Reminiscencia

7.7
En un futuro cercano, Nicolas Bannister (Hugh Jackman) tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a Mae (Rebecca Ferguson), una mujer que sólo acude a la consulta para poder recordar dónde dejó sus llaves. Pero este encuentro, pronto se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, un día Mae desaparece sin razón y Nick se queda desolado. Hará todo lo posible por encontrarla, lo que implicará volver al pasado para descubrir la verdad sobre la mujer de la que se ha enamorado.Reminiscencia Critica: Reminiscencia es esa película que pudo haber sido una de las maravillas modernas de la ciencia ficción, pero que no pudo ser, esto se debe principalmente a lo enrevesada que se va volviendo la historia que al principio pudo ser un buen rompecabezas pero que luego pierde mucha inteligencia. La duración tan excesiva tampoco ayuda mucho a que todo se logre desarrollar bien sino que mas bien lo que hacen es ponerle relleno a mas no poder de ideas que pudieron ser pero que al final no quedaron en nada. La cinta parece una mezcla sin profundidad de grandes maestras de la ciencia ficción como Blade runner y Total recall, entre algunas otras. Las actuaciones son muy buenas, de verdad entregan todo de si para poder darle algo de la poca profundidad que tiene la película, especialmente destaca Hugh Jackman.Reminiscencia Los efectos especiales son muy buenos se nota que hay cierto uso de CGI pero no se ve mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. Acabo de terminar la película, y no he sentido absolutamente nada. No estuve apegado a ninguno de los personajes durante ninguna parte de la película, con un elenco tan bueno y con Lisa Joy a la cabeza era difícil no caer en la tentación de visionar la película.Reminiscencia No hay absolutamente ninguna química entre los personajes, el personaje de Hugh tiene carisma, pero su historia de amor (excesivo, de verdad) en la película llega realmente a cansar y hará que mires el reloj más de una vez. Y todas las demás moralejas o lecciones fracasan por completo debido a este mundo extraño que Lisa Joy ha construido. La idea y el concepto en sí, son buenos, pero llevados de una manera espantosa.Reminiscencia
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1080p Español Latino 20/08/2021 1.88 GB 89 Descargar

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La boda de mi ex

Comedia Drama Romance
5.6

Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro. La boda de mi ex Critica: Simple, concreto y llevadero serían las palabras que definen a este film. Entre comedia romántica y drama romántico con tintes de acides sería su lugar “genérico”. Nos encontramos con Keanu y Winona. Dos personas rotas en muchos sentidos, amigos de la soledad y lo agrio. Agrio en cuanto a la vida, a relaciones, a encuentros y desencuentros. Dos personas enojadas con la vida, resignadas a ella, viviéndola por vivir. El universo los une camino a una boda, la del ex de ella y la del hermano de él. Se conocen por casualidad y el universo los hace conocerse en profundidad. Cuando empezas a ver la película claramente te das cuenta hacia donde va, entonces lo que queda es disfrutar del viaje y ver como nos los cuentan, y a mi entender está contado de una forma interesante y llevadera. Hay mucha química entre Reeves y Ryder, se la siente a través de la pantalla. El intercambio fluido que tienen al hablar, las miradas y las no miradas. También es interesante la creación de los personajes individuales. La forma de hablar y de moverse de él concuerda con la psicología del personaje. Ella tiene movimientos y una forma de hablar que también acompañan muy bien a lo que dice el guion de este personaje agridulce. Un detalle muy interesante es que los únicos dos personajes que escuchamos a lo largo de la película es a ellos dos. Se escucha un poco de televisión, pero las únicas dos voces “reales” son las de Keanu y Winona. También es interesante la (no)presencia de los personajes secundarios. Están pero no están. Se habla de ellos, se los describe, se los muestra pero parecen ser solo la forma en que nuestros protagonistas lo ven, una especie de caricatura que responde a la visión que tienen Frank y Lindsay de estas personas. Mi recomendación: Film interesante de ver, tiene sus momentos interesantes y nos muestra otro lado de la vida, un poco agrio y amargo, pero real.

La Cenicienta

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Cuenta las andanzas de la Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Cinderella Cenicienta Critica: Sigue funcionando la máxima de que “nada debe ser tocado, para que todo cambie”. CENICIENTA, de Kenneth Branagh, se postula con entusiasmo a convertirse en un lucidor ejemplo de ello. Orquestada bajo el implacable control de la factoría Disney, evidentemente, la tentación de una relectura contemporánea que combatiese con voracidad contra el legendario clásico de 1950 era harto improbable. De ahí que, en un principio, la noticia de que un realizador en horas muy desorientadas, como es el caso de Kenneth Branagh, se hiciese cargo de este encargo hacía prever un producto facturado a mayor gloria del mero rescate comercial, cómodo, obediente y listo para mundial consumo. Cenicienta Sin embargo, la sorpresa de esta resurrección en carne y hueso de uno de los hitos más incuestionables de la historia del cine de animación viene dada por partida doble: primero, por cuanto la película ofrece, como no podía ser de otra forma, lo que la productora exige y de ella cabría esperar (esto es, un respeto máximo y disciplinado para con el original recuperado), pero permitiendo que la operación contemporaneizadora logre introducir una serie de sugestivos arreglos dramáticos mediante los cuales el producto final disponga tanto de una sutil autonomía con respecto al clásico, como de una mínima pertinencia moderna. Y, segundo, por cuanto felizmente la película logra que nos reencontremos con unos animosos modos, que nos permiten recuperar al mejor Branagh de mucho, mucho tiempo. Cenicienta Con tan solo un par de meses de diferencia, van a coincidir en nuestra cartelera el estreno de CENICIENTA con la exhibición de INTO THE WOODS, de Rob Marshall. La comparativa entre ambas resulta un planteamiento de análisis muy válido para hacer resaltar las virtudes de la primera. La película de Marshall era un fracaso casi absoluto, por cuanto resultaba bastante evidente que el autor de CHICAGO no había tenido la capacidad realizadora de estar a la altura de un material escrito (un libreto de un magnífico musical escrito por Stephen Sondheim), en el que, justamente, la idea central era la de cuestionar a los personajes de los cuentos infantiles, de humanizarlos, de tolerar que se revelaran contra un futuro ya escrito, en el que, además, deben afrontar las decisiones tomadas fruto de ese quiebro al destino. La inapropiada caligrafía acartonada, gélida y pobretona con la que esta fascinante idea de partida estaba resuelta condenaba a INTO THE WOODS a quedar condenada a imperdonable oportunidad perdida para un musical de primera línea. Cenicienta

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Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. ¡Critters al ataque! Critica: Reinicio de la icónica saga iniciada con Critters (Stephen Herek, 1986), que aprovechaba el tirón por la época de Gremlins (Joe Dante, 1984), mostrándonos una trama más oscura que el film de Dante y dándoles un origen espacial a los Critters, alejándose de la película referencia. Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. Estamos ante un producto claramente de serie B, con un aire ochentero muy logrado, en gran parte por la música del film y sus efectos prácticos que sí puede gustar a los fans más acérrimos de la saga original, pero que seguramente no llegue a convencer a los demás espectadores. La cinta se encarga de traer de vuelta elementos clásicos de la cinta como la bola de critters o los aguijones, pero también pretende añadir nuevos elementos que no funcionan. El reparto hace lo que puede con un guión claramente falto de dinamismo para una cinta de este tipo, además de la terrible decisión de contar con Dee Wallace, actriz que protagonizó la película original, y utilizarla de forma casi anecdótica. Critters ¡Al Ataque! Es un producto de calidad discutible, que puede servir para calmar la nostalgia ochentera sin aportar nada más, siendo claramente inferior a la entrega original. Nota personal 4/10