Shaun el cordero: La película - Granjagedón

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Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas? Shaun el cordero: La película - Granjagedón Critica: Estamos ante una secuela de la saga inaugurada en 2015, cuando la famosa oveja televisiva de los Estudios Aardman y StudioCanal dio el salto al cine. Esta vez, los directores y guionistas de La oveja Shaun, la película han pasado a ser productores, a excepción de Mark Burton, un auténtico veterano y especialista, que se mantiene como escritor, acompañando en su debut a Jon Brown. Aunque el film sostiene unos estándares altos en cuanto a factura visual, con el detallismo propio de estos expertos en animación de plastilina, esta segunda entrega sabe a cierto conformismo. Sin duda, la trama es consistente y los gags de humor slapstick y más paródicos aparecen con la naturalidad habitual en el universo Shaun. La debilidad, si puede llamarse así, es que Aardman nos tiene muy acostumbrados a ser portador de más novedades, sin dejar de usar referencias culturales previas. No obstante, en esta Granjaguedon las bromas y citas sobre películas y series de ciencia-ficción son continuas, lo que deja menos sitio para esos destellos de creatividad genuina. Todo esto es compatible con las fortalezas de una animación sin diálogos, que permite al espectador implicarse y hacer suyos los gestos y emociones de sus protagonistas. Además, el argumento ofrece una sincera y simpática loa de la familia y el regreso al hogar, compatible con explorar nuevos territorios y hacer amigos. www.contraste.info
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1080p Español Latino 09/04/2020 1.31 GB 860 Descargar
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Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años. The Lady in the Van Critica: Vi hace muchos años, en Londres, esta obra de Alan Bennett llevada al teatro e interpretada también entonces por la incombustible Maggie Smith. No me pareció gran cosa, muy británica, con un fino humor que no acababa de cuajar y algo monocorde. Ahora nos llega su adaptación al cine, trasladada por su autor e interpretada por la actriz que la hizo triunfar sobre los escenarios. Y la sensación que me deja es análoga: no traspasa las limitaciones de su mínima premisa argumental, que ni evoluciona ni cambia, solo se repite desganada y exangüe durante un metraje excesivo. Se supone que es un estudio de caracteres, pero cuando éstos tienen tan poco interés como sus casi dos únicos protagonistas, se hace difícil aguantar en la butaca sin desear que algo cambie o se acelere con algún imprevisto o al menos el texto proporcione algunas frases memorables… Una dama sobre ruedas Pero todo es demasiado anodino, plano, irónico pero sin garra ni dirección, deslavazado, una serie de anécdotas encadenadas que apenas trascienden más allá de su ocre y desvaída inocencia. Es como asistir a la escritura del diario de un escritor sin una vida sugestiva digna de tal nombre y que se conforma con reproducir sucesos y chascarrillos deshilvanados con el deseo que la mera acumulación teja por sí misma un tapiz que alberge algún tesoro del devenir cotidiano de la acomodada burguesía londinense. Pero por mucha buena voluntad que se le ponga, el material es parco en sucesos dignos de tal nombre, se desarrolla con premiosa tozudez que acaba por agotar. Una dama sobre ruedas Hay algunos logros que resultan originales, como el desdoblamiento del protagonista en dos personajes, interpretados por el mismo actor: por una parte el laborioso escritor y por otra el insípido y reprimido ciudadano que malvive su vida estéril entre convenciones y banalidades. O también la interpretación de la luminosa Maggie Smith encarnando una existencia opaca, delirante y azotada por un senti Una dama sobre ruedasmiento de culpa que la atenaza y atormenta desde hace décadas. Pero es poco bagaje para soportar un largometraje que no despega nunca y se mantiene en una corrección insulsa y epidérmica, carente de trascendencia o de pasión. Una dama sobre ruedas

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