Nunca, casi nunca, a veces, siempre

7.3
Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.Nunca, casi nunca, a veces, siempre Critica: Pocos asuntos como el aborto provocan tanta controversia y polémica en las sociedades occidentales. Más aún si quién se ve en esa terrible tesitura es menor de edad. ‘Never Rarely Sometimes Always’, tercer largometraje de Eliza Hittman, aborda el tema con una perspicacia que no anda reñida con la profundidad. Autumn (Sidney Flanigan) es una joven de 17 años. Trabaja de cajera en un supermercado y se ha quedado embarazada. Es una chica callada, introvertida. Ese tipo de personalidades que guardan la congoja para dentro. De aspecto apacible y distante, impone pensar el calvario que estará viviendo. Decidida a interrumpir el embarazo sin el conocimiento de sus padres, el único apoyo lo tendrá en su prima (Talia Ryder). Hittman aborda un asunto complejísimo esbozando sus diversas aristas, mirando de cara al contexto, inmiscuyéndose en el ambiente que encuentran estas mujeres, empapando la historia de un lado muy humano, lejos de dogmatismos, grandes discursos o encendidas verdades. Autumn reside en un pueblo de Pennsylvania. Médicos de familia en entornos rurales que entienden el consejo en clave doctrinaria, una legislación estatal que impide abortar a una menor, grupos extremistas estigmatizando a mujeres frente a las clínicas abortistas y el evitar que te señalen con el dedo, hacen que las protagonistas busquen el anonimato de una gran urbe. Nueva York es el destino. Un viaje de ida y vuelta que se prolongará por dos días ante una gestación más avanzada de lo previsto.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 24/03/2021 2.34 GB 467 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Agua para elefantes

Drama Romance
6.9

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen. Water for Elephants Agua para elefantes Critica: Siempre pongo la nota que pienso que una película merece, no me dejo influenciar por los votos que otros han puesto, en este caso es obvio, porque o tengo el día tonto, o no sé que pasa, pero esta vez no podría estar más disconforme con la mayoría de notas o críticas que he visto... Bien, la sombra del odio a Pattinson, puede ser muy alargada, pero vamos, la película está bien... ¡que leches! A mi me ha gustado, y mucho. Agua para elefantes Para empezar, tiene ese aire nostálgico que curiosamente muchas películas que se desarrollan durante la Gran Depresión parecen tener (miren si no Cadena Perpetua, basada en parte en esta época, o La Milla Verde, con mismo estilo narrativo para más cachondeo). Tiempos pasados, tiempos mejores, tiempos en los que... una historia así no parece solo posible sino creíble y disfrutable con añoranza, como si se estuviesen contemplando las olvidadas reliquias de un mundo perdido en el que el circo era el mayor espectáculo del mundo: con su emoción, su romanticismo, sus leyes y sus gentes, y si, con su brutal crueldad. Agua para elefantes Ese elaborado retrato, a la "Carnivale" (serie de televisión que ya exploraba la misma temática) pese ya a lo interesante que pueda resultar, es meramente el marco en donde se desarrolla una historia marcada por los instintos más primarios, y que logran contagiarse al espectador. Emoción, pasión, repulsión ante el espectáculo de semejante crueldad en determinados momentos, son sentimientos perfectamente transmitidos por las fantásticas interpretaciones de muchos de los integrantes del reparto, destacando al gran Christoph Waltz, cuyo personaje es el motor de la historia... malvado, cruel, temible y humánamente creíble, sin duda. Agua para elefantes

La chica danesa

Drama
7.6

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. La chica danesa Critica: Tras haber leído tantas críticas negativas sobre esta película tenía el pensamiento previo de que iba a ser decepcionante, pero no, la verdad es que me ha gustado. Es cierto que los diálogos podrían mejorar considerablemente, pues en ocasiones no se expresaban con ellos todas las sensaciones y emociones de los personajes. No obstante, como amante de este tipo de dramas me ha resultado emotiva y, al contrario de lo que he leído, no es aburrida y de ningún modo lenta, es más, todas las escenas me han parecido necesarias para el desarrollo de la historia. La chica danesa Lo más destacable es la actuación de ambos principales, merecedores del Óscar los dos. Eddie Redmayne ya nos dejaba claro en La teoría del todo (2014) que viene pisando fuerte para convertirse en el mejor y en este caso, con un papel que nada tiene que ver, ha logrado plasmar de manera exacta a la protagonista Lili. Además, por otro lado, es necesario destacar también la actuación de Alicia Vikander, quien me ha sorprendido gratamente, pues teniendo a su lado al magnífico Eddie no ha pasado para nada desapercibida, me ha parecido una grandiosa actuación y ha brillado con luz propia. La chica danesa Asimismo, sobre la historia, no sé si me parece más admirable Gerda Wegener o Lili Elbe. Pienso que todos deberíamos tener una Gerda en nuestras vidas, bondadosa y capaz de demostrar su amor sin recibir nada a cambio y sin decir nada, solamente con acciones. Y sobre Lili Elbe, que nació en un cuerpo equivocado y por desgracia en una época poco concienciada con ello, se demuestra en el film su valentía y me parece un magnífico homenaje para su historia.

American Gods

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.1

Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar "Wednesday" y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.American Gods Critica: Aviso: esto es una crítica tras ver únicamente el piloto. Espero que este sea un fiel reflejo de lo que podemos esperar de la serie y que, por lo tanto, la crítica también pueda ser útil para la totalidad de la misma Tenía la novela pendiente desde hace años, me la leí al fin el mes pasado, me gustó mucho y este primer capítulo de la serie me parece brutal. A mi me suelen gustar más las novelas que las pelis/series basadas en ellas pero si mantiene el nivel no sólo creo que puede ser una excelente adaptación del libro, esque creo que puede ser mejor que la novela y eso no lo pienso ni de una gran serie como Game of Thrones. Esta es una historia sobre la fascinante complejidad de los Estados Unidos. Sobre la inmigración, sobre volver al mundo tras salir de la cárcel, sobre recorrer un país en un road trip y sobre el duelo tras la pérdida de un ser querido. Una historia sobre la fe, sobre la pugna entre dioses antiguos y nuevos, sobre la materialización de las creaciones y ensoñaciones del ser humano en busca del sentido. Una historia sobre trucos con monedas y otros timos. Una historia que es mejor experimentar que dejar que te la cuenten. Para los fans del libro, gozarán con la brillante adaptación. Para los que se acerquen a a la serie sin leer el libro, lo van a flipar. No sólo es una serie de gran calidad sino que me parece absolutamente original y rompedora para el panorama televisivo, tanto a nivel argumental como a nivel visual. Gracias Neil Gaiman por crear una historia tan maravillosa, fascinante y llena de posibilidades. Gracias Bryan Fuller por volver a brindarnos su enorme talento tras la brillante Hannibal y por escoger tan bien el proyecto. Gracias Michael Green por crear esta joya con él.Gracias Ian McShane por volver a brindarnos su inagotable carisma y por escoger tan bien el personaje. Gracias a todos y cada uno de los actores que encajan perfectamente con el personaje que interpretan.

Un monstruo viene a verme

Drama Fantasía
7.2

Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible". Un monstruo viene a verme Critica: El director José Antonio Bayona presenta esta película en la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián, en la sección oficial, fuera de concurso. El director parte del libro homónimo, Un monstruo viene a verme del escritor Patrick Ness, que también escribe el guión del film. Bayona hace suya esta novela con su particular talento. Traza una arquitectura compleja, con varios niveles, múltiples capas, fusionado de forma magistral la realidad y la fantasía. Parte de la historia de un niño que se enfrenta a situaciones difíciles, donde el miedo se rebela como un enemigo imbatible. A partir de la enfermedad de su madre, Connor empieza a recibir la visita de un ser que le hará reflexionar sobre la complejidad humana, dejando atrás el maniqueísmo infantil, y consiguiendo enfrentar verdades que nos dan más miedo que los viejos monstruos. Un monstruo viene a verme Su historia, la mezcla de realidad y fantasía, nos cuestiona sobre lo más recóndito. Su simbología, muy cercana a nuestra imaginería mental, consigue esquivar la razón conectando directamente con la parte más emocional. En el camino del viaje, transitamos por nuestras contradicciones, luchamos con nuestros miedos, encontrando verdades incómodas, que sólo al salir a la luz consiguen apagar al monstruo y nos empujan a vivir de frente, confiados, ante un futuro, que siempre resulta imprevisible.

Pose

Drama
8.3

Pose se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."Pose Critica: Ryan Murphy, Steven Canals, Brad Falchuk nos traen de la mano de Fx Productions la que seguramente sea una de las mejores series del año. Nos vamos a sumergir en un Nueva York de finales de los 80’s del que hasta ahora sólo hemos vito pinceladas sueltas, pero nunca el cuadro completo. Pose es una obra descarada y ácida, exhala glamour y es hortera al mismo tiempo, extremadamente real y una absoluta fantasía. Es el golpe que no deja que la herida cicatrice y que se regodea en el dolor. Vamos a ver el ascenso del imperio de Trump, los insultantes e indecentes ejecutivos que lo acompañan, pero también vamos a conocer la subcultura de los ballrooms, lugares de encuentro y entretenimiento de grupos marginales. Vamos a estar en una sala de espera de hospital esperando los resultados de los análisis del VIH. Seremos trans, gays huidos de casa, madres de un grupo dispar de desfavorecidos, viviremos en refugios hechos por y para estas personas. Vamos a bailar en escuelas oficiales de danza, pero también posaremos. Seremos putas, bailarinas en cabinas sexuales, drogadictos. Seremos el último escalón de la estructura social, los olvidados y las olvidadas, pero vamos a luchar para hacernos un hueco en el imaginario colectivo y hacer saber que existimos, que merecemos respeto.

Corazón valiente

Acción Bélica Drama Historia
7.9

¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre. Corazón valiente Critica: Debo de estar haciéndome demasiado exigente, porque lo que hace quince años disfruté como un estupendo entretenimiento en la pantalla grande, acaba de parecerme un flojo pasatiempo, tirando a tedioso, cursi y hasta ridículo en determinados momentos. Corazón valiente El personaje histórico de Wallace es, sin duda, interesante, y su peripecia muestra todos los alicientes para dar pie a un guión cinematográfico. Uno de los mayores problemas es que lo interpreta Gibson el Chincheta, tan egocéntrico y mal actor como avispado para sacar oro de debajo de las piedras. Para ello, cuenta con una de las bandas sonoras más melindrosas aunque exitosas de los últimos años, los hermosos highlands escoceses, cientos de extras, caras pintadas, mucha sangre, una misión ético-patriótica, y, cómo no, un dramático romance. Pero le sobra una hora de metraje, que en realidad es media, porque el abuso de la cámara lenta llega a ser irritante. Corazón valiente Wallace-Gibson, es un héroe legendario que lucha por la patria y la libertad, dos conceptos que habrían hecho descojonarse al más pintado escocés del siglo XIV, pues son ideas que se forjarían, cuando menos, bien entrado el XVIII. En principio, el chaval es muy tranquilo; la política no le interesa. Es un protohumanista políglota que va luciendo por ahí melena y pantorrila. Y le importa un pimiento que los malvados ingleses hayan matado a su padre y a medio pueblo. Pero la cosa cambia cuando él y su amada sufren en sus propias carnes el peso de la opresión: surge la bestia y se erige en carismático líder revolucionario. Su oponente es nada menos que el despiadado Enrique I de Inglaterra, que tiene un hijo sarasa y una nuera francesa, un poco fresca, que entabla una imposible y patética relación con el revolucionario de la falda a cuadros. A cuadros se habría quedado el verdadero Wallace al contemplar semejante rollete. Corazón valiente