Sin rastro

6.2
Unas vacaciones familiares toman un giro aterrador cuando los padres Paul y Wendy descubren que su pequeña hija ha desaparecido sin dejar rastro. Sin detenerse ante nada para encontrarla, la búsqueda de la verdad conduce a una revelación impactante.Sin rastro Critica: Esta película nos cuenta una vez más lo que tiene que ser una de las peores pesadillas de todo padre o madre. Y es que es una regla de oro, que cuanto más bonito sea el campo o bosque al que van los protagonistas, peor lo terminan pasando. Me ha gustado ver a Anne Heche, actriz prolífica en los 90 a la que llevaba años sin verla en ningún sitio. Y Thomas Jane hace bien en elegir títulos como esto, no como su participación en “The predator”, una película que debería de causar depresión suicida tenerla en el currículum.Sin rastro En pocos minutos empieza el problema y la investigación con un tercer actor que también andaba tiempo perdido: Jason Patric. Tengo que decir que el doblaje no es muy bueno. Le dan muy poca emoción y se nota que no lo han hecho las mejores voces de nuestro país. Pero de eso, claro está, no tienen la culpa los que han hecho el film. Desde luego, no es la mejor película de desapariciones que he podido ver. Pero, dentro de lo que cabe, tanto los actores como el guion llegan a ser lo suficientemente buenos como para que no aburra y queramos llegar a un final bastante sorprendente. También cuenta con varios giros y golpes de efecto, que todo buen thriller debe tener. Pero por otro lado, no puedo quitarme su regusto a telefilm de sábado por la tarde, o lo que viene a llamarse con esa peculiar palabra: sobremesa. Así que, al final, la clasifico como del montón, entretenida para verla una vez, aunque fácil de olvidar. Es una de tantas.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 29/04/2021 1.90 GB 330 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Doorman

Acción Suspense
6.2

Un ex marine convertido en portero en un lujoso rascacielos de la ciudad de Nueva York debe ser más astuto y luchar contra un grupo de ladrones de arte y su despiadado líder, mientras lucha por proteger a la familia de su hermana. A medida que los ladrones se vuelven cada vez más desesperados y violentos, el portero recurre a sus habilidades de lucha letales para poner fin al enfrentamiento.....The Doorman Critica: No es sin duda esta película un portento, pero difiero de los comentarios de la mayoría de los críticos que le han puesto valoraciones tan bajas. Es una obra entretenida y cuenta con la participación de excelente Jean Reno que lo hace muy bien en su papel de asaltante amante del arte. ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....The Doorman

Te veo

Crimen Misterio Suspense Terror
6.7

Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.Te veo Critica: Y me refiero a Funny Games del director germano Michael Haneke, a raíz de esa película surgió un legado que describe ya un subgénero dentro del cine de terror y los thrillers en general, como es el caso de Strangers, la película francesa Ils, ahora I See You entre otras. A pesar de que lo que vas a ver es poco original y un tanto predecible, la película es bastante entretenida porque nunca decae, es un thriller con tintes de terror con algo de paranormal y extraño en su trama, que siempre te mantiene atento a lo que va a suceder. I See you son dos películas en una que cierra con un buen final, en realidad no me la esperaba y me lleve una sorpresa agradable.Te veo Centrada en un matrimonio disfuncional tras el engaño de la esposa (Helen Hunt, de rostro irreconocible), la sucesión de situaciones inexplicables en el hogar y la desaparición misteriosa de un niño en el vecindario. Hasta ahí todo incógnita y aceptable suspenso. Durante el desarrollo se produce el primer giro y la aparición de nuevos personajes que le aportan aun más tensión a la historia. Ya en el desenlace se presenta el último quiebre donde aparece la verdadera acción y un cierre inesperado. Es original, cambiante y cuenta con buenas actuaciones. Me sorprendió gratamente.Te veo

Contra lo imposible

Acción Drama
7.7

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Ford v. Ferrari Contra Critica: una es hacer una cinta que tome como trasfondo el automovilismo, pero buscando ante todo un entretenimiento, espectáculo sin más para los que son aficionados y para los que no (sobre todo para estos últimos, que son la mayoría). Aquí, cualquier parecido con la realidad, tanto en los personajes como en el desarrollo de las carreras, es pura coincidencia, ni se pretende. Ejemplos podrían ser "Días de trueno", o sobre todo la disparatada "Driven", con el inefable Stallone. Contra - la otra sería un tipo de película con rigor histórico y técnico, para reflejar de la forma más fiel posible cómo eran este tipo de carreras. Entonces el problema es que puede convertirse en un pseudo-documental que hará las delicias de frikazos de las competiciones del motor, pero resultará tediosa para el público general, que además no entenderá buena parte de los aspectos técnicos. En esta línea se encuentra la célebre cinta de "Las 24 Horas de Le Mans" de Steve McQueen, y la magnífica "Grand Prix" de John Frankenheimer. En cualquier caso el nicho de espectadores de estas dos claramente son aficionados al deporte del motor. Pero ambas tienen el gran acierto de entregar una recreación dramatizada. Es decir, una historia de ficción con personajes ficticios, aunque tomando como inspiración, respectivamente, una carrera (Le Mans 70) o campeonato real (el mundial de F-1 de 1965), y personajes reales. Se tomaba así la prudencia de no querer contarnos en ningún momento unos hechos reales al 100 %, algo que sí pretende hacer “Le Mans ‘66”, y es ahí donde naufraga estrepitosamente. Contra Una mezcla de ambos planteamientos se produjo, de forma muy acertada, en la estupenda “Rush” de Ron Howard. Pero si esto era lo que se pretendía en “Le Mans ‘66”, el resultado ha sido equivocado, porque al final es una película claramente orientada al espectáculo palomitero con el grave error, que a mi juicio condena la cinta, de querer, presuntamente, contarnos unos hechos y personajes reales. Y no lo hace, porque casi todos los aspectos técnicos, cronológicos, o deportivos que aparecen, están manipulados, o directamente inventados, falseados. Es decir, que el rigor histórico que se supone debe tener, no existe por ningún lado. Contra

La orden secreta

Drama Fantasía Misterio Sci-Fi & Fantasy Terror
7.7

The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción. La orden secreta Critica: Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento. El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta. *me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.

Divergente

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida. Divergente Critica: Tras las historias de zombies y vampiros para adolescentes, parece ser que ahora el género que atrae son las distopías juveniles [quien no sepa lo que es una distopía, que se lea la "Trilogía Distópica" (quien no sepa lo que es, que mire Wikipedia)]. De momento el tema no está pegando tan fuerte como las anteriores filias, probablemente debido a que el hecho de crear una distopía implica crear un nuevo sistema social y político, y con los vampiros o los zombies solo tenías que inventarte un argumento explicando por qué aparecían estos seres o algo más simple aún. Sin embargo, lo poco que se ha tocado el tema distópico (por lo menos en el cine juvenil actualmente) no está siendo tan descabellado como fueron esos intentos vacuos de innovar contando historias absurdas sobre zombies o vampiros, o hasta personajes mitológicos, ya que nos ponemos. De momento este tema no está siendo molesto, pero quién sabe cómo será la cartelera de dentro de un año. Divergente La película nos cuenta la historia de una chica que vive en una sociedad post-apocalíptica dividida en cinco facciones que cohabitan y cooperan para existir digna del mejor modelo comunista imaginable (el planteamiento inicial de lo que viene siendo la ciudad y su "vallado" total para protegerse del exterior puede recordar a los amigos de la cultura japonesa al manga "Shingeki no Kyojin)". Sin embargo, pronto descubrimos que la chica no encaja en este ambiente y tiene miedo de ser desechada de todas las facciones. A medida que avanza la película, vamos aprendiendo cada vez un poco más de esta sociedad y de sus habitantes, y vamos comprendiendo cómo funciona todo, a medida que aparecen temas conspiratorios y empezamos a ver algo de chicha en la trama. Divergent Divergente Los personajes son los clásicos personajes de este tipo de historias: el/la protagonista tiene una familia ejemplar que se quieren y respetan mutuamente; el/la chico/a que en un principio parece enemistarse con el/la protagonista pero en todo momento cuentan con una tensión sexual no resuelta; el listillo que está continuamente pinchando al/a la protagonista y acaba mal; y el/la malvado/a que en un principio intenta parecer que es uno más del cotarro pero ya nos olemos que va a intentar todo lo posible para hacerse con el poder. En otras palabras, el comportamiento de los personajes es predecible hasta la saciedad, aunque la originalidad de la trama y su planteamiento lo compensan totalmente. Divergente

Guardianes de la galaxia

Acción Aventura Ciencia ficción
7.9

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. Guardians of the Galaxy Guardianes Critica: Guardianes de la galaxia no pasa del "psé" de una tarde lluviosa de domingo con un buen bol de palomitas en el sofá. En ese sentido es entretenida, incluso divertida. No promete mucho, y por tanto cumple. Argumento simplón, giros inexistentes, malos más simples que una zapatilla y buenos muy aficionados al chascarrillo. La relación entre los protas se crea por contraste: son muy distintos pero están condenados a entenderse porque... porque sí, qué más dará. Lo gracioso es que sean una panda de inadaptados que acaban por ser grandes amigos, no le busquemos tampoco tres pies al gato. Guardianes El humor... Pues sí, tan simplón como la película. Pensado para un público amplio, a la mayoría le requerirá un poco de esfuerzo para disfrutarlo. Esa actitud de risa tontuna, de "je, jeje, jejeje" y cara de bobo. Eso sí, en muchos momentos peca de sobreabundancia (ver spoiler). Guardianes En resumen, una película tremendamente sobrevalorada que se disfrutaría mucho más si en lugar de como caviar nos lo vendieran como lo que es. Una hamburguesota grasienta que, pillada con el hambre adecuado, te hace la persona más feliz del mundo. Y en términos más cinéfilos, un blockbuster que se presenta como tal desde el minuto 1, y que deambula entre la autoparodia y la épica de superhéroes sin intención de terminar de definirse, con el entretenimiento por única bandera. Guardianes Eso sí, hay que reconocerle su potencial para convertirse en mito de una generación. En todo momento tuve la sensación de que la chavalada de unos 10-12 años era la que más reía y disfrutaba de la película. Había una chiquilla en la fila de detrás que recitaba todas las frases del trailer en cuanto aparecían en pantalla. Puede que muchos papás y mamás sufran, en breve, sesiones y más sesiones de Guardianes de la Galaxia en bucle. Guardianes