Operación Red Sparrow

6.5
Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.Operación Red Sparrow Critica: Tal vez el mayor pecado de esta cinta de espías (que no de acción) es haber sido vendida como una 'Atómica (Atomic Blonde)' o una 'Black Widow' llena de tiros. Y es que haciéndome eco de lo que una espectadora dijo sentada a mi lado: "está bien, pero esperaba más acción". Claro está que desde el punto de vista de negocio por parte de la Fox (claramente antes de la compra con Disney), han conseguido vender una moto de las complicadas: convertir una película de espías ruda, larga y difícil en un producto multisalas sin alterar el contenido. Igual con otra distribuidora tendríamos que esperar a un montaje del director y me alegro que hayan sido tan valientes como la propia película de no censurarse ellos mismos en virtud de la pela.Operación Red Sparrow Dicho esto, es una película entretenida, por momentos brillante, cuya duración peligrosamente larga puede empañar o desequilibrar un poco el conjunto. Pero consigue algo que no me había pasado en varias ocasiones: que conecte con sus personajes. Aún pasando a través del campo de minas que es su argumento, estoy expectante por ver el siguiente juego de manos. Cuenta la historia muy bien centrada en la protagonista desde sus orígenes sin perder detalle -frágil-, pasando por su adiestramiento -luchando para tener el poder- y culminando con su movimiento final -poderoso al fin-. Casi se siente como tres películas en una. En no muchas películas de espías podemos ver una evolución tan marcada y bien presentada en un personaje. Y Jennifer Lawrence y un guión incómodo lo consiguen (la destaco a ella pues, aún contando con un reparto con estrellas de calidad de la talla de un buen Joel Edgerton, una áspera Charlotte Rampling, una frágil Joely Richardson o un contenido Jeremy Irons, ella es la única que perdura en mi cabeza tras finalizar la película). Supone toda una deconstrucción del mito del espía que se lo pasa pipa en su trabajo y además moja con gracia y gusto a lo James Bond. Aquí el sexo es sinónimo de dolor y sacrificio, no de morbo ni de excitación.Operación Red Sparrow
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 09/05/2021 2.25 GB 395 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ask Me Anything

Drama Misterio Suspense
5.6

Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen. Ask Critica: he visto la película sin indagar tanto en su desarrollo, me ha gustado por que analizado el mensaje que lleva pues hace reflexionar que entre mas dura sea tu niñez peor te va cuando eres un adulto, justo lo que sufre la protagonista, me gusto la actuación de Britt Robertson de chica loca que entrando a su madurez reflexiona sobre su futuro y es ahí donde el director nos hace retroceder un poco en nuestras vidas y analizar en lo que nos ha golpeado sentimentalmente y podremos ver un poco de lo que somos ahora como adultos. al parecer la historia esta basada en hechos reales. Ask Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Ask Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Ask

Hacker: Amenaza en la red

Acción Crimen Suspense
5.3

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Blackhat Hacker Critica: No es la primera vez ni mucho menos que nos llega un film donde un ataque terrorista se camufla dentro del universo cibernético, algo cada vez más común dentro de un mundo dependiente de las tecnologías. Lo que sí es más novedoso es que sea Michael Mann quién decide abandonar la ambientación más clásica para adentrarse en la nueva vertiente del terrorismo del Siglo XXI. Hacker Hablar de Michael Mann (Chicago, 1943) es hablar del director de varios de los mejores thrillers policiacos de los últimos 30 años y de una de las series de género más famosas de la historia: ‘Corrupción en Miami’. Bajo un sentido del ritmo casi único, un desarrollo de guión muy notable y una factura seña de identidad, Mann ha registrado en su haber películas tan extraordinarias como ‘El dilema’, ‘Heat’ o ‘Collateral’, teniendo una incursión en el drama épico con la también notable ‘El último mohicano’. Dicha devoción hacia el autor no ha de esconder una reconocible cuesta abajo en su cine –recuerden su versión cinematográfica de ‘Corrupción en Miami’ o ‘Enemigos públicos’–, pero lo cierto es que Mann trata de recuperar con ‘Blackhat – Amenaza en la red’ ese brío y nerviosismo más potente a través de una historia que alberga tensión, romance, ritmo y varias notables secuencias de tiroteos marca de la casa. Hacker ‘Blackhat – Amenaza en la red’ es un thriller cibernético en el que un misterioso hacker comienza a poner en tela de juicio la seguridad nacional de varios países, teniendo que unirse la inteligencia de U.S.A. (Viola Davis, Holt McCallany y Manny Montana) con la China (Archie Kao y Wei Tang) para tratar de detenerle. Para ello necesitarán de la ayuda de un hacker convicto (Chris Hemsworth) y ex compañero de piso del agente chino con el fin de analizar sus métodos y adelantarse así a sus movimientos. Hacker

Salvando a Zoe

Drama Misterio
5.9

Ha pasado un año desde que su hermana fuese asesinada, y Echo sigue sin levantar cabeza. Con su madre sumida en una depresión y ante la ausencia de su padre, que prefiere trabajar a soportar el ambiente en casa, la joven muchacha se ve obligada a ser el sostén de una familia que está a punto de quebrar. Un día, a poco de haber comenzado su primer año como universitaria, recibe un regalo inesperado: el novio de Zoe le entrega el diario de su hermana fallecida. Aunque al principio decide no leerlo, pronto cae en la tentación de conocer su vida secreta. Salvando a Zoe

Entre la razón y la locura

Drama Historia Misterio Suspense Thriller
7.2

El profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary a mediados del siglo XIX . Entre la razón y la locura Critica: Basado en la novela de Simon Winchester, y con guión de John Boorman, Todd Komarnicki y Farhad Safiniaes cuenta un extraordinario relato de locura, genio y obsesión sobre dos hombres notables que hicieron historia reuniendo las palabras y su significado en el Oxford English Dictionary. Mel Gibson y su productora Icon compraron los derechos de la novela y con un presupuesto de 25 millones la producción arrancó, uniéndose Voltage pictures en 2016, el film se rodaria en el Trinity College de Irlanda y las escenas finales en Oxford (Inglaterra), pero la película superó el presupuesto y acabó en los tribunales. Gibson y el director Safinia (guionista de Apocalypto) querían a toda costa rodar en la universidad de Oxford a lo que Voltage pictures se negó en rotundo, lo que originó que la compañía Icon abandonara el proyecto finalizando la película con un nuevo director y un nuevo guionista. No hubo promoción del film y se estrenó directamente en plataformas. El profesor James Murray (Mel Gibson) asumió el desafío de crear el diccionario más completo jamás compilado, pero sabía que a él y su equipo les llevaría más de un siglo recopilar todas las definiciones conocidas. Por lo que pidió ayuda a todo el mundo. Continuamente llegaban cartas con miles de palabras, fue entonces cuando descubrió que un hombre, el Dr. WC Minor (Sean Penn), había enviado más de diez mil palabras, su sorpresa fue que era un veterano de la Guerra Civil estadounidense y un asesino convicto recluido en un hospital psiquiátrico. A pesar de todos los problemas que tuvo el film y puede ser que el montaje no sea demasiado acertado, la película me gusto bastante por esta colaboración tan inverosímil de dos personas tan diferentes y fascinantes a la vez, además de ver juntos por primera vez a dos grandes del cine que son Mel Gibson y Sean Penn. Como ocurría en la película de Ron Howard "Una mente maravillosa" la película aborda igualmente el misterio de la esquizofrenia paranoide y cómo sus delirios pueden engañar y atormentar a los que sufren. Todo un ejemplo de una amistad problemática de dos genios que tenían algo importante que aportar a este mundo. Deestino Arrakis.com

Lugares oscuros

Suspense
5.9

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad. Lugares oscuros Critica: Basada en una novela de Gillian Flynn, la misma autora de ‘Perdida’, llega ‘Lugares oscuros’, otra historia truculenta aunque mucho menos lograda que la dirigida por David Fincher y estelarizada por dos de los actores recién vistos en la nueva entrega de la saga ‘Mad Max’, Charlize Theron y Nicholas Hoult. Lugares oscuros La historia se sitúa de inicio en los años 80, en un profundo pueblito de Kansas donde la familia Day (la madre, 3 niñas y un jovencito) vive en una granja que no pueden sostener y sobreviven gracias a la beneficiencia. En medio de la extrema pobreza en la que viven y la paranoia muy en boga en esos años que relacionaban al rock con el satanismo, asesinan a la madre y dos de las niñas, la más pequeña logra escapar y Ben, el otro hijo es acusado y condenado por el múltiple asesinato, en parte por el testimonio de Libby, la niña sobreviviente. Dark Places 30 años después, Libby (Charlize Theron) se ha convertido en una especie de celebridad de la desgracia, “ha escrito” un libro, vive de las donaciones que le dan otras personas pero esto sucede cada vez menos por lo que los ingresos han descendido a casi nada, motivo por el que acepta el ofrecimiento del líder de un grupo de frikis obsesionados con asesinatos sin resolver, acudiendo a una especie de convención a cambio de una remuneración. Convencida de la culpabilidad de su hermano, y ante hipótesis salidas del ‘Kill Club’, Libby deberá remover el pasado y enfrentarse a su hermano en la cárcel para conocer lo que sucedió esa noche y poder liberarse de las culpas. Con una historia por demás interesante, la desafortunada narrativa del director francés entorpece un relato inundado de vaivenes temporales que si bien es cierto van armando de a poco el rompecabezas que existe en la cabeza del personaje de Libby, atenta contra la tensión lograda y el verosímil de la historia, pues sobre el último acto una serie de giros inesperados y un tanto sacados de la manga provocan que la “sorpresa” que resuelva el conflicto derive en una serie de ridículas y forzadas situaciones. Lugares oscuros

Salvajes

Drama Misterio
8.1

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes debe duchar para sobrevivir después de que un accidente aéreo las deje abandonadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que se van conociendo entre ellas, así como los secretos que guardan y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama... esas chicas no acabaron en la isla por accidente.Salvajes Critica: The Wilds reúne a ocho chicas de 17 años, cada una de su padre y de su madre, con su mochila, su trauma y también algo que ocultar. Las ocho se dirigen en un avión a un “campamento para señoritas”, ya que algunas están en un lugar muy oscuro a nivel personal. El avión se estrella y aparentemente acaban en una isla desierta donde deben sobrevivir. Estas escenas de la isla se entremezcla con sus pasados y paralelamente con otra situación en el presente, que es el giro que la hace diferente y más interesante. No solo tiene un tono divertido y dramático sobre sus adolescencias, también hay una parte de acción y aventura sobre la supervivencia en la isla e incluso un tono de thriller que plantea muchas preguntas al público.Salvajes *Series juveniles que no son solo para adolescentes The Wilds trata de poner a prueba a estas ocho chicas, comprobar donde están sus límites y a la vez les da un descanso de sus vidas normales. Esta serie habla sobre no solo lidiar sino aceptar también sus sentimientos, reacciones, miedos y opiniones, sobre sí mismas incluido. The Wilds trata sobre el miedo a perder, el miedo a morir, el miedo a amar y que no sea correspondido, el miedo a no importar, a no ser aceptadas y el miedo a no cumplir las expectativas que los demás han puesto sobre ellas. Venden este retiro para mujeres jóvenes a chicas que aparentemente tienen algo que inquieta a sus familiares. Demasiado perfeccionista, demasiado obsesiva, muy exigente, muy protectora. También hay una parte de misterio, algunas se preguntan: “¿Por qué estamos realmente aquí? ¿Alguien nos trajo hasta aquí? ¿Dónde estamos? ¿Nos buscan? ¿Qué piensan nuestras familias de esto?”. Así la sospecha va creciendo y la pregunta que está siempre presente para el espectador es: ¿Dónde esta la próxima amenaza? ¿En la isla, cuando vuelvan a casa o entre ellas?SalvajesSalvajes