Pearl Harbor

6.9
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.Pearl Harbor Critica: En una escena de "Pearl Harbor", Roosevelt (interpretado por Voight), en un alarde de poder y supremacía, se levanta de su silla de ruedas para demostrar que, si él ha podido levantarse ante una situación adversa, si se ha puesto en pie en esas condiciones, entonces el pueblo americano, sus soldados, sus aviadores, los que luchan por su gran patria, también pueden hacerlo, también pueden renacer, tras el ataque nipón a la base naval de Pearl Harbor. Justo en ese preciso instante, servidor, se queda amilanado en su butaca, como encogido e indefenso ante una declaración de intenciones de tal tamaño.. pero no, no hablo precisamente de la declaración de intenciones del Roosevelt ficticio (que también), sino del panfleto en general: de los intentos de Ben Affleck por hacernos creer que realmente siente algo por alguien, del empeño de Bay por, y con vaselina, colarnos un puñado de efectos especiales de los de flipar e, intentar así, que su peli sea una peli de verdad, seria, no de mentirijillas, del burdo y repulsivo discurso con que nos rocían constantemente, de esa amalgama de sentimientos patrioteros entre los que se hallan la soberbia, la superioridad y la vulgar estupidez de alguien que nos quiere hacer creer que, ellos, hasta en los peores momentos de su historia eran los mejores, los más buenos y los más santos y, en especial, de las infumables posturas que encontramos a lo largo y ancho del film, del montón de actores aquí humillados, de los valerosos aviadores que podían correr a hostias a cualquier escuadrón japonés o de los cocineros envalentonados en los compases más críticos. Y, en ese concreto momento, me doy cuenta de que no era amilanamiento, no, sino de que, mi estómago, en un gesto de autosuficiencia, se había retorcido y convulsionado tanto que yo, indefenso, ni me podía mover del sitio. Pero, como decía, es en ese momento, cuando decido levantarme, y dirigirme al lugar apropiado, el inodoro, para regalarle a Bay mi más sentida opinión (equiparable a su engendro) sobre su film: una vomitona de cuidado. Si es que... quien me mandará comer spaghettis viendo las pelis de este gilipollas.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 15/08/2020 1.78 GB 1245 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Apuesta final

Crimen Drama
7

Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB. Apuesta final Critica: A mi me encantó en su momento, y revisándola ahora mantiene intactas muchas de sus bazas: reparto enorme que nos presenta en mi opinión a los dos mejores actores de su generación -digamos menores de cuarenta años- como protagonistas, y unos secundarios de lujo-lujo. Reconozco que si el poker no te interesa nada habrá momentos en las partidas que se te harán un pelín largos, pero al no ser mi caso... El protagonista nos guía a través de sus dudas y certezas hacia su destino inevitable, por mucho Derecho y novia mandona que se interpongan. O sea, los tapetes verdes y su revancha con Mr.Oreos... Lo mejor: El intento de timar a los polis, la jeta del personaje de Norton, el trío masculino secundario -Turturro, Landau y Malkovich-, la mini-aparición del doctor Kovacs - qué grande E.R.-. Lo peor: La redención que aparece al principio es más consecuente con la realidad que la que nos ofrece el señor Dahl al final.

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance
5.8

Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.Cenicienta Critica: *¿Otra Cenicienta? ¡Otra Cenicienta! La fábula de amor y clases sociales es una de las más readaptadas, algunos ejemplos son: Cinderfella (1960), Cindy (1978), Cinderella (1997) con Whitney Houston, o Por siempre jamás (1998) con Drew Barrymore en la Edad Media. Igual que otra temporada de CSI, una nueva versión no es necesaria, pero tras Lily James el público lleva seis años huérfano de Cenicienta. Algunas adaptaciones se centraron en el otro punto de vista del cuento, como La hermanastra (2002), o modernizó a la protagonista como adolescente de los 2000, con las versiones de Hilary Duff y Selena Gómez. Otras interpretaciones olvidadas -u olvidables- fueron las de Sofia Carson o Lucy Hale.Cenicienta Aunque Camila Cabello no es un producto de Disney, si es un producto pop, así continúa la estela de estrellas de carisma dulce con una película para todos los públicos hecha de azúcar y performatividad. Cinderella es heredera de la proyección de fantasía europea con cierta contemporaneidad, ya que cuenta con trovadores que rapean o escenas que versionan a Queen, Madonna, Janet Jackson, Nico & Vinz, The White Stripes, Ed Sheeran o Jennifer López.Cenicienta *Representación y empoderamiento Cenicienta (2021) se estrena el próximo 3 de septiembre en Prime Video y durante la campaña de promoción Camila Cabello ha explicado que la versión crea un universo de “representación y diversidad”. Palabras al son de los tiempos donde la exintegrante de Fifth Harmony alude, por ejemplo, a la figura de Billy Porter, un hada madrina calzada de pedrería. Las proyecciones de empoderamiento son diversas, como la Princesa Gwen (Tallulah Greive), el tropo de la joven e inteligente ejecutiva con ideas de progreso; la Reina Beatrice (Minnie Driver), quien desea ser escuchada y tenida en cuenta, ya que alzar la voz no es suficiente; o Ella, quien primero persigue su realización laboral.Cenicienta Aunque el más llamativo es el personaje de la madrastra Vivian (Indina Menzel), con quien se trata de simpatizar desde el prisma de los sueños frustrados y la conciliación personal y profesional. La madrastra tiene escenas musicales divertidas, como Material Girl, ojalá hubieran mostrado más esta mala madre-humana que desea el bien para sus hijas desde los peores medios.

Operación Monumento

Acción Bélica Drama Historia
6

A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. The Monuments Men Operación Monumento Critica: Ser George Clooney no debe ser fácil. No, no es broma. Bueno, un poco. El riesgo que se corre siendo alguien como George Clooney, respetado actor, guaperas incontrovertible, y director en fase de consolidación, es alto. Puede que llegue un día en que estés demasiado contento de haberte conocido. Y salgan cosas como Monuments Men. Con Los Idus de Marzo, Clooney apuntaba maneras como cineasta, especialmente al ofrecer una crónica descarnada de lo que se cuece entre bambalinas durante el patético espectáculo de unas elecciones políticas. Los Idus olía a colonia cara, a puro, a sonrisa de atril y a sexo jugoso de becaria. Olía bien. Operación Monumento Monuments Men huele mal. Apesta a banderita americana, a edulcorante artificial, a historia real maqueada y envuelta con un lazo de barras y estrellas. Monuments Men arrastra desde el minuto 1 un tufo a lección moral (y de arte) by George Clooney. The man. The American. No, thanks. Operación Monumento “Por nuestra cultura, por nuestro modo de vida…” What? ¿Qué modo de vida, George? ¿Qué modo de vida defendéis, valientes rescatadores de obras de arte? A lo largo de la película, el jefe de la expedición aprovecha para soltar dos o tres peroratas sobre el valor de su misión. Pero no cuela. No hay misión desinteresada en una guerra. Ya somos mayores. Operación Monumento Los nazis son el enemigo ideal. El diablo hecho carne. Una bendición –y que Dios nos perdone – para los guionistas de Hollywood faltos de inspiración. Es ver una esvástica en una película y ya sabemos que ellos son los que escupen en “nuestro estilo de vida”, nuestra libertad y nuestra cultura. Los nazis expoliaron obras de arte, y muchas fueron quemadas, especialmente aquellas conocidas como “arte degenerado”. Pero no fueron los primeros. Ingleses, franceses, españoles, norteamericanos, chinos… Todos los pueblos, aprovechando las guerras o las expediciones “civilizadoras”, cogieron lo que no era suyo. Y destruyeron lo que no entendían. Hitler quiso abrir un museo con todo lo robado. No pudo. Otros sí han podido. Operación Monumento

Los locos Addams

Comedia Drama Fantasía
7

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...Los locos Addams Critica: Ésta es otra de las películas con las que yo crecí siendo una niña. Lo más curioso de ella es descubrir que, si bien puede ser vista por niños perfectamente, hay muchísimas cosas ue no pueden ser entendidas por ellos. El ejemplo más claro es ese humor negrísimo del que hace gala la película desde el primer minuto hasta el último. Supongo que el secreto está en que, a pesar de esa mala baba incesante, todo se hace con mucho cuidado y siempre procurando que la familia protagonista sea vista como ridícula.Los locos Addams Pero es precisamente esa colección de frases tronchantemente negras lo que hace que la película siga siendo una diversión de primera también para los adultos. Éso y por supuesto los actores. Los mayores, como Anjelica Huston y Raúl Juliá, simplemente se lo pasan bomba con los diálogos y situaciones que les sirve Barry Sonnenfeld (en su primera y probablemente mejor película). Pero sin duda la más destacada es Christina Ricci, que se hizo mítica con el personaje de Miércoles Addams debido al talento que entonces ya mostraba para los papeles de tía rara con contactos sobrenaturales, y que repitió no sólo en la secuela malísima de esta película, sino también en Casper, Sleepy Hollow o Cursed. Y como todo lo que parece perturbador y freak, La familia Addams acaba siendo una oda a la familia y el amor. Pero éso sí,de una forma un tanto peculiar.Los locos Addams Lo mejor: La pareja que forman Huston y Juliá, deliciosamente maliciosos y aunque parezca increíble, románticos; Christina Ricci; y todo el humor de la película. Lo peor: El interés decae un poco según avanza la películaLos locos AddamsLos locos Addams

Sueños de libertad

Drama Romance
6.2

En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno. The Immigrant Sueños de libertad Critica: El séptimo arte se ha acercado en multitud de ocasiones al drama de la inmigración. Desde 'Charlot emigrante' pasando por 'The Visitor', 'Un franco 14 pesetas' o 'En América', los ejemplos cinematográficos de las dificultades y penurias que pasan los protagonistas abundan las estanterías, colecciones y carteleras de los cines. Como drama que supone abandonar la tierra que te vio nacer para buscar una nueva oportunidad en un país extranjero, no faltan los elementos característicos de este género que, en contadas ocasiones, se combinan con algún deje cómico para poner de manifiesto aquello de al mal tiempo buena cara. No es el caso de esta película, que prescinde de cualquier elemento cómico y se echa en brazos del drama. Pero bien además, porque es un auténtico 'dramón'. Marion Cotillard -Ewe-, Joquin Phoenix -Bruno- y Jeremy Renner -Orlando- forman el trío protagonista y amoroso de una cinta pretenciosa, que intenta mostrar, entre otras cosas y sin resultados, la capacidad que tiene el ser humano de sufrir para sobrevivir. Su portentoso arranque, con un plano inicial que recuerda ipso facto a la llegada de Vito Corleone a la propia isla en el Padrino II, se va diluyendo como un azucarillo por el farragoso y aburrido guión. El desarrollo de los acontecimientos avanza con pesada lentitud entre los bajos fondos de Nueva York, bien retratada por la magnífica fotografía de Darius Khondji, que ya ha demostrado su sobrada capacidad en otros trabajos como Seven o A Roma con amor. Un excesivo sosiego que evidencia la pérdida de interés a medida que avanza el metraje. Sueños de libertad Los decorados, la ambientación, el maquillaje, el vestuario y, sobre todo, el talento descomunal que ofrecen, una vez más, Cotillard, Phoenix y Renner, salvan un filme que se pierde a mitad de camino hacia el éxito. La falta de empuje de Gray, más preocupado por la estética que por el contenido y que abusa de escenas desagradables e incomodas, regodeándose en las desgracias que persiguen a la joven polaca, provocan en muchas ocasiones la falta de ritmo de la película. Sueños de libertad

xXx 2: Estado de emergencia

Acción Aventura Crimen Drama Misterio Suspense
4.8

Augustus Gibbons es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Busca entonces a un militar experto y bien entrenado que le ayude a desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. Desgraciadamente, Darius Stone, el hombre más idóneo para este trabajo, está en prisión. Sin embargo, Gibbons le ayuda a fugarse y lo convence para que colabore con él como el agente XXX. xXx2: State of the Union xXx 2: Estado de emergencia Critica: Iba con el pálpito de encontrarme con un bodrio monumental motivo por el que después de todo no me ha parecido tan mala. De hecho, las críticas tan negativas me mueven a defender lo que en realidad tiene poca defensa. Desde luego, "XXX 2" es mediocre, no lo niego, pero sus defectos no son tan pronunciados como podría pensarse después de leer muchas opiniones. La película es de un estilo que te recuerda a la de la saga de "A todo gas", que un amigo de esta página define muy acertadamente de "vacilón". En efecto, va de molana, de tipos duros, mucho despiporre de acción, en plan videojuego, coches, música marchosa y chicas sexys, si bien no hay absolutamente nada indecente. Sobre esto último, hecho en falta más protagonismo para estas jóvenes que reparan vehículos con medias de rejilla, falditas plisadas, tops ajustados y botas altas hasta los muslos con tacón de aguja. Madre mía, como no van a parar los del camión del queso. xXx 2: Estado de emergencia Dicho esto, "XXX 2: Estado de emergencia", que aunque no tenga el mismo protagonista, es la continuación de aquella con el mismo título dirigida por Rob Cohen en el 2002, tiene varios errores significativos. El primero es que tiene un actor principal, Ice Cube, que es un ladrillo. De hecho es rapero, lo cual explica sus limitadísimas dotes interpretativas pero también su físico regular o su capacidad de pelear, reducida a dar puñetazos. Juraría que está hasta gordito, lo que se oculta con abultadas sudaderas. El hombre hace lo que puede pero su Darius Stone avergüenza más que impresiona. Otra metedura de pata es que la acción es casi siempre exagerada, con dos o tres momentos incluso disparatados, pero no más. Los diálogos son malos, la vena cómica, aunque se busca, inexistente y las situaciones son resueltas de modo infantil. Pese a todo, tiene un sentido, no desvaría y los secundarios son buenos. xXx 2: Estado de emergencia