Sin tiempo para morir

7.6
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.Sin tiempo para morir Critica: Querido James: Representas un antes y un después, no sólo en el cine sino en mi persona. Fui al cine en mi infancia muchas veces, lo cual suponía una vía de escape debido a una vida personal solitaria y difícil (vía de escape que aún conservo a día de hoy) y 'Goldeneye' representa la primera película que -con apenas 4 años- recuerdo a mi hermana sacar las entradas, sentarnos en la butaca, ver la película y disfrutarla desde la canción de Tina Turner hasta el final. Recuerdo abandonar la sala junto con tantas personas, feliz de haber descubierto "cine para mayores" cuando aún era pequeño, abrirme los ojos al entretenimiento puro y engancharme desde entonces al mundo de fantasía peligrosa y adictiva del inmortal 007. A tu mundo, interpretado por varios rostros y en varios prismas históricos y sociales. Desde entonces descubrí al icónico Sean Connery, al curioso George Lazenby, al entrañable Roger Moore, al muy infravalorado Timothy Dalton y al vividor Pierce Brosnan. Sin olvidar las novelas e historias cortas de Ian Fleming, tu padre creador, las cuales empecé a leer tras el estreno de 'The World Is Not Enough (El mundo nunca es suficiente)'. Todas tus misiones, desde las clásicas hasta las olvidables, desde las familiares hasta las oscuras. Hasta llegar a Daniel Craig.Sin tiempo para morir
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/11/2021 3.37 GB 343 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Presagio

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6

Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada, el hijo de un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Knowing Presagio Critica: Pocas veces he asistido en un cine a una mezcla de tantos géneros como con ésta película. La cinta comienza con altas dosis de misterio con el ritmo propio del thriller sobrenatural para ir evolucionando hacia el terror, la ciencia ficción, la acción y el cine de catástrofes. Pero lo mejor de todo es que esta extraña mezcla no desentona en ningún momento y el director consigue mantener las riendas de la historia. He aquí el gran acierto de "Señales del futuro" y no es otro que contar con el buen hacer de Alex Proyas, un director con una puesta en escena impecable, fántastico creador de atmósferas especialmente oscuras. Presagio La primera parte de la película logra mantener un nivel de suspense verdaderamente notable. Pronto aparecen elementos de terror que se irán dosificando a lo largo del resto del metraje y que, sin hacer uso de alardes ni de recursos fáciles, logran realmente inquietar al espectador. Por otro lado, en toda la película hay dos escenas de acción con lugares comunes con el género de catátrofes realmente conseguidas y tremendamente realistas. Son sólo dos escenas pero bastan para dinamizar la trama y conseguir impactar por su crudeza. La primera de ellas está rodada mediante el uso de uno de los mejores planos secuencia de los últimos años y la segunda, centrada en el metro de Nueva York, se resuelve de una manera que consiguió sorprenderme verdaderamente. Presagio Sólo hacia el final de la película es cuando se ponen de relieve los elementos de ciencia ficción de la misma. Y aquí entra el discutido final que tiene la historia. Algunos dirán que demasiado previsible y muchos muchos otros opinarán que es un final facilón carente de imaginación, constreñido en cierta manera por las imposicones de la productora (hay que recordar que Proyas es también el productor) A mí me convenció porque es un final duro y Presagio

Zona 414

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.5

En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida. Critica: No importaría que Zone 414 fuera una copia de serie B de Blade Runner si la película contara algo que no hubiésemos visto ya hasta la saciedad o planteara temas de fondo aunque ya se hubiera hecho en otras producciones. Pues ni lo uno ni lo otro. La historia es la de siempre: Detective contratado por millonario para averiguar el paradero de su hija en la ciudad de las máquinas en un mundo distópico supuestamente futurista. El problema del film es el mismo que tiene el cine actual: No hay guion. A una propuesta argumental de cine negro más que trillada se le suma un guion que pretende ser profundo y solemne y termina siendo irritante, pomposo y desencajado. A la media hora, como en la mayoría de las películas actuales, ya sabes todo lo que va a pasar y la película termina por echarte si es que conseguiste entrar. Entonces tan solo queda entretenerte viendo cada detalle clonado cutremente de la obra maestra de Ridley Scott como ese plano aéreo de la ciudad con el que se abre la película, la imitación insulsa de la banda sonora de Vangelis, esos focos que inundan los interiores, ese Deckard y esa Rachel que hacen lo que pueden, ese Tyrell sobreactuado hasta el ridículo.

Hijo del crimen

Acción Crimen Drama Suspense
6.2

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. Son of a Gun Hijo Critica: Es una pena que con el trabajo que cuesta hacer llegar a los cines una película de países que “normalmente” no estrenan muchas producciones, como es el caso de Australia, luego su resultado la convierta en una más, aunque tuviera a priori ciertos elementos a su favor. Y ese es el caso de “Sun Of a Gun”, de un todavía verde Julius Avery, con buen sentido de la dirección en sus modestas pero resultonas escenas de acción, aunque no es capaz de mantener la atención a lo largo de todo el film. En la dirección de actores flaquea, tiene menos pulso, pero es en el guión donde se pierde más. Sin duda debió con contar con ayuda para construir unos personajes más formados, más definidos sobre todo en sus reacciones. Eso quizás le hubiera beneficiado a la hora de decidirse si quería hacer un film para un público adulto y/o para jóvenes maduros, y no finalmente un intento de aunarlos a todos mediante unas convicciones ya muy usadas. El mayor lastre es su supuesta historia romántica con fondo musical edulcorado. Pero a pesar de este cúmulo de agujeros negros hay ciertas cosas en ella que no están mal, como la elección musical en el resto de la película, sobre todo con los “remix” que se oyen, que al menos a mí me sorprendieron, muy divertidos. Y por supuesto en los temas originales que le dan cierto aire “noir”, que era lo que se pretendía, que vagamente nos recordaba al Nyman de “Drowning by numbers”. El elenco de actores secundarios, la mayoría desconocidos por aquí, funciona mejor que el trío principal, con un Ewan McGregor eficaz, pero cuyo verdadero protagonista Brenton Thwaites, adolece de lo mismo que su director, le cuesta llevar el peso de la acción, aunque tenga buenos momentos, era un empeño algo grande para él al menos en este momento, así como Alicia Vikander, la tercera en discordia, con un personaje que se queda corto e imposibilitándole sacarle mayor partido. Hijo “Sun Of a Gun” no es nada del otro mundo. Como hemos dicho a su término da la sensación de parcialmente fallida, sobre todo en su segunda mitad, pero al menos en conjunto, y a pesar de sus deficiencias, podría llegar a entretener. Supongo que si a alguien que no se espere absolutamente nada, porque no haya oído hablar de ella, la viese por sorpresa, igual le podría encontrar algo más de punto, pero aún en ese caso no creo que pase a la historia. Quizás en un futuro no muy lejano Avery pueda mostrarnos proyectos de mayor interés si se pone a ello, sobre todo porque puede que haya aprendido a limar “imperfecciones”. Hijo

Sicario: Día del soldado

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.7

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015). Sicario: Día del soldado Critica: Lo cierto cierto es que me ha decepcionado bastante esta segunda parte. No por el estilo, que es deudor de la primera a la que imita, aunque también consiga tener el suyo propio, no. Lo que me ha decepcionado es la historia. La primera contaba de forma diferente la lucha (o el pulso más bien) entre el gobierno de EU y los narcotraficantes mexicanos. Su final, duro y seco, me encantó. Sin concesiones a la galería. Pero la historia de Sicario el día del Soldado no le he encontrado el sentido. De hecho, me ha recordado a muchas películas típicas de operaciones secretas gubernamentales que se cancelan y tienen que "limpiarlo" todo. Los personajes de Brolin y Del Toro, tan bien definidos en la primera, aquí pegan el giro típico al sentimentalismo que los hacen vulgares. Creo que el director está más pendiente de llamar la atención sobre si mismo que de contar una historia que justifique esta segunda parte. Conclusión: no aporta absolutamente nada nuevo a la primera que como no fue pensada como una franquicia es autoconclusiva. Está bien rodada, pero con una historia muy deficiente y que cae en tópicos de otras pelis, algo que diferenciaba a la primera de Sicario.Así que si te gustó Sicario y quieres más pues vuélvela a ver. Esta segunda parte solo hace que desdibujar a los personajes de Del Toro y Brolin.

Bright: Alma de samurái

Acción Animación Fantasía
6.4

Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte.Bright: Alma de samurái Critica: Allá por 2017 nos llegó lo que era entonces una de las más ambiciosas producciones de Netflix, Bright, en la que orcos, elfos, centauros y demás seres fantásticos compartían mundo con los humanos. Lo que más me gustó fue todo el potencial que tenía detrás, la historia que podríamos ver en futuros proyectos.Bright: Alma de samurái Llegados a esta obra, se retoma ese pasado pero para sorpresa mía, poco agradable, no nos cuenta nada interesante. La historia está mil veces vista, y toda la mitología que se podría esperar queda fuera. Un humano y un orco deben cuidar de una joven elfa que posee una varita mágica (a que además de manida es la misma trama que la original) Otro aspecto mal tratado es el dibujo. Se vuelve a optar por una animación genérica, sin ninguna gracia. Los personajes parecen robots moviéndose, y los fondos son tan difusos que parece que están inacabados. Desgraciadamente, nos quedaremos con las ganas de saber más de este mundo, porque aquí no hay nada nuevo Basado en una película entretenida de Will Smith donde la humanidad convive con seres fantásticos, esperaba mucho más de este anime.Bright: Alma de samurái Lo primero es que la historia se repite y esperaba mucho más en esta época que da tanto juego, la verdad se me ha hecho muy tediosa y aburrida. Lo segundo y lo he repetido varias veces, los japoneses se están metiendo mucho en el CGI o 3d, y no me esta gustando mucho estos movimientos robóticos de los personajes. Pensé que se podría seguir creando una gran mitología con este tipo de criaturas pero la verdad estaba deseando que se acabará y después de ver el final he dudado si ponerle un tres o menos de nota Se nos olvidará pronto y veremos si Will Smith vuelve para esa segunda parte anunciada. Samuráis y katanas en una historia que parece tener gráficos toscos del siglo pasado, no digo más.Bright: Alma de samurái

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño. The Room Critica: Tras trece años alejado del cine, el director francés Christian Volckman regresa a la gran pantalla con ‘The room’. Reconocido por el manejo de la captura de movimiento en sus trabajos de animación, que aplicara en su ópera prima ‘Renacimiento’, se aproxima al género de la ciencia ficción más allá del mero thriller, componiendo una aguda crítica social. Kevin Janssens y Olga Kurylenko dan vida a una pareja que se traslada a una apartada casa. Necesitada de reformas, mientras realizan labores de intendencia, van a descubrir un habitáculo que ofrece a sus moradores aquello que deseen. Convertida en una lámpara de Aladino, a la orgía materialista en la que sucumben los protagonistas le seguirá una progresiva ansiedad, conforme esa habitación va destapando sus secretos. The Room Del éxtasis se pasa a la angustia sin solución de continuidad. Una resaca en toda regla que el dúo protagonista equilibra con circunspectas interpretaciones. Volckman somete el instinto maternal, el deseo de ser madre al escrutinio del psicoanalista. Y el complejo de Edipo emana en una atmósfera opresiva. Miedos, incertidumbres, dudas existenciales desfilan ante la cámara de un creador al que se le atisba cierta finura, mientras sus personajes viven su particular descenso a los infiernos al confundir lo terrenal con lo espiritual. Buscando la sorpresa y el deleite por encima de la excelencia, ‘The room’ se modela como una obra de género, nutriéndose de los consiguientes giros de guión. Un artificio al uso para mantener la atención del espectador. The Room La puerta que abre paso a morada tan singular, posee figuras que bien podrían formar parte de una novela de Dan Brown, con su Robert Landong desentrañando (o inventando) aquello que parece ilegible. Al igual que el enjambre de cables que envuelve la mansión, un holograma en toda regla que Volckman no aclara. Ni le da más trascendencia que lo meramente formal. Un ejercicio de estilo tan barroco como inane.