Peacemaker

8.8
La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.Peacemaker Critica: El personaje interpretado por John Cena (Peacemaker y en España El Pacificador) se presentó en El Escuadrón Suicida, la película del universo DC que dirigió James Gunn para Warner Brothers y que se estrenó en 2021. Tal fué la confianza que tenía Warner en James Gunn una vez vista la película que le dieron carta blanca para que continuara con su micro universo en una serie para su nueva plataforma HBOmax. Así pues, Gunn, se decidió a contar lo que le iba a ocurrir al personaje después ser herido de gravedad al final de la película. La escena del personaje en el hospital la vimos como escena post-créditos en la película.Peacemaker Así que sí. Antes de ver El Pacificador hay que ver El Escuadrón Suicida de 2021. Sobre todo porque la serie empieza con un resumen de la película entera. Final incluido.Peacemaker *Una serie muy humana El Pacificador es puro James Gunn. No recuerda tanto a Guardianes de la Galaxia o a El Escuadrón Suicida, que són sus dos películas de superhéroes más conocidas, sino a sus trabajos anteriores. El Pacificador tiene mucho de Super, una pequeña película protagonizada por Rainn Wilson que contaba la historia de un hombre normal que quería ser un superhéroe, pero sin ser super. Recuerda a Super tanto en tono como en la ambientación. Un pequeño pueblo de la américa profunda, supremacistas blancos... También tiene mucho de Slither: la plaga, la primera película del director y que era una espécie de comedia de terror de serie B sobre una invasión alienígena con mucho gore. Así que en Peacemaker nos podemos esperar dos cosas. Una comedia de terror con criaturas locas y algo de gore pero que en el fondo es el drama sobre un héroe de tercera que está pasando por una crisis de identidad.Peacemaker *El drama en El Pacificador
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 14/01/2022 191 Descargar
2 1080p Español Latino 14/01/2022 108 Descargar
3 1080p Español Latino 14/01/2022 104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las locuras del emperador

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.5

El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.Las locuras del emperador Critica: Disney nos sorprende por primera vez con una apuesta arriesgada donde no hay princesas, galanes, ni empalago de amores. La historia que nos presenta es bastante original, y aunque "a priori" el argumento no atraiga, la trama tiene el suficiente ritmo como para enganchar desde el primer momento. Es cierto que EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS no cuenta con la majestuosidad que Disney nos brindaba en sus clásicos más emblemáticos (La Bella y la Bestia, Aladdín, El Rey León...), pero aporta grandes dosis de originalidad ingenio e inteligencia, dejando a un lado las baladitas y momentos edulcorados. Aquí lo que importa es ser ocurrente y crear gags hasta del más mínimo detalle, aprovechando todas las situaciones y ofreciendo unos diálogos ágiles y tronchantes. El diseño de personajes es otro punto a su favor, ya que ni siquiera tenemos un malo malísimo, sino una torpe villana, unida a un más torpe secuaz, que hasta nos pueden simpatizar, casi más que el protagonista en cuestión. Izma es sin duda el personaje más divertido e histérico de la película y la relación que tiene con su aliado Kronk protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la película. Aunque no tuvo el respaldo de taquilla al que Disney acostumbra, lo cierto es que se agradece visionar una película de dibujos más inteligente y, aunque su estética sea infantilona, más adulta. Lo mejor: que te partes con las situaciones (desde la escena en la que Izma y Kronk visitan la casa de Pacha, hasta la secuencia del restaurante). Lo peor: Que se considere un clásico menor.

Daybreak

Action & Adventure Fantástico Sci-Fi & Fantasy
7.1

El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo! Critica: ... y no está nada mal. No entiendo porque tiene tantas críticas profesionales negativas, me explico: - No es una obra maestra. Está claro. Tampoco intenta serlo. Es una serie para pasar el rato y punto. No va a marcarte de por vida, ni mucho menos, pero cumple su propósito: entretener. - Es divertida. Con divertida me refiero a que tiene sus puntos, te hará reír de vez en cuando que es lo que todos esperamos de una comedia. - Tiene una historia decente. Un hilo argumental más que suficiente para, bueno, "enganchar". Obviamente para engancharte tienes que poner de tu parte. El argumento no intenta innovar pero tampoco defrauda en un género tan quemadísimo como es el apocalipsis "zombie". En conclusión; no es mala serie. No es una serie de 10, pero tampoco es mala malísima como te pintan los críticos profesionales. El objetivo de la serie no es más que el de que te rías y te entretengas durante 40 minutos. Y en eso, cumple. No esperes una trama adulta con giros de guión y demás porque en los primeros 4 capítulos al menos, no los hay. Y no tiene pinta de que los haya. Pero si lo que estás buscando es pasar un buen rato con una comedia juvenil que se aleje de los típicos (y trallados) chistes de sexo a lo American Pie te recomiendo que la veas. REEDITO: Acabé de ver la primera temporada y cambio la nota al 7. Resulta que el argumento es mucho más sólido de lo que imaginaba; hay giros de guión que no me esperaba (sobretodo en los capítulos finales), una historia mucho más adulta (y dramática) de lo que aparentan los primeros capítulos y unos flashbacks del pasado que acompañan muy bien a la historia que nos cuenta Josh en el presente. Sin duda, esta serie puede convertirse en una de las pequeñas joyas de Netflix. Esperemos que la segunda temporada se mantenga en la misma línea.

Mi amigo Enzo

Comedia Drama Romance
8.1

El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren. Mi amigo Enzo Critica: Las películas protagonizadas por se han convertido en un producto rentable, en las que el natural encanto de los animalitos es en gran parte la base del éxito, en historias en las que no faltan situaciones lacrimógenas y golpes bajos para conmover al espectador. ‘Mi amigo Enzo’ no es la excepción, la película está basada en la popular novela de Garth Stein, y cuenta con todos los elementos posibles para conmover al espectador, narrando la historia de un piloto de autos, Denny Swift (Milo Ventimiglia), quien adopta a un cachorro al que le da el nombre de Enzo, que se convertirá en su compañero de vida. Las cosas empiezan a cambiar cuando Eva (Amanda Seyfried), llega a la vida de Denny, Enzo termina por aceptarla en la familia y todo mejora cuando llega al mundo la pequeña Zoe, todo parece perfecto, pero los problemas asoman entre las ausencias por trabajo de Denny y algún malestar que presenta Eva. La película siempre presenta un tono noble y amable, la historia son los recuerdos de vida de Enzo, al que presta su voz Kevin Costner, que es uno de los grandes valores del film, Costner pone su impronta y dota de calidez y le da mayor vuelo al ya enternecedor perrito. Dirigida por el inglés Simon Curtis, la película presenta un tono ágil y ligero, pero también acumula una serie de calamidades e infortunios que atentan contra el relato, pero afortunadamente siempre aparece Enzo con la voz de Costner para que todo sea más pasadero. Una fórmula probada y funcional, la película conduce al espectador por los diferentes estados llevándolo casi de la mano, pero a ratos se permite cierto aire de frescura y emotividad a cargo del encantador Enzo y de la interpretación que consigue Costner. https://tantocine.com/mi-amigo-enzo-de-simon-curtis/

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo. Good Omens Critica: Hace 30 años, los escritores de comedia fantástica Terry Pratchett y Neil Gaiman escribieron la aclamada novela "Good Omens" (Buenos Presagios), tras varios años rechazando adaptaciones de su novela, Gaiman decidió ejercer de showrunner y guionista de la adaptación en formato de miniserie de su novela, adaptación que corre a cargo del servicio den streaming de Amazon. El Fin del Mundo tendra lugar en 6 días cerca de la hora del te, pero el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) viven muy a gusto en la Tierra y no quieren que esta se terminé; así que ambos unirán fuerzas para encontrar al desaparecido Anticristo (Sam Taylor Buck) y evitar el Armaggedon. Durante su periplo coincidiran con variopintos personajes como la bruja Anathema (Adria Arjona), los cazadores de brujas Newt (Jack Whitehall) y Shadwell (Michael McKean), el arcángel Gabriel (Jon Hamm), Dios (Frances McDormand) y Satan (Benedict Cumberbatch) entre muchos otros. Los guiones son un copia pega de la novela y eso los hace geniales, la dirección de Douglas MacKinnon es bastante solvente, el apartado artístico y visual esta muy cuidado, los efectos especiales no son su punto fuerte pero no están mal; pero lo que hace tan buena esta serie son sus carismaticos personajes y la quimica entre ellos, especialmente entre el dúo protagonista (Sheen y Tennant deberían trabajar juntos más veces) que sin el alma de la serie. En resumén, divertida, bizarra y con personajes muy carismáticos que la elevan a un nivel superior. Gaiman ha conseguido adaptar con éxito su novela, adaptacion de la que seguro Pratchett estaría muy orgulloso.

¡Game Over, Tío!

Acción Comedia
5.5

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor. ¡Game Over, Tío! Critica: No seré yo, amante de la llamada 'nueva comedia americana' el que critique a esta película por ser humor absurdo o escatológico, si que lo haré porque dentro de este género, es realmente mala. Un género que realmente me ha hecho disfrutar estos últimos años como un cerdo en el barro, desde películas de éxito que han tenido secuelas igual de buenas como Infiltrados en Clase (2012), Malditos Vecinos (2014), Como acabar con tu jefe (2011) o Dando la Nota (2012), desde un prisma femenino como La boda de mi mejor amiga (2011), Hermanísimas (2015), Cuerpos Especiales (2013) o Espías (2015), y muchas más que harán que tu mandíbula se retuerza de dolor de tanta risa como Mike y Dave buscan rollo serio (2016), Cosas que hacer antes de los 18 (2013), Todo sobre mi desmadre (2010), también lo mejor de lo último de Adam Sandler de las que destaco Os declaro marido y marido (2007), Niños Grrandes (2010) y su secuela, y Desmadre de Padre (2012), y no quiero terminar las citaciones de lo mejor del género sin recomendar una joya oculta como es Popstar (2016), una auténtica maravilla. A !Game Over, tío! es imposible salvarla de la quema por mucho que acierte con 2 escenas de culos y pollas, esta parodia de Jungla de Cristal no encuentra nunca el ritmo, los protagonistas no enganchan con el espectador, primero por sus actores, con poca experiencia como primeros de cartel, más acostumbrados a ser secundarios en películas mejores, y después por un guión cuyos gags en general no funcionan, por lo que este estreno de Netflix pasará muy pronto al cajón del olvido inmediato. Antes de terminar tengo que decir que me dolió comprobar el paso del tiempo de todos nosotros personificado en Rhona Mitra, sex symbol absoluto desde Ali G,

Ludo

Comedia Crimen
4

Ludo is about the butterfly effect and how, despite all the chaos and crowd of the world, all our lives are inextricably connected. From a resurfaced sex tape to a rogue suitcase of money, four wildly different stories overlap at the whims of fate, chance and one eccentric criminal.....Ludo Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ludo