Sin tiempo para morir

7.6
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.Sin tiempo para morir Critica: Querido James: Representas un antes y un después, no sólo en el cine sino en mi persona. Fui al cine en mi infancia muchas veces, lo cual suponía una vía de escape debido a una vida personal solitaria y difícil (vía de escape que aún conservo a día de hoy) y 'Goldeneye' representa la primera película que -con apenas 4 años- recuerdo a mi hermana sacar las entradas, sentarnos en la butaca, ver la película y disfrutarla desde la canción de Tina Turner hasta el final. Recuerdo abandonar la sala junto con tantas personas, feliz de haber descubierto "cine para mayores" cuando aún era pequeño, abrirme los ojos al entretenimiento puro y engancharme desde entonces al mundo de fantasía peligrosa y adictiva del inmortal 007. A tu mundo, interpretado por varios rostros y en varios prismas históricos y sociales. Desde entonces descubrí al icónico Sean Connery, al curioso George Lazenby, al entrañable Roger Moore, al muy infravalorado Timothy Dalton y al vividor Pierce Brosnan. Sin olvidar las novelas e historias cortas de Ian Fleming, tu padre creador, las cuales empecé a leer tras el estreno de 'The World Is Not Enough (El mundo nunca es suficiente)'. Todas tus misiones, desde las clásicas hasta las olvidables, desde las familiares hasta las oscuras. Hasta llegar a Daniel Craig.Sin tiempo para morir
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/11/2021 3.37 GB 21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio
8

Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga. Enola Holmes Critica: No puedo decir que me haya entusiasmado “Enola Holmes”. Es un entretenimiento que regala dos horas de ligereza y distracción. Pero de la misma forma que la pizza con piña no es la esencia de la pizza. “Enola Holmes” no es la esencia del buen cine. Es sabrosa y divertida, como la pizza con piña, pero ahí acaban todas sus virtudes. “Enola Holmes” funciona como divertimento (casi juvenil) repleto de burdos trucos narrativos pero con un tono lo suficientemente ligero y condescendiente como para a gustar a casi todos. Pero de esto, al buen cine, hay un largo trecho. Demasiado largo para quien suscribe. Lo siento, debe ser que soy demasiado teórico, demasiado clásico o purista. Y me sabe mal cargarme una película por aspectos puramente técnicos, porque debo reconocer que, dentro del error (dentro del horror), la película funciona La película carece de la originalidad (o de ese gen diferenciador) necesaria para que lo comercial ascienda hacia un producto de calidad. Da la impresión de que, como una colcha de patchwork, es una película hecha con retazos de otras películas fácilmente reconocibles que van desde los Sherlock Holmes de Guy Ritchie a La saga de Harry Potter pasando por cualquier serie juvenil del catálogo de Netflix e incluso por la saga de El código Da Vinci.

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia
7

En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari Rescate en la Antártida Critica: Película familiar, donde además de imaginarnos que estamos en la Antártida o sexto continente, vemos una noble historia de perros resistentes y serviciales hasta un grado casi trascendente, y de hombres que lo reconocen y tratan de pagárselo en alguna medida. Destacan las panorámicas de hielos, nieves y frío, sean de donde sean, por su preciosidad inmensa y porque nos hacen transportarnos a esa zona tan inhóspita y extrema llamada el continente helado. Es una película agradable de ver que deja buen sabor de boca y mejor aún sabor de contemplación, que homenajea a los animales, en este caso a los canes, los animales más próximos y amigos del homo sapiens, algo demotrado numerosas veces a lo largo de los siglos y que en esta historia concreta, basada en hechos ocurridos realmente, también queda resaltado para nuestro respeto, admiración y agradecimiento. Bajo cero está inpirada en una historial real, es un film que se debería de ver por su sentimiento de compañerismo entre la figura del hombre y la figura del perro, por sus preciosos escenarios de la Antártida, por la angustiosa historia del portagonista de salvar a sus perros y por la lucha por la supervivencia que desempeñan estos animales en la Antártida. Son maravillosas las escenas de como estos perros logran salvar muchas adversidades sin ayuda alguna y por medio de su instinto, como se comunican entre ellos y como se deja ver en la película la jerarquía que hay en este grupo de perros.Rescate en la AntártidaRescate en la Antártida En mi opinión no tiene ninguna falta la película y su director puede estar orgulloso del trabajo realizado. Especialmente para amantes de los animales.

La caja negra

Ciencia ficción Suspense Terror
6.7

Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.La caja negra Critica: Película que mezcla ciencia ficción, terror y drama, englobada en el proyecto Welcome to Blumhouse, que es una colaboración entre Amazon y Blumhouse, productora de películas como Insidious (James Wan, 2010) o Déjame Salir (Jordan Peele, 2017). Primer largometraje del director de cortos como Born With It (2015), y protagonizado por Mamoudou Athie (Underwater, 2020) y Phylicia Rasad (Creed. La Leyenda de Rocky, 2015). Un hombre lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo. La película nos presenta una historia llena de ciencia ficción donde el espectador debe dar un salto de fé para no salir de la experiencia. Si se aceptan sus taras, Cajas Oscuras es un thriller con una correcta dosis de drama y momentos muy acertados de terror psicológico, que consiguen mantener al personal pegado a la pantalla, a lo que ayudan unos giros de guión bastante locos y unas actuaciones, por lo general, bastante creíbles. Esta ópera prima no es una gran sorpresa ni inventa nada nuevo, incluso referencia ciertas películas como la gran Origen (Christopher Nolan, 2010), pero es un debut más que decente para su director. Cajas Oscuras es una película que entretiene en todo momento por su mezcla de géneros bien empastada, aunque su propuesta termina por desgastarse en su parte final ya que el espectador sabe antes de tiempo por donde se desarrollará su tercer acto.

Locos por las nueces

Animación Aventura Comedia Familia
5.6

Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos. The Nut Job Locos Critica: Cuando vi su éxito en USA hace 8 meses con más de 60 millones, es poco pero teniendo en cuenta los costes se considera éxito, me empezó a llamar algo la atención la cinta pero la promoción en España era tan pobre y tan poco llamativa que mi interés desapareció quedando en algo infantil y estúpido. No obstante me digné a verla y aun siendo una película entretenida no es suficiente para el público general que viendo como hay cintas de animación infantil de la talla de Como entrenar a tu dragón 2 este año, que aparezcan despropósitos poco originales y ya prácticamente considerados plagios para intentar conseguir un mínimo de reconocimiento tanto de la crítica como del público. Locos Gastando la canción hasta reventar los oídos del Gangnam Style tanto en medio como al final de la cinta, termina una película vacía de sentimientos, emoción y humor. Una película sin alma, más mecánica que talentosa siendo tanto inverosímil como exagerada e irreal. Se agradece mucho que el sufrimiento solo sea de 80 minutos pero cuando se analizan los personajes, situaciones y guión, todo lo demás en lo referente a la música y lo visual se desvanece en un conjunto de tópicos algo sangrantes e hirientes recurriendo a lo más pueril y estúpido. Chistes para niños de menos de 5 años que serán los que más disfruten de una película que tiene la misma fórmula que la infravalorada cinta de Dreamworks 'Vecinos invasores' donde se mostraba a un conjunto de animales en busca de comida en un vecindario debido a la escasez mientras que en esta se busca directamente cacahuetes, anacardos o frutos secos en general para subsistir un grupo de ardillas y roedores en un parque y en este caso se inmiscuirían en una trama de mafia por parte de los personajes humanos de la cinta. En definitiva, 'Operación cacahuete' es una cinta de animación poco trabajada, tan floja como 'Vaya pavos' por poner de ejemplo fiascos de animación del cine reciente y tan poco arriesgada y verosímil como Tadeo Jones. Una lástima porque solo salvo de los personajes a la perra 'preciosa' o así la llaman aunque de eso tenga poco. Si Animals United era un plagio descarado de Madagascar 2 ya sabéis de donde proviene esta. Locos Modesto film de animación que gracias a ello no tiene el ritmo desenfrenado de los grandes estudios. Con una ligera critica superficial puede gustar al publico infantil que aprenderán rapidamente quien quiere mandar aquí. Como modesto es el ratón que acompañara a los protagonistas en sus aventuras y otros repes logrados a base de animación digital sin llegar al plagio. Ambientada en los 50, destacaríamos a los pajaros de los títulos de crédito, la canción de los mismos al final, el enfrentamiento tipo Toy story y los gags a base de trompazos mas que de alusiones o diálogos. Este alargo de los 10 minutos del 2005, del cartoon Surly squirel del canadiense Peter Lepeniotis habla de como conseguir comida, frutos secos y una pizza en una papelera, de unos animales cuyos alimento en el parque en el que viven escasea y que se cruzaran con unos ladrones de bancos en un tunel. Locos

Mentiras peligrosas

Suspense Terror Thriller
6.5

Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos. Mentiras peligrosas Critica: Comienza con un planteamiento que aunque nada original, parece prometer. Pero no tarda ni 15 minutos en descubrirse como otro thriller para televisión en las horas de la de sobremesa. Una trama con agujeros, unos protagonistas demasiado tontos, una detective demasiado lista y un malo demasiado malo. Y de nuevo, otro final nada original. Sigo en el spoiler

Ironbark

Drama Historia Suspense
7.1

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promIronbarkete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. Critica: The courier (2020) recrea la historia de un espía inglés que, en sincronía con un alto militar ruso, logró traficar información fuera de la Unión Soviética en el marco de la crisis nuclear a principios de los 60. Dirigida por Dominic Cooke y con gran elenco la película tarda en generar tensión narrativa. Por Nicolás BianchiIronbark Un puñado de actores que en la actualidad están en su pico de popularidad, un tema histórico y el rescate de un personaje un tanto olvidado son los elementos principales que componen a The courier, un film que luce concebido para brillar en la temporada de premios actual pero al que no le alcanzó ni siquiera para las nominaciones. Se trata de una película a todas luces correcta cuyo principal defecto es la lentitud para arribar al momento más tenso de la historia, lo que luego deja cierto gusto a poco. Greville Wynne (Benedict Cumberbacht) es un empresario inglés, dedicado a la venta de maquinaria industrial, que es reclutado por los servicios de espionaje ingleses, que trabajan en conjunto con los estadounidenses, para oficiar de mensajero entre ellos y el coronel ruso Penkovsky (Merab Ninidze). El marco es la situación geopolítica que derivó en la crisis de los misiles en Cuba de 1962. The courier se divide prácticamente en dos mitades de alrededor de cincuenta minutos. La primera, que puede resultar un tanto tediosa, presenta a todos los personajes y abunda en escenas de ambos protagonistas con sus familias. Greville pasa de ser un hombre temeroso por el rol que le ofrecen llevar adelante a un agente comprometido con la causa occidental, transformación que se cristaliza de forma un tanto abrupta.Ironbark El personaje con más densidad es el del militar ruso Penkovsky, que carga con el peso ideológico de la película. Se trata de un jerarca ruso que se da vuelta porque cree que el comunismo lleva a la ruina a su país. Es quien expresa que lo que se ve en Moscú no es la realidad del interior rural. El punto central en Penkovsky es que sus motivaciones están presentadas como íntegramente ligadas a una convicción por la que se juega la vida.