Proyecto Power

6.7
Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración. Proyecto Power Critica: Proyecto Power es una cinta divertida que sufre del problema más común en el cine actual, tiene una buena idea, pero no sabe como aprovechar su potencial, los guionistas se quedan contentos con haber llamado la atención del espectador y el resto ya no les importa como debería, porque en determinados momentos al no saber por donde tirar, vamos a caer en lugares comunes y es una pena porque esto le quita personalidad. Entre las cosas buenas tenemos a un Jamie Foxx que lo borda, dando lo mejor de sí y cargando la película en sus hombros, además de buenas secuencias de acción, bastante emocionantes y una idea curiosa que te mantiene atento por saber más de ella, también posee buen ritmo y me ha recordado, a ratos, a The boys, claro, sin llegar a su calidad, aunque no sé si esto era intencional o no. Entre las cosas que fallan tenemos al hecho de que el personaje de Gordon Levitt es muy plano y cliché, además él está bastante sobreactuado, también los malos detrás de todo el ajo son olvidables y poco interesantes, la batalla final, poco inspirada y el hecho de que la premisa es interesante, pero los guionistas no pueden crear una trama más compleja con ella, si le hubieran puesto más voluntad hablaríamos de una nueva saga a seguir. En resumidas cuentas, una película interesante que te va a divertir, pero no le pongas expectativas muy altas, ya que no logra pulir como debería el material que tiene.
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1080p DualEspañol Latino18/08/20202.40 GB2419 Descargar

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Solos

Ciencia ficción Fantasía Fantástico
5.5

Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos? Solos Critica: Una joven, traumatizada con el grave accidente de su hermano, despierta sola en su barrio sin explicación aparente, deambulando por la ciudad, descubre que no es la única, un par de niños se encuentran en su misma situación, juntos, intentarán encontrar la causa de tan extraño abandono. El cine francés no suele ser muy propenso a mostrar sus cartas en el cine fantástico adolescente, sus inquietudes se inclinan más hacia el terror extremo, o bien, a ese típico drama social insufrible, que tanto suele gustar en nuestro querido país vecino. Ni una cosa ni la otra, a David Moreau, guionista y director, le interea construir un film de género, que combina aventura y misterio, en una historia que pude recordar a aquellos televisivos Cuentos Asombrosos de los 80, con los que aparte de esquema, comparte sencillez e ingenuidad a partes iguales. Solos Una buena noticia por tanto, es la ausencia de pretenciosidad en una propuesta, otro elemento que suele adornar muchas de las producciones del cine galo, a Seuls se la puede acusar de ser tramposa en sus conclusiones, donde justifica todo lo sucedido con un giro final cogido con pinzas, pero igualmente, hay que reconocer su carácter voluntarioso, a la hora de construir un vehículo entretenido solo pretende participar, sin grandes aspavientos, en un estilo de fantasía juvenil muy reconocible. Solos Los actores tampoco aportan mucho a la causa del film, algunos parecen demasiado perdidos emocionalmente y otros se exceden, de forma inmadura, en las escenas derivadas de esa soledad, la cual les permite disfrutar del escenario urbano sin la supervisión adulta. Finalmente, la conclusión es que no estamos ante un trabajo memorable, contiene factores positivos, casi todos derivados de su continuo esfuerzo, destinado a tapar las carencias expositivas de un universo, que quiere abarcar mucho más de lo que realmente puede, pero justamente, esa intención de Moreau por querer tocar La Luna, que nos recuerda que el cine es siempre una ilusión, se torna como respetable y absolutamente comprensible.

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6.8

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.We're the Millers Miller Critica: Me gusta comenzar hablando de una película pudiendo decir que en líneas generales me ha convencido porque es un verdadero alivio. Porque a pesar de algunos defectos o carencias que la susodicha cinta pueda poseer, eres consciente de que sus contras jamás van a superar esa sensación que has experimentado de satisfacción, agrado y disfrute en la mayor parte de su duración. Miller Los aciertos se cuentan a pares; el planteamiento inicial, la original vuelta de tuerca que se le da al esqueleto de lo preestablecido para firmar una comedia que no se aleja demasiado del prototipo, lo bien que encajan los actores en las figuras de los personajes, haciendo un gran trabajo humorístico los cuatro, demostrando que les sobra talento para podérseles aplicar el pedigrí de que son de primera en lo suyo, y los numerosos gags que arrancan carcajadas verdaderas, nada de risas de bote. Miller El argumento se podría resumir en que, un camello de poca monta, logra reunir a tres personas más, a los que hace pasar por miembros de su familia (mujer, hijo e hija) para convencerlos de pasar droga de México a Estados Unidos, no sin, claro, vivir un millón de hilarantes reveses por el camino. Se trata de una stripper, vecina suya con la que no se lleva demasiado bien, pero que se ve obligada a aceptar debido a su mala situación económica, un adolescente virginal que ya ha alcanzado la mayoría de edad sin ambición ni expectativa alguna de futuro, y una joven incomprendida que se ha ido de la casa de sus padres en señal de rebeldía. A través de esos estereotipos, el director logra hacer una especie de curiosa sátira, reflejando algunos ejemplos de una sociedad de lo más variopinta, con bastante gracia y tino, os he de decir. No voy a adentrarme en exponer los gags que más ataques me han causado, pero os puedo asegurar de que la película hace gracia. No os sentiréis estafados. Otro de los grandes aciertos, es que aún siendo consciente de que el devenir de la película podía haber llegado a ir más lejos, sobre todo en algunas situaciones determinadas te parezca genial. Como ya he comentado, el talento cómico de los cuatro es perfecto, casi innato, aunque buena parte de ello se deba a la dirección y la destreza del guionista. Especialmente destaco a los protagonistas masculinos, unos auténticos fuera de serie. Pero no puedo no pronunciar un notorio reconocimiento al re-descubrimiento de Jennifer Aniston, que por fin se aleja de su monocorde faceta de personaje de descafeinada comedia romántica, siempre falta de rosca, para sumirse de lleno en una creciente vorágine de locura y desfase, desenvolviéndose con nota en ese terreno. Una de las cosas más plausibles del filme, que por achacar algo, quizá se hace (y es) algo largo para lo que pretende contar y que por tanto, se ve desmejorado un poco por momentos, que es lo que le impide alcanzar el tradicional nueve con el que suelo condecorar a las cintas de estas características que me han hecho reír... Pero muy bien. Recomendable. Creo que uno de los mejores trabajos en clave de humor gamberro por encima de otros muchos, que suponen un verdadero fiasco. Miller

Project Ithaca

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Un grupo de extraños despierta abordo de una nave espacial. Juntos podrían encontrar un modo de volver a casa. Si se dividen, su muerte será segura. Project Ithaca Critica: Esta es una de esas películas en las que creo que la gente va a estar dividida y muchos encontrarán mi crítica errónea. Bueno, las críticas son opiniones al fin y al cabo. Lo cierto es que la mitad del tiempo uno no sabe lo que está pasando, porque las cosas se cuentan fatal en este film. La información se da de forma pésima, especialmente en lo tocante a algunos flashbacks para intentar dar carácter y transfondo a los personajes. Debido a esta tendencia de crear obras de ciencia ficción en plan drama, o emotivas, e incluso bodrios románticos en un marco de ciencia ficción, nos encontramos con multitud de cintas cuyo guión aparece disparatado y deslabazado, con la impresión de que los que han hecho la película se han metido en un jardín del que no saben salir, y acaban solventando el tema de la manera más absurda posible. Y encima, en este caso, simplona. Además aquí han intentado transmitirnos un vínculo muy especial entre la chica y el militar, y fallan estrepitosamente. Era la única baza con la que se ve a todas luces que querían jugar, y no da resultado. Y es que uno no entiende nada en esta película que no sabe lo que quiere ser. Project Ithaca Como puntos positivos, unos correctos efectos especiales tradicionales, de los de látex yo todo eso, y que te dan lo justo para mantener un pequeño interés por llegar al final. Pero no por la tensión, sino porque esperas respuestas. Bien, te digo ya que no las vas a tener. Como dijo el comandante Ackbar, "¡es una trampa! Sí, te dan respuestas, pero tan absurdas y nebulosas que es como si no te dijeran nada. Project Ithaca En fin, sci-fi minimalista, que se lleva ahora mucho, en plan pocos personajes en un espacio cerrado, y muchas gilipolleces emocionales sin profundidad alguna.

Testigo Protegido

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4.8

El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes. Testigo protegido Critica: Sinceramente...No sé si lo que he visto es una película de acción o una comedia llevada al absurdo. Os cuento, me Lo he pasado bastante bien -me he reído sin parar- al mismo tiempo que me decía a mí misma: "No puede ser. No te enteras, ¿va en serio o en broma?"...Sigo aguantando el desarrollo...y sigo...y sigo...Jolines, que ya tengo una edad, ¿es una peli con un guión surrealista o, simplemente, es un bodrio de lo más esperpéntico? Pues nada..que la sigo viendo mientras la critico -horrible, es un sinsentido, mala, pero mala de narices. No se salva ni por las actuaciones de los armarios roperos; la ilógica actuación de la protagonista como si fuera "la mujer maravilla"; el membrillo del inspector protagonista; el desarrollo en un hospital donde todos están o son, hipotéticamente, tontos, sordos y ciegos y encima, con la tristeza de tener ingresado a un familiar de la prota en dicho hospital. En fin... he llegado al final riéndome como si hubiera visto un film de los hermanos Marx (aún me niego, ahora mismo, a reconocer que es un auténtico bodrio -la he calificado con un 2-). Desde luego que no la recomiendo...pero -qué malo son los peros- si alguien la ve entera, me agradaría que me dijera si se ha reído con ella o no. Es que no puedo con mi sentimiento de culpabilidad. Gracias de antemano.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo

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Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.Impacto fulminante Critica: Siete años después de “Harry el ejecutor”, la peor de las cinco películas basadas en el personaje, regresa de nuevo a las pantallas en la que sería la única dirigida por el propio Eastwood y que afortunadamente recuperaba la personalidad propia del polémico policía de San Francisco, al que reciclaron y robaron gran parte de la esencia que nació con él en “Harry el sucio”. De esta manera podemos hablar de que Eastwood el mejor conocedor del Inspector Callahan se refugia en el ejemplo de Siegel y se aparta del edulcorado esbozo elaborado por Ted Post y James Fargo en sus poco afortunadas continuaciones, a la vez que con el tiempo transcurrido le proporciona un semblante más maduro y sombrío. En esta ocasión se enfrentará a un asesino en serie que ejecuta a sus víctimas sin un patrón aparente, sin embargo no tardará en averiguar que las víctimas se conocían entre sí y para atraparlo no sólo tendrá que investigar sino además lidiar con la oposición del jefe de la policía local que lejos de facilitar la investigación la entorpecerá con las típicas disputas burocráticas. A pesar de un planteamiento tan sencillo, este reencuentro va mucho más allá de lo que parece arañar la superficie, de todas, esta entrega es la más oscura, explora la dualidad del policía de una manera muy específica, hasta el punto de ser el eje central en lugar de la búsqueda de la identidad del asesino, la cual se conoce prácticamente desde el principio. Harry continúa con su escasa fe en el sistema judicial, el comienzo aventura los tremendos agujeros judiciales que permiten que los delincuentes aprovechen cualquier vacío legal para salir impunes de sus actos. Harry consciente de ello sigue moviéndose por la delgada línea que separa los métodos legales de los que no lo son tanto y perpetúa su lucha interior por tratar de ejercer su labor sin que las víctimas sean aún más perjudicadas, los acontecimientos pondrán a prueba su moralidad, que le obligará tomar decisiones cuestionables, que quedan a merced de la interpretación de cada espectador. Harry es otra vez Harry, para bien o para mal, tiene que ser el propio Eastwood quien defienda la integridad de un personaje que nunca debió cambiar.