Euphoria

8.2
Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia Critica: Que gran sorpresa me he llevado con esta serie de adolescentes de HBO creada por Sam Levinson, vuelvo y lo repito HBO y Netflix son los dos monstruos televisivos actuales no hay quien los supere y me encanta como compiten entre ellos, cada vez queriendo superarse con series de misma temática pero superándose entre sí, hasta ahora sigue ganando la HBO, porque si Netflix sacó un boom que después fue un fiasco me refiero a 13 Reasons Why junto con Sex Education dos series adolescentes que obtuvieron muchos halagos en su momento HBO sacó esta maravillosa Euphoria que los supera en todo. Esta serie es un ejemplo para el cine actual, trata temas de actualidad como las redes sociales, las drogas actuales, sexo en línea, pornografía, aborto entre otras cosas pero todo relacionado al mundo adolescente, lo que tanto temen los padres hoy en día, las malas influencias, las fiestas y sus consecuencias, relaciones de pareja infructuosas, todo tratado con pinzas y sin caer en lo cotidiano y aburrido, Sam Levison se manda un guión fenomenal, empezando por el inicio de cada capitulo en el que se describe detalladamente la vida de cada personaje protagónico, la serie es una delicia en todo ámbito, me la devore en 3 días por lo buena que es. Mi comparación con la exitosa serie del 2007 Skins es porque Euphoria también gira en torno a un grupo de amigos y las peripecias que suceden en cada uno de ellos, la diferencia es que está tiene escenas mas fuertes de sexo sobre todo, y trata temas de adicciones mas fuertes y las tan de moda redes sociales, de ahí es muy similar y también con un guión a la altura. Sin duda alguna serie recomendadísima que ya espero con ansias su segunda temporada, para mi estará en el top ten de mejores series del 2019.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 24/02/2020 1042 Descargar
2 720p Español Latino 24/02/2020 531 Descargar
3 720p Español Latino 24/02/2020 407 Descargar
4 720p Español Latino 24/02/2020 357 Descargar
5 720p Español Latino 24/02/2020 308 Descargar
6 720p Español Latino 24/02/2020 325 Descargar
7 720p Español Latino 24/02/2020 378 Descargar
8 720p Español Latino 24/02/2020 354 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crepúsculo la saga: Eclipse

Aventura Drama Fantasía Romance
6.1

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. The Twilight Saga: Eclipse Twilight 3 Crepúsculo la saga: Eclipse Critica: No deja de ser curioso como historias en apariencia inocentes esconden subtextos, crepúsculo es un ejemplo perfecto. Si nos fijamos en el modo de representar la sexualidad encontramos una curiosa dualidad. Por un lado tenemos un reparto cuya función es hacer fantasear al público femenino y un tema morboso, el vampirismo. Por el otro un subtexto conservador y reaccionario. Eclipse Necesariamente el vampirismo tiene una alta carga sexual, pocos textos se han resistido a explorar de alguna otra forma la sexualidad vampírica. Una sexualidad que suele ser desenfrenada, sangrienta, violenta, instintiva. En Eclipse en principio también es así. Todas las iniciaciones de los vampiros que componen la trama están vinculados a un acto sexual y violento: una violación y su venganza, una relación de dominación en tiempos de guerra. Sin embargo estos personajes reprimen sus instintos sexuales, como ellos mismos dicen no catan la sangre humana. Todos han acabado salvándose gracias a una relación heterosexual y duradera, un matrimonio. Arrastran la culpa de sus pecados, de haberse liberado sexualmente, según ellos no tienen alma. Eclipse Y entre ellos el que se siente más culpable es Edward que busca una esposa que le dé sexo conyugal. Edward representa, él mismo lo dice, los valores más conservadores. Y aunque a él le avergüence ser vampiro, haber estado liberado sexualmente, a su virginal Bella le sobran hormonas y le falta desahogo. Dispuesta incluso a morir, pues Edward puede matarla si se acuestan, Bella no deja de insistir en que quiere ser vampiro. Pero Edward le pone la condición del matrimonio para liberarla sexualmente. Eclipse

Uno de nosotros

Crimen Drama Suspense
7.3

El sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su mujaer Margaret (Lane) dejan su hogar natal en Montan para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada.....Uno de nosotros Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Uno de nosotros

Ali

Drama
6.8

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974. Critica: A las películas de boxeo les pasa como a las chicas rusas, es difícil encontrar una que no esté buena, y “Ali” no es ninguna excepción. Es más, me parece uno de los trabajos más arriesgados, meritorios y significativos de toda la carrera de Michael Mann. La película tiene además algo más, no se queda únicamente en el aspecto personal, sino que intenta planear sobre cuestiones de altos vuelos como el racismo, la política o la religión. Si a eso le sumamos unas brillantes actuaciones y una banda sonora que es memorable, tenemos una buena película a reivindicar. Tengo que añadir una cosa, Muhammad Ali es uno de los grandes de la historia del boxeo, pero tampoco el más importante, tuvo la fortuna de ser un hombre muy mediático, cosa que aparece muy bien reflejado en la película y que gozó de una gran popularidad. Era una especie de Mike Tyson. Si preguntas a alguien que sabe poco de boxeo te citaría estos dos. Pero los aficionados sabemos que Evander Holyfield era bastante mejor que Tyson., o que Joe Louis, Rocky Marciano o Sugar Ray –aunque estos en épocas diferentes- eran mejores que Ali. Una recomendación, el británico David Haye que tumbó recientemente a la bestia del este, el ruso Nikolai Valuev por el título de los pesos pesados, se enfrentará al veterano portorriqueño John Ruiz en el mes de abril en Wembley. Si quieren ganar un dinero fácil apuesten por el inglés, vaya derecha tiene la criatura.

Así nos ven

Drama
8.7

Miniserie de TV de cuatro capítulos basada en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem. Así nos ven Critica: Veréis, al margen de la calidad que desprende esta serie, tanto actoral por parte de los cinco protagonistas, ya sea en su etapa adulta o adolescente, como en su dirección, esta serie contiene mucho más. El principal sentimiento que se trasmite en sus apenas 30 minutos del primer capítulo, y que se respira a lo largo de esta serie, es impotencia. Impotencia por ver la facilidad con la que se puede arruinar la vida de cinco personas. Impotencia porque a pesar de que en el mundo en el que nos ha tocado vivir existe justicia en la mayoría de casos, tardía o temprana, en muchos casos no es así. Y no hablo del ámbito delictivo, sino de cualquier aspecto de nuestra sociedad. Un ejemplo de ello es el momento en el que se menciona a Donald Trump y se dice que algún día se le acabarán sus días de gloria. Estoy hablando de 1989. Actualmente este sujeto es presidente del país en el que ocurrió toda esta tragedia. Lo siento pero con esto déjenme dudar de la justicia. Vivimos en un momento donde se ha intensificado, más que nunca lamentablemente, el populismo punitivo y la búsqueda de justicia social. En los 90 se pensaba que ese afán por la venganza y por señalar al ¨ enemigo ¨ cambiaría y disminuiría entrado el nuevo milenio. Que casos de injusticia como el que se nos cuenta no ocurran más. Pero ha sucedido todo lo contrario. La gente está cada vez más deshumanizada. Piensan que endureciendo la ley y las penas se construirá un mundo mejor. Todo esto sin valorar el precio a pagar. Y aquí es donde quería llegar, porque no importa si la persona acusada no es culpable, porque no importa si existe falta de pruebas, lo que de verdad importa es señalar al malo y castigarle, porque realmente no lo ven. Lo que no ven es todo el daño que se puede causar, un daño como el de alejar a las personas de sus seres queridos y arrebatarles los mejores años que puede vivir una persona, ante el que la sociedad permanece impasivo. No hablamos ya de reinserción social, sino de simple y puro castigo. Que el mundo se sienta más seguro sin importar el coste. Películas o series como esta son necesarias, no solo por lo bien que sienta disfrutar cintas de este calibre, sino por la misma razón son necesarias las obras sobre la Segunda Guerra Mundial, por el hecho de que es vital que se nos recuerden los errores que cometimos en el pasado, para que aprendamos y no los volvamos a repetir. Gracias por mostrarnos lo que no vieron, lo que no vimos, lo que debimos ver.

1917

Acción Bélica Drama
8.1

Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda. Critica: Llevaba varios meses, esperando con ganas el estreno de la nueva película del gran Sam Mendes. Un director, que creo que no se le escapa a nadie, tiene un talento brutal. Con películas anteriores magnificas, como Revolutionary Road, de mis favoritas, o Skyfall y la ya mítica American Beauty. La cuestión, es que con 1917 se nos planteaba algo muy interesante. Una película bélica para la que la gran novedad sería el uso total y continuo de un plano secuencia durante todo el metraje. Muy curioso sobre el papel, pero con sus problemas como comentare más adelante. Los puntos fuertes de la película son varios, pero si hay que definir con una palabra a 1917 es INMERSIÓN. La brutal capacidad de Mendes para introducirnos en una guerra sin tapujos es algo que le da mucha fuerza al conjunto. La película se nutre de situaciones tensas y muy trabajadas por el director propias de un conflicto así. Con un sonido de Oscar, una autentica pasada que nos hace sentir cada bala y explosión como si estuviera pasando enfrente de nosotros. Es una experiencia total, en ese sentido no hay nada que discutir. Ahora, es cuando entro a la parte espinosa que muchos querrán esquivar. Para mí lo más importante en una película, y con diferencia, es el guion. Es el centro de todo, lo que decide si vale la pena perder 2-3 horas de tu tiempo. Bien, pues 1917, en ese sentido, me ha decepcionado profundamente. La historia no va a ningún lado, es simple, llegar del punto A al punto B. Es una mera excusa para el lucimiento técnico de la película, porque realmente, no se nos cuenta demasiado. De hecho, es resumible en un par de frases. En ningún momento hay sorpresas, o un buen desarrollo de personajes. Te importa lo que les pasa por lo impactante del conjunto, pero nunca tienes un lazo emocional lo suficientemente fuerte como para que lo que ocurra te importe de verdad. Mendes intenta con todas sus fuerzas desarrollar a los personajes, pero no lo consigue, de hecho, el protagonista, se siente bastante distante y podría ser sustituido por cualquier otro soldado. Daria lo mismo. Es por ello, que mientras veía la película me preguntaba, hasta qué punto era necesario el uso del plano secuencia. Si, la película en su forma es magnífica, es un 10. Pero he acabado pensando, que, en su fondo, el recurso del plano secuencia ha jugado en su contra, concretamente en contra del guion. Puesto que escribir un guion para una película en un constante plano secuencia limita mucho las posibilidades de crear una historia más emocionante. Se puede decir, que la verdadera guerra, se libra entre la impecable forma de la película y su vacío fondo. Una cosa se come a la otra. A partir de ahí, que cada uno decida que valora más. Para mí, el resultado es muy mixto.

Atypical

Comedia Drama
8

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia. Atypical Critica: Una tierna serie sobre la búsqueda de la aceptación en la sociedad, la importancia del sentirse querido y una pequeña mirada en el curioso mundo interior de las personas autistas, haciendo partícipe al espectador de las emociones y los pensamientos del protagonista en todo momento. Netflix ha acertado con esta nueva producción, una fiel representación del entorno de un adolescente con autismo, su lucha por encajar y querer ser como los demás, el esfuerzo de su familia por intentar hacer realidad su mundo y a la vez protegerlo del dolor y el rechazo. La serie también lidia con temas, más allá del autismo, que presentan una parte importante en el día a día: la toma de decisiones al acabar la adolescencia, la independencia, la fuerza y necesidad de una familia unida, el comienzo de una relación amorosa, la amistad en el instituto... Tiene pinceladas de humor muy bien calculadas y presenta la dosis justa de esos blandos momentos familiares que dan luz y vida a la serie. Tengo que destacar la escena de Sam en el autobús, ahí se me partió el corazón. Una de esas series que te atrapa en el sofá, además tiene la duración justa para poder hacer un maratón propiamente dicho. La segunda temporada promete más complejidad aún en el camino de Sam a su independencia y podremos disfrutar más del resto de personajes. Cariñosa, honesta, real y cercana. La recomiendo.