Nocturno

6.1
Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.Nocturno Critica: Primer largometraje del director de cortos como Ghosting (2016), que esta englobado en el proyecto Welcome to the Blumhouse en el que colaboran la productora Blumhouse (Dejame Salir, Insidious), con Amazon, y que esta protagonizado por Sydney Sweeney (Érase una Vez en... Holywood, 2019), y Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, 2017). Un pianista increíblemente habilidoso realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica. La película parte de una idea bastante potente a la que se le podría haber sacado mucho más jugo de haber optado por un tono más terrorífico, en vez de esto, la película queda a medio camino entre una película de terror y un thriller de sobremesa. No obstante, Nocturno ofrece algunos momentos inquietantes sin necesidad de sobresaltos y unas actuaciones muy solventes (Sydney Sweeney resulta perturbadora) que mantienen en pie la propuesta aunque ésta no pase de la mediocridad. Nocturno no es una película descartable por completo y es una correcta ópera prima, con un tono arriesgado que no gustará a todo el mundo, y algunas partes que consiguen causar cierta indiferencia en el espectador.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 20/10/2020 1.98 GB 282 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Our House

Drama Terror Thriller

Our House se centra en un joven genio que inventa accidentalmente una máquina que amplifica la actividad paranormal dentro de la casa de su familia, posiblemente recuperando espíritus de sus seres queridos, pero desencadenando cosas mucho peores. Our House Critica: Un hermano mayor que tras la muerte de sus padres se hace cargo de sus hermanos menores al mismo tiempo que intenta desarrollar energía inalámbrica abriendo un portal hacia una nueva dimensión. No es netamente de terror pero mantiene suspenso y tensión con actividad paranormal, aproximación de sombras y comunicación con viejos habitantes de la casa. Se deja ver.

Boo! A Madea Halloween

Comedia Drama Terror
5.4

Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes. Boo! A Madea Halloween Critica: Hay humor de muchas clases; más físico otros que se centran más en lo absurdo o en los diálogos pero este tipo de humor de Tyler Perry creo que se centra más en una mujer siendo ella misma diciendo cosas. Que no es que no me guste ese humor pero es que este en particular es aburrido, a mí personalmente no me hacía reír. Aparte de esto tenemos la película en sí, casi dos horas de nada, ni de comedia ni de terror, en fin, no entiendo a quién puede gustar esto, imagino que a afroamericanos que se sientan identificados pero después de esta experiencia no creo que vuelva a repetir porque eso de pasar calorcito mientras ves una película del aburrimiento como que no me va en absoluto. El presupuesto también ayuda bastante a matar el poco espíritu de la película porque es bastante bajo, las actuaciones también son malillas. En algunas escenas se nota que dicen las palabras como memorizadas, no les sale fluido. Total, es un horror y yo después de la hora y diez minutos aproximadamente no vi más, un dos porque ni siquiera quieres saber cómo termina, la quitas y punto. Para que se hagan una idea, en un famoso sitio de agregación de críticas tiene un treinta de cien que quiere decir que las críticas profesionales, no las de usuarios, son generalmente negativas. Y en la tomatá tiene un veintiún por ciento de cien o sea podrido total.

#Vivo

Acción Suspense Terror
7.8

La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.#Vivo Critica: Lo mejor que puedo decir de #Alive es que su arranque y alguna set piece de acción está más o menos apañada. Por lo demás, es una película de zombis como tantas otras que parte de la premisa de ver cómo un youtuber se queda atrapado en su casa cuando de repente la gente empieza a morderse y alimentarse la una de la otra. El objetivo del chaval, con su pelo teñido de rubio y poca habilidad en el mundo real, será sobrevivir en una situación de riesgo. Y ya está, esa es la idea. Lamentablemente, la cantidad de casualidades y sinsentidos que ocurren continuamente terminan por ahogar la propuesta, que no es especialmente larga pero que se hace algo plomiza en ciertos tramos. La estúpida forma de actuar de los personajes, la burda crítica social y especialmente su final, uno de los peores que recuerdo haber visto jamás, restan puntos a un film que se deja ver sin mayor problema, que probablemente olvide en cuatro días, pero que queda lejos de los hits recientes de la ficción zombie surgida de Corea del Sur, tales como la serie de Netflix "Kingdom" o la aplaudida y muy superior "Train to Busan".

Anticristo

Drama Suspense Terror
6.7

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.....Anticristo critica: Entrar en esta película es enfrentarte con tu propia naturaleza. Es convertirte en testigo de un hecho que revelará algo muy jodido que intuías pero no te atrevías a expresar. Entrar en esta película quizás no tenga vuelta atrás. Como el orondo y ególatra señor Von Trier resulta que es también un virtuoso del cinematógrafo y una persona extremadamente inteligente (y extrañamente desequilibrada, como todo genio) ha sucedido el milagro o el atisbo de magia que consiste en hacer no una película redonda, porque no lo es, pero sí una obra equipada de moralidad ambigua y bien calzada con botas de tacos de madera dispuesta a sacudir una patada en los huevos a aquel que se atreva no a verla, que eso es muy fácil, sino a pensar en ella. Y ojo, que no la considero la cinta más transgresora del danés, por mucho que se esté hablando sobre ello, si acaso la cinta que plantea el tema más espinoso para ciertos sectores del público, que podrán tacharla de misógina y lo harán. Desde luego es la más bella de su director y una de las cintas mejor fotografiadas que haya visto en mi vida. El prólogo en sí mismo es una pequeña obra maestra que forja el equilibrio perfecto entre narración, tono, color, música, ambientación .....Anticristo

Elegida

Terror
5.9

Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.Elegida Critica: Todo empezó con Michelle Obama entre lechugas. La victoria a favor de los derechos civiles no se ganó en la cruenta Batalla de Gettysburg sino en el relajado huerto de la Casa Blanca, con la primera dama de cuclillas, rodeada de hortalizas, sonriendo a los fotógrafos para su promoción de comida sana. Desde la cima del mundo la familia Obama inauguraba una nueva aristocracia racial con la misma sonrisa de guante blanco que los Kennedy. El triunfo del super-hombre negro a base de dietas ecológicas. La generación post-Obama ha conquistado con creces el sueño apenas prometido por Martin Luter King. El nuevo "black power" ya no reivindica el gueto sino los modales refinados de palacio. Atrás quedaron los negratas de las películas de Spike Lee que sólo querían bajar a la calle para jugar a basket en la cancha del barrio. Janell Monáe la actriz de "Antebellum" representa el rostro empoderado de la nueva élite afroamericana. En la película interpreta a Victoria una doctorada de vida perfecta, marido perfecto, que ofrece conferencias contra el racismo, concede entrevistas, hace yoga, monta a caballo y en los restaurantes de etiqueta exige el mejor vino. En su enorme casa de diseño los títulos universitarios tapizan la pared de un salón perfecto. En la era del nuevo orden post-negro no hay lugar para los canutos de Bob Marley. Más allá de este manual de estilo de vida "Antebellum" deja poco espacio para el cine, reducido a cansino panfleto progresista. Es muy sugerente el plano-secuencia inicial en una hacienda sureña, con esclavos negros recogiendo algodón. Un tópico escénico mil veces visto pero tan artificial que despierta la suspicacia del espectador. Algo no encaja. Una escena inteligente que conecta al público con el misterio argumental escondido en la cita del escritor sureño William Faulkner: "el pasado no muere. Ni siquiera es pasado".

Ava

Acción Crimen Drama Suspense
5.6

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida....Ava Critica: Empieza ya a ser muy repetitivo estas historia de asesina convertida en presa, así que esta última entrega a pesar de tener un reparto bueno no consigue atraer nada la atención por una gran falta de inspiración en el guion. Incluso las escenas de acción carecen de la fuerza necesaria en este tipo de films, quedando un producto muy por debajo de películas similares como "Atómica", "Lucy", "Nikita","Gorrión Rojo","Wanted", "Kill Bill","Salt" o la última "Ana" por poner algunos ejemplos. Ava trabaja en una agencia secreta matando gente muy importante, es muy efectiva, ya que utiliza muchas artimañas para acercarse a los objetivos sin problema. Pero comienza a dar signos de debilidad, aparte de tener problemas con el alcohol, algo que hace que la organización decida "prescindir "de sus servicios... Un refrito que recurre a todos los tópicos que te puedas imaginar, el guion de Matthew Newton y la dirección de Tate Taylor (El sótano de ma) dan la impresión de que no se han tomado las cosas en serio y realizan un producto poco original del que se podría haber salido algo más eficiente. Jessica Chastain es Ava, (que ya trabajó con el director en "Criadas y señoras") protagoniza y ejerce de productora. Sabe rodearse de unos secundarios de lujo, aunque poco motivados, como son John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Common y una desaprovechada Joan Chen.....Ava