la isla de las amazonas resguardada totalmente de la crueldad del mundo, cuando un piloto de la primera guerra mundial se estrella en su isla perseguido por los alemanes iniciara un viaje no solo por conocer el mundo exterior, sino por conocerse ella misma y definirse para lo que esta llamada a ser. La película juega con este concepto sobre la idea de como debería ser el mundo a como es realmente a través de los ojos de una chica inocente y bondadosa. Este es un sitio horrendo para vivir, lleno de gente mala dispuestas a lastimarse unos a otros, pero en toda esa maldad aun quedan cosas por las que pelear.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/03/2020 2.26 GB 3813 Descargar
1080p Dual Español Latino 12/03/2020 2.27 GB 2600 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía
6.5

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico. The Amazing Spider-Man Hombre-Araña Critica: Uno de los fallos más clamorosos del film de Webb, es obviar esta frase. Quizá por alejarse del spiderman de Raimi, o simplemente porque no era de su agrado, pero olvidarse del primer mandamiento de Peter, el que le convierte en lo que es, no tiene perdón. Hombre-Araña Pero no es el único. Olvidándonos del personaje en el que se basa, la película como tal tiene algunos errores de bulto, tales como villanos sin ninguna motivación ni carisma, objetos o cosas que de repente están ahí cuando más lo necesita el devenir de la trama, escenas ridículas y metidas con calzador, una música que no encaja en ningún momento (Ojo al momento Titanic…) o las relaciones entre los personajes, que no acaban de estar muy definidas ni rematadas. Además, los efectos especiales, no son nada espectaculares y no hay ninguna escena que quede en la retina una vez acabado el visionado de la película. Hombre-Araña Por supuesto, si eres seguidor de los comics (Ya sean Amazing o Ultimate) la cosa va a peor…cambio de personalidades de algunos personajes como el capitán Stacy, las diferentes situaciones en las que suceden los hechos más relevantes de la historia (y las que faltan…)y sobretodo que a este Peter no le resulte nada difícil meterse en una pelea, ligarse a la chica más imponente del instituto o no necesite ningún trabajo para costearse los estudios, comprarse cámaras o ayudar en casa. Hombre-Araña

Vidas en Pedazos

Acción Drama Suspense
6.1

Un joven muchacho de un pequeño pueblo de Dakota del Norte entabla amistad con un fugitivo potencialmente peligroso. Vidas en Pedazos Critica: ‘The Parts You Lose’ es la primera película, fuera de la televisión, del escritor, productor y director norteamericano Christopher Cantwell. Por su argumento, invita a pensar que nos encontramos ante un thriller de estructura clásica. Sin embargo, se configura más como un drama existencial, con la incertidumbre hundiendo sus garras en las espaldas de los protagonistas. Wesley (Danny Murphy) es un niño sordo que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Un día encuentra tirado sobre la nieve a un hombre malherido (Aaron Paul), y decide llevarlo a una granja cerca de su casa. El sujeto es un peligroso delincuente que está siendo buscado por las autoridades. Lo oculta, proporcionándole sustento y compañía. ‘The Parts You Lose’ juega con la relación que van a entablar a lo largo de varios días. Vidas en Pedazos El inhóspito pueblo en que tiene lugar la acción, con nubes perennes que no dejan ver el sol, la desvencijada granja en que joven y adulto van a conversar y varios planos cenitales que alumbran un desangelado desierto helado, un gigantesco permafrost, son las armas con las que Cantwell habilita el entorno. Forja así una película triste, que se agarra con fuerza a la melancolía. Vidas en Pedazos La vida de este joven no es fácil. ‘The Parts You Lose’ la muestra a partir de la insinuación, pisando terrenos ambigüos. Sus compañeros de clase se burlan de él, le pegan de vez en cuando mocos en el pelo. ¿Se puede considerar bullying?. Su padre no acepta la discapacidad de su hijo. La afronta a partir de cierta amargura que deja paso al grito y en ocasiones al mamporro. ¿Es maltrato? Vidas en Pedazos

La cazadora: Runa de los muertos

Aventura Terror
4.7

Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil....La cazadora: Runa de los muertos Critica: Película sueca que mezcla el terror con la época vikinga, dirigida por un director bastante desconocido al que se le achacan títulos como Vilsen (2016) y protagonizada por Moa Enqvist Stefansdotter y Yohanna Idha (de la serie Wallander, 2008). 811 AD, una familia, aislada en su hogar, en lo profundo del bosque, a pocos días de viaje desde Birka. Ellos son pobres. La caza y la pesca no han dado mucho fruto durante algún tiempo, y el padre, Joar, decide ir a una incursión vikinga. Tras la larga espera, la familia comienza a temer que no volverá. Esta pelicula parte de una idea bastante interesante, pero se pierde en un metraje muy alargado, de 105 minutos, para lo que se quiere contar, y una historia que arranca y empieza a ser interesante en la última media hora. En este sentido, nos encontramos con la primera hora y cuarto de la película, donde no se manifiesta ni terror ni acción alguna, quedando en una mera introducción de personajes, insistiendo en exceso en este sentido cuando no hacia falta, y en un tramo final que vira hacia el terror y que resulta interesante, aunque esta media hora no consiga rescatar un film en que gran parte del metraje resulta tedioso.....La cazadora: Runa de los muertos

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Animación Aventura Familia
6.9

Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona. Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast Tinker Bell Critica: Que las películas de Campanilla son películas sin ninguna pretensión es algo que nadie duda. Que no aportan nada nuevo al campo de la animación ni del cine en general tampoco es un secreto, pero a diferencia del conjunto de secuelas realizadas únicamente con el interés de vender merchandising (“Aviones”, “En busca del valle encantado”, “Monster High”, “Barbie” y un largo etcétera), son películas bastante disfrutables. Un lastre con el que ha cargado siempre la saga, ha sido el centrar la historia en un personaje que a priori tiene tan poco que contar. Una vez descubierto el origen del hada en la primera película y los líos en los que se mete hasta lograr alcanzar la excelencia en su trabajo, poco más nos puede interesar, y parece que (más bien tarde) tras explorar sus amoríos, su árbol genealógico y sus grandes amistades hasta la extenuación, los responsables de Disney se han dado cuenta, y en lugar de cargar a Campanilla con una nueva y rebuscada historia focalizan toda la atención en otra de las hadas principales; Fawn, el hada de los animales (¿Quizás un intento de realizar películas protagonizadas por cada una de las hadas del grupo antes de la cancelación de la saga?), todo un acierto. Tinker Bell La nueva protagonista, igual que la anterior, que ahora pasa al segundo plano que mantuvieron sus amigas en anteriores films, es despistada, alegre y cabezota, lo que le hace acabar inmiscuida en situaciones divertidas pero peligrosas, para ella y para el resto de la Hondonada. La tremenda curiosidad de Fawn hace que tras escuchar unos extraños gruñidos no pueda evitar querer investigar que tipo de animal los ha producido. Una vez ve que bestia ha provocado dichos ruidos tratará de comprender al animal, descubrir cuales son sus hábitos y su naturaleza, sin embargo los guardianes de la Hondonada también escuchan los sonidos y querrán darle captura. Todo se complicará aún más cuando una antigua leyenda haga creer a todas las hadas que el gran animal provocará una destrucción total del lugar en el que habitan; a todas menos a Fawn que cree haber descubierto en la bestia una naturaleza bondadosa. Tinker Bell

Jurassic Galaxy

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
4

En un futuro cercano, una nave de exploradores espaciales se estrella en un planeta desconocido. Pronto se encontrarán con algunos de sus peores temores al descubrir que el planeta está habitado por monstruosos dinosaurios. Jurassic Galaxy Critica: Infrapelícula, de producción cutre salchichera, realizada por unos directores procedentes de la factoria "The asylum", en la que unos naúfragos espaciales acaban en un planeta poblado de dinosaurios depredadores - no hay otros - alguna sorpresa más, y deben luchar por su supervivencia. La oferta en dinosaurios animados solo se extendía a tiranosaurios y velocirraptores, siendo estos los únicos que aparecen, en unos CGI bastante lamentables. La película tendría su referente en la setentera "El Planeta de los dinosaurios" que, aunque de serie Z e independiente, tenía mejor factura e intención que este bodrio. Al menos la mencionada tenia guión, porque lo que es el filme que nos atañe, el guión y diálogos caben en una hoja de un bloc de notas. Podríamos decir que recuerda lejanamente a "Pitch Black" por eso de los supervivientes en un ambiente semidesértico acosados por bichos y buscando una nave de rescate, con una piloto que se siente culpable, pero ahí acaban las similitudes. Ni tiene buenas escenas de acción, ni personajes de esos para recordar ni mucho menos calidad. Bodrio con mayúsculas, de esos de vergüenza ajena. Tendrían que prohibir usar "jurassic" en todos los filmes donde aparecen dinosaurios. El Jurásico es un periodo geológico del Planeta Tierra, y no creo que pueda extenderse a otros planetas. Que manía.

Aliens vs. Depredador 2

Acción Ciencia ficción Fantasía Suspense Terror
4.9

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. AVPR: Aliens vs. Predator: Requiem Aliens vs. Depredador 2 Critica: Alien vs Predator 2 es una basura de proporciones épicas, un excremento cinematográfico tan rotundo que insulta sin piedad la mente de los espectadores. La película es una espectacular amalgama que reúne lo peor del cine actual mezclado con una ausencia de talento tan flagrante que casi raya lo obsceno. Ni siquiera un fan de ambas sagas (como me confieso) puede defender esta absoluta mierda de película. Aliens Los personajes son tan estúpidos que uno ni siquiera desea que los maten, desea que ni hubieran existido. El guión no es malo, es simplemente una sucesión de clichés mal encadenados. Pero lo peor, sin duda alguna, es la puesta en escena, caótica de principio a fin. Aliens En la película NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA. Todo transcurre de noche, en sitios sin luz, y nunca sabes que estás viendo, si a los humanos, al alien, al depredador, al predialien o la madre que los parió a todos (que se debió de quedar de un a gusto que no veas). La planificación de las luchas es tan nefasta que no se entiende nada; el montaje es convulso y atropellado, recargado de primeros planos en los que no se distingue nada. No sabes si es el guante del depredador, las rastas del predialien, los morros de los aliens normales o las bragas de la protagonista. No sabes a quién matan, quién sobrevive o quién huye, no sabes dónde van los personajes, adónde llegan, por dónde se mueven, ni comprendes que haces tú viendo esta película y perdiendo un precioso tiempo de tu vida que podrías dedicar a cualquier otro menester seguramente más productivo. No sabes qué pasa ni por qué, ni te importa, la verdad. Y para colmo, el supuesto final sorprendente es tan ridículo que a uno le dan ganas de llorar. Aliens