Skylines

5.9
Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.Skylines Critica: Última de la trilogía. De las tres me quedo con la segunda, mucho mejor que las otras dos (y con una muy baja nota inmerecida). Skylines Pero si te gustaron las dos primeras sigue con ésta, es como ver una serie de TV de bajo presupuesto de scify pero con buenos efectos especiales. Decentilla.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/05/2021 1.94 GB 497 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La caza

Acción Suspense Terror
6.4

La historia sigue a un grupo de personas que son perseguidos y cazados uno por uno por un grupo de ricos de élite por deporte, por simple diversión. La caza Critica: Lo de la película que aquí nos atañe parece una maldición y para esto hay que dar marcha atrás en el tiempo y recordar que su estreno estaba previsto para Septiembre de 2019, mes en el que tuvieron lugar dos trágico tiroteos con varias víctimas mortales en Estados Unidos que llevaron a retrasar su fecha de estreno debido a que no se consideraba por culpa de ello el momento adecuado para estrenar una película cuya temática principal es precisamente la caza de seres humanos. Y ahora cuando por fin tenía fecha prevista de estreno en salas para el próximo 24 de Abril la productora se ha visto obligada a causa del Coronavirus a suspender dicho estreno y lanzarla directamente en forma digital. Bueno, para comenzar la crítica de esta película dirigida por Craig Zobel responsable entre otros de títulos como Z for Zachariah o Compliance en el mundo del cine y de títulos como American Gods, One Dollar y Outcast en el mundo de las series. lo primero que debo confesar es que es tremendamente divertida de principio a fin, que no se toma en serio en ningún momento a sí misma y que además guarda en su aparente simple argumento una crítica a la sociedad estadounidense empleando para ello grandes dosis de sátira. La caza Como ya he dicho una de las mejores cosas que tiene la película es precisamente que no se toma en serio a sí misma en ningún momento y gracias a esto se da lugar a un argumento que por momentos se vuelve completamente loco y repleto de situaciones divertidamente absurdas. Esto juega mucho a favor de la película y es algo que se puede apreciar perfectamente durante sus primeros 20 minutos en dónde se juguetea con el espectador a adivinar quien es el principal protagonista de la película. O en su gran y larga recta final con otra escena de otros 20 minutos de duración dónde el absurdo y la locura se dan de la mano en un vísceral y divertido final. Si a esto le unimos unas grandes dosis de humor negro aderezado con un festín gore de vísceras y sangre por doquier mas algo de crítica social la fórmula resultante es cuanto menos un plato liviano pero disfrutable. Lo que viene siendo un placer culpable. Una tontería muy divertida. La caza

300

Acción Aventura Bélica Fantástico
7.1

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. Critica: Resulta difícil acercarse a una obra tan controvertida, provocadora e inclasificable, que ha generado tantas airadas reacciones y tan enfebrecidas defensas en todo el mundo tras su estreno. 300 no es el remake del peplum "El León de Esparta" ("300 Spartans") dirigido en 1962 por Rudolph Maté, y que parece ser que fue la inspiración de Frank Miller para su novela gráfica "300", en la que se basa el film. 300 tampoco es un peplum de nuevo cuño, de concepción clásica, surgido a la sombra de los éxitos del "Gladiator" de Scott, la "Troya" de Petersen o el "Alexander" de Stone. Tampoco pretende ser un film histórico, que reconstruya los escenarios y hechos que originaron la Batalla de las Termópilas entre persas y espartanos en el siglo V a.C. Al no ser esas sus pretensiones, resulta vacuo pretender juzgarlo bajo esas premisas. ¿Qué es entonces 300? 300 es sencillamente una enfebrecida adaptación del comic de Miller citado, que, si bien, respeta absolutamente la plástica y el grafismo cromático del mismo, consigue enriquecerlo, añadiéndole tramas secundarias que enriquecen la historia y sirven de respiro a la salvaje brutalidad de las batallas. Es también un film innovador por su utilización de todos los recursos de la tecnología digital para evocar un pasado inexistente, un universo imaginario, que asombra por su concepción dinámica y plástica. En este sentido resulta fascinante el diseño de los títulos de crédito finales y su forma de romper con la tradicional bidimensionalidad de los comics. Es, por último, una moderna revisión de innumerables leyendas épicas en la mitología: El enfrentamiento entre el Bien y el Mal, la Belleza y la Deformidad, lo Apolíneo y lo Dionisíaco, todo ello relatado con un salvajismo y una brutalidad perfectamente coreografiadas, conscientes de su función de espectáculo visual. Zack Snyder parece asumir el carácter revolucionario y provocador de su film, llevando su peplum a la desmesura y haciendo de ésta, su señal de identidad, como ya hicieran en su momento, Baz Luhrmann, con su "Moulin Rouge" en relación al género musical, o Quentin Tarantino, con "Kill Bill" en relación al, ya de por si, desmesurado subgénero de las artes marciales, y quizá es en esa desmesura, donde radica su capacidad de fascinación.

Sobreviviendo

Acción Bélica Drama Suspense
6.8

En 1971, un joven y desorientado soldado británico llamado Yann Demange, se extravía tras un motín en las mortales calles de Belfast. 71 Sobreviviendo Critica: Matar para algunos es un deporte, una necesidad, una costumbre, un desahogo, una liberación, un pretexto, una demostración de que llevan razón y el otro está errado. No aceptamos las pequeñas diferencias que se engrandecen y manipulan para acomodarse a un discurso excluyente de la diferencia, de la disidencia, del integrismo ideológico o religioso más rancio. Pero lo que más sorprende y desasosiega es comprobar como el odio visceral y asesino anida y se manifiesta en comunidades que durante tanto tiempo han sido pacíficos vecinos pero que por insondables circunstancias, explota y vuelve insalubre y ponzoñoso cualquier intento de coexistencia y el más mínimo gesto causa estragos, deflagraciones y aquelarres. Sobreviviendo Conocemos pretéritas guerras de religión que asolaron la cristiandad hace ya siglos, que se nos antojan reliquias arcaicas de sociedades intransigentes y mendaces, educadas en ideas monolíticas de cómo deben de ser las cosas y cómo nos debemos de comportar. Pero no hay más terrible maldición que la larga sombra de los agravios imaginados que comunidades enteras abrazan como una seña de identidad como si la convivencia feliz fuera una derrota, siempre presurosos en querer devolver, ampliado, cualquier agravio por nimio o involuntario o fabulado que sea. Y si recientemente asistimos perplejos al desgarro de la multiétnica Yugoslavia, es aún más atroz que estas vendettas pavorosas se hayan producido – hasta casi antes de ayer – en el mismísimo Reino Unido. Sobreviviendo Esta película es una excelente recreación del sinsentido encarnizado y brutal que se dio durante décadas en Irlanda del Norte, intoxicando la convivencia entre católicos y protestantes hasta convertirla en un infierno cruento y bestial, un laberinto apenas aliviado por fugaces muestras de pasajera humanidad. Nos centramos en un hecho aislado, en un soldado británico extraviado por las calles de Belfast y perseguido como una alimaña por el IRA. Pero nos ofrece también los entresijos de una guerra sucia con la que los británicos tratan de enlodazar al IRA y que por ello, su novato soldado desorientado estaría mejor muerto, ya que su supervivencia provocaría una tensa incomodidad al haber sido testigo involuntario de los tejemanejes de sus correligionarios. Matar la prueba, diezmar al enemigo… ¿cómo escapar? Sobreviviendo

Dicha

Ciencia ficción Drama Romance
5.6

Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.....Dicha Critica: Existe un tipo de cine empeñado en reproducir en imágenes aquellas conversaciones que todo hemos tenido alguna vez en las que reflexionábamos sobre el sentido de la vida, los espejismos de la realidad y los misterios del universo. Palabras que normalmente son sazonadas con ingentes cantidades de alcohol, humo, así otras sustancias, que acentúan todo ese rico imaginario teórico. Además, algunos directores parecen empeñados en hacernos partícipes de sus desvaríos ideológicos conjugando esas psicodélicas ideas en guiones imposibles que se pierden en sus propios laberintos, y Mike Cahill es uno de ellos. Pocos son los filmes que abordan estas teorías sin caer en la incoherencia más rocambolesca y el que nos ocupa, se sumerge de lleno en ella, apostando por una trama inverosímil, insípida, carente de emoción y con unas pretensiones que le es imposible abarcar. Puede que contenga en su background ideas interesantes, puede que si el director se tomara la molestia de contar lo mismo pero insuflándole vida al conjunto, la cosa funcionase. Pero lamentablemente, todo rezuma un tufillo a panfleto existencialista barato. Desde la pobre dirección, cercana a cualquier telefime de sobremesa, hasta el manejo de las técnicas narrativas más obvias (ese cambio de luz y filtros según lo que nos narra) y, por supuesto, el terrible casting que debe sostener todo el desaguisado, hacen que el barco naufrague pocos minutos después de haber zarpado con supuesto rumbo fijo. No hay por dónde cogerla. ......Dicha

The Avengers: Los Vengadores

Acción Aventura Ciencia ficción
7.7

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. The Avengers Los Vengadores Critica: Con “Los Vengadores” (The Avengers, 2012) se da un puñetazo sobre la mesa y se confirma que efectivamente el despliegue realizado por Marvel con sus películas anteriores de Ironman, Thor, Capitán América y Hulk ha tenido un sentido global: el de presentarnos a unos héroes en un nuevo contexto cinematográfico de cara a preparar el megatón final materializado en esta producción dirigida y escrita por el creativo Joss Whedon, figura clave del fandom de los últimos 20 años gracias a “Buffy Cazavampiros” o “Firefly”, entre otros universos propios e intransferibles. Así se puede ir a saco sin andarse por las ramas, vamos. Avengers Los Vengadores Lo que más sorprende de la presente película es que sea tan sólida a todos los niveles. Para empezar, tenía la complicación de equilibrar los roles de cada personaje protagonista y darles suficiente importancia sin convertirlos en meras comparsas o dejarlos a modo de decorado. El guión, que es como poco notable, sabe dedicar el suficiente tiempo a todos ellos dándoles escenas de lucimiento que, milagro, además aportan algo a nivel narrativo y no se quedan en la simple pirotecnia visual. Una escena de batalla puede tener como objetivo la definición de un lado de ese personaje, una conversación aporta veracidad a lo próximo que vamos a ver y al final el puzle se completa en un, insisto, guión ejemplar en el que hay momentos para todo: desde puyas entre los personajes, hasta chascarrillos cómicos brillantemente integrados (rara es la frase graciosa que no funcione, o las referencias que no se detecten) sin ahogar la acción ni hacer que el ritmo decaiga. Los Vengadores Por otra parte, sus dos horas y cuarto de duración se pasan volando. Mención a parte merece su tercer acto, sumamente espectacular, divertidísimo, entretenimiento y cine de aventuras en un grado de calidad superlativo, muy alejado de lo que habían logrado otras producciones de la compañía como “Thor” o “Ironman 2”, por poner dos ejemplos. Ninguna pega puede ponérsele tampoco a nivel técnico (¿alguien lo dudaba?) pero es que encima sorprende no sólo por su belleza plástica (la recreación de Hulk, los efectos de destrucción, momentos de vuelo, etc.), sino también porque tenemos como valor añadido la pericia de Whedon tras la cámara, que incluso por momentos se permite ejercicios de estilo como ciertos planos secuencia (el más brillante, uno que involucra a todos los personajes y que va cambiando de uno a otro en un escenario enorme, pero hay algún otro incluso cámara en mano, a modo de travelling lateral) logrando unos niveles de elegancia inauditos en este tipo de blockbusters. Los Vengadores

Hijo del crimen

Acción Crimen Drama Suspense
6.2

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. Son of a Gun Hijo Critica: Es una pena que con el trabajo que cuesta hacer llegar a los cines una película de países que “normalmente” no estrenan muchas producciones, como es el caso de Australia, luego su resultado la convierta en una más, aunque tuviera a priori ciertos elementos a su favor. Y ese es el caso de “Sun Of a Gun”, de un todavía verde Julius Avery, con buen sentido de la dirección en sus modestas pero resultonas escenas de acción, aunque no es capaz de mantener la atención a lo largo de todo el film. En la dirección de actores flaquea, tiene menos pulso, pero es en el guión donde se pierde más. Sin duda debió con contar con ayuda para construir unos personajes más formados, más definidos sobre todo en sus reacciones. Eso quizás le hubiera beneficiado a la hora de decidirse si quería hacer un film para un público adulto y/o para jóvenes maduros, y no finalmente un intento de aunarlos a todos mediante unas convicciones ya muy usadas. El mayor lastre es su supuesta historia romántica con fondo musical edulcorado. Pero a pesar de este cúmulo de agujeros negros hay ciertas cosas en ella que no están mal, como la elección musical en el resto de la película, sobre todo con los “remix” que se oyen, que al menos a mí me sorprendieron, muy divertidos. Y por supuesto en los temas originales que le dan cierto aire “noir”, que era lo que se pretendía, que vagamente nos recordaba al Nyman de “Drowning by numbers”. El elenco de actores secundarios, la mayoría desconocidos por aquí, funciona mejor que el trío principal, con un Ewan McGregor eficaz, pero cuyo verdadero protagonista Brenton Thwaites, adolece de lo mismo que su director, le cuesta llevar el peso de la acción, aunque tenga buenos momentos, era un empeño algo grande para él al menos en este momento, así como Alicia Vikander, la tercera en discordia, con un personaje que se queda corto e imposibilitándole sacarle mayor partido. Hijo “Sun Of a Gun” no es nada del otro mundo. Como hemos dicho a su término da la sensación de parcialmente fallida, sobre todo en su segunda mitad, pero al menos en conjunto, y a pesar de sus deficiencias, podría llegar a entretener. Supongo que si a alguien que no se espere absolutamente nada, porque no haya oído hablar de ella, la viese por sorpresa, igual le podría encontrar algo más de punto, pero aún en ese caso no creo que pase a la historia. Quizás en un futuro no muy lejano Avery pueda mostrarnos proyectos de mayor interés si se pone a ello, sobre todo porque puede que haya aprendido a limar “imperfecciones”. Hijo