Cruel Summer

7.9
Thriller psicológico que se divide a lo largo de tres veranos de la década de los 90 -de 1993 a 1995-, después de que una popular adolescente desaparezca. Jeanette, una chica que, en principio, no tiene ninguna relación con ella, pasa de ser tímida e introvertida a ser la más popular de la ciudad. Sin embargo, en 1995 es la persona más odiada de América.Cruel Summer Critica: Drama adolescente que se desarrolla en los veranos de 1993, 1994 y 1995.Cruel Summer Tiene un comienzo realmente adictivo centrado en el despertar de Jeanette el día de su cumpleaños. En el año 1993 recibe el cariño de su familia y podemos ver a una joven alegre, pero tímida, que quiere destacar en la sociedad. En el año 1994 se ha transformado en una chica atractiva que le ha birlado el novio a la más guapa del colegio, y en 1995 se levanta sumida en la depresión, pendiente de un juicio y señalada por todo el mundo como una malvada. Está de moda el flashback. Es muy frecuente que la narración se sirva en cachitos que se han barajado previamente. Por lo menos en esta serie es un buen mecanismo para dosificar el misterio y no se juega al despiste con el espectador. Gracias al aspecto de las protagonistas, muy diferentes en cada verano, nos podemos situar rápidamente. No solo es la apariencia, también juega un papel importante la fotografía, luminosa en el año 1993 frente a los tonos oscuros del año 1995. La continuación mantiene el mismo esquema y conserva su poder de adicción. Poco a poco se van desvelando las claves de un misterio bien construido en torno a un secuestro y las extrañas circunstancias que surgieron en torno a él.Cruel Summer No es la típica película de adolescentes caracterizada por el comportamiento absurdo, diálogos de vergüenza ajena y una escena de sexo cada 5 minutos. “Cruel Summer” se centra en su oscura historia de maldades y mentiras, y es de agradecer. Olivia Holt, en el papel de la bella y rica Kate Wallis y Chiara Aurelia, como la camaleónica Jeanette Turner, han sido una buena elección, y en su amplio reparto también destacaría a Blake Lee en el papel de Martin Harris.Cruel Summer
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 25/08/2021 14 Descargar
2 720p Español Latino 25/08/2021 14 Descargar
3 720p Español Latino 25/08/2021 14 Descargar
4 720p Español Latino 25/08/2021 13 Descargar
5 720p Español Latino 25/08/2021 12 Descargar
6 720p Español Latino 25/08/2021 12 Descargar
7 720p Español Latino 25/08/2021 12 Descargar
8 720p Español Latino 25/08/2021 13 Descargar
9 720p Español Latino 25/08/2021 13 Descargar
10 720p Español Latino 25/08/2021 15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bonding

Comedia Drama
7.2

Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente. Bonding Critica: He aquí una de esas series que no son completamente redondas, pero te hipnotizan con tan solo ver un capitulo. Es el caso de Bonding la nueva serie de netflix y que nos sumerge en el mundo del Dominatrix en el envoltorio de una comedia negra con el corazón de un drama intenso. Esta maravilla de serie no es perfecta… es una serie que no hará que te muerdas las uñas o te concentrentes eternamente de ella, sin embargo es una serie que cuando le encuentras el sentido te atrapa completamente, gracias a la inteligencia de su guion donde nos brinda aspectos de la psicología en un drama de deseos más que ocultos. La serie no escatima en mostrar un mundo oscuro lleno de deseos mas intimos y todo lo que conlleva aquello… eso termina siendo el gran fuerte de la serie ya que estamos en presencia de un gran drama en su raíz. Nuestra protagonista interpretada maravillosamente por Zoe Levin es un gran personaje lleno de temores del pasado y que manifiesta con el poder de ser Dominatrix. Y un carismático Brendan Scannell quien es el perfecto guia para conocer al igual que el un mundo tan oscuro como apasionante. Bonding es una serie para aquellos que buscan propuestas nuevas y que les gusta salir de lo común. Pese a ello es una serie que tiene bastantes clichés genéricos, sin embargo no deja que esos clichés le quiten la potencia a una serie que está bien actuada y bien guionizada… con capítulos justos y precisos nos sumergimos en una de las propuestas más interesantes que nos ofrece la plataforma de Netflix. Una serie que recomiendo y que la puedes terminar en tan solo 2 horas.

October Faction

Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy Terror
7.2

El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos. October Faction Critica: Mejor ponte a hacer otra cosa si decides verla: ordenar el cuarto, organizar papeleo atrasado o preocuparte por las manchas de humedad del techo. La facción octubre se encarga de decirte todo mediante diálogos que se encargan, ellos solos, de armar escenarios ausentes. Si la música de fondo aumenta su intensidad, enfocate en la pantalla: pueden ser flash backs toscos, imágenes salpicadas con efectos especiales de cotillón y algún que otro logro visual discretamente currado. Luego, retoma tus tareas. Hay cuatro protas: dos mayores y dos jóvenes. Un niño venido a viejo; una mujer encargada de repetir que ella puede hacerlo todo; una muchacha de historia un tanto más funcional y un extra disfrazado de familiar relevante que marca agenda política. Ninguno de ellos logra transmitir un ápice de profundidad. Poco sucede en La facción octubre y los diálogos sirven para delinear lo que no hay. Te enteras de todo sin necesidad de ver nada. Es como mascar un chicle que sacaste de la heladera: no tiene gusto, es insípido y ya sabes que no nutre. Lo más cercano a un brillo es cierta referencia (¿plagio?) a Hombres de negro, por la manera que tienen de relacionarse con los demonios.

See

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes. See Critica: Luego de vistos los tres primeros episodios de "See" la producción de Steven Knight y Anders Engström para Apple quizás se pueda arriesgar unos comentarios que aunque prematuros por los pocos episodios pueden dar indicio del camino y estilo que lleva la serie. See En principio esta producción NO es una distopía pues está enmarcada en un tiempo y espacio concreto y definido: Pennsylvania durante el siglo XXIII en vista de los datos del primer episodio en donde se nos muestra como el palacio de la reina Kane la represa Kinzua la cual está en e condado de Warren, Pennsylvania, mientras que el dato temporal es especificado en interterxto del comienzo del primer episodio en donde se nos informa que en el siglo XXI ha habido un virus que mató a gran parte de la humanidad dejando ciegos a los sobrevivientes, luego de 200 años las tribus... así que es fácil ubicarse en tiempo y espacio concreto y por lo tanto no es una distopía. See No sabría por donde empezar, quizás por lo mas evidente y triste. Después de un papel, casi, protagónico en 'Game of thrones', luego la serie 'Frontier' (series muy muy buenas, HBO/ y Take Shot Productions donde narra la caótica y violenta lucha por el control del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII -excelentísima producción canadiense) Jason Momoa se desliza y encajona en el papelucho pasado de moda de "hombre salvaje", de una producción (que a pesar de ser producto de una empresa multimillonaria) parece de tercera o cuarta categoría con un presupuesto ínfimo (yo siendo el Sr. Momoa despido a su manager). Apenas ví 2 episodios, veré un tercero pero, solo para dar el 'beneficio de la duda' a ver si mejora. El argumento? bueno, el argumento no es descabellado, total estamos acostumbrados a las 'locuras apocalípticas' así que, cualquier cosa es posible. pero hay demasiadas incongruencias para ser un mundo de ciegos con unos absurdos que rozan la estupidez. Aburrida, confusa. En resumen, coincido con el Sr. Ed Power: Telegraph .... El titán de Silicon Valley debería dedicarse solamente a su gadgets See

La Serpiente

Crimen Drama
8.2

La notable historia de cómo fue capturado el asesino Charles Sobhraj. Como principal sospechoso de asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el 'Hippie Trail' de Nepal en 1975 y 1976, Sobhraj se había escapado repetidamente del alcance de las autoridades de todo el mundo para convertirse en el hombre más buscado por Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes. .La Serpiente Critica: Serie muy recomendable para quienes gustan de las historias dramáticas de suspenso y crimen. La Serpiente "The Serpent" es un drama ficcionado, inspirado en hechos reales, sucedidos en la década del 70', entre Bangkok (Tailandia), Nepal e India, que relata parte de la vida del psicópata, estafador, envenenador, secuestrador y asesino serial vietnamita / francés “Charles Sobhraj”. Responsable de la muerte de varios turistas atraídos por el llamado "hippie trail" (sendero hippie). No tiene grandes actuaciones, solo destaco el gran trabajo del actor inglés Billy Howle en el papel de Herman Knippenberg, subalterno en la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, que en la vida real y en la ficción, excedió totalmente sus funciones, arriesgó su puesto de trabajo, y fue determinante para la investigación local e internacional. Lo mejor que muestra "The Serpent" junto a una historia casi increíble, son los maravillosos paisajes del sudeste asiático y parte de su cultura, pero por lo contrario, es algo lenta e interminable. Netflix, reincide en tener una buena historia y la estira como chicle, repitiendo escenas una y otra vez, a modo de recordatorio, poniendo en un lugar incómodo al televidente. ¿Vas a ver "The Serpent", ya la viste, qué te pareció?... Cuéntame por correo, siempre es muy bueno conocer otras opiniones. Te leo:La SerpienteLa Serpiente PD: El título de la crítica, les va a causar gracia sólo cuando la hayan visto.

Bajo el hechizo del amor

Drama Romance
5

Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Bajo el hechizo del amor

La Tierra errante

Acción Ciencia ficción Drama
6.3

Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años. La Tierra errante Critica: Después de ver la cantidad de reviews positivas que tiene esta película en páginas americanas, literalmente cientos de usuarios dándole un 9/10 o incluso un 10/10, y siendo un fan de la ciencia ficción como soy, estaba deseando tener la oportunidad de verla. Sin embargo, nada más empezar, ya se olía algo raro y poco a poco mis sospechas se fueron confirmando. Las actuaciones son pésimas, la premisa y el desarrollo, una estupidez y el guión tiene la profundidad del de the fast and the furious pero mucho más cutre aún, forzando a los protagonistas a ir de un lado a otro con excusas estúpidas, simplemente para que les pille el siguiente derrumbamiento o explosión de la que se salvarán por los pelos, gritando mucho y soltando frases pseudo-heroicas y sentimentaloides que dan vergüenza ajena. Por otro lado, la ciencia es inexistente, como era de esperar. Seguramente sharknado tenga mejores asesores científicos que esta película. Los graficos son decentes, eso sí, aunque me recuerdan bastante a intros de videojuegos. La sensación general es de tedio absoluto. Los eventos y acciones de los protagonistas carecen por completo de interés y básicamente consisten en lo que ya hemos visto 5000 veces en 5000 películas diferentes: Un grupo de idiotas, que generan la misma empatía en el espectador que el virus de la gripe, tiene que llevar el objeto X al punto Y antes de que se acabe el tiempo T para salvar al mundo mundial. Y por el camino explotan cosas. Asustado, volví a mirar con más calma la página donde había visto tantas reviews positivas y me percaté de que prácticamente todas las cuentas que le daban una puntuación tan alta estaban creadas exactamente hacía tres semanas (vaya, coincidiendo con el estreno de la peli, también es casualidad...) y muchas de ellas además con nicknames bastante curiosos como jasonzhao-32888, kay-29707, soliu-05430, wildcat-35295, etc...