# | Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|---|
1 | 720p | Español Latino | Descargar |
2 | 720p | Español Latino | Descargar |
3 | 720p | Español Latino | Descargar |
4 | 720p | Español Latino | Descargar |
5 | 720p | Español Latino | Descargar |
6 | 720p | Español Latino | Descargar |
7 | 720p | Español Latino | Descargar |
8 | 720p | Español Latino | Descargar |
9 | 720p | Español Latino | Descargar |
10 | 720p | Español Latino | Descargar |
11 | 720p | Español Latino | Descargar |
12 | 720p | Español Latino | Descargar |
13 | 720p | Español Latino | Descargar |
# | Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|---|
1 | 720p | Español Latino | Descargar |
2 | 720p | Español Latino | Descargar |
3 | 720p | Español Latino | Descargar |
4 | 720p | Español Latino | Descargar |
5 | 720p | Español Latino | Descargar |
6 | 720p | Español Latino | Descargar |
7 | 720p | Español Latino | Descargar |
8 | 720p | Español Latino | Descargar |
9 | 720p | Español Latino | Descargar |
10 | 720p | Español Latino | Descargar |
11 | 720p | Español Latino | Descargar |
12 | 720p | Español Latino | Descargar |
13 | 720p | Español Latino | Descargar |
14 | 720p | Español Latino | Descargar |
15 | 720p | Español Latino | Descargar |
16 | 720p | Español Latino | Descargar |
17 | 720p | Español Latino | Descargar |
18 | 720p | Español Latino | Descargar |
# | Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|---|
1 | 720p | Español Latino | Descargar |
2 | 720p | Español Latino | Descargar |
3 | 720p | Español Latino | Descargar |
4 | 720p | Español Latino | Descargar |
5 | 720p | Español Latino | Descargar |
6 | 720p | Español Latino | Descargar |
7 | 720p | Español Latino | Descargar |
8 | 720p | Español Latino | Descargar |
9 | 720p | Español Latino | Descargar |
10 | 720p | Español Latino | Descargar |
11 | 720p | Español Latino | Descargar |
12 | 720p | Español Latino | Descargar |
13 | 720p | Español Latino | Descargar |
14 | 720p | Español Latino | Descargar |
15 | 720p | Español Latino | Descargar |
16 | 720p | Español Latino | Descargar |
17 | 720p | Español Latino | Descargar |
18 | 720p | Español Latino | Descargar |
19 | 720p | Español Latino | Descargar |
20 | 720p | Español Latino | Descargar |
21 | 720p | Español Latino | Descargar |
22 | 720p | Español Latino | Descargar |
23 | 720p | Español Latino | Descargar |
24 | 720p | Español Latino | Descargar |
25 | 720p | Español Latino | Descargar |
26 | 720p | Español Latino | Descargar |
# | Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|---|
1 | 720p | Español Latino | Descargar |
2 | 720p | Español Latino | Descargar |
3 | 720p | Español Latino | Descargar |
4 | 720p | Español Latino | Descargar |
5 | 720p | Español Latino | Descargar |
6 | 720p | Español Latino | Descargar |
7 | 720p | Español Latino | Descargar |
8 | 720p | Español Latino | Descargar |
9 | 720p | Español Latino | Descargar |
10 | 720p | Español Latino | Descargar |
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.22 Jump Street Comando Critica: Después de la parodia filmada por Phil Lord y Christopher Miller sobre una conocida serie de televisión juvenil ("21 Jump Street" en los USA "Jóvenes policías" en nuestros lares) hace un par de años, parecía que el tema ya había quedado suficientemente explotado y amortizado. Seguramente la buena acogida de la original "la lego película" les ha dado luz verde a los realizadores para volver a repescar a los atolondrados los detectives Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Chaning Tatum) en una nueva secuela. De entrada hay que avisar que no se trata de una comedia "para todos los públicos", en el sentido que no es dificil que el espectador salga de la sala de cine echando pestes sobre la película y la cantidad de tonterias puestas una encima de la otra durante hora y media larga que dura (y eso si no se ha ido antes), mientras que otros salgan con una sonrisa de oreja a oreja convencidos de haber visto una película muy divertida. El secreto es tomarse todavía menos en serio esta película que la anterior, ya que Lord y Miller la plantean como la parodia de una parodia. Comando Tras un prólogo en el que parecen imitar muchas películas cómicas con policías de protagonistas (y en este caso hay un referencia a "Superdetective en Hollywood"), los detectives Schmidt y Jenko vuelve a ser asignados a buscar a un traficante de drogas, haciendose pasar en esta ocasión por universitarios. En ningún momento los realizadores esconden que esta segunda entrega va exactamente de lo mismo que la anterior. Cambia un poco el escenario, los personajes, algunas situaciones pero los propios protagonistas tienen claro que deben hacer lo mismo. Es decir, Lord y Miller construyen una secuela que es perfectamente consciente que es una secuela. Y la gracia de la película es precisamente esa. Al margen de las meteduras de pata, las contínuas referencias a la edad de los protagonistas que en seguida son detectados como "viejunos", y las escenas sacadas de otras películas de universitarios, todos los participantes en la trama son conscientes de estar haciendo una autoparodia de los típicos roles de películas del estilo. Comando Los realizadores ahondan en la vis cómica de sus protagonistas, que asumen sus respectivos papeles sin complejos y de nuevo muestran una excelente compenetración lo que ayuda al conjunto del film. A su lado no hay mucho que destacar del reparto, salvo un histriónico Ice Cube y los poco conocidos Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, que cumplen sin destacar exceso. Comando Si consigues entrar en la locura planteada por Lord Y Miller, no cabe duda que pasarás un rato divertido. Es la mejor forma de afrontar un film que a medida que avanza el metraje va cogiendo carrerilla hasta que llega lo mejor del film que se encuentra en sus títulos de crédito planteados a modo de teaser de posibles futuras secuelas que se prolongarían hasta el infinito (y más allá) en las situaciones más rocambolescas imaginables, que es donde los realizadorse se sueltan del todo y destapan todo el pastel del mundo de las secuelas, ya que a pocos se les escapará como tras cada "teaser" hay una parodia de una saga conocida,con lo que terminan cuadrando el círculo de la auto parodia que es esta película. Comando
Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas. Triple frontera Critica: ¿Qué hacer cuando tu país se ha olvidado de ti y de tu trabajo en las fuerzas especiales del ejército? Pues reunir a tus cuatro camaradas de batalla de siempre, aprovechar las habilidades del servicio y darle un buen palo al narcotraficante de turno con el objetivo de jubilarte a cuerpo de rey. Claro que los planes no siempre salen bien. Y más cuando a las dificultades de poner en marcha toda la maquinaria y el equipo se suma la orografía del terreno, los nativos de la Amazonía y la obsesión por llevarte más dinero de la cuenta. Cuando todo está perdido, solo queda resistir y sobrevivir a toda costa. con Chandor, Boal y Bigelow a los mandos del proyecto, junto a su argumento, la película ya de por sí tiene el atractivo necesario para seducirte. Y te conquista aún más cuando el reparto lo encabezan actores de la talla de Ben Affleck (200 cigarrillos, Argo), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, Van Gogh, a las puertas de la eternidad), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, La ciudad perdida de Z), Pedro Pascal (Juego de Tronos, The Equalizer 2) y Garrett Hedlund (Billy Lynn, Mudbound). Triple frontera es un regreso al cine de acción de siempre. La cámara de J.C. Chandor fija su objetivo en la acción pura y dura. Huye de cualquier otra cuestión estética y se entrega a la testosterona del elenco masculino. Un reparto que ralla al mismo nivel: notable alto. Empezando por Ben Affleck, un actor denostado por la crítica haga lo que haga. Aquí cierra la boca a más de uno. Su interpretación es muy poderosa. A la par se encuentra Oscar Isaac, que ya había colaborado con J.C. Chandor en la interesantísima El año más violento. El cerebro del grupo que nos da una oportunidad más para disfrutar de su talento. Un un actor que, sin hacer mucho ruido, es uno de los más fascinantes del momento. A los que hay que añadir unos muy buenos Pedro Pascal, Garrett Hedlund y Charlie Hunnam al que de nuevo se le atraganta la selva.
Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café. Siberia Critica: Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla para hacer el John Wick que nunca se entrenó y al que hecharon de la academia de sicarios por paradito. La película no esta mal rodada, es correcta, los actores están correctos (sí, Keanu Reeves es un soso pero eso ya lo sabemos y es su manera de actuar) y la representación de Siberia esta muy conseguida (a través de esos personajes tan cómicos). El problema que tiene la película es el guión. Parece que es un coproducción entre Alemania, Estados Unidos y Canadá por lo que todas las productoras habrán querido decir lo suyo y el guión habrá sufrido cambios que hacen que algunos personajes no acaben de estar explicados y que se haya alargado la trama romántica de la película cuando no hacía falta. Pero hay algo mucho peor que hace decantar la balanza hacia la parte negativa. Una cosa que me molesta mucho en películas que quieren ser realistas pero que no lo parecen nada. La gente no tiene sexo con el sujetador puesto en su casa. Y si fuera solo una escena esta bien, pero ¿una si y una no? Me parece que si Ana Ularu no quiere quitarse el sujetador para una escena tremendamente alargada no hace falta que se ruede pero si finalmente se lo va a quitar para otra escena que lo haga en las dos. Lo siento, creo que es un tema del que se tendría que hablar mucho más. En definitiva, creo que ahora mismo hay mejores películas que ver en cine que esta, que aunque no es un desastre total, no es lo que parece en el tráiler y tampoco parece ser que es lo que el guionista pretendía.
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Quantum of Solace 007 Quantum Critica: Decían de él que era demasiado rubio, demasiado cachas y demasiado duro para encarnar al agente más famoso del Mi6 británico , pero lo cierto fue que tras el estreno de “Casino Royale”, Daniel Craig convirtió a los incrédulos en creyentes, a los más escépticos en fervientes seguidores y a sus más feroces críticos en incondicionales , y todos unanimamente lo proclamaron como el nuevo Bond del siglo XXI . La saga volvía a tener a un protagonista, -con permiso de Sean Connery y Roger Moore-, carismático, elegante, sarcástico y duro . Atrás quedaba el amaneramiento de Pierce Brosnan, su flema y su cara de estreñimiento que parecía que iba a prolongarse mucho tiempo en la franquicia. 007 Quantum Ahora era el momento de confirmar esta nueva senda con Quantum of Solace, pero lamentablemente ha sido una gran decepción. Plagiando sobremanera el estilo de Bourne, el famoso personaje creado por Ian Fleming se queda sin personalidad ni alma. Cámara al hombro se tiran la mayoría del metraje dando tumbos intentando darle un increíble realismo, espectaculares planos subjetivos , que parece que cuando empujan al protagonista cargan también contra el pobre operador de cámara. No hay escenas míticas, ni frases con sarcasmo, sólo acción , mucha acción, pero rodada sin vocación de permanecer en las retinas. Ni rastro del Bond de Casino Royale, sólo queda su rostro magullado. 007 Quantum El argumento , como todas las de 007 , es un buen MacGuffin, es decir, aquélla excusa argumental que precipita todas las escenas de acción sin importar muy poco al final exactamente cual era el motivo. En este caso parece ir de Bolivia , de desiertos, de monopolizar el agua y de la venganza de Bond por la muerte de Eva Green... pero tampoco lo tienen muy claro, ni ganas hay de que lo aclaren. Fernando Guillén Cuervo patético, vaya papelito más poca cosa. Si yo fuera él no me iría pavoneándome en programas como El Hormiguero autoproclamándose el malo más caristmático desde Jaws, o el chino del sombrero.. Su papel apenas es un cameo de mierda. En fin, la típica película de acción que al día siguiente ya no la recuerdas. Yo ya la he olvidado. 007 Quantum
Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo. 21 Jump Street Comando especial Critica: Jenko: El popular y el matón del instituto. Un as en los deportes. Muy malo en los estudios. Schmidt: El pringado recibe-palizas del insti. Un inútil en los deportes. El empollón de la clase. Cinco años después coinciden en la Academia de policía. Sus caracteres complementarios y su madurez tras haber dejado atrás la edad del pavo, harán que se conviertan en grandes amigos. Una detención sin la lectura de los derechos correspondientes por parte de Jenko, les hará ser castigados yendo al 21 de Jump Street. Allí, les encomendarán su nueva misión: hacerse pasar por estudiantes de instituto (¡oh, no!) para desentrañar una red de narcotráfico. Comando especial Volver al instituto... volver a ser el hazmerreír o el más admirado. Volver y ver que ha habido una vuelta de tuerca en los roles. Ahora los inteligentes son los populares. Ésta es la primera de las hilarantes sorpresas que 'Infiltrados en clase' esconde. Porque sí, los traductores del título así como los diseñadores de los carteles, nos hacían prever otra comedia tonta de caca-culo-pedo-pis para adolescentes salidos. En esencia, lo es, pero te ríes. Y mucho. Comando especial El guión, co-escrito por Jonah Hill, depara lo esperable del prota de 'Supersalidos': humor absurdo, gamberro y escatológico, a menudo basado en gags visuales pero que funciona gracias a las numerosas sátiras y autoparodias. De hecho, es una revisión actualizada de la serie ochentera del mismo nombre (en el título original) protagonizada por Johnny Depp. Se ha creado algo diferente al cambiar radicalmente el género pues la serie era un drama y ahora nos encontramos con una comedia, con muchas referencias a la serie original. Así pues, la película es “estúpida” aposta, incluso se ironiza sobre lo viejos que son Tatum y Hill para ser unos adolescentes. Comando especial
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. Saw 5 El juego del miedo V Critica: Es muy fácil detectar cuando un grupo de música está acabado. Para llegar a esta conclusión sólo hay que darse cuenta de dos factores que suelen ir unidos: el descenso de calidad en sus últimos discos y la publicación de un recopilatorio de sus éxitos. Normalmente este grandes éxitos suele tener como fundamento una base de singles de su mejor disco y alguna pieza suelta más o menos aprovechable del resto, junto a algún tema inédito que justifique la compra. El juego del miedo V El gran mérito de Saw V es que consigue copiar la fórmula musical e inventa el género recopilatorio en cine. A falta de ideas, suple el estiramiento innecesario de la saga incorporando escenas de otros capítulos vistos desde su trastienda, es decir, como si el making off de las anteriores se colara subrepticiamente para dar sentido a este nuevo episodio. Lamentablemente el truco no sólo es tosco y burdo, sino que además resulta absolutamente ridículo por su falta de verosimilitud. Si además añadimos que el director sigue empeñado en imitar sin gracia el estilo videoclipero de toda la saga, que los actores van bajando el nivel de forma estrepitosa y que ni las formas de asesinato consiguen ser ya ni mínimamente originales, morbosas o impactantes, se concluye que esta película tiene el dudoso honor de no poder ser calificada ni como mala, sencillamente porque para eso se necesita una estructura fallida, un guión pésimo o algo que le de coherencia dentro de la ineptitud. El juego del miedo V El juego Saw V es pues un collage realizado por una manos cuya habilidad nos remiten a las clases de pre-tecnología de párvulos, una amalgama de retazos sórdidos, un triste quiero y no puedo que nos haga al menos seguir enganchados ni que sea por piedad o añoranza. Vano intento, cuando encima nos siguen prometiendo más entregas. ¿Qué será lo próximo? ¿Saw VI unplugged in New York? La respuesta el año próximo. El juego del miedo V El juego