American Gods

7.1
Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar "Wednesday" y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.American Gods Critica: Aviso: esto es una crítica tras ver únicamente el piloto. Espero que este sea un fiel reflejo de lo que podemos esperar de la serie y que, por lo tanto, la crítica también pueda ser útil para la totalidad de la misma Tenía la novela pendiente desde hace años, me la leí al fin el mes pasado, me gustó mucho y este primer capítulo de la serie me parece brutal. A mi me suelen gustar más las novelas que las pelis/series basadas en ellas pero si mantiene el nivel no sólo creo que puede ser una excelente adaptación del libro, esque creo que puede ser mejor que la novela y eso no lo pienso ni de una gran serie como Game of Thrones. Esta es una historia sobre la fascinante complejidad de los Estados Unidos. Sobre la inmigración, sobre volver al mundo tras salir de la cárcel, sobre recorrer un país en un road trip y sobre el duelo tras la pérdida de un ser querido. Una historia sobre la fe, sobre la pugna entre dioses antiguos y nuevos, sobre la materialización de las creaciones y ensoñaciones del ser humano en busca del sentido. Una historia sobre trucos con monedas y otros timos. Una historia que es mejor experimentar que dejar que te la cuenten. Para los fans del libro, gozarán con la brillante adaptación. Para los que se acerquen a a la serie sin leer el libro, lo van a flipar. No sólo es una serie de gran calidad sino que me parece absolutamente original y rompedora para el panorama televisivo, tanto a nivel argumental como a nivel visual. Gracias Neil Gaiman por crear una historia tan maravillosa, fascinante y llena de posibilidades. Gracias Bryan Fuller por volver a brindarnos su enorme talento tras la brillante Hannibal y por escoger tan bien el proyecto. Gracias Michael Green por crear esta joya con él.Gracias Ian McShane por volver a brindarnos su inagotable carisma y por escoger tan bien el personaje. Gracias a todos y cada uno de los actores que encajan perfectamente con el personaje que interpretan.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/03/2021 73 Descargar
2 720p Español Latino 22/03/2021 61 Descargar
3 720p Español Latino 22/03/2021 56 Descargar
4 720p Español Latino 22/03/2021 54 Descargar
5 720p Español Latino 22/03/2021 53 Descargar
6 720p Español Latino 22/03/2021 50 Descargar
7 720p Español Latino 22/03/2021 47 Descargar
8 720p Español Latino 22/03/2021 50 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/03/2021 67 Descargar
2 720p Español Latino 22/03/2021 45 Descargar
3 720p Español Latino 22/03/2021 41 Descargar
4 720p Español Latino 22/03/2021 40 Descargar
5 720p Español Latino 22/03/2021 39 Descargar
6 720p Español Latino 22/03/2021 38 Descargar
7 720p Español Latino 22/03/2021 39 Descargar
8 720p Español Latino 22/03/2021 43 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/03/2021 53 Descargar
2 720p Español Latino 22/03/2021 47 Descargar
3 720p Español Latino 22/03/2021 47 Descargar
4 720p Español Latino 22/03/2021 50 Descargar
5 720p Español Latino 22/03/2021 48 Descargar
6 720p Español Latino 22/03/2021 50 Descargar
7 720p Español Latino 22/03/2021 50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Frankie

Drama
5.1

Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histñorica conocida por sus densos jardines y sus palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.Frankie Critica: Si se planea un viaje a Lisboa, pasar un día en Sintra es obligatorio. En un viaje en tren de 50 minutos pasas de la belleza decadente de la capital portuguesa a una pequeña villa en las montañas con un majestuoso circuito de jardines, palacios y murallas. Sin embargo, como pasa con todo lugar de alto valor turístico, la experiencia puede resultar un tanto agotadora dada la cantidad de gente que se concentra allí, sobre todo en verano, y a las atenciones recibidas; nada más salir de la estación de tren, sientes el acoso de los conductores de tuk tuk que ofrecen sus servicios para que evites el autobús y caminar por las empinadas cuestas. Con todo, Sintra tiene un encanto peculiar, bucólico y arraigadamente portugués del que se impregna 'Frankie', el último trabajo del director Ira Sachs. Isabelle Huppert, quien hace tres años asistió como homenajeada a un festival de cine que se celebra entre Sintra y Lisboa, encarna en la película a su álter ego, la Frankie del título, una célebre actriz que reúne a su familia para unas vacaciones en Sintra con motivo de una devastadora noticia que acaba de recibir. Hasta que llegue la hora de la tarde en los que los ha citado a todos, cada uno va explorando la ciudad por su cuenta, coincidiendo y separándose cada dos por tres. La película es así de sencilla: encuentros, desencuentros, paseos y conversaciones a través de los cuales se revalúan los vínculos que los unen, y el amor es mostrado desde su concepción más pura hasta cuando ya no da más de sí. 'Frankie' entraría en esa categoría de “films en los que no pasa nada”, y lo cierto es que su levedad, la escasa trascendencia de la historia y lo poco que tiene que añadir a los temas que aborda complican el poder sacarla de ahí.

47 Ronin: La leyenda del samurai

Acción Aventura Drama Fantasía
6

La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera. 47 Ronin Critica: Hay veces que todo está en contra. Lo hemos visto tantas veces, en la pantalla grande, en la pequeña, en el trabajo, en la escuela... Y en esos momentos uno tiene la elección de dejarse abandonar ante el sentido común o bien crecerse y dar un golpe en la mesa. Este es uno de esos momentos. 47 Ronin Desde hace tiempo tuve buenas vibraciones con esta película. Me gusta Keanu, lo confieso, ese aire que impregna a sus personajes que implica no saber hasta que punto interpreta o es él mismo. También me gusta el feudalismo japonés y sus leyendas, así que como 2+2 son 4 tenía que esperar este filme. Pero... Oh sorpresa, tras saltarme el día del estreno entro aquí y veo una nota paupérrima de cinco y críticas demoledoras que ponen la producción al nivel de cine casposo. 47 Ronin Y como soy un incrédulo me he ido a verla. Y doy gracias por ponerme el "hype" por los suelos, me habeis hecho disfrutar de lo lindo. Quizás 47 Ronin mereciera en mi humilde escala un 7, pero ahora me ha parecido de 9. Cosas de la subjetividad oiga. Al lio. La película me ha parecido sólida en su construcción, con personajes que he encajado bien en su contexto. Las interpretaciones me han seducido, pero es cierto que los papeles eran muy japoneses y se dejaban llevar, tanto es así que Kai (Keanu Reeves) es un personaje guante, de esos preparados para ser interpretados por alguien concreto y no otro. La artificiosidad de la nobleza nipona (iba a añadir feudal pero me temo que no hace falta) queda reflejada grandilocuentemente y no por ello es producto de un matrimonio a conveniencia entre una marvel cualquiera y kurosawa, sino más bien del halo de leyenda que inspira el relato. 47 Ronin

Hunters

Crimen Drama
7.9

Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. Hunters Critica: Es una serie en la que salen cazadores de nazis y monstruos nazis que parecen tener oscuros planes para los indefensos USA. Y eso no lo van a permitir porque América es para los americanos. Como siempre cuando veo una serie nueva, me digo: a ver Richard (siempre llamo Richard al showrunner de turno) véndemela. Veamos lo que tienes. Salen dos efebos: el que va siguiendo el cansino camino del héroe y el otro, el despiadado, el inexpresivo porque es un sociópata, que solo quiere el caos y la destrucción de la democracia. Hemos llegado a un punto que este abuso de los arquetipos genera una ligera irritación y mucho aburrimiento. Quiere ser a ratos un cómic, a ratos una película de denuncia, a ratos conspiranoica y casi siempre suena todo a ya visto, ya adocenado, sin riesgo: los buenos buenos y los malos malos. Pero no quieren que aceptemos la propuesta, quieren que nos pensemos que el mundo es así. Si quieres matices, vete a ver una película europea. Eso sí: se ha contratado a estrellas de Hollywood en ascenso y en decadencia. Se ha cuidado mucho el diseño de producción con pequeños detalles que deberían contribuir a la verosimilitud de lo que vemos pero que, en realidad, profundiza en el desconcierto del espectador. Porque ¿qué estás viendo? ¿Un cómic alocado construido sobre las premisas de que lo que se va a ver es mucha violencia loca sin cuestionarse nada? ¿Una película denuncia de las que ilustraban el legendario programa de La Clave? Oh, my Lord, dáme una señal. ¿Qué estoy viendo? Pero solo hay silencio.

Constantine

Action & Adventure Drama Familia Fantasía Sci-Fi & Fantasy
7.6

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. Constantine Critica: Ser exorcista no parece una profesión con mucho futuro, o al menos eso pasó 300 números opinando John Constantine en el comic de DC que sirve de base a esta serie y a la película de Keanu Reeves y Rachel Weisz del mismo título. Es una lástima, la verdad. Cuando vi el trailer de esta serie pensé que, mira por donde, parece que van a respetar el comic más que en la versión cinematográfica del 2005, que, por otra parte, me gustó bastante, pero Keanu Reeves no tenía nada de británico, desaseado, egoísta, manipulador: es decir, de Constantine básicamente sólo el nombre y la profesión. Este Constantine es una fotocopia del de Hellblazer, e incluso arranca la acción a partir del clásico exorcismo de Newcastle. No dejó de parecerme barato, no obstante, que con tantas historias potentes en el comic, la acción arrancara en la serie de forma parecida a la película: chica joven perseguida por demonios por motivos sin explicar. Pero no hay que temer, los explican 10 minutos más tarde por si el público es demasiado lento para captarlos. Y, ya puestos, sientan las bases para convertir esto en una versión infernal de Autopista hacia el cielo, donde los protagonistas montan el clásico grupito para enfrentarse al mal una vez por capítulo. Claro, porque el en comic Constantine está tan acostumbrado a ir en compañía ... De incertidumbre, lo justo, no sea que el espectador tenga que pensar y se cabree. Y para cliffhangers ya tenemos Juego de Tronos, ¿no? Pues eso. Total, ya hay efectos especiales (un tanto cutres) para entretenernos. Lástima, porque hay un par de escenas en que sin apenas postproducción consiguen asustar más que con todos los rayos y ojos de colores raros que ponen por todas partes. Y se agradece la aparición del casco del Dr Fate para recordarnos que alguien de producción si que lee tebeos. Lo cierto es que esperaba mucho más de Neil Marshall, después de Dog Soldiers y Descent. Incluso a pesar de perpetrara Doomsday a partir de los juguetes del bidón de detergente. Probaré un par de episodios más antes de dejarlo definitivamente por si acaso mejora.

Si solo pudiera imaginar

Drama Familia Musica
7.5

La historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida. Si solo pudiera imaginar Critica: La canción de mi padre, (I can only imagine, título en versión original) acumuló 83 millones de dólares en el lanzamiento de Estados Unidos y abrió como la tercera opción más vista en su primer fin de semana. Seguramente, el éxito fue debido a la canción a la que hace referencia. I can only imagine es un hit de finales de los 90 que ha seguido inspirado a miles de personas de todo el mundo. El argumento se basa en todo lo que le sucedió al compositor (Bart Millard) hasta crear esta pieza musical en tan solo diez minutos, con una letra que habla de una vida entera. A la película hay que reconocerle dos grandes aciertos. El primero es el trabajo de Dennis Quaid. El actor aparece en uno de los papeles más desgastados de su carrera. Y es que no interpreta simplemente a Arthur Millard, el padre de Bart, sino que transmite mucho más de lo que muestra. Y aquí viene el segundo acierto. Los directores Andrew Erwin y Jon Erwin apuestan por una trama dura sin que apenas aparezca violencia de género. Saben hablar más allá de lo que enseñan las imágenes. Por todo ello, La canción de mi padre se convierte en un film familiar que puede aportar temas para debatir, como el amor filial y la capacidad de perdón. Sin embargo, y hay que mencionarlo, estamos ante una obra muy americana y para nada “maestra”. www.contraste.info

Alelí

Comedia Drama

AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando. Alelí Critica: Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora. MARIABIB