No dormirás

5.3
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro experimenta con insomnio para la preparación de una obra teatral. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los exponen a los secretos del lugar y las energías que lo habitan. Cuando Bianca, una joven y prometedora actriz, se une al elenco, compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros de reparto, sino a la fuerza desconocida que los empuja hacia un resultado trágico. No dormirás Critica: Desde luego que dormiréis, os lo adelanto. No es, ni será, una película de terror. Algún susto que se ve venir de lejos y un final retorcido que tampoco satisface al público. Un inquietante psiquiátrico en el que un grupo de actores vanguardistas, con el personaje de Belén Rueda a la cabeza, trabaja para una obra revolucionaria. Dos actrices (Natalia de Molina y Eva de Dominici) se juegan el papel principal, pero tendrán que ir más allá de los límites del sueño para meterse en un papel que les marcará para siempre. Desde luego, NO DORMIRÁS promete mucho, los tráilers están haciendo mucho daño a según qué filmes, y con este lo logran. Se nos vende como algo que no es y, por supuesto, el espectador sale decepcionado de una sala que ya de por sí no se llena. Es un género tan trillado que no logra aportar nada, y el guion se retuerce al final de forma innecesaria, más que nada porque lo único que se desea a esas alturas es que acabe de una vez. El ambiente del psiquiátrico está aprovechado a medias y en ningún momento sentimos esa tensión total que transmiten los referentes del género. En definitiva, NO DORMIRÁS es una decepción maquillada por las interpretaciones de Eva de Medici y Natalia de Molina. Juega a terror y no lo consigue, una tensión a medias y un thriller que promete mucho y que no logra levantar el vuelo en ningún momento. Gustavo Fernández, su director, logra darle cierta impronta a la obra, pero no es suficiente. No la apuntéis en vuestra agenda porque la olvidaréis enseguida. Estáis advertidos.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 13/05/2020 1.62 GB 1097 Descargar
1080p Dual Español Latino 13/05/2020 1.62 GB 238 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Supervivencia

Acción Suspense
6.4

Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.Supervivencia Critica: Típica película donde el héroe de la función hace lo posible para ayudar a la familia de turno contra un mercenario. Hay situaciones que las he encontrado un poco forzadas y otras que tenían sentido.Supervivencia Las interpretaciones son las correctas y al guion le falta algo de frescura. Siempre es un placer ver al señor Goss. Le pondré un pasable(5), la duración ayuda.Supervivencia Besitos y saludos.Supervivencia

Los huéspedes

Misterio Suspense Terror
6.2

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad. The Visit Los huéspedes Critica: La vuelta al thriller de terror de unos de los directores más importantes y prometedores del género de la década pasada y más criticado y humillado al cambiar a la ciencia ficción en sus últimos trabajos pide una oportunidad para volver a ganarse al público con una propuesta modesta y del tipo de cine que lo encumbró en su día : el terror cotidiano sin grandes presupuestos ni historias rebuscadas. Los huéspedes Un movimiento inteligente por parte del director para redimir sus fallos y intentar brillar en un campo de juego en el que se maneja de maravilla y en el que sabe que darle al público para volver a tenerlos contentos. La película narrada en plan documental rodada por dos hermanos que van a visitar a sus abuelos a los que nunca conocieron empujados por una madre que lleva años sin hablarles resulta de lo más sencilla y eficaz en principio pero el falso documental esta ya muy visto en este tipo de género y utilizarlo para dar más sensación de realismo se va a pique ya que resulta inverosímil el uso de la cámara en ciertas escenas de la película. Personalmente hubiese preferido el formato de siempre ya que Shyamalan es un gran director y se hubiera lucido más en el formato habitual. Los huéspedes Lo más acertado de la película es su guión con un giro argumental sello de la casa Shyamalan más previsible que en otras de sus películas pero mucho más coherente,creíble y acertado(muchas veces lo más sencillo es lo más efectivo). Otro punto fuerte a destacar de la película es su reparto destacando la interpretación de un simpático, divertidisimo y creíble Ed Oxenbould que le da el toque de comedia a la película y se convierte en la estrella involuntaria del film. En conclusión, una cura de humildad por parte del director que salda su deuda con el público a medias. Si bien la película funciona de forma sobresaliente en su parte cómica y en su guión y sencillez no logra sorprender en cambio en el terror y los sustos ( la mayoría de ellos no sorprenden demasiado y recuerdan mucho a los que ya utilizó en el Sexto Sentido) y patina en el uso del falso documental para narrar los hechos ya que en vez de ganar verosimilitud y credibilidad termina resultando inverosímil y poco creíble el uso del formato en el último tercio de la película. Los huéspedes

Resident Evil: La maldición

Animación Terror
6.5

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration". biohazard DAMNATION Resident Evil: La maldición Critica: Resident Evil es una saga de videojuegos producida por Capcom que se ha extendido al mundo del cine, de la literatura, del cómic, etc. La segunda película de animación de la franquicia lleva consigo un propósito indiscutible: promocionar su próxima entrega en forma de película sirviendo de antesala al susodicho videojuego. No obstante, su distribución está bastante limitada, por lo que en España esta cinta no pasará por el cine, sino que irá directa al mercado del DVD y Blue-ray, lo cual es una pena, pues la adaptación supera en muchos aspectos a las de carne y hueso (las cuales están en manos de Paul Anderson). La maldición A diferencia de su antecesora (Resident Evil Degeneration), está película requiere unos conocimientos previos de la franquicia para entenderla durante su visionado, cosa que en Degeneration, aunque era recomendable para disfrutar más del filme, no era indispensable. Por su parte, Damnation requiere al menos conocer a los personajes de Leon y Ada; más lo ocurrido en los videojuegos de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 para así poder comprenderla, aunque la trama esté más acercada al futuro Resident Evil 6 que a las anteriores entregas. La maldición Una de las cosas más destacadas de la película son las escenas de acción, que mantienen al espectador entretenido durante los 97 minutos que dura el filme. Además de la calidad de las animaciones, que se superan a si mismas desde Degeneration; sin embargo, el argumento deja demasiados cabos sueltos que seguramente se resuelvan en el próximo videojuego, lo que supone que dejará mucho que desear para aquellos que no puedan jugarlo. Quizá, para los más quisquillosos, incluso necesite algo más de profundidad. La maldición

El remanente

Suspense Terror
4.3

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos. The Remaining El remanente Critica: Hay una extraña desviación comunicativa en este film. La estructura argumentativa y el guión deben converger hacia la línea central o hilo conductor, otorgando coherencia en las imágenes, acciones y montaje, sin embargo hay algo que se escapa en ciertas ocasiones: los diálogos son forzados, ajenos a la espontaneidad y gravedad del argumento como si estuvieran obligados a mantener una doble funcionalidad. Esta característica más la transvaloración vida – muerte, hace de esta película, en sí misma como tal, terrorífica, más que su contenido escaso en escenas que causen pavor; me explicaré. Los diálogos actúan bajo la función apelativa entre autor y espectador de forma directa, por tanto pierden consistencia en el guión al dirigirse esencialmente al que está sentado en la butaca o en el sillón de su casa; los temas centrales vida y muerte pierden el valor conceptual y moral que conservaba en nuestro ideario imaginativo, entregando el beneficio a la muerte y la desdicha en la vida. Esto equivale a decir que el terror está afuera como panfleto cristiano y no adentro en su aspecto significativo. El remanente Quizá la composición en su montaje incluyendo el metraje encontrado sea algún aporte para revelar esa parte de vida privada relacionada con la decisión voluntaria de los personajes de morir. Película interesante bajo el punto de vista ya descrito desde el momento en que las “personas buenas mueren y las malas quedan”. Me hubiera gustado ver que tan vivos y pecadores están los que quedan, sacándole más partido a los actores que hicieron un debut decente, y no sólo enfrentados con problemas amorosos y a una peregrinación de reconocimiento religioso. Por otra parte, los monstruos que merodean la vida tendrán algún contrato con Dios que devuelven a aquellos con aroma a fe matándolos. Insisto, me hubiera gustado ver las cualidades de los que quedan con los ángeles caídos, ocasión que le daría un tono más interesante a la película y no el sabor del sacrificio que gusta tanto a los predicadores de la muerte. El remanente

Red 2

Acción Comedia Crimen Suspense
6.5

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. Red 2 Critica: Y luego se quejan del fracaso de la taquilla. ¿Cómo no va a fracasar una película que intenta imitar con brocha gorda un éxito que tampoco es que fuera para tirar cohetes? De acuerdo, la primera parte tenía su gracia, al ver a un grupo de exagentes de la CIA jubilados que tienen que salvarse de una purga, y además el alemán Robert Schwentke supo darle un toque de espectacularidad en la narrativa cercano al cómic de DC en que se basó la historia. Pero al cambiar de realizador, y dárselo a un obediente artesano de estudio, Dean Parisot, se ha despersonalizado todo hasta niveles realmente increíbles. Es lamentable ver a actores de la talla de Anthony Hopkins, Catherine Zeta Jones, Helen Mirren o John Malkovich bailar como un perrito de feria y aguantar hacer el tonto (ojo, una cosa es hacer comedia, y otra hacer el ridículo) por un cheque. Red 2 La historia no tiene ni pies ni cabeza: resulta que nuestros amigos los superagentes jubilados tienen que volver para solucionar un complot internacional que puede llegar a desencadenar una nueva Guerra Mundial, con la amenaza de detonar una bomba atómica en el mismísimo corazón de Rusia. El problema no es que la historia no sea buena –que en una película de estas características, puede colar…-, sino que su desarrollo es lo más deficitario que hemos visto en años: personajes que cambian de bando (ahora son malos malísimos, y tras una secuencia, son buenos buenísimos; ahora son tontos tontísimos, y de buenas a primeras, son los más inteligentes del planeta… una locura, vamos…) historias que tienen que explicarse a pedazos saltando de ciudad en ciudad sin orden ni concierto… el desastre. Red 2 Ni la cara de estreñido de Bruce Willis, el glamour de Helen Mirren o la bis cómica de Malkovich son suficientes para salvar a este engendro que por momentos va empeorando hasta llegar a ser un subproducto que no hay por donde cogerlo, literalmente. Además resulta increíble que Mary-Louise Parker vaya de ingenua-oficinista-recién-salida-de-los-despachos y se reconvierta de golpe en Mata-Hari, cuando además ese toque de ingenuidad chirría con los añitos que ya empiezan a notársele peligrosamente. Red 2

Justicia implacable

Acción Crimen Suspense
7.8

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.Justicia implacable Critica: No es simplemente otra película de acción de Jason Statham. Es una película de acción de Jason Statham dirigida por Guy Ritchie. No es lo mismo.Justicia implacable Aunque es más Statham que Ritchie. ¿Qué quiero decir con esto? Que no van a encontrarse con una obra maestra original como Snatch: Cerdos y diamantes. Es del típico estilo de Statham matando a todo el mundo por venganza como Crank, pero sin humor, muy oscura. El sello de Ritchie se nota de todas formas. La trama es sencilla, dirigida por otro hubiese quedado un film mediocre. Pero la dirección, el sountrack y el montaje la hacen especial (alguna que otra escena de acción me hizo recordar a Heat, y eso es un halago bastante grande que le hago). Yo creo que, ya seas un seguidor de Jason Statham o Guy Ritchie, te va a dejar satisfecho. Si sabés quien son estos hombres o viste aunque sea el trailer, tenés que saber en lo que te metés cuando le das play. En otras palabras, por lo menos a mi me gustó mucho porque era lo que esperaba: quería acción y disparos, pero con buena dirección, y obtuve eso.Justicia implacable