Rápidos y furiosos 9

7.9
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.Rápidos y furiosos 9 Critica: Hay un término que en EEUU usan para ficciones que se han pasado tres pueblos -- "jumping the shark" (parece ser que viene de un episodio de HAPPY DAYS en el que un personaje pasaba por encima de un escualo haciendo esquí acuático), un momento tan loco que rondaba lo paródico.Rápidos y furiosos 9 Y vaya: la saga torettiana ha saltado por encima del tiburón hace ya eones. Por lo que, llegados a este punto, las aventuras de Dom y su merry band of misfits es esencialmente una suerte de Avengers sobre ruedas -- no sé si habrá un TCU (Toretto Cinematic Universe) -- pero casi. Lo de Hobbs and Shaw es Bucky and the winter soldier con ramalazos de Tango y Cash.Rápidos y furiosos 9 ¿Y lo de aquí? Un despiporre con iguales partes de Winter Solder, GI JOE (sí, la de Sommers -- un largo del que mucho blockbuster ha bebido de manera calladita y puñetera) con stunts locas, McGuffins aún más locos, Quinjets Marvelianos, chistacos, flashbacks que hace retcon etcétera. Es raro que no salga nadie de Hydra por aquí -- pues la cosa a menudo sabe como un film de la MCU, pero con reggaeton y un poquiiiito menos de CGI.Rápidos y furiosos 9 En fin - se sabe a lo que se viene -- cambios de chaqueta dignos de Dragonball Z, locurones, chistacos, familia, gravitas de melodrama turco y excusas de todo pelaje para mantener en marcha una atracción ciclópea. Dos puntos positivos - al imponente trabajo de segunda unidad cortando una ciudad tras otra, coordinando barrocos dislates a toda pastilla y el hecho de que un personaje haga una y otra vez una cuasi referencia meta a que no hay dios que acabe con ellos pese a que se metan en fregaos dignos de dejar lívido a Jack Slater. Algo es algo. Pero... caray -- el blockbuster made in Hollywood actual va cuesta abajo y sin frenos (pun intended
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 30/07/2021 2.49 GB 508 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intruso

Suspense Thriller
6.2

Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad. Intruso Critica: Me parece a mi que... que no. Esto no funciona, ni siquiera en su parte final. Predecible hasta la saciedad. En su parte final nos revelan algo que ya todos sabíamos o intuíamos y eso es lo que arrastra todo el conjunto. La mujer del empresario, que es interpretada por Meagan Good, es delirante. ¿No puede ser más corta, verdad que no? Sin comentarios. Por lo menos su marido parece tener algo más de cabeza que ella y tiene algunos momentos correctos. Los colegas de la pareja afroamericana son todos gilipollas. Cosas que no se entienden. Es una auténtica pena que desperdicien de esta forma a Dennis Quaid, muestra de ello (de lo mal usado que está) es su exhibición en su parte final. Sin ninguna sorpresa, esquemático, irrisorio... como he dicho muy predecible. Tiene cosas buenas (pero no por ello merece mi aprobación), por ejemplo, no es demasiado larga (1h 40 min), la dirección es correcta en muchos momentos (aunque en otros te preguntas qué le está pasando al director), la ubicación donde se desarrolla la acción me gustó bastante (podrían haber aprovechado mucho más esto) y aunque parezca mentira, el que más me ha gustado ha sido Dennis Quaid. Una lástima se mire por donde se mire. ¿Película?, más bien diría un telefilme. En nada la tenemos en tv, Para echar una siesta muy rica o para ponerla de fondo mientras lavas los platos u otro menester. Olvidable pero ya.

Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos

Crimen Película de TV Suspense
5.8

Jennifer Dulos, la adinerada madre de cinco hijos de Connecticut que desapareció misteriosamente.Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos.

El carnicero

Crimen Drama Terror
6.5

William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.El carnicero Critica: Película de terror a medio camino entre el subgénero de las casas encantadas y drama familiar, con escenas de acción y pólvora, que además de entretener cuenta con momentos curiosos en que poder sobresaltarse de la butaca. No pasará a la historia, pero probablemente pases un buen rato e incluso la recomiendes para pasar un momento de ocio entre cadáveres, fantasmas y como he dicho, algunas escenas de acción. William es un padre de familia que por circunstancias casuales de la vida, debe tomar medidas extremas para sobrevivir a la situación que el destino le ha planteado, así sin decidirlo, se convierte en la funeraria personal de todos aquellos delincuentes que quieren deshacerse de sus víctimas. Una situación complicada para el protagonista que se verá gravemente agravada con el último encargo que se le presente en la puerta de su casa. El responsable de éste trabajo es el canadiense Chad Archibald como hizo con anterioridad con varias de sus obras, produce, escribe y dirige por él mismo tomando así el control total del trabajo. Decir, que es un veterano en el mundo del terror con nueve películas dirigidas y escritas a sus espaldas y con más de veinte títulos producidos, ha tocado varias temáticas dentro del género además como anécdota comentar, que para sus trabajos suele rodearse del mismo equipo. Dentro del apartado técnico destacaría la fotografía de Jeff Maher, quién podéis recordar de su trabajo en Let Her Out.

Misión: Imposible 2

Acción Aventura Suspense
6.1

El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt... Mission: Impossible 2 Misión: Imposible 2 Critica: Es muy simple. Básicamente Tom Cruise es Dios, como queda muy claro en la primera escena en la montaña en la que adopta la postura de Cristo (¿mensaje subliminal?) y se pasa toda la película haciendo milagros. Tom llega a Sevilla, muy mal Tom, mal ambientado hombre, ¿es que no sabes que en España vamos todos vestidos de torero? Conoce a la prota en un tablao flamenco, como no, ¿en que otro sitio puede estar un extranjero en Sevilla si no es en un tablao? Después de llevarla a la cama en menos de 5 minutos, se dan un paseíto en coches descapotables a 250 kilómetros por hora mientras hablan por el móvil (¿donde estaba la guardia civil?) y casi matan al pobre sevillano tercermundista que se cruza con ellos con su humilde R5. De todos es sabido que los españoles no podemos tener un Audi TT como lleva el. Imposible 2 Un Anthony Hopkins que pasaba por allí le dice que estos españoles salvajes casi lo queman. No hombre no Hopkins, en nuestras tradiciones populares no se encuentra el quemar guiris, como mucho te habríamos tirado desde el campanario de la iglesia junto a la cabra. Luego Tom se pilla una moto con la que es capaz de volar (recordemos que es Dios), hacer caballitos invertidos de 20 metros, hacer skate agarrado del manillar y con los pies en el suelo y propulsarse hacia arriba unos 5 metros con la moto a 200 por hora para impactar en el aire con el villano que también tiene poderes sobrehumanos. Y descubrimos que Tom no solo es el mejor escalador, conductor de coches y piloto de motos del mundo si no que también es capaz de emular a Messi y si quisiera seria una dura competencia para el próximo Balón de Oro, después de un toque de pie magistral que ni Maradona en sus mejores tiempos eleva la pistola hacia sus manos para pegarle 4 tiros al malo, que lo esta apuntando a Tom con otra pipa pero claro, Tom es Dios y lo paraliza el tiempo suficiente para que no le de tiempo a dispararle antes a el. Imposible 2

Jóvenes brujas

Drama Fantasía Suspense Terror
6.6

Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.Jóvenes brujas Critica: Estamos en presencia de un filme de carácter fantástico con abundancia de colegiales dando vuelta por aquí y por allá. Pero esta película se aparta de la media normal de cintas de fantasía adolescente que tratan de resultar entretenidas pero inocuas para el espectador. Este filme es un tanto más sórdido y perverso en sus alternativas, la brujería que se despliega está cargada de mala leche y eso hace que las alternativas sean absorbentes. Variopintas situaciones llenas de hechizos y magia utilizada para superar problemas interpersonales entre jóvenes y para otros fines para nada amigables son los ingredientes que llevan adelante a esta propuesta que resulta más malintencionada y sórdida que el común denominador de las películas de adolescentes.Jóvenes brujas Claro que lamentablemente el guión se queda corto en su confección y en la fundamentación de las circunstancias relatadas, hay un gran despliegue técnico desde el lenguaje cinematográfico, pero no alcanza a satisfacer desde el texto narrativo que da vida a la historia de fondo. Muy bien cuidado desde la atmósfera, dark en su estética, malicioso en su intencionalidad, musicalizado en forma dinámica y con pegadizas canciones, atrayente desde lo visual con su parafernalia de efectos especiales, sugerente desde el vestuario de colegialas en el cuarteto de protagonistas femeninas...En fin, una película apenas pasable, que agrada desde su superfluo envoltorio pero que queda muy a mitad camino para lograr ser una opción rica en situaciones originales desde el argumento y trascender con su tópico paranormal.Jóvenes brujas Por ende queda sólo reducida a un mero pasatiempo de carácter sobrenatural bien ataviado desde lo estético visual.

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

La edad de hielo está llegando a su fin y los animales están perplejos ante los cambios y la situación de su nuevo mundo. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny cree que probablemente sea el último de su especie. Y así es, hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Manny, Sid y Diego se dan cuenta rápidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar que contiene miles de litros de agua está a punto de romperse, amenazando a todo el valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra en el otro confín del valle. Así que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el más insólito grupo familiar – de cualquier “edad” – cuando se embarcan en una misión a través de un escenario siempre cambiante y cada vez más peligroso hacia su salvación. Ice Age 2: The Meltdown La era de hielo 2 Critica: Desde hace más de sesenta años, los estrenos Disney son ansiados acontecimientos, a medias alimentados por la devoción de sus fans y por la publicidad orquestada por los propios estudios. Y hasta hace bien poco, nadie (salvo Don Bluth) se atrevía a soñar con participar de la gallina de los huevos de oro del largometraje de animación. Sólo Disney ofrecía el virtuosismo técnico y artístico y las moralizantes historias envueltas de candor y sentimentalismo que el público esperaba. La era de hielo 2 Así, durante décadas, los autores de dibujos animados que deseaban llegar al gran público (o sea, los de Hollywood) se dedicaban al terreno del cortometraje. En este campo, la competencia era mayor. El ratón Mickey, el pato Donald y el “lo que sea” Goofy se codeaban con el conejo Bugs, el pato Lucas y el cerdo Porky (nacidos de la mano de directores como Tex Avery, Friz Freleng y Chuck Jones y de la boca del actor Mel Blanc), con el gato Tom y el ratón Jerry (creados por William Hanna y Joseph Barbera), y con el Pájaro Loco (de Walter Lantz). La era de hielo 2 Las historias que todos estos personajes protagonizaban se caracterizaban por un ritmo endiablado y tenían un denominador común: la anarquía y la violencia, parámetros sorprendentes para unos relatos que se suponían dirigidos a los niños. El gag, motor de los cortometrajes animados, era básicamente gráfico y se sustentaba principalmente en tremendos accidentes que, debiendo de ser mortales de necesidad, nunca tenían consecuencias fatales salvo la humillación. El paradigma de sujeto sometido a tal tortura sistemática es el coyote, cuya primera aparición data de septiembre de 1949 en Fast And Furry-ous, de Chuck Jones, donde el mentado coyote, movido por el hambre, en un hábitat donde la comida escaseaba, se devanaba los sesos para dar caza a una presa inalcanzable, el correcaminos, pero sus vanos intentos siempre eran calamitosos para su integridad física y mental. La era de hielo 2