Juego de tronos

8.2
Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie. La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo. Game of Thrones Juego de tronos Critica: Las series de ficción que quieren perdurar en la actualidad se escriben a Fuego y Sangre, con el aliento del dragón, la fiereza del rugido de un león y la agilidad de un lobo hambriento dispuestos a atraparnos en sus fauces. Sí, estábamos hambrientos de una adaptación de George R.R. Martin y de su inconclusa a día de hoy “Canción de Hielo y Fuego”. ¡Abran camino al Rey! Los Lisiados, Bastardos y Cosas Rotas esperan. Siete Reinos, numerosos personajes para nada secundarios, localizaciones distantes y un trono por poseer. “Game of Thrones” nos enseña personajes sibilinos, cegados por el valor y capaces de asesinar con lengua y sin espada afilada que valga. Lobos y Leones, Enano, Bastardo e Hija del Dragón. Juego de tronos La serie, como adaptación, se resume en una secuencia de alto contenido sexual en el prostíbulo de Petyr Baelish, más conocido como Meñique, en el que dos prostitutas simulan todo tipos de posiciones y posturas para representar un trabajo entre uno de sus clientes jugando ambas con sus respectivos roles. Mientras practican sexo oral y se sodomizan Meñique se desnuda pero no para unirse a la fiesta erótica y lasciva sino para desnudarse ante el espectador. Habla de su pasado y del amor que profesa a una mujer, de sus aspiraciones, de sus debilidades y sus metas. Habla de poder y de un Trono sobre el que orbitan el resto de poderosos y ambiciosos protagonistas mientras observa impasible la secuencia de simulación y actuación (y seguramente sin ninguna erección salvo pensar en ‘follarse’ a sus enemigos en el otro sentido traicionero de la palabra). Todo trata de un interior y una actuación, de fingir y no mostrar nada de lo que uno pretende realmente. Ese es el Juego de Tronos en el que uno puede Ganar o Morir, en el uno puede Perder o Perecer. Posiblemente una secuencia que nos presenta definitivamente a uno de los secundarios protagonistas sea la que mejor funcione como adaptación a la pantalla que cada vez se hace más grande. Y es ahí donde la violencia y alto contenido sexual emerge con nueva simbiosis visual en el terreno de la representación televisiva: un gran teatro guiñolesco con tendencia a lo excesivo como arrebato frente a la competencia cada vez más mojigata y censurada a tijera de la gran pantalla. Juego de tronos
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 4220 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1851 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 1671 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 1535 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 1452 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 1476 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 1407 Descargar
8 1080p Español Latino 18/12/2019 1395 Descargar
9 1080p Español Latino 18/12/2019 1363 Descargar
10 1080p Español Latino 18/12/2019 1392 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1892 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1350 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 1246 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 1192 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 1216 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 1217 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 1142 Descargar
8 1080p Español Latino 18/12/2019 1154 Descargar
9 1080p Español Latino 18/12/2019 1087 Descargar
10 1080p Español Latino 18/12/2019 1185 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1362 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1103 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 1074 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 1049 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 1051 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 1086 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 986 Descargar
8 1080p Español Latino 18/12/2019 1045 Descargar
9 1080p Español Latino 18/12/2019 1019 Descargar
10 1080p Español Latino 18/12/2019 1103 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1663 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1034 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 1011 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 1012 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 1012 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 980 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 955 Descargar
8 1080p Español Latino 18/12/2019 990 Descargar
9 1080p Español Latino 18/12/2019 967 Descargar
10 1080p Español Latino 18/12/2019 954 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1558 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1057 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 978 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 935 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 990 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 955 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 914 Descargar
8 1080p Español Latino 18/12/2019 920 Descargar
9 1080p Español Latino 18/12/2019 907 Descargar
10 1080p Español Latino 18/12/2019 950 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1278 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 977 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 991 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 1011 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 1013 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 1018 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 972 Descargar
8 1080p Español Latino 18/12/2019 951 Descargar
9 1080p Español Latino 18/12/2019 979 Descargar
10 1080p Español Latino 18/12/2019 979 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1248 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1127 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 967 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 992 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 967 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 1039 Descargar
7 1080p Español Latino 18/12/2019 1037 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 18/12/2019 1870 Descargar
2 1080p Español Latino 18/12/2019 1374 Descargar
3 1080p Español Latino 18/12/2019 1361 Descargar
4 1080p Español Latino 18/12/2019 1297 Descargar
5 1080p Español Latino 18/12/2019 1335 Descargar
6 1080p Español Latino 18/12/2019 1504 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la hierba alta

Drama Intriga Suspense Terror Thriller
5.4

Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable. En la hierba alta Critica: Nueva adaptación de Stephen King para Netflix, en este caso, de un relato que escribió junto a su hijo Joe Hill. Dirigida por el director de la magnífica Cube (1997) y protagonizada por Patrick Wilson (Expediente Warren, 2013) y Harrison Gilbertson (Ilimitado, 2018) entre otros. Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. Película que nos mete de lleno en una trama sencilla y efectiva, tirando, en principio, de un terror psicológico excelentemente manejado que va diluyéndose por momentos a medida que el film avanza. Las actuaciones son muy correctas aunque los personajes que se interpretan son, en su mayoría, algo planos y desdibujados, y a la dirección del ya más televisivo Natali, se le puede poner pocos peros, ya que consigue construir un film claustrofóbico con momentos puntuales auténticamente aterradores y elementos más explícitos que pillan por sorpresa al espectador, eso sí, utilizando en muchas ocasiones un CGI malísimo para elementos en los que no hacía ninguna falta. En la Hierba Alta empieza de forma brillante para en su mitad decaer bastante salvando ciertos momentos, y finaliza de forma que provoca cierta indiferencia en el espectador. Esta correcta adaptación del maestro del terror, pasa sin pena ni gloria, de forma que entretendrá a los fans del género y del escritor sin aportar mucho más, lo cual es bastante frecuente en las películas originales de Netflix. Nota personal 6/10

Welcome to Sudden Death

Acción Drama Suspense
6.9

Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

El territorio de Dios

Drama
5.9

El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.God's Pocket El territorio Critica: Taras además delas ya reseñadas: Errores de casting ya mencionados, me refiero a Christina Hendricks, buena actriz, pero mal escogida para un rol que no le pega, me chirría, no te la crees en ese barrio, no ves a la persona racial que debería, demasiado modosita y gélida; Richard Jenkins es otro mal escogido, con una subtrama estridente con el relato, metida con calzador, como cruje su relación con la Hendricks, no hay quien se trague que en un rato este tipo calvo sátiro en poco rato se camele a la exuberante Jeanie Scarpato, recién muerto su hijo se la lleve a un descampado y se la tire, es darle mucha licencia dramática, y entre los dos una sub-historia que es una pieza forastera, que se siente metida con calzador, desvía la atención del núcleo de la vida en el barrio; La cinta se siente un esbozo de lo que pudo haber sido, buenas ideas aquí y allí, pero adoleciendo de solidez narrativa, personajes a los que se debería haber dado más cancha como el capataz de la obra Coleman Peets (excelente Glenn Fleshler), Lucien 'Old Lucy' Edwards (Arthur fred), Leon (Caleb Landry Jones), el funerario Smilin' Jack Morano, o la madre de Arthur 'Bird' Capezio, estos con potencial para habérseles dado más minutaje para desarrollar sus aparentes ricos caracteres. El territorio Philip Seymour Hoffman da interpretación de Mickey Scarpatocon intensidad, carácter, fragilidad, un rol que borda con tristeza y aceptación, otorgándole alma y sufrimiento, notable; John Turturro como Arturo "Bird" Capezio, se queda a medias en un papel escaso y con poco jugo, desaprovechado; Caleb Landry Jones en su poco rato en pantalla despliegan enorme personalidad, marcando de autenticidad a su patético rol; Eddie Marsans esta espléndido como el funerario Smilin' Jack Moran; de Richard Jenkins y Christina Hendricks ya he hablado arriba. El territorio Puesta en escena estupenda para emitir el ambiente mugriento enrarecido, con excelente diseño de producción de Roshelle Berliner (“Asfixia”), recreando en Yonkers-Nueva York el barrio de obrero de Filadelfia, evocando pobreza, miseria, periferia, patio trasero de la gran ciudad, esto potenciado por la fotografía del también productor del film Lance Acord (“Lost in traslation”), oscura, sombría, feista, turbia, trasladándonos el patetismo de la atmósfera. El territorio

Museo

Crimen Drama Thriller
6.6

La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos. Museo Critica: Segundo largometraje de Ruiz Palacios, director que no pasa desapercibido después de haber "destacado" con su cinta güeros, con la cual cautiva al público de recintos como el de la Cinéteca Nacional, y que se dispone a conservar ahora con las hazañas de nuevos personajes que adolecen de interés. Protagonizada por Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris —el primero ya entrado en los 40 y con un afán de interpretar personajes más jóvenes—, el nuevo guión se basa en un hecho real perpetrado allá por 1985 y ejecutado por dos talegones incapaces de aterrizar la única y gran desventaja de hurtar el Museo Nacional de Antropología, la imposibilidad de vender las piezas del legado ancestral y sí justificar el hecho de burlar la seguridad del lugar con un robo tan impecable como cuestionable llevado a cabo por dos amateurs estudiantes de veterinaria originarios de Ciudad Satélite. Al transcurrir los minutos y repentinamente enterarnos de la decisión de Juan, queda en claro que la cinta prescinde de un planteamiento que fortalezca el suceso sobre el cual se centra la trama y nos brinde detalles de la planificación. Mientras tanto, opta por indagar la anodina vida de éste para revelar su insatisfacción personal y familiar, la cual es causa de muchas decisiones erráticas y nada favorecedoras al momento de cargar con el botín, así como en el desenlace de su hazaña. El déficit argumental se ve venir posterior al robo, se ahoga en un relato tedioso y por tanto hay que arroparlo con otros aspectos como la fotografía, la dirección de arte y hasta con esas fastidiosas subidas de volumen en la música que ciertamente homenajean al cine de la llamada época dorada del cine mexicano, que reiteran esa petulancia de quien hoy llama la atención por supuestamente retratar una juventud extraviada y sin rumbos claros. Con reserva para un buen comentario y sin duda una recomendación, no es una película sorprendente.

Step Up 4: La revolución

Drama Musica Romance
6.9

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. Step Up 4: La revolución Step Up 4 Critica: Sin duda alguna la saga Step Up se creó para mostrar al mundo los diferentes tipos de bailes que existen en cada una de sus vertientes, desde el “callejero” hasta el de “tutu”, pero siempre mostrándolo como algo divertido y donde el espectador pudiera disfrutar de los mismos, y para ello crea las mejores coreografías hasta ahora vistas en el cine, y en esta película mantiene esa línea, donde cada coreografía totalmente diferente a la anterior y cargada de originalidad. Step Puede ser que peque de idealista en su guión, y de sencillez, pero a veces hay que sacrificar la historia por el bien del tema central, las coreografías, y en mi caso me alegro, ya que una película demasiado argumental dejaría poco para las coreografías, y donde las película tendría que ser más musical para profundizar en las historias, y por lo tanto, sería algo totalmente diferente a lo visto ahora. Bailando 4 - Step Up Revolution Step Con un argumento predecible y con la superación y la unidad como leitmotiv de la trama, poco pueden sorprendernos ya estas historias de baile, con guapos bailarines y guión trillado. Incluso el actor protagonista (Ryan Guzman) recuerda físicamente demasiado al primero de la saga (Channing Tatum). Lo único que me ha llamado la atención han sido los números de baile, los flashmob que organizan los MOB (el grupo de baile del barrio) para conseguir ser los más vistos de Youtube y ganar un premio. Cada número es mejor que el anterior y si a eso se le añaden efectos increíbles y una banda sonora que incluye a M.I.A. y Flo Rida pasando por Radiohead o M83, el resultado es, en este sentido, sorprendente. Resumiendo, hay que retirar demasiados clichés y varias incoherencias del guión para que la película convenza a un público adulto pero una historia como ésta hará las delicias de los espectadores adolescentes y de aquellos que aún vibran recordando Dirty Dancing. Step

El club de la pelea

Drama
8.4

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador. pelea Critica: Nos encontramos ante una obra brillante que recoge el espíritu de toda una generación de una forma terriblemente veraz. La película ha sido tachada por llevar al paroxismo la realidad que se ve representada en la misma, por ofrecer un retrato sórdido, cruel y dañino de la violencia y de la autodestrucción personal. pelea Pero decir eso es quedarse en la superficie, es no querer profundizar por miedo a encontrar algo que puede aterrarnos: el darnos cuenta de que nuestras existencias están guiadas por la inexorable voluntad de una sociedad que nos condiciona, nos determina, nos impone un estilo de vida del que es casi imposible escapar. Los posibles futuros que podemos forjarnos saliéndonos del gran engranaje son innumerables, pero ¿hasta qué punto tenemos el libre albedrío de elegir un camino distinto sin tener la certeza de que estamos abocados al fracaso? pelea Hay que comprender que 'El Club de la Lucha' es una hipérbole. Es necesario que te muestre personajes y situaciones límites si quiere inducirte a la reflexión. El personaje intrepretado por Norton es un peón más en esta sociedad del consumo y la felicidad ilusoria, y su contrapunto perfecto es Tyler Durden, un personaje radical, un triunfador, un álter ego absolutamente opuesto al anterior. Para que la parábola surta efecto es imprescindible ver los extremos. pelea Hacer un uso pacato y contenido de la violencia para no herir sensibilidades mojigatas sería quedarse a medias tintas, reprimir el arte por miedo a la carga moral. Pero mi visión personal es que la violencia que queda tan patente en el Club de marras no debe interpretarse al pie de la letra, sino como una efectiva metáfora de aquello que nos desinhibe, que libera nuestra rabia interior, que nos hace animales, seres básicos, instintivos, que nos despoja de nuestra máscara social. El Club de la Lucha es el punto cero de la naturaleza humana, es el paso que hay que dar para desarraigarse de las convenciones y los cánones sociales preestablecidos. pelea