El libro de Boba Fett

8.2
El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.El libro de Boba Fett Critica: El primer episodio me decepcionó un poco (esperaba más), pero el segundo episodio es magnífico. Un homenaje al western, muy sentido y vistoso, atávico, que coge prestados algunos conceptos del Dune de Frank Herbert, cuyo desarrollo está por ver en el futuro.El libro de Boba Fett Por fin se vislumbra un horizonte crepuscular, un western espacial al estilo del Mandalorian, y se ve que la serie mejora mucho, cuanto más se acerca Boba Fett a los Tusken (los moradores de las arenas). Jon Favreau creció con Star Wars, y a mi juicio, tras ver lo que ha conseguido con The Mandalorian, tiene todo el crédito del mundo para jugar con este personaje a su antojo, y hacer lo que le dé la real gana. No me cansaré de decir que si Star Wars tiene algún futuro, tiene que pasar por las manos de Jon Favreau forzosamente.El libro de Boba Fett En el debe, si acaso, Temuera Morrison, el protagonista, al que se ve algo torpe para el personaje y no se asemeja demasiado al temido cazarrecompensas que interpreta. Esto es importante, y puede ser un hándicap para el desarrollo del personaje. Hay una anécdota con Sean Connery, que ilustra este problema, pero al revés. Se cuenta que, en su audición para el papel de James Bond, Sean Connery no estuvo muy afortunado, pero que cuando se fue, la mujer del productor Albert Broccoli, Cubby Broccoli, vio a Connery marchándose hacia su coche y le dijo a su marido "se mueve como una pantera", y decidieron repetir la audición, y finalmente lo contrataron para el papel (el resto es historia del cine). Cuento esta anécdota, porque Boba Fett parece poco ágil, diría que incluso torpe, y eso puede ser muy problemático y lastrar el resultado final del personaje, que a fin de cuentas es un guerrero, un cazarrecompensas. Tras este segundo episodio, me atrevería a decir que la serie es mucho mejor de lo que parece, y me atrevería a decir que esta historia tiene un propósito, que acabará por ponerse de manifiesto a lo largo de la temporada.El libro de Boba Fett Por favor, no cometamos el error de juzgar toda la serie por el primer episodio. Démosle a su creador algo de tiempo para desarrollar el personaje y ver el universo de Star Wars que le rodea.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 14/01/2022 111 Descargar
2 1080p Español Latino 14/01/2022 92 Descargar
3 1080p Español Latino 14/01/2022 165 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Luna Nera

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra. Critica: Tuve la suerte de cruzarme con esta pequeña joya italiana luego de haber visto Ares y salirme en sugeridos, (que ya que estamos, y sin adentrarme en ella, recomiendo Ares también que no tendrá brujería pero hay cosas buenas), y la verdad me terminé los 6 capítulos uno tras otro hace apenas 2 minutos. A ver, lo que puedo sacar en limpio es lo siguiente: Me pareció curiosa (aunque últimamente no es un recurso muy nuevo) el soundtrack. Si quieren saber de qué hablo, miren la serie. El desarrollo del guion está un poco, cómo decirlo... como que va y viene, y de a ratos te confunde un tanto con todas las historias que se están entrelazando al mismo momento. Hay mmmmuuuuccchhhoooos puntos que en esos seis capítulos nunca explicaron a qué iban, ni de dónde venían. Me parece que se fueron un poco por las ramas en algunos momentos y se olvidaron de explicar la trama y los agujerillos que iban quedando. Los personajes me gustaron mucho todos, en especial el de Pietro, y Leptis. Recomiendo verla si les gusta la temática de magia, aunque para ser sincera no es que haya MUCHA magia de por sí. También hay temas como la importancia de la familia, la lealtad, el amor, la confianza y el feminismo que están muy bien incluidos en sus partes correspondientes.

The Boys

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
8.2

Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought. The Boys Critica: Me he visto la serie del tirón en plan maratón ya que al constar de 8 capítulos se hace muy amena y de fácil visionado... Pero a lo que vamos. 'The Boys' se estrena ahora mismo tras la vorágine de superhéroes que nos ha traído Marvel y Disney sobre todo después de 'Avengers: Endgame'. Y parece que no podía haberse estrenado en mejor momento. No he leído el cómic y no sé si está bien adaptado y es fiel o no pero a mi modo de ver construye un relato muy sólido (con algún altibajo) pero que muestra que los superhéroes, al fin y al cabo, son solo humanos con superpoderes y que al final, también tienen nuestras mismas inquietudes, pasiones y sobre todo, cometen nuestros mismos errores. La ética de muchos de ellos es dudosa, más que ver el bien común son egoístas y además, la crítica sobre las grandes corporaciones que lo manejan todo sumado a que ahora mismo estamos inmersos en una sociedad donde prima lo que se ve y se transmite (o lo que quieren que veamos y lo que quieren transmitirnos), suma puntos a 'The Boys', que no se convierte en un simple producto vacuo. En cuanto a las interpretaciones sin duda el que se lleva la palma es Antony Starr y su Patriota. Es sin duda uno de los pilares de la serie sin dejar de lado el personaje de Karl Urban y su 'Carnicero' que hace de mayor detoante de la trama. Muy bien rodada, parece que Amazon está poco a poco construyendo su sólido catálogo de series para promocionar su plataforma de VOD. Sin duda toda una recomendación y esperando su ya segunda temporada, ideal para aquellos que quieran ver a unos superhéroes/antihéroes distintos.

Los visitantes

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.Los visitantes Critica: Series y películas cuyo centro argumental sean los viajes en el tiempo hay muchas, miles, decenas de miles. Pero una que construya una trama narrativa a partir de ese centro y luego lo vaya expandiendo hacia otros horizontes con menos ciencia ficción pero más complejidad y riqueza hay muy pocas. Beforeigners es una de esas pocas. La serie si bien nace desde la oleada de personas que "aparecen" en tiempos contemporáneos luego de viajar temporalmente desde tres tiempos bien concretos la edad de piedra, la baja edad media y el siglo XIX emprende rápidamente su narrativa hacia lo policial y social.Los visitantes De esa manera se combinan los crímenes con la realidad social que a partir de la inclusión de estos nuevos visitantes "Beforeigners" parece transformarse y resignificarse. Hasta aquí he visto tres capítulos que por lo visto prometen una construcción de historias muchos menos de ciencia ficción y mucho más de ciencias sociales. Los visitantes "Beforeigners" aparecieron desde el pasada para quedarse ¿dónde van a ir sino? no pueden volver pues no tienen forma posible... son inmigrantes "ilegales" cuyo único delito es aparecer en un tiempo distinto. No vienen del extranjero, vienen de la misma tierra que los vio nacer hace siglos o en algunos casos tal vez miles de años. Pero son visitantes al fin que llegaron sin documentos. Pero no son ajenos a esa tierra Noruega puesto que ellos mismos tienen más derecho que los contemporáneos pues ellos fueron los que primero la habitaron, fueron ellos los que crearon el primer reino fuerte en Noruega y los primeros escandinavos en hacer un giro hacia la modernidad. Sobrados títulos que avalan la propiedad de esa nación que ahora habitan a destiempo pero con sobrado derecho.

Capa y Puñal

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger. Critica: Un niño afroamericano, tras juntarse con las malas compañías de su hermano, acaba en la bahía junto a su cadáver, al mismo tiempo que se produce un accidente de la plataforma petrolífera cercana. Una niña, blanquita y privilegiada, vuelve de clase de ballet en el coche de su padre, y el accidente de la plataforma les deja al fondo de la bahía. Dos manos, dos almas, dos realidades se tocan, y aún les costará comprender cómo de especial fue salvarse esa primera vez. 'Capa y Puñal' habla de dos adolescentes, pero decide que se definen por algo más que quién les gusta, qué hicieron la noche pasada o cuáles son sus líos en la secundaria (como en la vida real, vaya). Abre el foco, mira la imagen completa, y descubre que la idea de madurar era más difícil de lo que parecía: familia, entorno y oportunidades perdidas entran en juego, sumados a unos poderes que apuntan a un emparejamiento místico, teniendo lugar en momentos de necesidad. Y además evita dejar lejos la idea del cómic original, pues si aquel construía una ficción superheroica sobre la problemática adolescente de la drogadicción, esta serie se pregunta si las diferencias de clase y el soterrado racismo policial pueden haber dado lugar a una época donde cada uno, más que nunca, mira por su lado y evita ayudar demasiado ante cualquier adversidad. Tyrone Johnson y Tandy Bowen son poca cosa en el mural de Nueva Orleans. El primero un estudiante corriente con familia calladamente disfuncional, y la segunda una estafadora que aprovecha el aire de niña bien para robar lo que no le da una relación con su madre que ambas se han olvidado de cuidar.

Dark

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986. Dark Critica: El líneas generales, la historia es contundente y adictiva; cada vez se torna más compleja e intrigante. Es claustrofóbica, opresiva, exasperante, y a ratos muy estimulante... Todo se mezcla en una maraña de mentiras e intrigas que repercuten contra el otro. La serie hace malabares con elementos convencionales, sí, pero también con elementos nuevos, y el resultado es muy bueno. A pesar de que el tema central no es algo nuevo, el entorno en el que se sitúa, la forma de narrarlo, sus personajes, la manera en la que destruye el concepto y lo vuelve a hacer, le dota de un ambiente genuino y rico que nunca deja de sorprender. Dark En un principio, para algunos, podría resultar confusa o complicada, pero es porque esta serie exige un mayor análisis por parte del espectador a diferencia de las series promedio. La trama se va construyendo poco a poco, la información se van racionando con maestría para crear los cimientos perfectos que puedan sostener tremenda historia que hay por encima. Los escritores no nos tratan como estúpidos, y eso se agradece. Saben que puedes ir uniendo las piezas de este oscuro rompecabezas con las pistas que se nos van mostrando, y eso al mismo tiempo te hace formar parte de la historia. Como si estuvieras allí. Dark El reparto general es destacable; la naturalidad prevalece en todos en cada palabra, gesticulación y movimiento. Quizá el trabajo de escritura y dirección ha tenido mucho que ver para que esto se logre con tal armonía. Algo a destacar son los niños. Han sido sorprendentes en varios de sus momentos cumbre. Pasando por la niña muda hasta el pequeño Mikkel Nielsen... Dark Los personajes son variados y complejos. Hay tantos que llegas a extraviarte en sus relaciones personales, quién conoce a quién, quién era antes y quién es ahora, pero conforme pasan los minutos y las horas, vas enlazando en tu mente sus vidas y sus secretos para conocerlos más a fondo, y es como si se tratara de un juego para ti como espectador, y eso es lo que la hace una buena serie de misterio. Dark

The Stand

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.The Stand Critica: Lo primero que he de decir, es que hasta ahora sólo he visto los 3 primeros episodios. Lo segundo, leí el libro de S.K. Lo tercero, vi la miniserie del 94. Habiendo hecho esas precisiones, he de partir comentando de que me parece arriesgada la narrativa la elegida, la que si bien a ratos puede ser caótica, no deja de ser interesante, pero es obvio que en ese aspecto, haber leído el libro otorga una gran ventaja.The Stand Hasta el momento, la presentación de los personajes y la interpretación de quienes los encarnan, me parecen correctas, aunque muchos de estos carecen de profundidad, lo que parece normal, atendido lo coral del relato y la agilidad que buscan imprimirle. La historia, es narrada con el uso recurrente de flashback, lo que me recuerda un poco a "Lost". En general la ambientación está bien lograda y, gracias a los recursos empleados, nos transportan a un mundo con Covid-32, un mundo que podría ser el de "The Walking Dead", pero sin zombies, y en donde las fuerzas que están moviendo las piezas en el nuevo tablero de ajedrez que es el mundo, se encuentran más allá de nuestra comprensión. Tal vez, atendida la pandemia real a la que hacemos frente, "espante" a algunos espectadores, me parece que hasta ahora el viaje ha valido la pena, al punto que he empezado a releer el libro, y ese tipo de cosas sólo me pasan en 2 oportunidades: 1.- Cuando lo que veo es tan despreciable que me parece imposible que esté basado en un material tan malo, por ejemplo, "Soy Leyenda", en donde la película no le hace honor al gran relato de Richard Matheson. 2.- Cuando la película es tan buena, que dan ganas de conocer la fuente de inspiración, por ejemplo, "L.A. Confidential", película que me abrió las puertas a las novelas de ese "perro rabioso" de las letras que es James Ellroy. Habiendo dicho lo anterior, me quedaré a la espera de las siguientes entregas, lleno de esperanzas de que la participación del hijo de King y la del propio Stephen (quien reescribió el final de la historia) nos hagan recordar éste...como un buen apocalipsis.The Stand