Stranger Things

8.4
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Stranger Things Critica: Esa frase de Cuenta Conmigo (maravillosa película de mi infancia que -esa sí- reflejaba lo que es la amistad a los 12 años) es la que me vino a la cabeza tras terminar de ver Stranger Things. La serie de Netflix es un supuesto homenaje a las películas de los 80, pero en ningún momento te produce las mismas emociones que ninguna de ellas, ni las memorables ni las que no lo fueron tanto. Stranger Things Teñir de homenaje un refrito de escenas y más escenas sacadas de películas como la anterior o E.T (a esta la fusila sin miramientos) y Los Goonies, sería algo que no me molestaría especialmente y que incluso disculparía si hubiese una historia... pero es que no la hay. Después de los dos primeros capītulos, se dan una serie de sinsentidos, uno tras otro, para llegar a un final sin pies ni cabeza y con un cliffhanger digno de un guión de estudiante de primero de cine. Stranger Things Respecto a los actores... sí, bien, la niña que interpreta a Once (alter ego de ET) lo borda y probablemente tenga una gran carrera en el futuro, así que mejor apuntar el nombre de MIllie Bobby Brown. Sin duda es lo mejor de los ocho capītulos. Ver a Winona de nuevo es un placer, aunque lo mal que está escrito su personaje no le permita hacer mucho más que estar histérica todo el tiempo. El hermano mayor del chico desaparecido, el propio desaparecido -en sus escasas tres escenas- y el sheriff, tampoco están mal. Pero el resto del reparto no pasa de un bien raspado en su mayoría y de un terrible algunos (como el novio pijo de la hermana adolescente, historia encima que no aporta absolutamente nada). No, señores, los niños amigos del desaparecido no están fabulosos. Son niños y hacen cierta gracia, pero poco más. Y Mathew Modine supongo que fue de visita al rodaje de camino a un entierro y ya aprovecharon para sacarle unos planos con el traje, porque si no estuviera daría lo mismo ya que hasta la hermana casi bebé de uno de los críos tiene más peso en la trama (y lo hace bastante mejor).
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 23/03/2020 1463 Descargar
2 720p Español Latino 23/03/2020 631 Descargar
3 720p Español Latino 23/03/2020 524 Descargar
4 720p Español Latino 23/03/2020 529 Descargar
5 720p Español Latino 23/03/2020 456 Descargar
6 720p Español Latino 23/03/2020 437 Descargar
7 720p Español Latino 23/03/2020 435 Descargar
8 720p Español Latino 23/03/2020 416 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 23/03/2020 559 Descargar
2 720p Español Latino 23/03/2020 396 Descargar
3 720p Español Latino 23/03/2020 391 Descargar
4 720p Español Latino 23/03/2020 363 Descargar
5 720p Español Latino 23/03/2020 351 Descargar
6 720p Español Latino 23/03/2020 365 Descargar
7 720p Español Latino 23/03/2020 355 Descargar
8 720p Español Latino 23/03/2020 367 Descargar
9 720p Español Latino 23/03/2020 392 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 23/03/2020 713 Descargar
2 720p Español Latino 23/03/2020 436 Descargar
3 720p Español Latino 23/03/2020 406 Descargar
4 720p Español Latino 23/03/2020 441 Descargar
5 720p Español Latino 23/03/2020 390 Descargar
6 720p Español Latino 23/03/2020 389 Descargar
7 720p Español Latino 23/03/2020 454 Descargar
8 720p Español Latino 23/03/2020 461 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

High Life

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
5.8

Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra....High Life Critica: Claire Denis nos presentó el año pasado una maravilla tan sencilla como certera encabezada por un personaje que, pese a lo antípatico que resultaba, su desnudez y vulnerabilidad llegaban a emocionar de manera impresionante: Un sol interior. Irónicamente, hemos descubierto recientemente en entrevistas que aquel proyecto no era más que una pausa forzaba a la espera de encontrar la financiación para su epopeya espacial High life. La frescura y la transparencia de la anteriormente mencionada se sitúa en las antípodas del nuevo film de la directora, que pese a todo, no deja de resultar una cinta misteriosa de gran interés. En el futuro se desarrolla un experimento en el que un grupo de reos condenados a muerte son lanzados al espacio para reinsertarse. O al menos esa es la versión oficial, pues los condenados no son conscientes que nunca jamás volverán a la Tierra. High life forma parte de la filmografía de la Denis más arriesgada, la que mezcla temas sociales con pitch imposibles, basados en hechos reales o no -la travesti mataviejas de No tengo sueño, los vampiros clandestinos de Trouble every day- y que es esa Claire Denis que insinúa más que muestra. La cineasta no se deja intimidar por la space-opera y hace gala de su montaje característico, mezclando el presente con el futuro y el pasado sin seguir una línea temporal clara. Pero antes de lanzarse a analizar el caos, ha de mencionarse el magistral prólogo del film: un astronauta en el espacio exterior repara el fuselaje de una nave cuando oye llorar a un bebé por la radio. Al entrar en la nave, un rectángulo negro en la puerta, simbolizando la inmensidad del universo sirve para lanzar los cadáveres del resto del casting al vacío espacial. Todo ello antes que el título de la película aparezca.....High Life

Monstruo

Drama
7.6

“Monstruo” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine. Acusado de asesinato por un crimen que él asegura no haber cometido, la película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel.Monstruo Critica: "Monster”comienza como un Drama judicial didáctico. Su director, Anthony Mandler, lejos de hacer una historia convencional juega mucho con el arte a través de Steve Harmon y su pasión por la fotografía y el cine.Monstruo Steve es un joven estudiante de secundaria negro de Harlem, de una buena familia, atrapado en una pesadilla de justicia criminal en la que su origen étnico lo hará culpable a muchos ojos, acusado de cómplice en un robo a mano armada letal.Monstruo A la primera mitad de “Monster” le falta condimento, dinámica. Lo mejor que exhibe es la fotografía. Cuando la historia se mete de lleno en el juicio, la película se pone interesante, ya que muestra al pequeño Steve Harmon en su desnudez dejando todo visceralmente en lucha por su inocencia, con la ayuda de una defensora oficial que conoce muy bien su paño. En la segunda mitad, la película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel. Una primera mitad densa, con una segunda mitad, tensa, dura y emotiva.

Annabelle 3: Viene a casa

Misterio Suspense Terror
6.1

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. Annabelle 3: Viene a casa Critica: Poco o nada de interés despierta ya esta saga repitiendo la misma formula de sus dos películas predecesoras, sustos repentinos y continuos después de esos silencios prolongados, algo que parece gustar a este publico juvenil tan ferviente de este universo. Esta es la séptima película de "The Conjuring" y la tercera de "Annabel", aunque esta tercera parte es continuación directa de la primera y esta dedicada a la verdadera Lorraine Warren fallecida este mismo año. En el film aparecen todos los objetos de el Warren Occult Museum que son: la armadura samurai, el brazalete de luto, el mono con el platillo, las monedas de peaje Ferryman, el vestido nupcial, la televisión que ve el futuro, la máquina de escribir, el piano, máscaras variadas, el libro Black Shuck , Rooster Weather Vane, la caja Rory y por supuesto la muñeca Annabelle. El guion es bastante simple nos cuenta como mientras los Warren se van de viaje, su hija y la canguro se quedan en solas en casa, pero acude una amiga de la niñera que con mucha curiosidad entrara en la habitación y abrirá la vitrina donde se encuentra la muñeca, provocando que los espíritus comiencen a verse por la casa junto a la espeluznante muñeca. La hija pequeña Judy es (McKenna Grace), su niñera, Mary Ellen (Madison Iseman) y la amiga de esta última, Daniela (Katie Sarife). Como dicen en la película la pareja Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) que aparecen brevemente al principio y final de la cinta."la muñeca no esta poseída, sino que es solamente un conductor que atrae a los espíritus", así que aparte de algunos fantasmas tenderemos un demonio con cuernos y una especie de hombre lobo que aterroriza en el exterior a un chaval que le gusta a la niñera. Se ha echado en falta que apareciera la siniestra "Monja"o a "La llorona". Esta vez detrás de la cámara se pone Gary Dauberman que es guionista de las tres anabelles, La Monja y de las dos "IT", la segunda de próximo estreno. El juego para predecir el momento preciso en que aparecerá el susto en cada escena es la norma general, perdiendo así la tensión o el horror de vivir una situación espeluznante que consiguiera hacer pasar un miedo real al espectador. Tampoco podemos sentirnos engañados ya que nos da lo que realmente promete ofrecernos, también valorar la puesta en escena, decorados y ambientación para crear el suspense requerido. Quitando eso queda una película totalmente vacía. Destino Arrakis.com

Brexit

Drama Historia Intriga Película de TV
6.6

Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país. Brexit Critica: Quien se haya interesado en encontrar una explicación acerca de las causas o una exposición de las consecuencias del Brexit puede dejar de mirar la pantalla en el mismo momento en el que aparecen los créditos anunciando que el relato está basado en entrevistas personales. El cineasta Toby Haynes sigue en esta película los pasos de Dominic Cummings, jefe de desarrollo de la campaña a favor de la salida de Reino Unido de la UE (Vote Leave) durante las semanas anteriores al referéndum. Con un ritmo ágil, casi de thriller, se esfuerza por equilibrar la figura de un genio atormentado con las argucias ilegales en las que incurrió recurriendo a datos obtenidos de campañas masivas realizadas en redes sociales. El actor Beneditct Cumberbatch se mete en la piel de Cummings, un personaje peculiar y un excéntrico con aire de gurú. La reflexión, si la quieren, es que la política funciona como un mercado y las grandes apelaciones emocionales se concentran en elecciones. También que todo ese mundo de jefes de campaña y asesores políticos no es más que una maquinaria vender humo. La acertada elección de Cummings como protagonista sirve en realidad para alertar de las fallas de la democracia representativa, sobre todo en tiempos de redes sociales y publicidad personalizada. Como curiosidad, la revista a The Economist predijo la relevancia del personaje en 2016, antes del referéndum. "Con él al mando, la campaña a favor de la salida será diferente a todo lo que la política británica haya visto antes", decía el reportero antes de poner negro sobre blanco el cuestionario a Cummings. En las elecciones ganó el 'sí'. Ya lo saben. También la campaña del 'Vote leave' fue condenada a pagar 70.000 euros por violar la ley electoral al superar el nivel de gasto permitido en el plebiscito. Cummings tuvo que sentarse en el banquillo por otro asunto. ¿Hay marcha atrás en democracia?

Lo mejor de mí

Drama Romance
7.3

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. The Best of Me Lo mejor Critica: Noveno largometraje de una novela Nicholas Sparks adaptado a la pantalla (tras "Mensaje en una botella" (1999), "Un paseo para recordar" (2002), "El diario de Noa" (2004), "Noches de tormenta" (2008), "Querido John" (2010), "La última canción" (2010), "Cuando te encuentre" (2012) y "Un lugar donde refugiarse" (2013)). Y esta nueva adaptación sigue con la tónica habitual de ofrecer un relato romántico de mayor calidad y relumbrón de lo que nos podemos encontrar en el típico telefilm de sobremesa. Lo mejor Si bien es cierto que los relatos de Nicholas Sparks siempre nos presentan arquetipos poco desarrollados (habitualmente es "chico pobre-chica rica"... como en esta ocasión) donde no faltan los villanos "malos muy malos" que impedirán a la pareja vivir su amor, y donde siempre se nos presenta una pareja de "guapos muy guapos" que son "buenos muy buenos". Eso no falla en ninguna de las adaptaciones de Nicholas Sparks al cine, y "Lo mejor de mí" no es una excepción. La trama nos conduce por la historia de un primer amor (tema recurrente en el cine de Sparks ("El diario de Noa", "La última canción", "Querido John", etc)) de "chico pobre-chica rica" que tendrá que superar (o no) obstáculos debido a la diferencia de clases y a los villanos de turno. Lo mejor "Lo mejor de mí" no aporta ni novedad ni profundidad en su desarrollo argumental. Todos sus personajes son tópicos andantes que se pasean con mayor o peor fortuna dadas las interpretaciones (y es que, como la cinta relata la trama en el presente y en el pasado con flashbacks, nos encontramos con dos parejas interpretativas... algo que el film padece (cuando se trata del romance adolescente Liana Liberato y Luke Bracey no son capaces de imprimir a sus personajes del carisma y la cercanía que necesitaban debido a la limitación en calidad que nos ofrece el guión, mientras que cuando el relato es protagonizado por Michelle Monaghan y James Marsden el film se ensalza gracias a sus sutiles y cómplices interpretaciones). Así pues la cinta eleva o disminuye mucho en solidez según la calidad interpretativa por la que nos movamos: en la parte adolescente el metraje se hace más gris y monótono, mientras que en la parte adulta se hace más detallado y esmerado gracias al trabajo actoral. Lo mejor

Mr. Jones

Drama Historia Suspense
6.5

Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.Mr. Jones Critica: Un episodio terrible poco conocido por el hermetismo y la censura en la información que hubo en la Union Soviética fue el Holodomor, la hambruna en Ucrania que mató a hasta 7,5 millones de personas entre 1932 y 1933 bajo la mirada indiferente de Stalin.Mr. Jones La película esta dirigida por Agnieszka Holland y escrita por Andrea Chalupa, es una historia brutal que rinde homenaje a esta figura olvidada de la historia, el periodista gales Gareth Jones, que consiguió llegar hasta Ucrania y ver los horrores que causo el hambre, así como los episodios de canibalismo que hubo entre la población para intentar sobrevivir. El actor británico James Norton interpreta a Jones, un asesor extranjero que acaba de entrevistar a Hitler, advirtiendo a Inglaterra que este personaje puede causar problemas. Él es un idealista convencido que habla bien ruso, gracias a su madre que es profesora de idiomas. Con esa premisa viaja a Moscú para entrevistar a Stalin, es cuando oye rumores de que algo está ocurriendo en Ucrania, y de tapadillo llega hasta allí.Mr. Jones Pero el surgimiento del fascismo y el bolchevismo hizo que aquella época estuviera demasiado revuelta para hacer caso a un joven periodista, y todos sus esfuerzos cayeron en saco roto. La directora no se recrea demasiado en mostrarnos escenas dantescas de aquella hambruna, salvo en algunas escenas, pero vemos muy bien las locas juergas y orgías que se gastaban en Moscú, así como la corrupción que todo lo devoraba. Un buen drama que te conmueve ante la gravedad e indiferencia que hubo ante aquellos hechos tan horribles.Mr. Jones