Siete almas

7.6
Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.Siete almas Critica: Después de sorprender con "En búsqueda de la felicidad", Muccino y Smith vuelven a reunirse en Seven Pounds para crear una cinta mucho menos cuidada, interesante por su planteamiento pero no tanto en la forma de llevarlo a cabo, siendo bastante tramposo en algunos momentos y presentando secuencias que fallan en su intento de llegar a ser emotivas. Con un reparto bastante sólido, con secundarios como Woody Harrelson, o Rosario Dawson para darle réplica a Smith (sin duda, la que más empeño le pone), todo gira en torno a un hombre (Will) que decide hacer cosas por los demás sin pedir nada a cambio. Lo que empieza como una tarea casi divina poco a poco se descubre como algo más, se van desvelando las motivaciones del protagonista, las razones por las cuales actúa así, en un tramo final bastante mejor llevado -intercalando flashbacks y escenas del presente-, pero que pese a todo no logra levantar el vuelo de lo que, hasta ese momento, sólo había sido un drama rutinario que se seguía con interés, pero no con emoción. Una propuesta interesante, que tiene como mayor valor el no hacerse nunca pesada y, como ya digo, una potente parte final que, pese a no ser del todo creíble, al menos aporta algo de grandeza a un material tratado de forma nimia y tópica. Por cierto, sólo un aviso: el tráiler en castellano de la película deja entrever que se trata de un thriller tipo Cube, Saw o algo así. No piquéis. Es un drama bastante lento, sin ningún momento de acción ni nada similar. No esperéis "Dos policías rebeldes", que es como la venden, por que en realidad está mucho más cerca de la anterior de Muccino.Siete almas
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 06/04/2021 1.15 GB 235 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Muertos para mí

Crimen Drama Misterio
7.5

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.Muertos para mí Critica: Imprescindible no tener nigun plan, (incluido revisoinar juego de tronos). Porque no es una serie de la que vayas a hablar durante horas, como mucho te dará para un par de comentarios ante la máquina de vendíng en el trabajo. A pesar de ser un producto más de los olvidables del catálogo de Netflix me ha resultado muy entretenida, me he creído a todos los personajes e incluso me ha dado tiempo a cogerle cariño a esta pareja de amigas accidentales, especialmente al personaje de Linda Cardellini. La idea principal funciona, funciona como drama funciona como comedia y funciona como thriller. Se la ha calificado de descafeinada diría, porque en sus primeros capítulos nos promete más intriga y algo más de profundidad pero es entretenida y engancha, que viniendo de Netflix ya es suficiente, visto los bodrios que nos regalan semana tras semana. Es una serie de mujeres hecha por mujeres pero no sólo para mujeres. Se nota en cada minuto su toque femenino pero sin caer en tópicos, con diálogos creíbles y personajes tan humanos como cómicos. Creo que renovarán para una segunda entrega que sin duda veré.

Pánico

Action & Adventure Crimen Drama
7.5

En un pueblo perdido como Carp, Texas, Pánico es la única salida. Cada verano los graduados se juegan la vida en una serie de retos donde afrontan sus mayores temores para poder ganar mucho dinero. Tras la muerte de dos jugadores, las apuestas y el peligro están a un nivel muy alto. Este verano hay 23 jugadores. La vida de todos cambiará. Solo habrá un ganador. Que empiece el juego.Pánico Critica: Había una vez, un juego llamado Panic. Cada año, al inicio de las vacaciones de verano, sus participantes se reunían para dar comienzo a la primera de las pruebas. Preuniversitarios. Todos ellos estudiantes de último curso, recién graduados en el instituto de Carp, Texas. Un pueblo en el que, como carpas, sus habitantes viven estancados y sin medios para poder salir (dicen). A no ser que ganen Panic. En esta edición, 47 jóvenes arriesgan su vida por un bote de 50.000$, resultante de la recolecta de un dólar al día por parte de cada estudiante durante ese último año. Un Fear Factor de instituto. Una especie de versión light de Battle Royale y Los Juegos del Hambre, que bien podría ser obra de A de Pretty Little Liars. Todo esto en un universo que presume ser un poco más plausible. Porque no sería nada raro pensar en una hipotética realidad en la que esto pasara. Todos recordamos la masiva oleada de suicidios que en su momento produjo la llamada “ballena azul” entre los jóvenes (aquel juego de retos ruso que no acababa bien), y Panic recuerda un poco a eso. La diferencia principal es que, esta ficción, al lado de la ballena azul, es tan inofensiva como jugar al póquer con el hijo de un mafioso. Vale, quizá no parezca el ejemplo más seguro del mundo, pero si juegas bien tus cartas, ¿qué puede salir mal? Nuevas caras cada año, distintas pruebas, distintos miedos, distintos motivos, distintos jueces… Nada tiene porque pasar, siempre y cuando respetes las dos normas más importantes: mantener el juego en secreto, y que no te entre el pánico.Pánico *Conocer al rival Como si de un cuento se tratara, Heather Nill nos introduce dentro de sus pensamientos para narrarnos los hechos acontecidos ese verano. Esta joven aspirante a escritora, es la encargada de conducir la trama, contrastando con la historia original, en la que los hechos nos los cuenta una tercera persona de manera omnisciente, ofreciendo protagonismo, no solo a Heather, sino también a Dodge.

The Jesus Rolls

Comedia Crimen Drama
4.7

Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.The Jesus Rolls Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

We Die Young

Drama Familia
5.5

Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano. We Die Young Critica: Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO...

Noche en el paraíso

Crimen Drama Suspense
7.4

Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.Noche en el paraíso Critica: Una necesidad de cambio El protagonista de Noche en el paraíso (Night in Paradise) comienza con la idea de que su vida tiene que cambiar. Tae-Gu (Eom Tae-gu) trabaja para el clan mafioso de Mr. Yang (Park Ho-San) con gran eficiencia. Tan es así, que un peligroso clan rival trata de atraerlo hacia sí y que cambie de bando. Tae-Gu no está dispuesto. Su cabeza ahora mismo está puesta en centrarse en su hermana enferma, y en su pequeño sobrino. No obstante, cuando parece que Tae-Gu va a enfilar un camino más familiar, sus allegados son asesinados. Todo indica que son los enemigos del clan de Mr. Yang. Tae Gu, furioso acomete contra los presuntos asesinos de su hermana y de su sobrino con una violentísima venganza.Noche en el paraíso Como las represalias no se harán esperar, Mr. Yang decide enviar a su sicario a una isla, fuera de la península de Corea, durante una semana, como paso previo a su huida a Rusia. En esta isla convivirá con un pescador, que tiene un peligrosos pluriempleo, y su hija Jae – Yeon (Yeo-bin Jeon) que, de forma similar a su hermana, es una enferma terminal. Entre Tae-Gu y Jae-Yeon surge un extraño entendimiento, y cierta afinidad. Pero el pasado no se da por vencido, y también vendrá a buscar a Tae-Gu a esta isla. Noche en el paraíso (Night in Paradise) tiene en el planteamiento de su trama todas las característica esenciales de un thriller coreano canónico, particularmente en el apartado de organizaciones mafiosas. Aun así, tiene una singularidad que es potenciada, y que resulta decisiva en el resultado final de la película. El fatalismo, un sentimiento melancólico de la existencia, que hace que dentro de Noche en el paraíso (Night in Paradise) haya un marcado contraste estilístico.Noche en el paraíso

Al primer disparo

Crimen Drama Suspense
5.8

John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo. Al primer disparo Critica: Película tediosa y lenta, con personajes sosos. Ambientada en un pueblucho que brilla por su suciedad, pues parece que no viven sino guarros, y no se bañan sino es porque caen sus habitantes accidentalmente al río, o cuando llueve. El personaje es un paleto más, que vive de la caza clandestina y mata accidentalmente una chica. La cosa se complica con acosos raros. Aunque rara es toda la película en sí. Sólo apta ver por la noche si sufres de insomio crónico. Una película aparentemente de suspense en la que lo único que mantiene el suspense es que pase algo. No basta con una muerte accidental durante una jornada de caza y encontrar una caja con mucho dinero dentro. Hay que mantener un ritmo, una cadencia... un interés. Y este largometraje tiene demasiado de largo y mucho de metraje. Sobra de media hora a cuarenta y cinco minutos de tomas sin sentido e interpretaciones que se salvan, pero que no contribuyen lo suficiente a mantener el interés de quien ve la película. Al primer disparo Un único disparo que, aunque lo intenta, queda lejos de dar en la diana. "John, si siempre miras hacia atrás, nunca podrás mirar hacia adelante". Un individuo solitario, apático, áspero, desahuciado anímicamente a quien únicamente le queda su caza, esa libertad y poder de buscar, perseguir, encontrar y apoderarse de la víctima, juego estimulante -para quien se tercie- que se volverá en contra al cometer un error, accidente con consecuencias graves que perturbarán su tranquilidad y rutina convirtiendo su vida en un caza al asesino donde él será la presa acorralada, en una contrarreloj por descubrir a quien observa por la mira del rifle, siempre atento y dispuesto a disparar al primer movimiento. Al primer disparo