Sexo/Vida

7.2
El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.Sexo/Vida Critica: Vi esta serie de televisión con mi mujer este verano y hay que preocuparse cuando una serie, en teoría creada para mujeres, no les gusta ni a ellas.Sexo/Vida Estamos ante una serie que nos presenta a su protagonista, una mujer casada con un hombre de éxito, que se siente frustrada con su vida porque su marido no la satisface en la cama. Lo que hará que recuerde en cada momento a su exnovio, que sí que la ponía fina. La serie intenta hacernos ver a los hombres, que aunque tengas éxito, retires a tu mujer de trabajar (porque ella lo acepta), la quieras y quieras a tus hijos, no sirve de nada si no te la cepillas como ella quiere que te la cepilles. Y que los malotes siempre ganan, aunque las traten como a simples trapos mientras las empotren bien. Obviamente este producto televisivo, no entra en otro tipo de inquietudes sobre una mujer que ha renunciado a su prometedora carrera para formar una familia, solo el aspecto sexual y que para conservarla solo tienes que cumplir con sus deseos sexuales. Sexo/Vida Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y Sexo en Nueva York, obviamente peor que la segunda y sorprendentemente mas cutre que la primera, con unas interpretaciones mas que malas. Saludos.Sexo/Vida
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/09/2021 30 Descargar
2 720p Español Latino 26/09/2021 21 Descargar
3 720p Español Latino 26/09/2021 18 Descargar
4 720p Español Latino 26/09/2021 16 Descargar
5 720p Español Latino 26/09/2021 13 Descargar
6 720p Español Latino 26/09/2021 13 Descargar
7 720p Español Latino 26/09/2021 11 Descargar
8 720p Español Latino 26/09/2021 12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Society

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir. Society Critica: El estreno de Netflix no llega a superar ese montón de series que abundan hoy en las plataformas streaming buscando un público fácil y rasante. Plantea una trama atractiva, pero sin embargo nada que ya no hallamos visto. Conforme avanza la serie te das cuenta de la pavonería que abunda en la producción, con unos personajes ya muy trillados y un argumento insípido, estereotipado. Society El típico ricachón, la hija y alumna perfecta que se hace cargo de todo, el hispano, el gay reprimido y la prota que vive bajo la sombra de su inigualable hermana. Todos ellos arrastrados a un lugar que no conocen pero que es exactamente igual que su pueblo y donde sólo se encuentran ellos para sobrevivir. Todos ellos enfrentados en una morbosa lucha de poder y supervivencia que se desarrolla en un ambiente de caos y descontrol. Como he dicho, Netflix sabe adónde apuntar para conseguir más audiencia, pero esto hace de estas series una producción extremadamente insustancial. La trama no va más allá del planteamiento y su desarrollo es previsiblemente lento. La dirección no ha sabido enfocar la idea y acaba siendo una más entre las telenovelas modernas tan en boga ahora. Y como las de su género, flojea en profundidad y credibilidad. Con un puñado de libros y una enfermería vacía, un par de adolescentes pueden atender un parto o incluso salvar al pueblo entero de una epidemia alimenticia. Sin mencionar que son expertos en astrología y en universos paralelos, y que tienen la suerte de vivir en una versión de su pueblo donde nunca se acaba la electricidad y no tienen red internet para investigar en la web pero sí para enviarse mensajes por el móvil. Society A su favor diré que ofrece un sugerente trasfondo sobre el ejercicio del poder. Intenta abordar distintas teorías sociales que comienzan desde el desorden prehistórico. Los protagonistas se encuentran en un extraño lugar en el que no existe civilización y así, deberán aprender a organizarse desde cero. Es el nacimiento de la sociedad y por tanto deberán enfrentarse a problemas inherentes como son la rebeldía, golpes de estado, el descontento general, la democracia, elegir a un representante o el papel de la justicia y la autoridad. Estos temas cogen fuerza en la segunda parte de la serie y, sin duda, un punto que atrapó mi atención fue el cuestionarse sobre la naturaleza de la dictadura: ¿es el interés general o sólo el beneficio personal del mando? Society

Mr. Robot

Crimen Drama
8

Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos. Mr. Robot Critica: Mr. ROBOT es una serie que se estrenó en el 2015, obtuvo excelentes críticas y una amplia audiencia que la catapultaron : una serie que sorprendió al público , y que en este 2016 estrena su segunda temporada. La historia gira en torno al protagonista Elliot ( Rami Maleck) , un experto en computación que , de día, trabaja en una empresa como técnico de seguridad y , de noche , es una especie de justiciero cibernético. Elliot está obsesionado con destruir a la empresa multinacional Evil Corp , la cual es la razón del fallecimiento de su padre y la representación simbólica del capitalismo neoliberal. Desde la perspectiva de Elliot vemos su rechazó y su ira hacia una sociedad banal , donde se le rinde culto al consumo , se idolatra la riqueza y el dinero , y la hipocresía , la fama , la competencia descarnada se han erigido en un estilo de vida. Mr. Robot Este rechazo frontal de Elliot a una sociedad consumista tiene sus consecuencia : vive aislado , con nulas amistades , extremas dificultades para interactuar socialmente y un mutismo que sólo lo interrumpe la obligación de comunicarse por las convenciones lingüísticas . Consecuencia de su aislamiento o de una historia previa : la soledad desgarra a Elliot , a su mente paranoide ; se refugia en el consumo de drogas como paliativo a su sufrimiento y en la esperanza de destruir a esa corporación multinacional . Una esperanza que verá materializarse cuando un misterioso personaje lo invita a integrar un equipo de hackers , un equipo que posee el mismo objetivo que Elliot. Mr. Robot La serie atrae porque logra reflejar en la atribulada mente del protagonista la época en que vivimos : una sociedad alienante , empresas trans-nacionales que acumulan riqueza y poder , impotencia individual ante las incertidumbres cotidianas , desigualdades que aceleran como trenes desbocados. El capitalismo informático impone un ritmo desgastante donde la vida social se halla rezagada . A través de la mirada de Elliot vemos como todo lo sólido se desvanece en el aire. Mr. Robot

Nueve perfectos desconocidos

Drama Misterio
8

Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.Nueve perfectos desconocidos Critica: En su época pre-Vaquerizo, dijo una por entonces muy sabia Alaska que lo único que le molestaba reconocer de sus operaciones de cirugía plástica es que todas las que lo hacían pasaban a ser directamente "las operadas", cuando había muchas personas que no las reconocían y estaban muchísimo más operadas que ella. Algo así pasa con Nicole Kidman y otras actrices. La Kidman, pese a ser la mejor de su generación y a ofrecernos varias de las mejores interpretaciones de la década parece que, pese a tener su talento actoral intacto, últimamente ya no interesa como actriz. Lo que ahora interesa, y para mal, son sus retoques faciales, parcialmente confesados por ella misma. Con "The Undoing" y "Nine Perfect Strangers" han sido especialmente crueles con ella en ese aspecto, con una mala baba que en nada tiene que envidiar a la que aguanta, por ejemplo, Renée Zellweger pese a estar reciente y muy merecidamente oscarizada. Nueve perfectos desconocidos Da igual que en "Nine Perfect Strangers" la Kidman nos haya ofrecido un impagable acento ruso-USA, necesario de ver en la versión original, o que nos haya regalado unos primeros planos de infarto con esos ojos azules que miran al cielo y que en este caso tienen un puntazo de locura al estilo de la más homófoba hija de Putin. Lo que ha importado, y para mal, es el bótox que le paraliza la zona superior de la frente, sus implantes de pómulos o los rellenos que borran las arrugas de alrededor de sus labios. Unas operaciones, por cierto, a las que se han sometido más del 80% de las actrices que frecuentan Hollywood. Lo más curioso es que casi tanta mala baba viene de unos 10 años a esta parte; cuando, en realidad, el aspecto físico de Kidman empezó a cambiar mucho tiempo antes. De hecho, "Prácticamente magia" (1998) fue su última película en la que lució sin intervenciones. Ya en "Los otros", "Moulin Rouge", "Cold Mountain" o "Las horas" (por la que recuerdo que obtuvo un Oscar) lució párpados, nariz, pómulos y pechos nuevos y empezó a aplicarse sus primeras inyecciones de bótox. No fue hasta "Australia" cuando perdió las riendas en el quirófano, sobre todo por esa sobredosis de bótox con la que apenas podía mover el rostro, esos pómulos excesivos y esos labios demasiado abultados. Ella misma reconoció no estar nada contenta con su actuación en esa película, y sus excesos estéticos no eran otros que los auténticos motivos de ello. Unos años después reconoció estar enganchada al bótox y menos mal que su amiga Meryl Streep, apenas retocada, le aconsejó frenar un poco el tema, porque a partir de ahí ciertas modificaciones fueron corregidas y otras desaparecieron.Nueve perfectos desconocidos

Escándalo americano

Crimen Drama
6.8

La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso. El agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. American Hustle Escándalo americano Critica: Las dos primeras secuencias de lo nuevo de David O. Russell sientan las bases de lo que vamos a presenciar en las próximas dos horas. En la primera, vemos cómo el personaje de Christian Bale se coloca un pelo falso, poco a poco, metódicamente. En la segunda, Bale recibe al personaje de Amy Adams, y poco después entra el de Bradley Cooper. Tienen un intercambio verbal, y Cooper termiina por tocarle el pelo a Bale y deshacer lo visto previamente. Amy, rápidamente, corre a arreglárselo. Cuatro minutos y O. Russell ya deja en evidencia lo que quería: que lo que va a ofrecer "La gran estafa americana" (American Hustle) es un juego ágil donde las apariencias, por mucho que se preparen, no son más que eso. Que un soplido o un manotazo pueden devolverle a uno a la realidad. Y esto funciona con la propia película porque sus precedentes (Scorsese a la cabeza) pesan demasiado sobre sus hombros y la nueva niña mimada de la crítica norteamericana (y ojo a los premios) es ágil y aguda pero no tan inteligente como cree ser. Escándalo americano No es un defecto que enturbie la experiencia de su visionado, que conste. 130 minutos de fuego de artificio bien ejecutado por parte de Russell, con una dirección competente y enérgica, como siempre en su cine, aunque honestamente creo que su mejor trabajo tras la cámara lo demostró en su (a día de hoy olvidada) "Tres reyes" (Three Kings, 1999) o más recientemente en "The Fighter" (2010). Lo que es indudable, indendientemente de sus méritos como 'autor', por así decirlo, es que sabe trabajar con los actores. Para "La gran estafa americana" se rodea de muchos de sus colaboradores anteriores y se nota que se entiende con ellos porque es capaz de sacar lo mejor de absolutamente todo su reparto, con Amy Adams y Christian Bale a la cabeza, entregando unos papeles impecables, sobre todo ella. Que además -paréntesis- es un regalo para la vista. Benditos diseñadores de vestuario (o de la ausencia de). Bradley Cooper también está estupendo como pringao que cree ser algo importante y Jennifer Lawrence esta vez se queda con un rol de soporte que funciona bien, como es habitual. Escándalo americano

Jungleland

Drama
6.7

Un boxeador y su manager deben viajar por todo el país para un último combate, pero un inesperado compañero de viaje expone las grietas en su relación a lo largo del camino...Jungleland Critica: Una cinta sencilla y pequeña que utiliza muchos tópicos sobre el cine de boxeo, en la historia no se ve nada nuevo, ningún giro, solo la pausada cuesta abajo de dos hermanos que tratan de salir adelante y una chica cuyo destino se cruza con ellos. Donde brilla, es en la dinámica de la relación entre los dos hermanos, siendo realista, cruda y detallista, haciendo un buen estudio de esa relación. También destaca en las interpretaciones, que están a muy buen nivel en general. Max Winkler acierta como director de actores y presenta muchos elementos de estilo interesantes, aunque no acaba de elaborar suficientemente las tramas. Unos personajes que han perdido mucho, no han tenido oportunidades y buscan con desesperación algo mejor mientras con cada intento por salir del pozo se van hundiendo más y más, pero también con algo de talento y determinación por perseguir su sueño.... Jungleland

Lassie vuelve a casa

Aventura Drama Familia
6.3

Flo tiene 12 años y Lassie es su mejor amiga. Desde el instante en que tiene memoria, y su leal can han vivido en un pequeño pueblo sosegado en el sur de Alemania. Un día, no obstante, el padre de Florian, Andreas, pierde su trabajo, lo que quiere decir que la familia debe mudarse a un piso más pequeño, donde Lassie ya no puede vivir pues no se dejan perros allá. Prácticamente le rompe el corazón a Flo....Lassie vuelve a casa Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos....Lassie vuelve a casa