Robots

6.3
Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela. Robots Critica: No solo me impactó lo bien hecha que está, cuidando el más pequeño detalle como: - El nacimiento de los robots de forma artificial pero conservando los pilares básicos de una familia unida - Los mecanismos de sus cuerpos, los medios de transporte en la gran ciudad Robot, los inventos que se crean para satisfacer sus propias necesidades como en la actualidad se mueve nuestra economía. - Los bajos fondos de la gran ciudad representados por un gigantesco desguace en el que otras máquinas trabajan sin descanso para desmontar y desechar las viejas piezas o desechos de una metrópolis súper avanzada. Además la familia del joven Rodney Hojalata nos da a todos los espectadores un gran ejemplo a seguir con la excesiva protección de su madre y la sensatez, fe ciega y humildad de su padre. ¿Que quieren que les diga?, a mí personalmente me encantó de principio a fin. Lo tiene todo: acción, creatividad, fe en nuestros sueños, constancia para lograrlos, amor sin pre aviso y un sentimiento paternal sin límites. Créanme que los más pequeños y los no tan pequeños la disfrutarán.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 10/09/2020 1.93 GB 1788 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dos pavos en apuros

Animación Comedia Familia
5.8

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.Free Birds Dos pavos Critica: El problema es que cómo digo, la trama tarda en arrancar (tardan como media hora en poner en funcionamiento la máquina del tiempo), los chistes apenas funcionan y básicamente un 60% de la película se basa en ver al pavo protagonista gritando por todo o poniendo cara de alelado. Pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando va llegando el final te das cuenta de que has estado viendo un gran anuncio de una cadena de pizzerías tratando de volvernos vegetarianos (o pizzerianos si se me permite inventar el término) utilizando una trama en la que se incluye el enésimo retrato de estereotipo racial acerca de que los vaqueros (o colonos norteamericanos) eran malos y los indios o indígenas americanos (en este caso también pavos-indios) eran todos buenos.Dos pavos ¿Por qué le doy 3 puntos? Bueno, pues porque técnicamente no está mal. No está a la altura de "Cómo entrenar a tu dragón" que me parece la película de animación a superar por su maestría, pero su colorido y diseño de pavos es bastante simpático. Por ese pavo kamikaze y grillado que tiene sus puntos buenos (ese baile improvisado en medio del bosque) y por algún punto que hace gracia. Pero en general es muy floja. El guión es un desastre, y está poco cimentado. El pavo protagonista da alergia, la trama cae en demasiados clichés, incluyendo una absurda batalla final, y su mensaje subliminal es un tanto peliagudo. En definitiva, muy lejos de las mejores películas de animación. Dos pavos Normalmente suelo aprobar a casi todos los filmes de animación como mínimo con un 5, pero no es el caso. La película es un aburrimiento total y un desmadre desde que empieza hasta que acaba, haciendo chistes continuamente muy poco ingeniosos y sin gracia alguna que acaban por cansar al espectador. Sobre el apartado del doblaje, decir es muy triste que en España sigan contando con famosetes para este tipo de películas, en este caso protagonistas de "La que se avecina", habiendo gente mucho más cualificada para esto. El único punto positivo que le veo es la animación y no es nada del otro mundo ni está a la altura de otras producciones. La idea en sí es original, pero está muy mal aprovechada y desarrollada. No recomiendo verla, porque hay películas de animación mejores que esta a patadas y es una pérdida de tiempo. Dos pavos

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia
6.4

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro. Dora y la ciudad perdida Critica: La tendencia a llenar las salas de cine adaptando series de la televisión es la causa de que se estrene ahora Dora y la ciudad perdida. Este personaje de animación lleva muchos años entreteniendo y educando a los más pequeños de la casa, aunque este film se ha propuesto llegar a un público más amplio. En manos de James Bobin, director con una larga trayectoria en películas infantiles, esta adaptación de Dora exploradora se convierte en un entretenido producto, muy simple y muy visto, pero eficaz. Los primeros minutos se dedican, innecesariamente, a dejar claro que estamos ante el mismo personaje que en televisión, avasallando con recursos educativos que desconciertan al que no ha visto la serie y le predisponen a lo peor. Sin embargo, pasado ese primer asalto, el guion discurre por la senda de las aventuras de toda la vida, con agilidad y humor. La historia se disfruta sin sobresaltos y los decorados, desprovistos de un gran despliegue de presupuesto, son suficientes como escenario de las andanzas de este grupo de adolescentes que se hacen querer, a pesar de recoger los tópicos habituales de la juventud hollywoodiense. No deja de ser simpático que la comparación entre un instituto estadounidense y la jungla salvaje en este caso sea literal. Como era de esperar también, el relato es un vehículo para la transmisión de valores positivos. Dejando de lado los primeros minutos citados, esta carga educativa se hace de manera natural, al hilo de los acontecimientos y ocupando un lugar proporcionado dentro del conjunto de la narración. La amistad, la tolerancia con los distintos, el respeto y cariño hacia los padres, el valor del trabajo y del estudio, el afán de conocimiento y la admiración por el mundo que nos rodea, son algunas de las ideas que van saliendo, sin agobiar, mientras Dora y sus amigos sortean los peligros de la selva y de los malos que los persiguen.

El Silencio

Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense Terror
5.7

Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio Critica: A raíz del gran éxito de " Un Lugar Tranquilo", todos los guiones postapocalípticos con alguna desviación sensitiva ( no se puede ver algo, no se puede hacer ruido ) que estaban acumulando varios dedos de polvo en todos los cajones de los productores de Hollywood de repente, se vieron revalorizados. El inconveniente es que ni todos son interesantes ni desarrollan su sentido más tenso y claustrofóbico. En el caso de "The Silence", partimos de una expedición espeleóloga que provoca una fuga masiva de unos murciélagos gigantes y realmente violentos. Una familia huye de su hogar, tratando de salvarse. Por supuesto, la hija mayor es sorda, para forzar una tensión que no surje de la pobre trama ni de los lamentables personajes principales, que carecen de todo interés. Todo ruido, por leve que sea, atrae la atención inmediata de los sangrientos mamíferos. Carne de serie z. Producción a esa altura. espíritu de película de sobremesa. Situaciones absolutamente ridículas, comicidad no buscada, decisiones totalmente contradictorias ( uno se pregunta por qué los protagonistas se creen más a salvo en medio de una autopista que en su casa ), personajes secundarios que no interesan a nadie y una continua sensación de " ya visto, pero mejor " Uno echa en falta una mayor reflexión, algo detrás de una trama tan simple, una simbología que aflore de una situación tan dramática. Pero no. Es más, en el único intento de alcanzar otro nivel en la plana historia, optan por la solución más previsible, triste y perezosa, que dan lugar a situaciones que acaban definitivamente con la paciencia del espectador. Son personajes en movimiento, en silencio, vagando por unas carreteras anodinas, una sensación de desgana total, ninguna idea o situación interesante. La puesta en escena es planísma, simple, muy básica. La banda sonora es tan tibia como las interpretaciones, el montaje parece diseñado por un manual del telefilm de los noventa. Realmente aburrida y tediosa, no merece la pena perder el tiempo en ésta producción.

Maléfica: Dueña del mal

Aventura Familia Fantasía
7.2

Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.Maleficent: Mistress of Evil Maléfica Critica: Con Maléfica (2014), Disney se atrevió, por primera vez, con la reescritura de los cuentos de hadas. En ella, se exploraban las borrosas líneas entre los personajes tradicionalmente considerados buenos o malos. En ese caso, se trataba del cuento de La Bella Durmiente, donde el hada que no ha sido invitada a celebrar el nacimiento de la pequeña Aurora lanza un maleficio sobre todo el reino. El film se adentraba en los sentimientos y las vivencias de ese personaje interpretado por Angelina Jolie, para enseñarnos que la realidad tiene muchos prismas. Maléfica En esta segunda ocasión, la pequeña Aurora ha crecido y es una joven Reina (Elle Fanning) encargada de conducir los destinos de las criaturas mágicas. Maléfica es feliz educando y viendo crecer a su hija adoptiva. Lo que no ve con tan buenos ojos es la proposición de matrimonio del príncipe Felipe del Reino vecino. Sin embargo, la felicidad de Aurora está por encima de todo y Maléfica acepta la invitación de los padres del príncipe para cenar en su Castillo. No obstante, no sabe es que todo forma parte de un plan de la Reina Ingris para matar al hada e invadir el reino mágico.Maléfica Joachim Rønning, que había dirigido (con no muy buena fortuna) el último título de la serie Piratas del Caribe, cuenta en esta ocasión con una historia mucho más sencilla que funciona perfectamente como un cuento; junto con un guión solvente, el éxito de la película está asegurado con un casting de actrices casi insuperable. A las ya citadas, Jolie y Fanning se une la Reina Ingris, interpretada por Michelle Pfeiffer que eleva la tensión dramática entre dos personajes capaces de crear un conflicto a la altura de dos reinos. Por último, los personajes mágicos, los efectos secundarios y la trama del origen del hada juegan a su favor convirtiendo esta segunda entrega de Maléfica en un impresionante espectáculo. Maléfica Estupenda película de entretenimiento con escenas espectaculares como pocas veces he visto en una pantalla grande. No miré el reloj en ningún momento.Las casi dos horas de metraje se pasaron volando. Hasta Angelina Jolie me llegó a caer simpática ( en mi caso,algo harto difícil, pues reconozco que no la trago). Al final de la película escuché aplausos como hacia lustros no había escuchado en una sala de cine. Y llego a casa, entro en filmaffintity y me encuentro con una ristra de malas criticas. Es cierto que la película te cuenta algo que ya ha sido contado miles de veces, pero eso no es motivo para una mala critica. La primera norma en el cine es no aburrir. Y esta peli consigue entretener de lo lindo. Totalmente recomendable para las familias con pequeños.

Finalmente libres

Comedia Crimen Drama Romance
6

El detective Yvonne es la viuda del jefe de policía Santi, un héroe local en un pueblo de la Riviera francesa. Cuando se entera de que él era un policía corrupto, trata de corregir sus errores. Cruzar caminos con Antoine, una víctima de Santi, desencadena una serie de eventos salvajes.Finalmente libres Critica: La película trata sobre Yvonne Santi (Adèle Haenel), una joven inspectora viuda de un policía heroico, valiente e íntegro. Gracias a una investigación sin demasiada importancia descubre que su marido no era el hombre que ella creía, sino un corrupto mentiroso. Abatida, intentará reparar los errores cometidos por este hombre y curar las heridas que ella no ha infligido. Al hacerlo se encontrará con situaciones que rápidamente le superarán…Finalmente libres Se nos presenta una trama sencilla y con un conflicto que se plantea en los primeros 15 minutos. Ahí van sucediendo muchas situaciones divertidas, emotivas y con una dosis de amor sin llegar a ser tan dulce como para agobiar un poco al espectador. La historiaFinalmente libres es perfectamente entendible y me gustó bastante la forma en que están estructuradas todas las situaciones humorísticas que ayudan mucho al film para volverlo más entretenido y llevadero. Si bien hay situaciones que se repiten algunas veces y pueden llegar a hartar, la gran mayoría de chistes funcionan mucho con todos los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios-terciarios. Yvonne es de las mejores de la trama, mostrándonos como enterarse de algo muy feo de una persona a la que quisiste mucho te hace replantearte muchas cosas en tu vida. La desesperación, la locura y hasta las situaciones más raras forman parte de la travesía de Yvonne. El reparto es maravilloso, todos son simpáticos y uno puede reírse, llorar y emocionarse con todos ellos. Cada uno trata de aplicar el nombre de la película: "En liberté". Cada uno quiere ser libre de culpa, libre de sentir todo lo que quiera y decir y hacer lo que le den las ganas. Si bien ese mensaje es bastante extremista para lo que se ve en el metraje, no podemos negar que cualquiera quiere ser libre y sentirse sin ataduras.

Puertorriqueños en París

Comedia
5.4

Dos detectives de la policía de Nueva York Puerto Rico se dirigen a París para localizar a un bolso robado. París Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. París Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. París