Mare of Easttown

7.5
Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras trata de evitar que su vida se desmorone.Mare of Easttown Critica: Mare of Easttown es de esas series que consiguen mantener al espectador en vilo, desde el primer hasta el último capítulo. Se las apaña para situar y presentar a los distintos personajes de la trama al espectador, de una forma rápida pero sin caer en algo apresurado. Es una miniserie que está realmente bien construida narrativamente y eso es algo que se nota nada más comenzar a verla. Pese a no ser un gran amante del género policiaco y de crimen, he de decir que esta serie ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla como ninguna otra serie en lo que va de año. A diferencia de otros intentos fallidos que ha tenido HBO en esta temporada como fue el caso de “The Undoing”, aquí los giros de guion tienen cierto sentido y lógica.Mare of Easttown Hablaba antes que encontraba a Mare of Easttown como una serie con mayores aspiraciones, que la de ser otra ficción más del género. En ese sentido y salvando las distancias porque tampoco entra como tal en dicho género, me recuerda a otras producciones como “Big Little Lies”. Me recuerda a esta serie en concreto no por la trama en sí, sino por los temas que intenta abordar a lo largo de sus capítulos. *No nos merecemos a Kate Winslet Kate Winslet vuelve a ofrecernos una grandiosa interpretación (para variar), superando las altas expectativas que uno tiene al principio. No necesita impregnar a sus personajes de un melodrama desmedido o tirar de una expresividad actoral forzada y superficial. Desde la sutileza y la gran inteligencia que demuestra constantemente a la hora de abordar a sus personajes, Kate Winslet consigue en Mare of Easttown ser tremendamente expresiva de una forma austera; es decir, el hecho de que a veces en el mundo de la interpretación, menos es más. El personaje de la policía Mare Sheehan, se ve dotada de un trasfondo y complejidad narrativa maravillosa; es sin duda, uno de esos personajes que cualquier actor moriría por dar vida en algún momento de su carrera.Mare of Easttown
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 11/05/2021 678 Descargar
2 720p Español Latino 11/05/2021 216 Descargar
3 720p Español Latino 11/05/2021 213 Descargar
4 720p Español Latino 11/05/2021 207 Descargar
5 720p Español Latino 19/05/2021 192 Descargar
6 720p Español Latino 09/06/2021 26 Descargar
7 720p Español Latino 09/06/2021 43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía
7.7

Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.El jardín secreto Critica: Estamos ante la nueva adaptación de la famosa novela infantil de Frances Hodgson Burnett, El Jardín secreto, siendo está ya adaptada anteriormente tanto en miniseries, películas de los años 90 e incluso en obras de teatro. Esta nueva adaptación de este cuento infantil va a recaer bajo la dirección de Marc Munden, conocido por trabajos premiados como "La Marca de Caín" o "National Treasure" y el guión de Jack Thorne ("Esto es Inglaterra" o "El legado Maldito"). Respecto a la sinopsis, trata sobre Mary, una niña de diez años, que tras la muerte de sus padres por un conflicto bélico en la india, se ve obligada a ir a vivir con su tío Graven en los páramos de Yorkshire, donde encontrará junto a su nueva casa un jardín con cierta magia escondida en él. En cuanto a los puntos positivos, es que en cuanto a los aspectos técnicos cumple, teniendo un buen uso del CGI, como de una buena fotografía y montaje, gracias tanto a los productores "Heyday Film" encargados de las producciones de obras como la saga de "Harry Potter" o "Historia de un matrimonio" y del fotógrafo Lol Crawley, conocido por obras como "Ballast" "On the ice", usando una buena paleta de colores, mostrando el contraste tanto de la belleza del jardín, quién filmó jardines de Gran Bretaña para inspirarse para hacer el jardín, como lo tétrico del hogar, mediante elementos góticos y uso de sombras. Entre otros puntos se destaca la buena evolución por parte de los dos protagonistas, quienes deberán superar sus traumas del pasado y afrontar el paso a la madurez y por ser capaz de tocar temas duros a pesar del gran uso de fantasía y maravilla en esta obra, como las muertes o las guerras.

Lavaperros

Comedia Crimen Drama
6.2

Don Oscar está en problemas, por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se aburre y embriaga en su finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el que lava sus perros quien se proponga recuperar el dinero.Lavaperros Critica: Ambientada en Tuluá (Colombia) la película es una comedia negra que nos describe el mundo patético en el que viven unos narcos.Lavaperros Oscar, lleva una organización criminal en decadencia, solo un grupo pequeño de secuaces le acompañan, todo le está saliendo mal y parece que está dando sus últimos coletazos. Sus "trabajadores" comienzan a plantearse su fidelidad, ya que la policía esta encima de ellos y otra banda a la que le debe dinero quiere el dominio de la ciudad. Pero hay otras historias paralelas muy interesantes que giran en torno a Don Óscar, hay otras personas que tienen mucha importancia en la película, los "lavaperros" en el lenguaje narco son los que están por debajo de los sicarios y acompañan fielmente al amo, entre ellos esta Bobolitro, un tío grandón que vive en la casa como guardaespaldas. O el joven jardinero que encuentra un montón de dinero escondido. Muy caricaturizada esta también la mujer del narco y dos agentes de policía muy torpes que vestidos de obreros de la construcción vigilan la casa desde enfrente. Todo se desmadrará al final en esta película muy entretenida que dirige Carlos Moreno muy conocido por su anterior film "Perro come perro". Que con una fotografía, música y ambientación muy cuidada nos presenta a esta panda de delincuentes tan grotescos, donde el trabajo de los actores también es fundamental consiguiendo mucha credibilidad a pesar de estar un poco exagerados.

Querido John

Bélica Drama Romance
6.8

John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). Dear John Querido John Critica: Cuando la película debía ir ya sobre los ¾ de su metraje me percaté de que tres asientos a mi derecha otro espectador tenía en la mano lo que parecía ser un móvil, probablemente con acceso a Internet, y que acaparaba toda su atención en detrimento de la película. Lo que otro día me hubiera supuesto un pensamiento de reprobación, y con razón, se transformó en malsana envidia al no disponer mi móvil de "ultimísima" generación acceso alguno a lo que fuera para poder paliar los efectos que este 'Querido John' estaba causando en mí... Querido John Pongámonos en situación y echémosle un rápido vistazo al cartel y a su título. Por si fuera poco nos encontramos con el nombre de Nicholas Sparks, y ya la hemos liado, por mucho que ‘El Diario de Noah’ estuviera bien. ¿Quién es el director? ¿Lasse Hallström? ¿este no es el mismo de ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’ o la reciente ‘Siempre a tu Lado’?. Ummmm, vamos a darle una oportunidad, al fin y al cabo desbancó al 'Avatar' de Cameron del nº1 en USA… grave error, al menos que vayas con la pareja y eso te suponga ser gratificado, aunque tal vez ni aún así. Querido John Quizá sea demasiado duro, pero sólo quizá, porque también existe la posibilidad de que no lo esté siendo. Quizá fuí tan ingenuo como para pensar que podía pedirle peras al olmo. O quizá esté juzgando una producción que no merece ser juzgada como tal porque ni es ni nunca lo quiso ser. 'Querido John' es más o menos lo que podemos presuponer de ella, un melodrama barato y edulcoradamente sensiblero cuya simpleza le conduce a un desarrollo tan funcional como olvidable. Cinta totalmente doblegada a su romanticimo de rebajas, barnizada con un par de apuntes dramáticos (que no pasan de eso, de apuntes), y que manipula sus elementos al gusto y a conveniencia del momento sin ningun rubor. Querido John

Crypto

Crimen Drama Suspense Thriller
4.9

Un joven agente recibe el encargo de investigar una compleja red de corrupción y fraude en la ciudad de Nueva York. Crypto Critica: Enredada y sobre todo mal actuada transcurre este film que intenta ser un thriller pero no llega a buen puerto. La trama es como un joven (a cargo del impávido Beau Knapp) que realiza auditorias empresariales descubre una estafa en una empresa donde se verán involucradas numerosas personas. Además y en una pequeña subtrama todo se desarrolla en el pueblo de la infancia del protagonista quien debe volver y saldar o intentar hacerlo unas deudas del pasado con su familia (el padre un Kurt Russell aburrido). En síntesis tiene poca acción, poco suspenso y pobres actuaciones. Desechable

Enemigo mío

Ciencia ficción Drama
6.8

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.Enemigo mío Critica: Se trata de una adaptación de la multipremiada novela corta de Barry Longyear. Como bien se ha dicho, no deja de ser un remake de "Infierno en el Pacífico" (1968), aunque no por ello opino que se trate de una película vulgar. Partiendo de la misma idea, ofrece una estética de ciencia ficción retro que, curiosamente, no me pareció nada ridícula; aprovecha las posibilidades de los peligros que puede ofrecer un planeta desconocido; ofrece un par de giros interesantísimos (lo del embarazo me sorprendió y me emocionó); y, a pesar de que su presupuesto no era el de una gran superproducción, la puesta en escena y el maquillaje son de lo más imaginativo. En su momento, David Lynch y Terry Gilliam pasaron por la agenda de posibles directores. Finalmente, comenzó el rodaje Richard Loncraine, que prefirió ambientar la historia en los paisajes de Islandia. Este alejamiento de la historia original fue la primera de múltiples diferencias creativas con los productores que hicieron que se abandonara por completo el proyecto a pesar de que estaba ya muy avanzado. Petersen lo retomó un año después y decidió empezar desde cero, reescribiendo el guión, reconstruyendo los decorados en los estudios alemanes Bavaria –de hecho aprovecharon un tanque que utilizaron para las escenas submarinas de "Das Boot" para crear el lago en el que Davidge y Sheegan se encuentran por primera vez– y reuniendo a un nuevo equipo de profesionales. Los actores principales hacen un buen trabajo, pero destaca Gossett, cuya interpretación trasciende el látex. Incluso el niño, Bumper Robinson, fue nominado a varios premios al mejor actor revelación. La sensación final que me produjo me recordó a la que experimentaba de niño cuando me contaban un buen cuento.

Línea de emergencia

Crimen Suspense
6.7

Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. The Call Línea Critica: La carrera de Brad Anderson ha sido, como poco, irregular. Independientemente de su trabajo en televisión (en series como "The Wire", "Boardwalk Empire" o "Treme", entre otras) sus largometrajes para cine se han enfocado sobre todo al fantástico y el terror, entregando propuestas estimables como "Session 9" (2002) y la inmediantemente posterior, "El maquinista" (2004). Con "The Call" el cineasta parece haberse recuperado de los fiascos que fueron "Vanishing on 7th Street" y la serie "Alcatraz", Y eso es algo bueno, claro, porque "The Call" permitirá a Brad Anderson volver a trabajar, y a Halle Berry añadir un papel que no da verguenza ajena a su carrera post-Oscar. Habiendo costado 13 millones de dólares, consiguió recaudar más de 50 en Estados Unidos; esto garantiza -a priori- una secuela, y a posteriori, confirma que la crítica (a la que le gustó poco) y el público están totalmente separados. Línea "The Call" no es una buena película en ningún sentido, pero tampoco es mala. Camina en esa fina línea entre la tontería consentida y el entretenimiento en el que hay que intentar no pensar en la coherencia para que la pura experiencia de su visionado no se venga abajo. Recordando en cierto sentido a la fallida "ATM" (David Brooks, 2012), aquí se juega a la claustrofobia presentando la historia de un secuestro desde el punto de vista de una trabajadora de una operadora de línea de emergencia. Pese al uso de recursos torpísimos (flashbacks autoexplicativos, ralentis) hay momentos de interés y la historia, insisto, a la que hay que coger con pinzas, es sumamente intensa hasta que llega su tramo final, tan poco creíble como correctamente filmado. Anderson al menos parece consciente de la bobería que tiene entre manos y nos regala un epílogo en forma de minutos finales que pega un giro y convierte a la película en una gran broma de final satisfactorio. Es una película de videoclub o de domingo por la tarde en algún canal en abierto, pero incluso así está por encima de la media del género (que es muy baja, en la actualidad). Total, que es boba pero está orgullosa de ello. Línea