American Horror Stories

8
Una serie de antología de episodios independientes que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror.American Horror Stories Critica: La vuelta a las historias de horror americano de nuestros queridos Murphy y Falchuk resulta desigual. Sin duda son los dos primeros episodios con la vuelta al lugar donde empezó todo la que resulta más interesante y también la más conocida, claro, pero no por ello es aburrida. El hombre (o mujer) de látex mola. Es un hecho que la primera temporada original fue de las mejores y ahora los mismos creadores se auto homenajean de forma descarada pero divertida e interesante, y también sexi, muy sexi, casi más que la original.American Horror Stories Murder House gusta, es un lugar común y los personajes que la habitan se siguen multiplicando en una orgía de desesperación de la que les es imposible salir. Bommer ya es un actor conocido en la famosa AHS de Murphy y sigue apareciendo tan guapo y atractivo como siempre, aunque en este caso su rol no es tan travieso como el de la primera vez. Las que aparecen absolutamente atractivas son las convivientes forzosas de la casa. Son un reclamo, incluso mayor, que el de Bommer (y ya es decir). Nada que añadir a la magnífica fotografía –habitual de estos grandes creadores-, a la elección de actores y sobre todo al tipo de historias que eligen, que siempre son distintas y originales. La banda sonora es excepcional también.American Horror Stories El resto de episodios no me ha gustado tanto, aunque todos tienen un buen punto y ninguno es un suspenso. El tema de las redes sociales ya lo toca Black Mirror demasiado y el último, aunque aparece una de nuestras habituales de AHS o Scream Queen, no me ha llegado a convencer tanto y no obstante sigue siendo mejor que otras ficciones que se ofertan como geniales y maravillosas y que no lo son en absoluto. Los dos primeros son un diez, los demás se quedan en un seis. Está claro que esto es sólo para nostálgicos y para amantes de Murphy.American Horror Stories
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/11/2021 13 Descargar
2 720p Español Latino 16/11/2021 12 Descargar
3 720p Español Latino 16/11/2021 9 Descargar
4 720p Español Latino 16/11/2021 9 Descargar
5 720p Español Latino 16/11/2021 9 Descargar
6 720p Español Latino 16/11/2021 9 Descargar
7 720p Español Latino 16/11/2021 9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Dark

Drama Fantasía Fantástico Terror
6

La zona se conoce como “la guarida del diablo”... solo que el monstruo que la habita no es otro que Mina, una adolescente que convierte en su víctima a cualquiera que se acerque. La llegada de Alex, un chico ciego que acarrea sus propios traumas, despertará en Mina un sentimiento que creía olvidado, el de la empatía. Como Déjame entrar, The Dark explora la tumultuosa época de la adolescencia a partir del terror. The Dark Critica: Una película austriaca de muy bajo presupuesto pero bastante efectiva en su concepción, un rodaje en un bosque con muy pocos personajes pero que el director Justin P. Lange (en su primer largo) ha sabido realizar una buena fábula de horror. La película toca temas oscuros sobre el maltrato infantil y muy sutilmente mediante unos flashbacks bien situados nos irá desgranando esta historia inquietante de una niña extraña, con el rostro desfigurado que vive sola en una cabaña de un bosque, una especie de zombie o fantasma que mata a cualquiera que se interpone en su camino. Y que por casualidad encuentra a un niño secuestrado y torturado al que le han quemado los ojos. Entre ellos dos comienza una superación a los traumas... Al igual que los protagonistas de "Déjame entrar" los dos jóvenes Nadia Alexander y Toby Nichols, aunque están muy maquillados interpretan muy bien la soledad por la que han pasado en sus vidas. En un breve pero intenso papel del asesino en serie nos encontramos al actor y director Karl Markovics ("Los Falsificadores", "Atmen""La decisión del Rey"). La monstruosa Nina, a medida que vamos conociendo su sufrimiento nos vamos empatizando con ella a pesar de lo cruel que es, pero comprendemos que el monstruo no nace, sino que se hace y vamos viendo como esta antiheroína a raíz de conocer a Alexander va viendo un poco de luz en su vida, ya que solo conoció la soledad y la oscuridad. Un triste y bonito cuento. Destino Arrakis.com

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
5.9

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación....Bronx Critica: Es la esencia del polar lo que sustenta la tensión narrativa en las películas del actor, guionista y director francés Olivier Marchal. La última, de título ‘Bronx’ y producida por Netflix, vuelve a adentrarse en un policíaco de contundente sequedad, con tipos rudos, dónde la trama principal queda supeditada a la gestión de los conflictos interiores y claves que zarandean el estado anímico de los protagonistas. Y por ello resulta paradójico que el retrato que se realiza de los mismos quede en gran medida incompleto. Todo ese torrente dramático que amenaza con explosionar, dando lugar a imprevisibles consecuencias, queda en meros fuegos artificiales, aderezados, eso sí, por un batiburrillo que va in crescendo conforme avanza el metraje. Lannick Gautry es un agente de la policía francesa que sentirá la necesidad de proteger a sus compañeros de brigada ante el fuego cruzado al que son sometidos por las corruptelas de algunos, las rivalidades que surgen entre bandas criminales y una operación policial fallida. Marchal mueve a sus actores a lomos de un guion enrevesado, difuminando el carácter ético o lícito de los propios actos. Un ejercicio de ambigüedad moral con la que alumbra un thriller que no pasa de discreto. No logra transmitir el turbio enfrentamiento entre buenos y malos de ‘Asuntos pendientes’, con Daniel Auteuil y Gérard Depardieu en un formidable juego de espejos. Ni la negra atmósfera de ‘Mr 73’. Tampoco ayudan unas interpretaciones un tanto sosas, muy alejadas del formidable ejercicio interpretativo de Gérard Lanvin en ‘Los Lioneses’. ‘Bronx’ se mueve bajo unos parámetros mucho más convencionales. Incluso las escuálidas escenas de acción por una Marsella con poco glamour me dejan frío, dado los antecedentes de su creador. En ese tira y afloja para desembarazarse de los clichés del género, Marchal apunta algunas maneras del reciente cine negro francés, pero no termina por apretar el gatillo. Un autor al que se le debe exigir mucho más......Bronx

Lago Shimmer

Crimen Drama Misterio Suspense
6

Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés.Lago Shimmer Critica: Lago Shimmer es un thriller tirando a mediocre, pero no hace nada lo suficientemente mal como para ser considerada una mala película.Lago Shimmer En primer lugar, su guión, mínimamente enrevesado como para ser considerado entretenido, se mantiene a flote durante todo el metraje gracias a su narración inversa, de esa que puso de moda "Memento", y de cuyo uso pocas películas salen airosas. Consigue de esta manera que una historia demasiado sencilla se convierta en un producto atractivo para el espectador medio. Segundo, el tono bebe, sin tratar en ningún momento de ocultarlo, del cine negro. Del crimen rural, del atraco absurdo, de los personajes extraños de las cintas indie, de todo eso que tanto se lleva ahora entre los nuevos directores y las nuevas plataformas a las que se está adaptando el cine. Se parece muy poco a "Fargo", bastante poco a "La Isla Mínima", un tanto a "La Cosecha de Hielo" y bastante a "Cut Bank", que no pasaba tampoco del aprobado sin más. Correctas actuaciones, horrible doblaje al castellano y buen sabor de boca en general. Recomendable al que quiera ver una película más de robos que salen mal con ciertas pinceladas de humor negro. Demasiado sutiles en mi opinión.Lago Shimmer

La casa de las flores: la película

Comedia Drama
8.9

Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.La casa de las flores: la película Critica: Para los fans de la serie (entre los que me incluyo), siempre es grato reencontrarse con la familia De la Mora. La película conserva y luce algunos aciertos (los diálogos de Paulina de la Mora y una ingeniosa puesta en escena de sus dos líneas temporales, entre otros) pero el resultado general, aunque ágil y entretenido, es inferior a la serie, ya que no puede (ni quiere) reproducir su complejidad. https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/06/26/la-casa-de-las-flores-la-pelicula-the-house-of-flowers-the-movie/ Reseña: Este esperado film de Manolo Caro vuelve a abordar a la familia De la Mora en dos épocas diferentes: la actual, con los tres hermanos De la Mora y algunos personajes más y a una Virginia de la Mora ya casada (la madre) con gran parte de los personajes juveniles de la temporada 3. En ambos casos, todos se embarcan en sendas “misiones” a realizar en la misma casa familiar en el marco de dos fiestas. La casa de las flores: la película Para los fans de la serie (entre los que me incluyo), siempre es grato reencontrarse con sus personajes, y si bien la película conserva y luce algunos aciertos, el resultado general es inferior a la serie, ya que no puede (ni quiere) reproducir su complejidad. La tónica general en ambas líneas temporales es la de la comedia de enredos, si bien los personajes juveniles (sobre todo) retoman algunos elementos del melodrama planteado en la temporada 3, por lo que convendría que el espectador realice algún repaso de la misma. Y la película es ciertamente más recatada que la serie. La casa de las flores: la película

Al límite

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención. Critica: Ya hay gente puntuando a la baja una buena película. Entendemos que no es una película de acción total; aún así no tiene por qué hacerse tediosa, es una trama policial, de investigación puerta a puerta, que cuando surgen las reyertas se complementan perfectamente. Gibson tampoco está como hace 20 años. No podemos pedir que se ponga a dar saltos de tejado en tejado o por encima de coches. Llega un momento en el que ya hay que pensar en el puente de la jubilación pero mientras tanto Mel nos ofrece un buen papel, con un asunto por medio bastante peliagudo que conlleva implicaciones de las altas esferas y que se va haciendo interesante con su avance. Los personajes podrán ser discutidos, en especial el que se dedica a resolver entuertos, pero no desentonan, son los habituales para estos temas. El punto melodramático paterno filial me parece muy bien contado, mejor que en otras del estilo. La política del personaje que hace Mel Gibson está en la línea del actor. La política referida la pongo en el spoiler (puede herir la sensibilidad de algún lector).

In Full Bloom

Acción Crimen Drama
7

En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano. In Full Bloom