Pokémon: Los secretos de la selva

7.4
En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.Pokémon: Los secretos de la selva Critica: Tras tres años desde su anterior trabajo “Pokémon el poder de todos”, Tetsuo Yajima nos trae su segundo y nuevo trabajo de la franquicia, “Pokémon Coco”, bajo la productora OLM, siendo la vigesimotercera entrega de la saga.Pokémon: Los secretos de la selva Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Coco, un huérfano que vive en el bosque de Okoya junto a su padre adoptivo Zarude, quien tiene que abandonar su tribu a cambio de cuidarle. Pero todo esto cambia con la aparición de Ash, que con su llegada le dará a conocer el mundo humano, comenzando así el inicio de la búsqueda por su verdadera identidad. Entre los puntos positivos primero hay que destacar la banda sonora, recuperando tanto temas clásicos como cuatro nuevos temas, los cuales logran enamorarte de su música al igual que su animación, tanto en las escenas de lucha, en los diseños como en las escenas de persecuciones. También dispone de una buena intro para presentar a los personajes nuevos que va a incorporar la cinta, al igual que respecto a la jerarquía de los Zarude está bien incorporado a la franquicia de Pokémon.Pokémon: Los secretos de la selva Cabe apreciar los buenos guiños a la serie oficial de la saga, que los que sean fans de la franquicia se darán cuenta, al igual que respeta el Eastern egg más conocido de las entregas de las cintas de Pokémon, como incorpora nueva información sobre nuestro protagonista antes no mencionada, haciendo de interés su visionado. Por último entre lo positivo es que como en otra pelis de la saga dispone de un buen mensaje para los más pequeños (trabajo conjunto) y cuenta con buenas escenas de acción, siendo una obra de una hora y media que se te pasa volando.Pokémon: Los secretos de la selva
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1080p Dual Español Latino 11/10/2021 1.73 GB 112 Descargar

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Cosmoball

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6.3

Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.Cosmoball Critica: Buena película rusa, pero que no llega a cumplir las mínimas expectativas que se puedan tener del cine dentro del género. Lo que podía ser una pequeña joya lo estropean varios altibajos en el ritmo, acción y trama, con un nulo cuidado del segundo plano.Cosmoball Algo que sorprende de esta película es la alta carga sexual que contiene desde los primeros minutos, aunque carezca de desnudos no tiene reparos en mostrar a la protagonista (Viktoriya Glukhikh) en paños menores sin ningún motivo real, aparte de la diferenciación entre la vestimenta femenina y masculina que hacía tiempo no veía en el cine. Aún así es perfectamente visionable por menores de edad, no deja de ser una pseudo animación con actores reales y esta sexualización estará dentro de la inocencia de quien la vea. Los efectos especiales están más que conseguidos junto con unos escenarios pintorescos y prácticamente de fábula, en eso habría que darle un sobresaliente a esta película. Quizás una de las razas alienígenas y, en concreto, uno de los personajes (el gordo), no es del todo creíble.Cosmoball A partir de ahí son todo problemas y todo empieza a derrumbarse respecto a lo que sería una buena película: - A los personajes, todos, les falta mucho tiempo para formarse. Esta película necesitaría o una hora más en este estado. - El protagonista, Evgeniy Romantsov, no solo demuestra en esta película no estar a la altura de la misma siendo el papel poco exigente, sino que además su guion es poco creíble y el papel que le ha tocado es al que más se le nota la falta de tiempo para poder formar al personaje. Quizás ser un atleta y no actor es el problema (aunque la mayoría de "actores" son realmente atletas).

Larva: Aventuras en la isla

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7.4

Chuck le cuenta las alocadas anécdotas de sus amigos isleños a una periodista escéptica. Esta película animada sigue la historia de la exitosa serie de dibujos animados.Larva: Aventuras en la isla Critica: Es una película animada sobre una serie llamada "Isla Larva". La película no me gustó aunque los personajes me parecen simpáticos y las actuaciones buenas me esperaba algo mejor. Admito que tiene momentos graciosos y divertidos pero la película es mejorable.Larva: Aventuras en la isla Una de las peores películas del año.Larva: Aventuras en la isla

Terminator Génesis

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
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Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba. Terminator Génesis Terminator Critica: Te quedaste en los 90, Lindita! Ahora Sarah Connor ya es guerrera guarra desde la infancia. A la mierda todo eso de la "evolución de los personajes", ¡en el cine pochoclero actual no hay tiempo para eso! ¡Hay que ir a los bifes enseguida, la primera rosca entre terminators no puede pasar del primer cuarto de hora! Pasa que a esta nueva Sarita la crió Arnold ("viejo pero no obsoleto"), que vino del futuro para hacerle el papel del abuelito de Heidi. Es más, según el doblaje latinoamericano, ese pasa a ser el nuevo nombre del T-800: "¡Abuelo!". Sarah Connor está toda la película "Abuelo esto, abuelo lo otro". ¡Me corto las bolas! Faltaba que aparezca Pedro con las cabras. ¡Y pensábamos que no se podía arruinar más la imagen del androide asesino más famoso, luego de que le hicieran colocarse los anteojos de Johny Tolengo en Terminator 3! Terminator No quiera saber, no le pregunte a nadie, lo desastroso e incoherente que es el argumento. Según promocionaron los culpables de esto, "Génesis" funciona a la vez como secuela, precuela y reboot de la franquicia, lo que no sólo suena como una idiotez, sino que termina dando un resultado acorde. John Connor envía a Kyle Reese a 1984 a proteger a su madre, como en la primera, pero cae en un 1984 paralelo y tiene recuerdos de una infancia que nunca tuvo, debido a una especie de error del tiempo que es explicado y justificado en 20 segundos por el propio Arnold, en un diálogo que parece escrito por Vicky Xipolitakis. Es evidente que, en tanto les permita seguir robando con secuelas, el pasado en esta saga va a ser tan elástico y moldeable como en el currículum vitae de Anna Allen. Terminator El film se divide en dos partes. La primera es un bochornoso prólogo de 35 minutos que es una ensalada de frutas mezclando situaciones de las películas anteriores. Skynet envía a toda la caballería de una: manda a un Arnold joven con el rostro hecho en CGI y a un T-1000 que ahora es chino, porque Skynet es una máquina genocida pero de racista no tiene nada. - mis respetos a Robert Patrick, a quién le ofrecieron volver a interpretarlo y se negó, mostrando más decoro que Arnoldo-. Luego empieza la trama propiamente dicha, casi una hora y media que podría titularse "Sarah y Reese, viajeros en el tiempo". Ah, porque no les conté: el T-800 ya no es solamente un androide sicario o guardaespaldas, sino que además es una especie de Emmet Brown/Doctor Who que misteriosamente domina todos los secretos científicos del viaje temporal y es capaz de construirse su maquina del tiempo en un sótano, a la MacGyver, usando las cosas que puede encontrar en 1984. ¿A quién se le ocurrió esta pavada? Terminator

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Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Bueno, lo que se dice todos, todos, no. Porque hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur. Ice Age La era de hielo Aunque es de las tres partes iniciales la que menos ha recaudado, fue una de las diez películas que mejor taquilla hizo en el 2002, tanto en el boxoffice norteamericano como a nivel internacional. Todo un logro teniendo en cuenta que después del fiasco que supuso para 20th Century Fox “Titan A.E.” (por no hablar de otros tantos anteriores) se la jugaba en la animación renderizada con una película protagonizada por criaturas de la Era Glacial. Cuenta la leyenda y pinturas rupestres de la red que “Ice Age: La edad de hielo” fue pensada originalmente como un drama, pero finalmente la productora aceptó el filme siendo una comedia para todos los públicos con el target infantil en la cabeza. Esa mirada adulta, tanto en gags, frases y situaciones dramáticas quedó enraizada en el producto final siendo posiblemente uno de los secretos para convencer al gran público sin importar su edad. La era de hielo Un año antes habían arrasado “Shrek”, con la relación en un ogro solitario y gruñón y un burro estúpido, y “Monstruos, S.A.”, donde dos seres supuestamente inhumanos tienen que lidiar con una pequeña. Tanto Dreamworks como Pixar habían movido ficha y parecía que “Ice Age: La edad de hielo” no quería salirse de los patrones funcionales del éxito. Añadiendo la figura de un tigre dientes de sable a la pareja, que inicialmente componían un solitario mamut antipático y un perezoso idiota abandonado por su familia una vez se ha iniciado la migración, parece formar un remake animal de “Tres solteros y un biberón” 10.000 a. C. La era de hielo

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Billie Eilish interpreta las canciones de "Happier Than Ever" acompañada por FINNEAS, Los Angeles Children's Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y Romero Lubambo.Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles

Jurassic World: Mundo Jurásico

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