Parque mágico

6.2
June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño. Parque mágico Critica: 85 minutos de una colorida y entretenida película para los más pequeños, explorando el poder de la imaginación para superar el dolor de una enfermedad grave en la familia. June (Brianna Denski) es una joven con una gran imaginación . Cada noche a la hora de acostarse ella y su madre (Jennifer Garner) se unen para contar historias de "Wonderland" un parque temático mágico que han inventado. Animales que hablan como Peanut El mono, Boome el oso, Greta el jabalí (Mila Kunis), y Steve el puercoespín pueblan el parque con grandes norias y montañas rusas. Su sorpresa llega cuando descubre un parque igual en medio de un bosque... Un presupuesto de 100 millones de dólares, cinco años de trabajo y cuatro directores, con el trío de David Feiss, Clare Kilner y Robert Iscove contratados cuando se despidió a Dylan Brown para un despliegue frenético de algo que les gusta mucho a los niños "los parques de atracciones". Menos ambiciosa que las películas de Pixar, recuerda algo a "Del revés"o "Un monstruo viene a verme" consigue ensalzar muy bien las virtudes de la creatividad y la imaginación por parte de esta niña pequeña, pero no consigue conmover a los mayores por lo que claramente está destinada a un público más infantil. Destino Arrakis.com
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Torrents

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1080p Dual Español Latino 21/03/2020 1.36 GB 3120 Descargar
1080p Dual Español Latino 20/03/2020 0.90 GB 1721 Descargar
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Las voces

Comedia Crimen Suspense Terror
6.3

Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. Las voces Critica: Parecía que Marjane Satrapi iba a ser directora de una única película, y si hablamos en términos de calidad y necesidad de transmitir un mensaje podríamos entenderlo así. Su "Persépolis" se erige como un film clave para la animacion reciente pero sus acercamientos a la imagen real han sido bastante irregulares, con "Pollo con ciruelas" como su punto más bajo y esta "The Voices" en un nivel intermedio. Estrenada en Sundance, lo que ya dice bastante sobre los códigos que maneja, y realizada en el seno de Hollywood (produce Fox Searchlight), la película quiere ser una vuelta de tuerca al género de los psychokillers hermanando la comedia negra y distendida con algo del salvajismo inherente a la figura cinematográfica en torno a la que se han levantado iconos como Norman Bates. Y se desmuestra como un ejercicio funcional, pero demasiado anclado en lo convencional. Las voces Satrapi es incapaz de llevar las cosas demasiado lejos principalmente porque trabaja con una serie de herramientas y objetivos que apuntan a lo comercial y no al riesgo real, algo en cierto modo de esperar ya si nos fijamos en el casting de la película pero sobre todo, en la elección del tema: sin ir muy adentro en la psique de su protagonista, se limita a esbozarlo y apuesta por la táctica del 'amigo imaginario' como respaldo. En este caso, el protagonista habla con su perro y su gato, representaciones de sí mismo en dos moralidades enfrentadas, y su retrato es tan naif que de alguna forma es imposible no crear un vínculo con él y aceptarle con cierta simpatía. Films como "Ted" o "Very Bad Things" ya habian explorado una cosa similar pero aquí se hace incluso más por encima. Que no molesta ver "The Voices", todo sea dicho, se pasa un rato distraido y tiene unos títulos de crédito finales muy divertidos, pero tampoco va mucho más lejos. Se ve y se olvida. The Voices Las voces

Solteras

Comedia Romance
6.3

Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida. Solteras Critica: Luego de un debut no logrado con la comedia ‘Tiempos felices’, Luis Javier M. Henaine presenta su segundo intento, una comedia romántica que consigue diferenciarse del resto de producciones del género de moda en el cine nacional. Narra la historia de Ana (Cassandra Ciangherotti), una mujer que ronda los 30 años y ansía casarse, quien vive en una profunda crisis tras ser abandonada por su novio en la boda de unos amigos luego de cuestionarle sus intenciones para casarse. Desesperada, Ana decide inscribirse a un curso que promete encontrarle marido, pero una serie de experiencias en las que se ve inmersa a partir de dicho curso, la llevarán a replantearse sus prioridades. Si bien la película de Henaine abraza mucho de los tópicos propios del género, el director consigue que su película consiga una altura mayor gracias al buen trabajo del guion, ubicando la historia en estos tiempos de empoderamiento femenino, pero sin remarcarlos ni hacerlo de manera obvia. Pero el mayor acierto de ‘Solteras’ es la elección de Cassandra Ciangherotti como la protagonista, ella carga sobre si la totalidad de la película, además de mostrarse hábil para la comedia, conformando un personaje rico y complejo, que por momentos parece rozar el patetismo, pero con un desarrollo efectivo. Así, ‘Solteras’ consigue ubicarse por encima de la media de las comedias recientes del cine mexicano, una película efectiva, entretenida y que da un tratamiento adecuado a temáticas recientes como los roles de género sin necesidad de innecesarios subrayados y de manera divertida. https://tantocine.com/solteras-de-luis-javier-m-henaine/

Redentor

Acción Crimen
5.2

El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán. Redeemer Redentor Critica: Ernesto Díaz Espinoza es, sin duda, uno de los directores más promisorios del cine de género en Chile. La acción, las artes marciales e incluso el exploitation han sido sus métodos para retratar temas en donde, generalmente, la confrontación entre el bien y el mal determinan el interés de sus personajes. Desde “Kiltro” (2006) pasando por “Mirageman” (2007) hasta “Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta” (2012), aunque entre altibajos y algunos logros muy bien alcanzados, Díaz Espinoza trazaba una clara curva ascendente en su filmografía, hasta ahora. Redentor Tal como lo indica su título, la cinta gira en torno a Pardo (Marko Zaror), un hombre en busca de su redención después de haber sido el responsable de diversas muertes trabajando para la mafia y particularmente una, que no lo deja dormir por las noches. Pero para dar con el Alacrán (José Luís Mosca), el culpable de su vida pasada, debe primero enfrentar a la banda de Steve Bradock (Noah Segan), un incipiente narcotraficante norteamericano radicado en Chile, y proteger la vida de Antonia (Loreto Aravena) y Agustín (Mauricio Diocares), las únicas dos personas que están de su lado. Si bien la premisa no exuda originalidad, el resultado podría haber sido del todo óptimo si la preocupación hubiese sido puesta en la correcta elaboración de un guión inteligente, con el desarrollo de subtramas, o con la explotación de personajes carismáticos y con motivaciones mucho más profundas y verosímiles, sin embargo, “Redentor” carece de todo lo mencionado y se configura simplemente como un relleno para las esperadas escenas de acción y combate cuerpo a cuerpo a las que se enfrenta el protagonista. Redentor Demás está hablar sobre las aptitudes físicas de Zaror y su talento para las artes marciales. Lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria (la mayoría a cargo del propio Díaz Espinoza) y para cualquier amante de las luchas callejeras resulta un deleite verlo en acción, sin embargo, su capacidad histriónica llega al punto más bajo en “Redentor”. Si bien su personaje de héroe justiciero que vivió también del otro lado de la línea, debe cargar con todo el peso dramático de la cinta y su personalidad retraída en la búsqueda constante de purgar sus pecados es aceptable desde ese punto de vista, no nos invita en ningún momento a ponernos de su lado. Esto apoyado poderosamente por un guión sin pies ni cabeza, carente de ritmo y de verdaderas emociones. Redentor

Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Acción Aventura Fantasía
7.7

El aventurero Capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. Pirates of the Caribbean Piratas del Caribe Critica: Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas. Hacía tiempo que esperaba que Hollywood repescase este género, ya casi olvidado cuyo máximo exponente de los últimos años era "La isla de las cabezas cortadas", un film de lo más normalito. Piratas Y es que "Piratas del Caribe" tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre. En cuánto a las actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico, pero el que se lleva la palma es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow. Cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Muy recomendable. Piratas

Modo avión

Comedia Romance
6.2

Ana, una exitosa influencer de redes sociales, destroza su auto por ir utilizando su celular. Entonces sus padres toman una decisión drástica: enviarla a la lejana granja de su gruñón abuelo para dejar su adicción al celular de una vez por todas. Modo avión Critica: "Modo Avión" es una película sobre la adicción al celular. Ana es adicta al celular y tiene un accidente automovilístico por estar enganchada al teléfono celular y debe ir a vivir a la casa de su abuelo donde no hay conexión a internet. El abuelo está peleado con el padre de Ana. Eso es muy realista. Es lo que pasa con mucha gente: Todos tenemos una adicción al celular como le pasa a Ana. Es entretenida y se deja ver.

La era de hielo

Animación Aventura Comedia Familia
7.3

Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Bueno, lo que se dice todos, todos, no. Porque hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur. Ice Age La era de hielo Aunque es de las tres partes iniciales la que menos ha recaudado, fue una de las diez películas que mejor taquilla hizo en el 2002, tanto en el boxoffice norteamericano como a nivel internacional. Todo un logro teniendo en cuenta que después del fiasco que supuso para 20th Century Fox “Titan A.E.” (por no hablar de otros tantos anteriores) se la jugaba en la animación renderizada con una película protagonizada por criaturas de la Era Glacial. Cuenta la leyenda y pinturas rupestres de la red que “Ice Age: La edad de hielo” fue pensada originalmente como un drama, pero finalmente la productora aceptó el filme siendo una comedia para todos los públicos con el target infantil en la cabeza. Esa mirada adulta, tanto en gags, frases y situaciones dramáticas quedó enraizada en el producto final siendo posiblemente uno de los secretos para convencer al gran público sin importar su edad. La era de hielo Un año antes habían arrasado “Shrek”, con la relación en un ogro solitario y gruñón y un burro estúpido, y “Monstruos, S.A.”, donde dos seres supuestamente inhumanos tienen que lidiar con una pequeña. Tanto Dreamworks como Pixar habían movido ficha y parecía que “Ice Age: La edad de hielo” no quería salirse de los patrones funcionales del éxito. Añadiendo la figura de un tigre dientes de sable a la pareja, que inicialmente componían un solitario mamut antipático y un perezoso idiota abandonado por su familia una vez se ha iniciado la migración, parece formar un remake animal de “Tres solteros y un biberón” 10.000 a. C. La era de hielo