Rebeca

5.9
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido... Rebeca Critica: Hay cosas que se pueden comprender y otras que no a la hora de leer las reacciones críticas que ha generado esta Rebeca de Ben Wheatley. No se puede comprender el porqué de su existencia, por qué volver a adaptar una novela que ya cuenta con una adaptación previa que es una absoluta obra maestra del cine. De la misma manera, lo mismo se podría decir con la cantidad de reboots, remakes, nuevas adaptaciones, sagas, spin-offs, precuelas y secuelas que pueblan el universo cinematográfico. ¿Por qué cada tan pocos años hay un nuevo Batman, un nuevo Spider-Man, un nuevo Joker, o llegarán nuevos Vengadores y nuevos X-Men, cuando ya hay películas maravillosas sobre estos personajes (muchas de ellas además muy recientes)? ¿Por qué llegará seguro un día en que alguien volverá a adaptar las novelas de Harry Potter y El Señor de los Anillos? ¿Por qué cada pocos años tenemos nuevas adaptaciones de Drácula, Frankenstein u Otra vuelta de tuerca? Son sólo algunos ejemplos de los miles que podríamos poner aquí. Lo mismo se puede decir de esta Rebeca, que llega partiendo en clara desventaja y teniendo que remontar un partido claramente en contra. Y sus responsables lo saben. Y aun así se ha rodado y estrenado. Se puede entender que, existiendo la versión de Hitchcock, una de las mejores películas de un genio y una de las obras magnas de la Historia del Cine, cualquier cosa pueda saber a poco, más si cabe cuando la cinta de Ben Wheatley no es ninguna obra maestra, ni siquiera tiene nivel para llegar al sobresaliente. Y no llega porque le falta mucho, pero muchísimo, para ser respetuosa con el tono innegablemente gótico de la historia original. Pese a la excelencia de todos los departamentos técnicos y el esfuerzo por resaltar el goticismo en las escenas en las que está presente Danvers, todo es demasiado luminoso, demasiado como un anuncio de colonia a veces incluso (las escenas de la seducción y el romance de Maxim y la protagonista) y demasiado "bonito", poco en consonancia con lo que era Rebeca antes. Además, algunos momentos y algunas escenas impactantes, como el famoso momento en que Maxim revela a su joven esposa la verdadera naturaleza de su relación con la difunta Rebeca, revelan una preocupante falta de fuerza, cuando, sí, en la versión con Joan Fontaine y Laurence Olivier eran auténticas bombas en la cara del espectador.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 25/10/2020 2.17 GB 316 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Promesa de vida

Bélica Drama
6.8

Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos. Promesa Critica: Como si tomara a Mel Gibson -otro actor australiano convertido en director- como espejo en el que mirarse, Russell Crowe ha elegido un estilo marcadamente clásico para su primer largometraje trás las cámaras. “El Maestro del Agua” es un proyecto ambicioso y no exento de riesgos para un debut. Un viaje que navega entre el retrato intimista y las grandes epopeyas con hechuras de superproducción. Ambientada un año después del fin de la primera guerra mundial, el film centra su atención en las consecuencias de la batalla de Galípoli entre las fuerzas militares de Australia y Nueva Zelanda y el ejército turco, en especial la dolorosa pérdida de los tres hijos de un granjero zahorí de la Australia rural. Promesa Ante lo ambicioso del proyecto, Crowe cumple de sobra con la primera premisa de cualquier director: rodéate de los mejores. En el apartado interpretativo su talento está fuera de toda duda a estas alturas. Es muy bueno, lo sabe y demuestra que no es imprescindible que alguién le muestre el camino para componer el más minucioso retrato posible de Joshua Connor, su personaje. Protagonista absoluto de la historia, Crowe se echa a las espaldas la película también delante de las cámaras para contar la odisea de un hombre que lo ha perdido todo, al que su intuición innata llevará al otro lado del mundo en busca de esperanza. Crowe se rodea de un elenco muy solvente empezando por Ayshe, una Olga Kurylenko perfecta de nuevo en su dominio de los acentos (el turco en esta ocasión) que empieza a pedir a gritos un papel verdaderamente protagonista, alejado de ser siempre el objeto romántico del protagonista. También es agradable comprobar como se desenvuelve Jai Courtney lejos del género de acción, pero si duda la gran revelación es Yilmaz Erdogan. Fantástico en cada segundo de su actuación, extremadamente convincente como sabio hombre de honor atrapado en las conscuencias y la sinrazón de la guerra y derrochando presencia y química en su relación con Crowe y con Cem Yilmaz, el actor turco que interpreta a su lugarteniente. Promesa Al buen trabajo del elenco de actores hay que sumarle otro aspecto técnico que eleva a “El Maestro del Agua” por encima de la media: el maravilloso trabajo de fotografía del maestro Andrew Lesnie. El ganador del Oscar por su labor en “El Señor de los Anillos” otorga a la película un acabado final majestuoso, muy especialmente en el espectacular abanico cromático que crea para la ciudad de Constantinopla y la impresionante manera de resaltar la belleza, textura y colorido del vestuario.The Water Diviner Promesa

Flash

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash. The Flash Critica: He leído un comentario que dice que solo 10 minutos le bastaron para ver la basura que es, esta serie. Y estoy de acuerdo, en esos 10 minutos se ven adolescentes, humor flojo y clichés por montones, y yo también la abandone; pero creo que 10 minutos no es suficiente para calificar algo. He huido de este tipo de series para adolescentes, son insoportables porque todo es tan apresurado, todo es tan cliché, que por eso nunca pude con Smallville, con la cual han comparado esta. Y más sin son procedimentales, con un villano de la semana, no lo tolero. Sin embargo no podía hacer caso omiso a tantas alabanzas a esta serie que daban por todos lados, no porque fuera una obra maestra, sino porque es de lo más disfrutable. Y eso es lo mínimo que pido, algo con lo que pueda pasar un rato. Decidí darle una segunda oportunidad de un capitulo completo, y pues no la vi tan mala, eso si algunos cliches, algunas cosas apresuradas, pero pasable, luego hice lo mismo con el segundo capítulo y un poquito mejor, y ya con el tercer capítulo estaba involucrado, y me termine la primera temporada en un fin de semana. Flash Si bien es un procedimental, hay una historia de fondo que se está armando, hay un villano que aparece en todos los capítulos y poco a poco va armando su plan, y nos va sorprendiendo. La serie crece con cada capítulo, y luego te topas con cosas como viajes en el tiempo y además de que flash es tan rápido hace todo muy dinámico. Y lo mejor es que se deja ver, no es ni tan hueca ni tan lenta. Son unas buenas vacaciones de tanto drama histórico, judicial o familiar. Flash

Good Time: Viviendo al límite

Crimen Drama Suspense Thriller
7.2

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel. Good Time: Viviendo al límite

Operación Feliz Navidad

Comedia Familia Romance
6.7

Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.....Operación Feliz Navidad Critica: En cuestiones cinematográficas me he adelantado a la Navidad. Operación Feliz Navidad (Operation Christmas Drop, 2020) es una interesante, pero predecible cinta romántica muy blanca, y nunca mejor dicho. Blanca en el sentido de que la historia de la que trata es muy inocente y a la vez ocurre en Navidad. El amor hace acto de presencia cuando uno o una menos se lo espera, incluso durante la época navideña, y sino que se lo pregunten a Erica (interpretada por la cantante y actriz Kat Graham), una joven asistente del Congreso que se le encomienda la faena de recopilar pruebas varias para que se consiga cerrar una base aérea estadounidense. Curiosamente, casualidades del destino, en una de esas bases se encuentra el capitán Andrew Jantz (interpretado por Alexander Ludwig), apodado Claws, con el que de buen principio no hace buenas migas. El caso es que, a medida que va viendo lo que hace, su opinión sobre él va cambiando para mejor. Con un metraje de algo más de hora y media, que encuentro perfecto y que no llega a aburrir. Una película que agradará tanto a los fans del romance, de las comedias románticas, como a los que adoran las fiestas navideñas, Mi nota final es de 6/10. No se le puede pedir más.....Operación Feliz Navidad

Carancho

Crimen Drama Romance Suspense
6.5

Cada año mueren en Argentina más de ocho mil personas, y detrás de cada una de esas tragedias existe una industria floreciente basada en los pagos de los seguros y resquicios legales. Sosa es un abogado que recorre los hospitales públicos y las comisarías en busca de potenciales clientes. Luján es una joven doctora que acaba de llegar a Buenos Aires. Una noche sus destinos se cruzan cuando coinciden en un accidente. Carancho Critica: Carancho es una película con pulso, con rabia, de esas que te mantienen pegado a la pantalla casi sin pestañear, tan urbana y con tanto nervio como cualquiera de algún gran director del momento. Darín, como siempre, magistral, esta vez acompañado de una chica que, además de ser la mujer del director, tampoco desentona en su papel de médico del servicio de emergencias. Carancho Hay una historia interesante, la de un abogado parásito que busca clientes en los hospitales. Hay una trama que se va enredando, con una organización mafiosa que va ganando terreno en la peli a base de golpes y de víctimas de accidentes de tráfico. Hay una historia de amor, quizás poco creíble, pero amor al fin y al cabo. Carancho ¿Qué pasa entonces? Si esta cinta argentina tiene todo esto, ¿por qué no llega a convencer del todo? Pues no lo sé, la verdad. Lo cierto es que me terminé aburriendo y que el final me pareció de lo más increíble, con trucos que sólo hacen quitarle mérito a una historia que había empezado bien. Quizás se enreda demasiado con la sangre, que no para de regarlo todo en la peli. Quizás cada vez entiendo menos lo que hablan los actores argentinos y voy a tener que verlas con subtítulos. No sabría decir por qué, pero lo que parecía una gran película con mensaje incluido al principio se me quedó en una cinta interesante o curiosa al final. Nada más. Y le tenía puesto el 7, pero el final tramposo le bajó un punto. Carancho

El manicomio de Eliza

Suspense
6.8

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Sturgess interpreta al estudiante de medicina de Harvard que en la historia de Poe se adentra en el manicomio sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución. En el film se cruzará y enamorará de una joven (Beckinsale) que está encerrada bajo unas circunstancias que no son lo que parecen. Stonehearst Asylum Eliza Critica: 12(15/01/15) Buenos mimbres tenía este film para dar mucho más de lo que ofrece, una historia basada en un relato de Edgar Allan Poe, " El sistema del Doctor Tarr y del Profesor Fether "(1845, adaptada al cine en varias ocasiones antes), una muy cuidada puesta en escena, que deriva en una ambientación sugestivamente gótica y un gran elenco actoral, pero lo que promete con un atractivo inicio se va desinflando poco apoco para caer en algo anodino e insustancial. El director Brad Anderson demuestra le falta capacidad para dar fuerza a este argumento de terror que escasamente produce horror, el guión de Joseph Gangemi (“Escalofríos”) exhibe una tremenda irregularidad, creando una sensación de que en manos de otro director podría haber dado mucho más de sí. Por lo menos no aburre y te entretiene un rato, con un buen ritmo, pero denota carencias en lo que el tono siniestro requiere, adolece de intensidad, de tensión, de suspense, de tenebrismo, se hace todo demasiado liviano y banal, con personajes superficialmente descritos, con situaciones un tanto incoherentes, y sobre todo tratándose de un cuento de Poe le falta oscuridad. Se queda en una cinta que trata el tema de cómo tratar la locura, y sobre todo la fina línea que separa la demencia de la cordura, pero tocado esto de modo plúmbeo. Eliza La historia comienza en un prólogo en 1899, en una clase en la Escuela de Medicina de Oxford un profesor (Brendan Gleeson) realiza una muestra de paciente trastornada mental, la bella Eliza Graves (Kate Beckinsale ) que está en una silla de ruedas, ella proclama que está sana, el profesor dice al alumnado que todos los locos dicen no serlo. Hay una elipsis temporal y pasamos a una fecha cercana al final del año y siglo, un joven, el Dr. Edward Newgate (Jim Sturgess), intenta llegar por un bosque nevado a un hospital psiquiátrico, es un médico de la Escuela de Medicina de Oxford buscando Stonehearst Asilo, llega al psiquiátrico, tiene un encuentro con el director de la institución, Dr. Silas Lamb (Ben Kingsley), dice estar para tomar prácticas. Newgate se sorprende por los métodos poco ortodoxos que tiene el Dr. Silas de atender a los pacientes, entre sus formas de actuar está el hecho de que los enfermos mentales conviven en libertad con los doctores y asistentes. Newgate conoce a la paciente Eliza Graves, una hermosa mujer de la que queda prendado. En el relato también tendrá mucha importancia Mickey Finn (David Thewlis), jefe de jardineros y el Dr. Benjamin Salt (Michael Caine), del que desvelaré su rol. Eliza