Número 9

6.8
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.Número 9 Critica: "Número 9" sorprende con un animación adulta que escapa de lo ya visto y nos adentra en un mundo propio y sumamente original. En esta rareza los alardes humanos y técnicos van de la mano para configurar una cinta con un prodigioso nivel visual y creativo. Los personajes habitan en una ciudad devastada, donde el ser humano fue aniquilado tras una cruenta guerra contra las máquinas. Una existencia en un mundo triste, deambulando entre escombros y edificios en ruinas, y siempre bajo un manto de oscuridad y cielos nublados, lo cual acrecenta la sensación de desasosiego y amenaza. En este sentido, la recreación de escenarios es sobresaliente (espectaculares planos aéreos de la ciudad), plagada de detalles, de modo que el espectador se ve inmerso durante todo el metraje en este universo apocalíptico, casi hipnótico, siendo esta una de las grandes bazas del film. En el lado oscuro, nos encontramos con diversas y pintorescas criaturas que acechan a los protagonistas y cuyo diseño constituye otro alarde de creatividad. Unos enemigos que los harán peligrar cuando menos lo esperamos, dando origen a diversas escenas de acción perfectamente repartidas a lo largo de la trama. Setenta minutos que se me pasaron en un suspiro contemplando esta pequeña maravilla del género de animación. Lo mejor: el nivel visual. Lo peor: que el nivel visual supere a la historia.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 25/08/2020 1.52 GB 1311 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último maestro del aire

Acción Aventura Familia Fantasía
4.6

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor... The Last Airbender El último maestro del aire Critica: Ayer fui a ver The last Airbender al cine. He de confesar que al principio tenía bastante miedo, teniendo en cuenta las críticas tan malas que ha tenido. Pero luego recordé que dos de mis películas favoritas son El Protegido y El Bosque, ambas de M. Night Shyamalan, y que su nota en Filmaffinity es un 6,6 y un 5,8, ambas unas notas pésimas para dos películas que considero absolutas obras maestras, y que por consiguiente voté con un 10. El último maestro del aire Pues tras tantas críticas negativas, ayer me encontré con una película que obviamente no es la mejor de Shyamalan ni mucho menos (algo lógico teniendo en cuenta que tuvo que hacerla por contrato y no porque realmente quisiera hacerla), pero que desde luego no tiene nada que envidiar a otras películas de este tipo como Las Crónicas de Narnia. Y desde luego es infinitamente mejor que La brújula dorada, votada en Filmaffinity con un 5,2, frente al actual 4,7 de Airbender: un sinsentido. El último maestro del aire Vamos a ver, ¿cuál es el problema? Yo no lo encuentro. Sí es posible que tenga el lastre de que sea algo infantil para adultos y algo adulta para niños, pero yo no he encontrado que los actores lo hicieran mal, la dirección es impoluta, como siempre ocurre con Shyamalan, y la historia es bastante decente. Lo único que le puedo criticar es un guión que repite demasiado las mismas frases. Pero por lo demás... Tenía ganas de ver una película en la que los aparentes malos no son malos y ya está, sino que hay una razón para que lo sean. Y de hecho, son unos malos bastante ambiguos e interesantes. El último maestro del aire

Crímenes de familia

Crimen Drama Suspense
7.2

Las vidas de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, comienzan a alterarse cuando su propio hijo está muy cerca de quedar preso por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.Crímenes de familia Critica: Alicia (Cecilia Roth) es una señora de clase acomodada que vive en un piso de la cara calle Posadas en Buenos Aires junto a su marido Ignacio (Miguel Ángel Solá), la mucama cama adentro Gladys (Yanina Ávila) y el pequeño hijo de ésta. La película presenta en forma alternada dos sucesos delictivos que alteran los plácidos días de Alicia: el encarcelamiento de su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) por una denuncia de su ex nuera (Sofía Gala) y un segundo crimen que la película irá develando lentamente. Crímenes de familia es un sólido drama judicial y familiar, con una hábil estructura temporal que genera intriga sobre cuál es el segundo crimen y cómo se desenvolverán las reaccciones y procederes de la pareja protagónica frente a ambas situaciones. La trama pone en juego varias temáticas, principalmente las de clase y de género y, atravesada por ambas, una reflexión sobre la maternidad o las maternidades. El equilibrio entre drama familiar, intriga y drama judicial es perfecto, teniendo en cuenta que son dos los juicios que se desarrollan durante la película. Cecilia Roth compone en forma notable a esa señora "bien", con su mezla de condescendencia, paternalismo y aspereza típicos de su clase frente a la indescifrable Gladys (personaje muy bien descripto y un gran trabajo de Yanina Ávila) y su genuino cariño por el hijo de ésta y está perfecta en su recorrido, exento de cualquier atisbo de melodrama. En definitiva, una película de Sebastián Schindel (también coguionista) que pone en escena con concisión las múltiples facetas de esta drama puestas en juego.

Becoming

Ciencia ficción Drama Suspense Terror
5

Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.Becoming Critica: Últimamente no me suelo perder un documental de Netflix (que son los primeros en lo que a novedades de catálogo se refiere, las cosas como son) y cuando me entere que estaba a punto de llegar a la plataforma uno sobre la vida de la ex-Primera dama no iba a ser la excepción.Becoming Es bastante curioso ver las tibias críticas, ya que estás suelen ser siempre estupendas en lo que a documentales se refiere, pero no ha sido el caso, es posible que por rechazo a la figura de Michelle (republicanos... o racistas directamente) o simplemente porque el documental no está a la altura de las circunstancias. Creo que es posible que sea por una combinación de ambos causas, ya que estamos ante un documental demasiado superficial e insustancial. Obviamente quienes más van a entender todo y disfrutar de la hisBecomingtoria son los americanos, por razones obvias, pero también sirve para acercarse un poco más a la figura del personaje, aunque no sea de forma tan sincera y agradecida como cabría esperar. Cierto es que sus escasos menos de noventa minutos no se hacen pesados, pero en todo momento se tiene la sensación de que lo que se nos está tocando se queda un poco en tierra de nadie. Y eso que se tocan asuntos tan necesarios como el racismo, la homófobia (este de forma muy reducida y superficial) o el feminismo, pero creo que se tocaron de forma mucho más acertada en el muy superior documental de Taylor Swift, Miss Americana. Sí, aquí se abordan esos temas y se agradece la visibilidad, pero sin entrar en polémicas se nota el único interés de la mujer de Obama, que no es otra que preocuparse sólo por los suyos y por nadie más. Curioso habiendo sido una figura clave de los Estados Unidos. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Becoming La verdad es que es tan sorprendente como acertada la poca presencia de su marido, Barack, ya que el documental es sobre ella y otra cosa hubiese sido bastante chocante, agradeciéndose la generosidad de su marido y la inteligencia a la hora de ponerlo en un segundo plano.

Beavis & Butt-Head recorren el universo

Animación Ciencia ficción Comedia
7

Después de que un juez "creativo" los sentencia al campamento espacial, un agujero negro envía a nuestros héroes adolescentes 24 años al futuro moderno donde el dúo se embarca en una búsqueda para anotar y convertirse en objetivos del Estado Profundo.Beavis & Butt-Head recorren el universo Critica: Interesante largometraje pensado y realizado por Mike Judge.Beavis & Butt-Head recorren el universo La historia se centra en los famosos Beavis y Butt-Head, dos adolescentes norteamericanos de la década de 1990. Ambos son enviados por un juez a un campamento espacial debido al lío que crearon en una feria de ciencias de su escuela. Sus habilidades peculiares los harán escalar dentro de la NASA. Este filme es imprevisto e innecesario; no obstante ello, cumple con creces con lo que se propone: entretener. ¡Y vaya qué entretenimiento! Ochenta y seis minutos de disfrute. Este producto está correctamente elaborado, dirigido para nostálgicos de la simbólica serie de televisión noventera. El toque moderno no resultó para nada forzoso. Lo del multiverso vino como anillo al dedo en este 2022 donde la idea parece estar de moda.Beavis & Butt-Head recorren el universo

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía
5.3

Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego....Jiu Jitsu Critica: Antes de empezar quiero aclarar que soy fan de Nicolas Cage, veo todo lo que saca y aprecio que saque esta clase de bizarradas de serie B. Es parte de su encanto actual y creo que no hay nada de malo en comer de Mcdonald's de vez en cuando. Dicho lo cual vayamos con Jiu Jitsu. Esta película es una mezcla entre El Ninja americano y Depredador, con un reparto muy digno plagado de tíos duros y algún que otro experto en artes marciales. El tráiler promete (si te gusta esta clase de... cine) y la guinda final es Nicolas Cage. ¿Qué es lo que podría salir mal? Pues todo... Para empezar, el filme insiste una y otra vez en tomarse en serio a sí mismo cuando, desde el minuto 0 y teniendo en cuenta la sinopsis inicial, nada puede tener sentido y ningún elemento puede ser digno de considerarse como algo serio. Si, realmente, se hubiese basado más en El Ninja Americano en ese sentido hubiesemos tenido un espectáculo de risas constante. Luego, está la elección del prota, el cual... ¿de dónde lo han sacado? A ver, es que tiene 2 problemas muy graves: el primero es que no ha hecho ni una triste clase de interpretación en su vida, incluso me atrevería a decir que no se apuntó al taller de teatro de su colegio cuando pudo. Y, precisamente, no es que en este tipo de películas haya una exigencia interpretativa brutal ni mucho menos, pero es que habla en un tono monótono tanto si está enfadado, triste o confuso. Le pueden golpear o hacer alguna herida pero vamos, como si se pinchado con una espina. El contraste entre él y el resto del equipo es abismal. El segundo problema y quizás el peor, es que parece que no le hayan dado el guion. Cada vez que tiene que hablar o contestar a alguien se queda como pensando con una cara en plan "¿y ahora qué digo?" y responde con monosílabos o con frases de 3 palabras sin sentido ninguno.....Jiu Jitsu

Playmobil: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.4

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios. Playmobil: La película Critica: Tras el gran éxito que significó ‘La gran aventura LEGO’ era cuestión de tiempo para que Playmobil tuviera también su película, el resultado, sin embargo, está bastante lejano a lo logrado por su competencia. La historia inicia en el “mundo real”, una joven, Marla (Anya Taylor-Joy) sueña con viajar por el mundo y llenar su pasaporte de diferentes sellos, pero sus sueños se ven frustrados cuando una tragedia alcanza a su familia, debiendo quedarse a cargo de su hermano pequeño, Charlie (Gabriel Bateman). Al poco tiempo, cansado de vivir encerrado y bajo el control de su hermana, Charlie escapa de casa y se introduce en un lugar donde hay una gran colección de figuras y mundos de “Playmobil”, justo cuando llega su hermana, ambos son atrapados en un mundo animado y convertidos en pequeñas figuritas, donde conocerán nuevos amigos y aventuras que les cambiará su vida. La película presenta diferentes problemas que van de una introducción en acción real que se prolonga demasiado, a una historia que en general luce poco interesante, a la que le afecta una perdida del ritmo cerca de la mitad del metraje y sobre todo que está narrada sin gracia ni encanto, en un relato donde ninguno de los personajes animados consigue ser lo suficientemente atractivo para sostener el interés. Inevitablemente hay que comparar esta película con las realizadas por Lego y la diferencia es abismal, esta es un producto al parecer diseñado para un público muy infantil por lo que al público mayor difícilmente le parezca atractiva, sobre todo por su falta de magia e ingenio, y su total falta la irreverencia, quedando así en una película muy ligera, básica y además aburrida. https://tantocine.com/playmobil-la-pelicula-de-lino-disalvo/