Marvel’s The Defenders

7.1
Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Marvel’s The Defenders Critica: En medio de tantas series que hay hoy en día, con grandes productos que aparecen de un momento a otro, debe ser uno muy selectivo para invertir su tiempo, y debo decir que con "The Defenders", el tiempo es perdido. No es basura, como lo dicen algunos sujetos emocionales, pero no es destacable como Daredevil o Jessica Jones. Seguro que a los fans de marvel le gustará ver a sus personajes reunidos, pero no creo que alguien que lleve cierto tiempo viendo algunas buenas series, les vaya a entusiasmar mucho. El producto es uno más del monto, un "copy paste" de frases de cualquier serie de acción. Los personajes tienen poco trasfondo, que supongo yo que fue porque ya fueron desarrollados en sus respectivas series y solo se querían concentrar en la historia, ¿pero que historia?. La historia es bastante superficial, y no es más que una continuación de la aburrida Iron Fist. Es la misma serie, solo que le agregaron de relleno a los personajes de las otras series. El villano, trataron de insertar un personaje que le diera clase y altura, pero solo se quedo en eso, un sujeto que solo come en restaurantes finos, pero que no inspira temor y no interesa como lo haría Kingpin, kilgrave. Por otra parte el mayor lastre de la serie, fue ese recurso soso de "no quiero ser héroe", de parte de daredevil y sus amigos, es absolutamente odioso escuchar eso a lo largo de todos los capítulos. Lo único que me gusto de la serie fue Jessica Jones, ya que su humor sarcástico, es lo único de entretenimiento en medio de todo. Le pongo 6, porque no es un mal producto, se deja ver, tiene algunas escenas de acción interesantes, y para los que vimos las series por separado, es bueno verlos en pantalla, no es más. Olvidable definitivamente.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 15/02/2020 497 Descargar
2 720p Español Latino 15/02/2020 190 Descargar
3 720p Español Latino 15/02/2020 156 Descargar
4 720p Español Latino 15/02/2020 138 Descargar
5 720p Español Latino 15/02/2020 160 Descargar
6 720p Español Latino 15/02/2020 468 Descargar
7 720p Español Latino 15/02/2020 127 Descargar
8 720p Español Latino 15/02/2020 124 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Baby: El aprendiz del crimen

Acción Crimen
7.4

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad. Baby: El aprendiz del crimen Critica: Baby Driver parece, a priori, una película fresca, original, de ritmo trepidante que nos hará agarrar los reposabrazos de los asientos como si estuvieramos dentro de su coche escapando a toda hostia de la policía. Bien, no ha funcionado para mí. Me explico. Empieza de forma fantástica el filme, sorprende con un ritmo latente, un "riff" que invade los primeros minutos de la película para, de forma incomprensible, decaer hasta límites insospechados. Los personajes no son en absoluto creíbles, cosa que sorprende viendo el elenco de actores que aparecen (es que ni Kevin Spacey...y mira que el hombre tiene actuaciones magistrales), los chistes no tienen ni media gracia en general, tópicos de película barata de acción para dar y tomar, etc. Lo que es peor es que, aun adoptando una perspectiva original mediante el uso intensivo de la música (que a veces encaja muy bien con las escenas), justificada por un problema en los oídos del protagonista, se siente como cualquier película de mediocre para abajo a partir de los 20-25 minutos. Una decepción.

Aves de Presa

Acción Comedia Crimen
7

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de Presa Critica: Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas. Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película). Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina y de "el violador eres tú" subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance
6.8

Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes, pero que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera..The Mask La máscara Critica: En ocasiones, cuando uno vuelve a ver una película que había visto por última vez en la infancia, puede arrepentirse de haber vuelto a repetir la experiencia, quizá por que ahora, se puede llegar a comprender más su contenido. También es cierto que puede suceder que se disfrute incluso más, recordando por qué a uno le gustó tanto por aquel entonces, que es lo que me ha ocurrido a mi exactamente con La Máscara. Una película que vi cuando era un crío y que, pasados los años, he vuelto a ver para poder disfrutar una vez más de esta maravilla de película. La historia empezará mostrándonos la vida de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un empleado de un banco al que constantemente toman el pelo y le mangonean. Es entonces cuando, por casualidades de la vida, Tina (Cameron Díaz) aparece en el banco donde trabaja Ipkiss para solicitar un préstamo bancario. Lo que éste no sabe es que las intenciones de Tina van más allá de sus operaciones bancarias, pues quiere fotografiar la caja fuerte del banco. Tina es la chica de Dorian Tyrell (Peter Greene), un delincuente que posee el nightclub Coco Bongo que desea expandir su imperio y desbancar al rey del crimen de la ciudad de Edge City, Niko (Orestes Matacena). Charlie, el amigo de Ipkiss, le consigue a éste unas entradas para ir al Coco Bongo pero por desgracia no logra entrar en el local y se queda fuera. Después de acabar un día más de la peor manera posible y hecho un desastre, al terminar el día se encuentra con una máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad, llevándosela a casa, poniéndosela y descubriendo que obtendrá una serie de poderes propios de los dibujos animados. Esta máscara le permite a Ipkiss sacar el lado más reprimido de su personalidad y hacerlo florecer mostrándose tal y como a él le gustaría ser. La máscara

Ocean's 8: Las estafadoras

Acción Comedia Crimen Suspense
6.9

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista. Ocean's 8: Las estafadoras Critica: La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca. Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones... Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.

Mayans M.C.

Crimen Drama
7.8

Ambientada después de Sons of Anarchy, Mayans MC se enfoca en las luchas de Ezekiel "EZ" Reyes, un prospecto en la carta de MC Maya en la frontera de California / México. EZ es el hijo dotado de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conduce hacia una vida que nunca tuvo la intención y de la que nunca podrá escapar. Mayans M.C. Critica: Hijos de la anarquía fue una serie que me gustó mucho. Era una autentica fantasmonada, pero la verdad es que molaba. Molaba mucho. Era como un wéstern moderno en el que cambiábamos el ganado por drogas y los caballos por motos. La serie contaba con unos personajes muy bien escritos, y los actores eran fantásticos. Todos sin excepción. La serie Mayans está ambientada en el mismo mundo que los Hijos de la Anarquía. Hay alguna grata sorpresa al inicio y está también escrita por kurt Sutter, creador de los Hijos de la anarquía, pero yo lo siento, no he sido capaz de terminar el quinto episodio. No hay ningún personaje que me enganche. Los personajes y actores no tienen ningún carisma, no sientes ni la más mínima empatía por ellos y la historia y el guión me parecen un pestiño. Entiendo que para algunos la serie les pueda parecer entretenida. Me alegro por ellos. Para mí la serie es muy pero que muy inferior a los Hijos y no merece la pena. Podría verla entera si no tuviese mas series por ver, pero no es el caso. Hay muchas series que considero que son muy superiores y creo que el poco tiempo que tengo para ver una película o una serie lo tengo que aprovechar en otros títulos mejores.

Sicario: Día del soldado

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.7

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015). Sicario: Día del soldado Critica: Lo cierto cierto es que me ha decepcionado bastante esta segunda parte. No por el estilo, que es deudor de la primera a la que imita, aunque también consiga tener el suyo propio, no. Lo que me ha decepcionado es la historia. La primera contaba de forma diferente la lucha (o el pulso más bien) entre el gobierno de EU y los narcotraficantes mexicanos. Su final, duro y seco, me encantó. Sin concesiones a la galería. Pero la historia de Sicario el día del Soldado no le he encontrado el sentido. De hecho, me ha recordado a muchas películas típicas de operaciones secretas gubernamentales que se cancelan y tienen que "limpiarlo" todo. Los personajes de Brolin y Del Toro, tan bien definidos en la primera, aquí pegan el giro típico al sentimentalismo que los hacen vulgares. Creo que el director está más pendiente de llamar la atención sobre si mismo que de contar una historia que justifique esta segunda parte. Conclusión: no aporta absolutamente nada nuevo a la primera que como no fue pensada como una franquicia es autoconclusiva. Está bien rodada, pero con una historia muy deficiente y que cae en tópicos de otras pelis, algo que diferenciaba a la primera de Sicario.Así que si te gustó Sicario y quieres más pues vuélvela a ver. Esta segunda parte solo hace que desdibujar a los personajes de Del Toro y Brolin.