Outlander

8
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables....Outlander Critica: Aviso de antemano que soy una de las muchas lectoras y fans de la exitosa saga Forastera, en las que se basa la serie, por lo que no soy del todo imparcial, pero me ha gustado, y mucho. La serie tiene de todo, aventuras y luchas, misterio, viajes en el tiempo y bastante romance, por lo que si sois de los que os dan grima los besos y arrumacos quizás no os acabe de convencer. Personalmente,la encuentro devastadoramente hermosa, desde el guión a la ambientación y vestuario, y que decir del casting, sinceramente, le doy un diez. Claire es perfecta y Jamie es por lo menos un nueve, y eso que el Jamie de la novela lo pone muy muy dificil porque igualar a semejante bestia pelirroja es del todo imposible. Los actores estan sencillamente fantásticos, esos rudos escoceses son entrañables, todos ellos. Yo ya sé como va a acabar y aun así me ha enganchado. Os la recomiendo, os va a resultar entretenida. Y si os gusta el romance,teneis debilidad por las peliculas y/o series de época y os matan los hombretones con una claymore en las manos y falda escocesa (o sin ella,jaja!) os va emocionar seguro.....Outlander
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/01/2021 77 Descargar
2 720p Español Latino 06/01/2021 45 Descargar
3 720p Español Latino 06/01/2021 37 Descargar
4 720p Español Latino 06/01/2021 34 Descargar
5 720p Español Latino 06/01/2021 36 Descargar
6 720p Español Latino 06/01/2021 28 Descargar
7 720p Español Latino 06/01/2021 27 Descargar
8 720p Español Latino 06/01/2021 26 Descargar
9 720p Español Latino 06/01/2021 25 Descargar
10 720p Español Latino 06/01/2021 25 Descargar
11 720p Español Latino 06/01/2021 22 Descargar
12 720p Español Latino 06/01/2021 27 Descargar
13 720p Español Latino 06/01/2021 24 Descargar
14 720p Español Latino 06/01/2021 22 Descargar
15 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
16 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/01/2021 25 Descargar
2 720p Español Latino 06/01/2021 21 Descargar
3 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
4 720p Español Latino 06/01/2021 19 Descargar
5 720p Español Latino 06/01/2021 19 Descargar
6 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
7 720p Español Latino 06/01/2021 18 Descargar
8 720p Español Latino 06/01/2021 17 Descargar
9 720p Español Latino 06/01/2021 18 Descargar
10 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
11 720p Español Latino 06/01/2021 22 Descargar
12 720p Español Latino 06/01/2021 21 Descargar
13 720p Español Latino 06/01/2021 23 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/01/2021 25 Descargar
2 720p Español Latino 06/01/2021 23 Descargar
3 720p Español Latino 06/01/2021 21 Descargar
4 720p Español Latino 06/01/2021 18 Descargar
5 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
6 720p Español Latino 06/01/2021 22 Descargar
7 720p Español Latino 06/01/2021 19 Descargar
8 720p Español Latino 06/01/2021 17 Descargar
9 720p Español Latino 06/01/2021 18 Descargar
10 720p Español Latino 06/01/2021 29 Descargar
11 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
12 720p Español Latino 06/01/2021 17 Descargar
13 720p Español Latino 06/01/2021 17 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/01/2021 27 Descargar
2 720p Español Latino 06/01/2021 49 Descargar
3 720p Español Latino 06/01/2021 21 Descargar
4 720p Español Latino 06/01/2021 39 Descargar
5 720p Español Latino 06/01/2021 27 Descargar
6 720p Español Latino 06/01/2021 22 Descargar
7 720p Español Latino 06/01/2021 28 Descargar
8 720p Español Latino 06/01/2021 24 Descargar
9 720p Español Latino 06/01/2021 22 Descargar
10 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
11 720p Español Latino 06/01/2021 19 Descargar
12 720p Español Latino 06/01/2021 20 Descargar
13 720p Español Latino 06/01/2021 19 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/01/2021 42 Descargar
2 720p Español Latino 06/01/2021 36 Descargar
3 720p Español Latino 06/01/2021 36 Descargar
4 720p Español Latino 06/01/2021 34 Descargar
5 720p Español Latino 06/01/2021 33 Descargar
6 720p Español Latino 06/01/2021 38 Descargar
7 720p Español Latino 06/01/2021 36 Descargar
8 720p Español Latino 06/01/2021 40 Descargar
9 720p Español Latino 06/01/2021 34 Descargar
10 720p Español Latino 06/01/2021 36 Descargar
11 720p Español Latino 06/01/2021 43 Descargar
12 720p Español Latino 06/01/2021 48 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aladdín

Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
7

Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. Aladdín Critica: Pues ya está entre nosotros, después de algunas polémicas (entorno a las primeras fotos y trailers), el remake en acción real del clásico de Disney “Aladdin”, que era y es una maravilla, y una de las mejores películas de dicha productora. Era un reto complicado igualar el antecedente (lo de superar ya es imposible), y los (fallidos) intentos anteriores (con esta absurda moda de rodar en acción real clásicos Disney que no necesitan actualización ninguna), no auguraban nada bueno. La verdad es que muchos esperaban (me incluyo) una catástrofe, visto lo visto. Aladdín No obstante, las críticas no han sido tan negativas como cabría esperar (regulares más bien), y de momento es un éxito en la taquilla (aunque dudo que logre recuperar su desorbitado presupuesto en suelo estadounidense). Pues bien, ahora toca dar mi opinión. Pero como siempre, mejor ir por partes, que hay mucha tela que cortar. Aladdín La elección de mi querido Guy Ritchie (uno de mis directores favoritos, aunque más bien por sus primeros trabajos, ya que ahora ya no hay quien lo reconozca), como director de la cinta fue una apuesta arriesgada por parte de Disney. Una cosa es segura, se nota que se ha rendido a los mandatos del estudio, porque no se aprecia su personalidad y su buen hacer en un solo fotograma de la cinta. Ni su mala baba ni su ritmo frenético asoman en ningún minuto, aunque se puede entender porque estamos ante una cinta familiar. Por lo tanto, una dirección que no aporta nada y se queda en tierra de nadie. Aladdín

Querida gente blanca

Comedia Drama
6.1

Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por estudiantes blancos. La película explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo. Queridos blancos Querida gente Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Querida gente Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Dear White People Querida gente

Mr. Holmes

Drama Misterio
6.5

En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. Holmes Critica: No hay nada tan desolador como fracasar, sentirse herido en el amor propio y sucumbir al desánimo correoso y feroz de haber fallado a un semejante que necesita ayuda y no haber sabido dársela. Una cosa es la aparente lógica de los hechos y otra diferente el componente humano que conlleva toda interrelación con tus semejantes – y no todos estamos preparados o sabemos calibrar el impacto que nuestras palabras o nuestras acciones u omisiones pueden tener sobre ellos. A veces, la soberbia de creerse infalible o intelectualmente superior, nos hace ser crueles por insensibilidad o ceguera, al creernos en posesión de la verdad absoluta y, sin saberlo, estamos abocados al descalabro irreversible. Holmes Esta irregular cinta británica ofrece tras su cuidada estética – que combina la nostalgia, la angustia de la memoria (y de su pérdida), el trapicheo entre realidad y ficción – un agudo retrato sobre el aprendizaje, que no es privativo de los niños o de los jóvenes, sino del que somos capaces a cualquier edad y en cualquier momento, aunque seas un nonagenario en el tramo final de tu existencia. Se entrecruzan varias narraciones, todas ellas entreveradas, que se desarrollan en diferentes momentos pero que contribuyen al discurso global de la cinta. Aprender de los errores para volvernos más humanos, más compasivos, más dichosos. Para ello se sirve de un personaje tan trillado como fascinante – Sherlock Holmes – en el ocaso de su vida. Es una ficción construida sobre otra ficción, como un delicado juego de espejos, donde se reflexiona sobre cómo nos construimos nuestro propio personaje y cómo nos lo construyen los demás, hasta que al final no sabemos si somos quien creemos ser o simplemente estamos interpretando la fantasía que se espera de nosotros. Rectificar es de sabios y las segundas oportunidades, a veces, tienen la virtud de redimirnos, porque si bien no podemos reescribir nuestro pasado al menos podemos convertirnos en dueños de nuestro presente.Holmes La cinta contiene algunos momentos excepcionales donde da de lleno en la ambiciosa diana que se traza, pero adolece de un ritmo desigual, de una trama quizás demasiado banal y tenue para servir a tan sesudas reflexiones, lo cual desluce el conjunto. Pero cuando acierta, nos subyaga y convence. Al éxito final contribuyen tanto la magnética presencia de Ian McKellen en una de sus más primorosas interpretaciones, como la evocadora y melancólica música de Carter Burwell, que sirve de frondoso tapiz sonoro sobre el que se despliegan las flaquezas, remordimientos y desventuras que se retratan. Imperfecta pero recomendable. Holmes

R.I.P.D.: Policía del más allá

Acción Comedia Crimen Fantasía
5.6

Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico. R.I.P.D Policía del más allá Critica: Qué bien nos lo hemos pasado con las 'buddy movies'. Resulta curioso comprobar que, finalizada la proyección, uno se queda más con la química desprendida por esos sabuesos amigos y las aventuras que nos han hecho provocar más de una carcajada que con el género y el propio argumento en sí. No importa tanto que el primero sea manido o desdibujado y que el segundo llegue a resultar inverosímil, puesto que la camaradería es el eje que sostiene la acción, la que le da forma y caracteriza como un castillo gótico a una de terror o un sombrero de paja sobre una botella en un western. También resulta curiosa la proyección que las 'buddy movies' tuvieron en el devenir del cine pulp y su estacionamiento en la cultura popular. Discutiblemente, a partir de ‘Arma Letal’, esta categoría sería mayoritariamente identificativa de las películas policiacas, restringiendo un tanto su rango de amplitud, que antaño se podía extender en el género de la comedia mafiosa o las aventuras infantiles. Policía del más allá ‘Men in Black’ se apuntó un tanto a su favor a la hora de reinventar el concepto de 'buddy movie' a través de la ciencia ficción sobrenatural proveniente del cómic alternativo. ‘R.I.P.D’, a su vez, intenta continuar en la estela de aquella con fuentes y esquemas similares pero con lacras bastante más palpables que los títulos anteriormente mencionados. Si bien, la línea divisoria que presentaban aquellos agentes secretos de traje negro entre la comedia y el drama personal y argumental supuso un fuerte sustento a la hora de cumplir la máxima de una película de ciencia-ficción: hacer verosímil lo inverosímil. ‘R.I.P.D’, por el contrario, parece renunciar a dicho sustento en pos de la bufonada descarrilada y el chiste fácil a través de situaciones obvias e impostadas, herencia del 'slapstick' o la 'sit-com'. Policía del más allá

El reino de las espadas

Acción Aventura
7.2

Esta es la historia sobre el hombre que tuvo una gran manera. Sus aventuras y pérdidas, su vida hacen que te sorprendas. Te invitamos a la edad media: tiempos de oscuridad, de héroes, de gran poder y de amor eterno. El reino de las espadas

Robin Hood

Acción Aventura Suspense
5.8

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). Robin Hood Critica: Como ha pasado con las películas del Rey Arturo o cada nueva versión de “Los tres mosqueteros” o del propio Robin Hood, a estas alturas uno se pregunta si era realmente necesaria una re-adaptación de una historia clásica como esta para nuevos públicos, cuando en rigor no ha pasado mucho tiempo para darle otra cara al personaje y situarlo en entorno diferente. Entre los episodios más recordados en la gran pantalla está -además de las míticas interpretaciones de Errol Flynn- el look principesco de Kevin Costner al son de Bryan Adams y la toma del recorrido de su flecha; la versión comiquísima de Mel Brooks y la reciente visión de Ridley Scott con mucho peso actoral de por medio. Hay otra con un héroe con mostachos de por medio pero “Robin Hood” (2018) claramente no se encasilla ni siquiera en el podio de sus antecesoras. Lo que nos mueve en este caso a verla es principalmente la curiosidad. Es de esas cintas que funciona mejor olvidándose del título, dejando de lado que hablamos de Robin Hood, de su altruismo y gusto por la justicia en tiempos de espada donde sus flechas eran un símbolo de equidad social. Todos esos conceptos acá se confunden y se hacen poco creíbles. En síntesis esta película de orígenes que busca sembrar una posible saga cinematográfica no entusiasma demasiado. Sus premisas centrales aunque maquilladas aparecen como muy vistas y lo predecible se mezcla con personajes y situaciones innecesarias sumadas a otras acciones que esperamos pero no llegan. Otto Bathurst más que mostrar estilo propio en la dirección saca a medias ingredientes de otros realizadores muy notoriamente y da a luz un sucedáneo que por justicia, no debiera generar secuela. Me quedaría con una continuación para Russell Crowe.