Pimp

7.3
Una proxeneta llamada Wednesday (Keke Palmer) aprende de su padre a trabajar en el oficio de la prostitución callejera. Cuando él ya no está, ella es quien se hace cargo de su madre, una prostituta, y de su novia y mejor amiga, Nikki. La historia se ambienta en las duras calles del Bronx. Pimp
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 05/05/2020 2.80 GB 351 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jefa por accidente

Comedia Drama Romance
6.2

Una cajera de unas grandes superficies decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario. Jefa por accidente Critica: Jennifer Lopez regresa a la comedia después de los thrillers "Obsesión" (2015) o la serie Shades of Blue (2016 - 2018) un género que conoce bastante bien y en un papel que estaba pensado originalmente para Julia Roberts pero que al final consiguió ella. Dirige (Peter Segal) que ha tenido éxitos en comedias como "Agárralo como puedas, el insulto final" o "50 primeras citas" bajo un guión de Justin Zackham, Elaine Goldsmith-Thomas. La trama es sencilla, falsificar un curriculum y ser contratada por una gran empresa de cosmética, la ingenuidad que supone el éxito rotundo en su forma de vivir la cambia por completo, ya que cumplidos los 40 no veía muchas oportunidades de salir del supermercado de Queens donde trabajaba. Las situaciones cómicas se van sucediendo de esta nueva cenicienta en la que nos cuentan tres historias en una. Maya (Jennifer López) tiene que competir con una compañera de trabajo más joven que ella (Vanessa Hudgens) que es la hija del jefe (Treat Williams) y con la que habrá un giro sentimental, también aportan mucho las compañeras de trabajo de Maya, aparte de su amigo Joan y un novio interpretado por Milo Ventimiglia. La película funciona partiendo de la base de ir al cine con expectativas modestas y sabiendo que vas a ver una comedia ligera, por lo que no se le puede exigir ni cuestionar muchas de las situaciones un poco "rocambolescas", ya que la única finalidad que tiene el film es hacer que el espectador pase un buen rato divertido. Destino Arrakis.com

El gran pequeño

Bélica Comedia Drama
7

Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. Little Boy El gran Critica: Es una historia que trata sobre todo -aunque de manera muy exagerada- de lo que se puede lograr con el poder de la fe. Prácticamente hacen creer a un niño que con mucha facilidad tiene poderes mas allá de lo natural, solamente con la fe. Lo hacen con muy buenas intenciones, para que tenga confianza en si mismo, pero me parece es una acción inconsciente y hasta un poco cruel por parte de un mago y de un sacerdote. El gran No miden las consecuencias ni que prácticamene juegan con los sentimientos de un niño que solo ansía ver a su padre de regreso. Pero claro, todo es con buena intención; y agregando el propósito, en especial del sacerdote, de alejar del corazón del pequeño todo sentimiento negativo hacia sus semejantes y de hacer algo por ellos. Una lista "mágica" de acciones que supuestamente traerán a su papá de vuelta. El gran En general es una cinta familiar que puede compartirse con los niños, pero no fue hecha precisamente pensando en ellos. Hay escenas de violencia. Las guerras las planean los gobernantes con fines económicos o de poder, pero son los ciudadanos los que como soldados mueren en ellas, o pueden terminar odiando a la gente de la otra nación como si fueran ellos los culpables. El odio racial es algo que también se ve en esta película, además de las burlas y agresiones de niños más grandes hacia uno que no ha tenido un crecimiento normal. El gran

Mi Zoe, mi vida

Ciencia ficción Drama
6

Una madre divorciada hace todo lo posible por proteger a su hija después de que tenga lugar una tragedia inesperada.Mi Zoe, mi vida Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Mi Zoe, mi vida

Con todos los honores

Bélica Drama
7.5

Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viendo y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor....Con todos los honores Critica: No es en definitiva un film al estilo de "Rambo" ni de "Platoon" pero guarda ciertas similitudes con esta última al contarnos esta historia dramática y emotiva con rigor y valentía. Cuenta con una nómina de lujo entre sus actores principales, todos brillantes en sus papeles como veteranos. William Hurt, Christopher Plummer, Samuel L. Jackson, Bradley Whitford, Ed Harris, y el fallecido Peter Fonda . El director Todd Robinson sabe contar este duro relato con talento a pesar de que algunos críticos la consideren blanda o sensiblera, por ser una película que pone la mirada en los actos heroicos de soldados que lucharon en Vietnam.Yo empecé a visualizarla, pensando en encontrarme la típica película de batallas en Vietnam. Es más un merecido recordatorio (desde el punto de vista americano) a sus héroes (que en nada se parecen a Rambo), basada en hechos reales conmueve y enseña otra cara de la guerra del Vietcong.....Con todos los honores

Sputnik: Extraño pasajero

Ciencia ficción Drama Terror
6.4

URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente... Sputnik: Extraño pasajero Critica: Sputnik (2020) se trata de una producción rusa que en teoría había de haber sido estrenada en cines este año, pero debido a las circunstancias relacionadas con la Pandemia del Covid-19, la película ha sido distribuida por plataformas digitales como IVI, More TV, Wink. La película supone el debute en la dirección de Egor Abramenko, quien trabajó como asistente de dirección en la película también de ciencia ficción Atracction (2017), dirigida por el veterano Fedor Bondarchuk, que a su vez aparece en el filme como actor. La crítica rusa ha acogido la película de manera considerablemente más negativamente que el público. Muchos de los críticos han relacionado la película con el nombre de Fedor Bondarchuk, un actor y director, conocido en su faceta de cineasta por realizar películas de consumo fácil, como podría ser la citada anteriormente, Atracction (2017). Pero lo cierto es que la huella de Bondarchuk solo se puede comprobar en su faceta de actor. En contraposición, la película ha recibido mejor acogida entre el público, en la página virtual Kinopoisk, la película tiene un 6,2 de valoración media. .... Sputnik: Extraño pasajero

Mr. Jones

Drama Historia Suspense
6.5

Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.Mr. Jones Critica: Un episodio terrible poco conocido por el hermetismo y la censura en la información que hubo en la Union Soviética fue el Holodomor, la hambruna en Ucrania que mató a hasta 7,5 millones de personas entre 1932 y 1933 bajo la mirada indiferente de Stalin.Mr. Jones La película esta dirigida por Agnieszka Holland y escrita por Andrea Chalupa, es una historia brutal que rinde homenaje a esta figura olvidada de la historia, el periodista gales Gareth Jones, que consiguió llegar hasta Ucrania y ver los horrores que causo el hambre, así como los episodios de canibalismo que hubo entre la población para intentar sobrevivir. El actor británico James Norton interpreta a Jones, un asesor extranjero que acaba de entrevistar a Hitler, advirtiendo a Inglaterra que este personaje puede causar problemas. Él es un idealista convencido que habla bien ruso, gracias a su madre que es profesora de idiomas. Con esa premisa viaja a Moscú para entrevistar a Stalin, es cuando oye rumores de que algo está ocurriendo en Ucrania, y de tapadillo llega hasta allí.Mr. Jones Pero el surgimiento del fascismo y el bolchevismo hizo que aquella época estuviera demasiado revuelta para hacer caso a un joven periodista, y todos sus esfuerzos cayeron en saco roto. La directora no se recrea demasiado en mostrarnos escenas dantescas de aquella hambruna, salvo en algunas escenas, pero vemos muy bien las locas juergas y orgías que se gastaban en Moscú, así como la corrupción que todo lo devoraba. Un buen drama que te conmueve ante la gravedad e indiferencia que hubo ante aquellos hechos tan horribles.Mr. Jones