Kingdom

8.1
Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. Critica: En el afán de suministrarnos una alta dosis de realismo mágico Kingdom nos ofrece una excelente combinación de géneros. Nos encontramos con un producto de calidad para todos aquellos afines a una buena historia con el plus para los que son atraídos por el cine asiático de época, los zombies, el misterio, el terror y las conspiraciones políticas. Esta coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos que se basa en el cómic The Kingdom of the Gods creado por Kim Eun-hee (aquí guionista) tiene un ritmo endiablado, todo esta cuidado al máximo, la fotografía y el vestuario son deliciosos (cada capitulo tuvo un coste de 1,78 millones de dólares). Luce interesante y refrescante para el genero, lo que la hace casi de visión obligatoria para los fanáticos de los zombies. Recomiendo verla en versión original subtitulada ya que de lo contrario se pierde un poco la inmersión que nos propone. Esto no es The Walking Dead (Kingdom es mas épica en su narrativa) pero el interés que genera me recuerda a las primeras temporadas de aquella serie que francamente eran de calidad (y que luego parece haber perdido el rumbo). Ambas explotan muy bien eso de: "Homo homini lupus." (el hombre es un lobo para el hombre) en referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma. Un viaje sangriento al medioevo coreano. Cabe mencionar que la serie a sido renovada para otros 6 capítulos.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2020 697 Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2020 341 Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2020 306 Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2020 258 Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2020 260 Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2020 247 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2020 371 Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2020 250 Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2020 262 Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2020 257 Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2020 210 Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2020 234 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El planeta del tesoro

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
7.4

Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior. Treasure Planet El planeta del tesoro Critica: ¿Qué otra cosa puedo decir? Muy malos tienen que ser los dibujos animados para que noi cuenten con mi beneplácito. Me encantan. Me seguirán gustando cuando sea octogenario, caso de llegar a esa edad. Cómo será que me encantan, que a los dibujos animados les perdono no ser exactamente fieles a un argumento original. Así que, tal vez, esta crítica no sea el mejor de los faros para orientar a los espectadores hacia una gran película, no necesariamente. tesoro EL PLANETA DEL TESORO, de más está decirlo, es la adaptación de LA ISLA DEL TESORO en clave espacial. Adaptación extraña, fantasiosa, en la que no hay naves espaciales tal como nosotros las concebimos, sino barcos que viajan por el cosmos. Es por lo demás un típico producto de Disney, con la salvedad de que se trata de una de esas rarezas que están exentas de la habitual seguidilla de canciones no siempre soportables que un tiempo fueron marca registrada de los productos animados de la compañía. Hay momentos divertidos, suspenso, emoción y maravilla visual. Y no hace sentir niños de nuevo. Nosotros también sentimos ganas de subirnos a ese navío y partir rumbo a la aventura... Sí, yo me subo. tesoro El Planeta del Tesoro es junto con “El Emperador y sus Locuras”, “El Rey León” y “Tarzán” de lo mejor del Disney moderno. Esta película traslada la obra de R.L. Stevenson a un incierto futuro. Todos los personajes están perfectamente recreados al igual que en la obra, todo encaja perfectamente, observamos que cada momento es perfecto y esta llevado al film de forma magistral sin alterar el contenido literario. Esta película es una de las pequeñas obras maestras del Disney actual, es una pena que este infravalorada y no haya disfrutado del éxito que se merece. Es una maravilla. tesoro

Solo una canción

Drama
5.6

Narra la historia de una mujer que, tras conocer que su hermano está gravemente herido, regresa a casa para comenzar por casualidad una relación con el músico favorito de su hermano. Song One La vida en una canción Solo Critica: Y no supe amarte, para lamento mío no pude hallar la manera de quererte y apreciarte, sólo desinterés y tedio crecían en mi; los expertos alegan que fue fallo propio, que realmente valías la pena; de poco consuelo sirve dicho análisis pues aquí estoy, sentada, pensando en ti y sin sentir nada. ¡Qué desilusión!, ¡qué desencanto!, quería enamorarme con ella y he acabado ¡aburrida de ella! Una oportunidad magnífica para Anne Hathaway de lucir sus mejores artes y habilidades como actriz protagonista -también la produce-, ocasión con la que cumple con creces y a lo grande, expandiendo toda su sensibilidad interpretativa y belleza física en una combinación espléndida pero, ¡que decepción de acogida!, ¡qué bajón de bienvenida!, ¡qué fracaso de recepción, consumo, y posterior disgestión! Una cinta sobre música que no seduce, que no posee carisma, un filme romántico que no encanta, que no fascina, y una unión de ambos que fatiga, cansa por su nula aportación de sentimiento alguno válido, desgana e indiferencia, distancia emocional y pasotismo melódico es ¡lo que vas a sentir por ella!, la pésima nota que obtiene este, nuevo intento, de recrear el espíritu, armonía, magia y hechizo -por no hablar de su inteligente guión y sabia calidad del contenido-, de una “Once” que, como irónicamente su propio nombre indica, sólo ocurre una vez, es única, y todas estas malogradas recreaciones de lo que allí fue tan sencillo y magistral, acaban dando pena por su fiasco sensitivo y su vacío rítmico. Solo “Cuando escribo una canción, trato de retener esos sentimientos que la motivaron para no perderlos jamás, para revivirlos cada vez que la canto”, ¡estupendo!, ¡genial!, frase que pasará a los anales del recuerdo, pero tu personaje transmite poco, insuficiente en conjunto a pesar de la buena voluntad intimista que se pone en ello y de la expresión delicada que se vierte en sus pasos, movimientos que entretienen y afligen tan mínimamente como las canciones que suenan, desfile de autores y estilos musicales que no inspiran ni atrapan ni conmueven, por no hablar de la desfalleciente hermana que trata de descubrir y conocer a su hermano en coma a través de sus privados escritos y de sus creaciones más recientes, que deambula por sus lugares favoritos, por su comida deleitosa, por su escogida forma de vida como penitencia por una falta de comunicación cuando áun ésta era posible, todo ello envuelto en selectivo ambiente de pubs y locales de música alterna y emotividad en las formas y el contacto humano que no te alcanza, que no da beneficio ni fruto. Solo

The Cloverfield Paradox

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror Thriller
5.6

Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. The Cloverfield Paradox Critica: Después de "Calle Cloverfield 10" era difícil que la siguiente estuviese a su altura, a pesar de cierto sector de gente que no le guste o se sienta estafada con ella. Pero esta "Paradoja Cloverfield" es un entretenimiento destinado casi exclusivamente a los fans de "Monstruoso" de principio a fin, cuya diversión y ritmo basculan un guión normalito aún funcional. Viéndola entiendo por qué la destinaron a Netflix directamente. Desde su factura de calidad, aún algo televisiva (por momentos me parecía volver al USS Callister de Black Mirror), hasta su propia historia que no logra captar todas sus posibilidades del todo, esto en el cine no hubiese tenido tanto tirón (¡Mary Elizabeth Winstead, te echo de menos!). Netflix me parece la mejor opción de distribución de esta cinta. No es que baje el listón en comparación con la Paramount aunque se siente menos cinematográfica que las otras dos y más televisiva, sino que además podría convertirse en una de las mejores y más espectaculares películas ¿originales? de la plataforma. Así como tal vez un exitoso intento de capitalizar el cine y la televisión por parte de la franquicia de Bad Robot. La historia es ambiciosa y tal vez peque de ambición al intentar desarrollar varias tramas de forma simultánea sin entregar un verdadero desarrollo con el que empatizar. Pero lo positivo de esto es que mantiene la llama del ritmo encendida en todo momento. Como otra crítica decía, parece un test de pruebas una tras otra, un giro tras otro, una dificultad tras otra hasta el aplastante clímax. Los personajes están más al servicio de lo que la historia les pida antes que desarrollarse ellos solos, pero la historia les da salidas y bandazos interesantes (y violentos en bastantes casos). Y ese aplastante (devorador, mejor dicho) clímax. Sobre todo los fans de la saga, como yo, aplaudirán 100%. No es una gran película, pero sí es un buen entretenimiento que reconduce a los seguidores de este universo a esa muy interesante experiencia que fue la original Cloverfield (aquí Monstruoso) hace 10 veranos, en aquel 2008. Tomadla como lo que es y seréis recompensados.

Una segunda oportunidad

Comedia Drama Romance
6.7

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una divorciada que acaba de conocer a Albert (James Gandolfini), un hombre por el que se siente atraída, se entera de que es el ex marido de amiga suya que acaba de conocer. Enough Said Una segunda Critica: Hace unas semanas me reencontré con un viejo amigo al que hacía tiempo no veía. Lo último que sabía de él era que se estaba separando de su mujer y lo estaba pasando muy mal el pobre. Ahora, lo encontré más animado; había superado aquella fase y estaba en esa otra en la que se permitía ya el lujo de relativizar sobre el tema e incluso hacía alguna broma al respecto. Había vuelto a salir con amigos de antes- por supuesto me ofrecí a estar ahí y prometimos llamarnos- y se planteaba rehacer su vida a medio plazo con una nueva pareja. Me comentó lo dura que le resultaba la idea de volver a “salir al mercado”, la segunda vuelta lo llamó él, con cuarenta y tantos años ya y las mochilas bien cargadas. Viendo ayer “Enough said” me acordé de mi amigo y de nuestra conversación, y tal vez por ello la película me llegó muy hondo. Y mira que a mí las comedias románticas con sello indie casi nunca me suelen llegar tanto. Una segunda Quizá me dejé llevar también emocionalmente por la presencia al frente del reparto de la película de James Gandolfini en su último papel delante de las cámaras poco antes de dejarnos. Quiero pensar que no fue así, creo definitivamente que no fue así. Detrás de “Enough said” hay mucho más; hay una historia, sencilla, pequeña, pero creíble y bien contada. Hay también unos personajes bien trazados a quienes dan vida unos actores en permanente estado de gracia . No solo está Gandolfini, alejado de los registros de su carismático Tony Soprano; está también Julia Louis – Dreyfus con la que el anterior tiene una química perfecta y dos secundarias de lujo como Catherine Keener o la maravillosa Toni Collete. Hay por último unos diálogos brillantes dentro de un sólido guión en el que, en clara contradicción con el título del film, no sobra ni una coma. Una segunda En “Enough said” se nos cuenta una historia de segundas vueltas que diría mi amigo. Sus protagonistas dudan constantemente, han tropezado ya una vez y sienten el vértigo que inevitablemente se ha de sentir al volver a levantarse. No entienden tampoco lo de que donde hubo fuego hay cenizas, y se hacen cruces de cómo un día pudo hacerles reír alguien por quien hoy sóolo sienten indiferencia cuando no directamente rechazo. Personajes en definitiva de carne y hueso con quienes todos podemos sentirnos identificados. Es de agradecer que la directora de la película haya huido de esos aspavientos y esas poses tan características del llamado cine “indie”. La próxima vez que vea a mi amigo se la recomendaré. De paso también la recomiendo a todos los que hayáis leído estas líneas. Una segunda

Boyka: Invicto 4

Acción Crimen Suspense
6.2

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre. Boyka: Invicto 4 Critica: Para los que vieron Undisputed 2 y 3, Boyka es el mejor luchador del mundo. Y esperábamos con ansias esta cuarta secuela. Las coreografías son lo esperado, menos la pelea final, que no está a la altura del enfrentamiento con Marko Zarror de Boyka: Undisputed 3. El guion sigue siendo un básico pretexto para lucir el festival de hostias que proporciona Yuri Boyka, pero Adkins cumple con creces y da la vida necesaria a su personaje más emblematico. Un ocho puede parecer exagerado, pero Boyka: Undisputed IV cumple con lo prometido y esto no es poco hoy en día. Si vas a ver está película no es por las interpretaciones, ni por debates político filosófico religioso. Promete hostias y te da flor de hostias. Obviamente que deja el final abierto para futuras secuelas, pero si Adkins sigue proporcionando trabajos de esta calidad no hay problema. Quizás sea el momento para Adkins de tener las oportunidades que su talento merece. Empecemos diciendo las cosas como son: la película es mala. Ahora bien, hay que decir también que se aprecia que la intención original era buena. O sea, se atisba un trasfondo de mínima ambición. Había una leve voluntad de contar algo. Pero de intenciones no se vive. Es como una reflexión del Actor Secundario Bob en un cap de los Simpsons : "¿Me acusan de intento de asesinato? ¿Qué es eso? ¿Acaso existe el intento de Premio Nobel?" Pues con esta peli, lo mismo. No nos conformamos con ademanes. Vale que se ve la intención de explorar el personaje de Boyka, algo que no se había visto en las 3 anteriores. Boyka ya no es sólo una máquina de dar hostias: ahora descubrimos sus inquietudes espirituales y que tiene conciencia. Se pretende profundizar en su naturaleza y carácter. El comienzo, bien. El problema es que entonces la película se convierte en una sucesión de clichés y clichés que recuerdan a las 3 pelis anteriores y a otras historias parecidas contadas muchas veces antes ya. Y luego llegamos al inefable final.....

Espíritus en el bosque

Intriga Suspense Terror Thriller
6.3

Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia. Espíritus en el bosque Critica: Un film canadiense de série B que tiene como trama a una adolescente (Samantha) algo rebelde, mal educada y con varios problemas, es adoptada por un matrimonio quien ya tienen un fruto de su hermosa relación una niña de nombre Olivia, Sam ( también llamada así en el film ) pareciera en veces no estar muy a gusto con su nueva hermana, sobre todo cuando está en compañía de su amiga Emily, hasta que un día por su propia negligencia, a Samantha se le ocurre la errónea idea de dejar a Olivia sola en el bosque, perdiéndose (momentáneamente) sin dejar ningún rastro, para luego aparecer al igual que desapareció de la nada, pero para Sam supuestamente lo que regresó del bosque no parece ser su joven e inocente hermana. Como podemos ver la trama es bastante simple y tradicional, que tal vez podría haber dado para algo más, creo que tal vez si o tal vez no, el film se va desenvolviendo como puede, no como debe, tampoco se debe culpar al director, recordemos que en muchos de estos film de bajo presupuestos el director no hace lo que quiere o debería, sencillamente hace lo que esta a su alcance, es decir lo que puede, tampoco es nada innovador vincular el bosque en un film de terror, en total El niño hueco (The Hollow Child ) es un film que se puede ver sin mucha ambición, hay que admitir que tiene sus buenos momentos a medida que va desenvolviéndose, también sus bajones, pero igual se puede ver un domingo en la tarde sin mucha exigencia